jueves, 3 de marzo de 2011

El extraño viaje de ZP a los Emiratos Arabes


Buenos Días
Por más vueltas que le doy al viaje que ha efectuado Zapatero a los Emiratos, Qatar y Túnez, es un viaje que no consigo entender, no veo una motivación clara para el , no he encontrado reseñas que me digan para que lo ha efectuado, ni si lo ha hecho acompañado de Empresarios españoles deseosos de abrirse camino por aquellos lares, en definitiva el único motivo lógico que veo es más bien desesperanzador, pedir limosna, pedir dinero para tapar agujeros o pedir petróleo por que no tenemos ni para un mechero.


Esta segunda posibilidad pone los pelos como escarpias, se supone que el Gobierno debe tener unas reservas estratégicas de crudo para situaciones problemáticas, peo en principio la falta de crudo no es el problema ¿O si?, Túnez no ha sido desestabilizada hasta el punto de cerrar el grifo de lo que sea que nos este suministrando y Libia tampoco, quizá en el futuro lo haga pero en el presente no lo ha hecho, de manera que el crudo no debería faltarnos, en situaciones mas complicadas España ha salido adelante sin necesidad de hacer los penosos y estúpidos recortes  que nos está obligando a hacer el socialismo gobernante.


Cuando hubo problemas de verdad el Gobierno de turno no nos vino con el cuento de la bajada de la velocidad y tampoco se dedico a cambiar bombillas por carreteras y caminos, simplemente dejo que la cosa siguiera su camino y punto, la Guerra de Kuwait o las dos guerras de Irak no obligaron al gobierno a restringir la velocidad o a dejar media España a oscuras, en este momento no hay crisis y somos EL UNICO país de occidente que tiene restricciones energéticas…por algo será.

Si ZP ha ido a pedigüeñear lo ha hecho fatal, ha conseguido 300 Millones que después ha regalado a Túnez y se los ha regalado simplemente porque un viejecito ha tenido a bien escuchar su enorme rollo sobre la memoria Histórica, el puñetero abuelito fusilado y lo bien que lo hicimos en la transición, transición que él se ha encargado de destruir, se ha ofrecido para ayudar a los tunecinos a “democratizar” Túnez cosa que el Gobierno tunecino ha rechazado con educación y firmeza y tras decir la majadería que lleva diciendo de forma repetitiva  desde hace años, esto es que dentro de tres meses ya vamos ( no especifica quienes van )a generar Empleo se ha vuelto a España, lugar en el que cada vez tiene menos apoyos y en el que hasta sus compinches intentan que nadie les recuerde que llegaron al poder de la mano del Bandarrias de la sonrisa.

Entonces… De verdad ¿A que ha ido?
Pues todo indica que ha  ido a los países petrolíferos a pedir con urgencia Crudo, todo indica que en España no tenemos asegurado el suministro de crudo, que si nos descuidamos dejamos las industrias  los automóviles y los domicilios particulares parados.

Que de alguna manera y por algún motivo ZP ha dilapidado el dinero que presupuestariamente tenia para comprar crudo o que lo compro, lo refino y una vez refinado lo ha revendido para tener CASH,  este es el motivo ultimo que  se puede colegir para comprender el motivo del viaje a la Península Arábiga del desarbolado ZP.
 
Las medidas que ha adoptado el Gobierno socialista para intentar frenar el consumo energético son tan chuscas, tan patéticamente estúpidas que solo pueden tener un motivo de última hora , Quizá  algún chanchullo petrolífero que tenía el Gobierno con Gadaffi  se ha venido abajo debido a que  como este anda a tiros con su pueblo no puede cumplir, no lo tengo claro.


Lo que si tengo claro es que el viaje relámpago de ZP a la península arábiga y las restricciones energéticas tienen un denominador común, la falta de petróleo, la falta de crudo  y si esto se confirma seria el colofón de una gestión política más que delictiva, una gestión que dejaría España sin energía,literalmente a oscuras para bastante tiempo.

Cegando la posibilidad de que en un futuro un Gobierno más serio y decente intentara levantar la España desarbolada que va a dejar el socialismo, porque el petróleo que compremos a partir de ahora se paga mucho más caro y no llegara a España de forma inmediata, de manera que tendremos que comprar gasolina refinada a terceros países ( o crudo, pero por lo que parece tenemos necesidad de gasolina YA y no hay tiempo para refinados )a los precios que nos quieran poner y recuerdo que España está en bancarrota y más  energía eléctrica a Francia que estará encantada del imbécil que tenemos mandando, que no gobernando, en España.

Y una  pequeña anécdota de este chusco y precipitado viaje para pedir caridad que ha hecho ZP, los viajes de estado se hacen con antelación, se planifican al minuto, se piden permisos a los diferentes espacios aéreos, se dan fechas y horas, en fin el servicio diplomático y Presidencia del Gobierno lo disponen todo con la anticipación suficiente para que no haya contratiempos, pues bien el alegre imbécil al que fusilaron un abuelito decidió de pronto volver deprisa y corriendo a Madrid, en vez de ir desde Los Emiratos a Túnez que era lo estipulado decidió volver a dormir  a Madrid, supongo que deseoso de que su mujer lo arrullara y le cantara nanas .
¿O quizá hubo un motivo oculto mas serio?

