martes, 19 de abril de 2011

Manipulacion de una Conferencia de Aznar


Buenos días
Hoy he asistido a la más burda manipulación que se pueda dar de unas declaraciones, en realidad ni eso ya que ha sido una conferencia dada en el ámbito universitario Norteamericano, del Ex Presidente Aznar, los socialistas con su torpeza habitual , verborrea dirigida a sus votantes que no brillan precisamente por su finura intelectual y algunos dirigentes del PP que ven en la fuerza dialéctica de Aznar un peligro ,se han puesto a la labor de cargar contra el Presidente de FAES  por algo que no ha dicho, pero que  sus enemigos pretenden hacer creer que si ha dicho , tanto dentro del Psoe como del PP, esa babosa que ha creado Rajoy a mayor gloria de su desvaída persona, las lenguas se han vuelto afiladas y las palabras clavos.


Aznar con su habitual falta de complejos ha recordado en dicha conferencia que no entiende el papel que esta haciendo Occidente y en ese occidente incluye a USA como no podía ser de otra manera ,en la Guerra de Libia, que no consigue comprender como Europa esta tirando piedras a su tejado, que le parece increíble que USA este metida en ese fregado en contra de sus interese vitales de Nacion puntera
Recordó que Gadaffi es un verdadero puerco pero que en este momento es amigo de occidente, que es el único que garantizaba el suministro de petróleo a un precio razonable y de forma estable, recordó que Gadaffi es el único amigo que tiene Occidente en la zona y que intentar derrocarlo para poner en su lugar a los talibanes es una chaladura que roza la locura mas completa, en realidad dijo exactamente lo que piensa el Gobierno Israeli y lo que opinan la mayoría de las personas sensatas que nada ganan en este lio, ayudar a la oposición de gadaffi es ayudar a los talibanes que ayudan a expandir el poder saudita y Irani, es desestabilizar aun mas  la zona que procura energía a Europa y en consecuencia es una locura total


Pues bien la conferencia de Aznar ha dado paso a una increíble cascada de comentarios venenosos y las mas de las veces estúpidos con los que los del Psoe  intentan hacer creer a los españoles que Aznar tiene intereses económicos en Libia, que Aznar dijo en dicha conferencia que Gadaffi es” su amigo” no el amigo de Occidente como recordó sino, SU amigo del alma, Pepiño que cada dia es menos inteligente dijo tal cantidad de majaderías que supongo que al oírlas después hasta a este tio de cara de cemento armado le habrán salido colores ,ZP en su línea de creerse la reencarnación del estado se atrevió a decir, a pedirle a Aznar que lo insulte a él, que se meta con él, pero que no se meta con España, con voz dolida de  atribulado presidente dejo caer que Aznar odia a España y que todo su interés es desprestigiarlo a él, el Querido muchachito llamado ZP  poniendo verde a España, la imbecilidad es de nota  ya que Aznar no dijo nada ni parecido,ni se metio con España ni esta en su linea hacerlo , pero como en España eso da igual la insidia se ha instalado y muchos memos ya creen que Aznar se mete con España, denigra a su Patria por odio infundado a ZP. Y ha colado.

Según el psoe Aznar critica de forma rabiosa a España y lo hace por despecho, por odio a esa banda de buenas gentes que se llama Psoe, los periodistas apoyan la insensatez( los del PP y los del Psoe )y tratan de manipular las frases sacándolas de contexto o simplemente inventándoselas, Aznar  es el malo de la película, cuando en realidad es el único sensato, el único que sabe lo que dice y además el único que en su mandato aposto por sacar a España del batallón de los torpes, situándola en primera linea de la política internacional, resultado, Bombazo 193 asesinatos y cambio de trayectoria política.

Naturalmente ante tanta violencia dialéctica en su contra Aznar no se ha mantenido en segundo plano y en una conferencia en Estepona ha puesto los puntos sobre las íes y le ha metido unos cuantos bufidos a los asnos que manipularon su conferencia en USA, ha recordado por ejemplo que si Gadaffi tenía un amigo ese  era el tipo que permitió que el sátrapa pusiera su Jaima en el Pardo o el que le vendió toneladas ingentes de armamento, incluidas las famosas bombas de racimo, que los Gobiernos solo venden este tipo de armas a los Gobiernos amigos y que fue ZP el que lo hizo, no el.

La cosa esta