Esta anécdota da una idea de la inanidad del sujeto, de su falta de idea de estado y de lo poco que le importa España y los españoles, desde el aire debió pensar ¿Carburante, derroche, restricciones?
 Y a quien le importa eso

6 comentarios:

  1. Si esto fuera un país serio, este buen hombre hubiera ya acabado como su abuelito; encausado en un consejo de guerra por dilapidar la economía, por mentir, por rodearse de toda una panda de chorizos con sede social en Andalucia, por intentar destruir una nación ... Sí, este chico progre, el de la igualdad de género, el de poner cuota de féminas aunque valgan menos que un gato de yeso, el que no supo poner órden en casa dejando que unas hijas fueran disfrazadasa un acto manchando el nombre de la Familia Monster; sí, es este chico, el que da la mano a todos los líderes de países donde la mujer no vale absolutamente nada, donde las lapidan, las ejecutan sin piedad ante el regocijo de sus líderes seudoreligiosos. Sí, es él, se trata de Rodríguez Zapatero (anda que su madre debe estar orgullosa del engendro que alumbró).

    ResponderEliminar
  2. Desengáñate, si España fuera un pais serio un cenutrio como ZP jamas hubiera terminado de Presidente del Gobierno, simplemente estaría en su pueblo haciendo lo que mejor sabe hacer, sonreirse a si mismo en el espejo.
    Pero como no lo es tenemos a la banda del vivillo robando hasta el color de la ropa, despedazando España y cargándose 500 años de historia.
    Si España fuera un pais serio la investigación del 11 M no seria el cachondeo que es y los asesinos, los inductores y los que se han aprovechado de la horrible matanza estarían en la cárcel y ya sabes perfectamente donde estan en este momento, por lo menos lo que utilizaron la masacre para hacerse con el poder, que estan en Moncloa.
    Si este fuera un país serio al llegar a la cifra de dos millones de parados le habrían atizado una hermosa patada en el culo al que ha hecho posible semejante canallada y como veras aquí no han hecho ni una triste manifestación en contra de la política de ZP.
    La sociedad española esta capada
    Tal cual

    ResponderEliminar
  3. Si.Yo tambien tengo mis dudas en relacion a las poderosas razones que han llevado a este sujeto a emprender veloz viaje a los paises del norte africano.Me cruza un chispazo por la cabeza diciendome que tal vez en mas sencillo y simplemente se ha ido porque se aburria en el solar patrio.Antes o despues sabremos la verdad y probablemente sea un acto trilero mas de este sujeto enfermo.Digo ENFERMO Y exactamente un ENFERMO MENTAL.Y dirè por què: Si un ciudadano corriente decimos alguna mentitijilla que otra,bien por no hacer de menos o de mas a alguien o por un momento muy puntual en que no encontramos mas salida que recurrir a la nada varonil y repugnante recurso de la mentira pues...Que cada uno juzgue segun conciencia.Ahora bien,si un individuo usa sistematicamente la mentira ,eso tiene que tener un nombre en psiquiatria,y me apoyo en eso para decir con todas las consecuencias de mi infinita ignorancia en dicha materia que,J.L.RODRIGUEZ ZAPATERO ES UN ENFERMO MENTAL.Quisiera que algun psiquiatra o estudiante de lo mismo diera su opinion acerca de lo que he expuesto . Recuerdo que Joaquin Leguina-antiguo presidente de la comunidad madrileña le llamò hace no mucho tiempo "tio pirao".
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Pues no creo que Zapatero se lanzara al repentino viaje porque no soporta a la de los gorgoritos y sus siniestras niñas, ha ido obligado y esa obligación debe ser de una especial intensidad porque a ZP eso de ir a países extranjeros no le gusta nada, ni entiende una palabra de lo que le dicen ni lo entienden a el, ZP prefiere lisonjas en español y palmaditas en la espalda de amiguetes y confidentes, eso de irse a toda prisa a tierra de sarracenos no le va un pimiento, sobre todo porque ni siquiera le han dejado soltar su rollo de la Alianza de civilizaciones y se ha tenido que conformar con el cuento rollisimo del abuelito fusilado.
    NO, si ha ido ha sido por un muy fuerte motivo, y el que no tengamos Petroleo almacenado para hacer frente a las contingencias actuales es un magnifico motivo
    Creo...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ZP no esta loco, en mi tierra cuando alguien coge dos piedras y se da un buen porrazo en las pelotas decimos, fulano esta loco, pero si el fulano coge las dos piedras y le da al vecino, no esta loco
    Es un Cabrón

    ResponderEliminar
  6. Ante argumento "tan sòlido y contundente" y mi ignorancia en materia psiquiatrica, dejo el tema hasta ver si alguien con probada autoridad en la materia emite una opinion profesional.

    ResponderEliminar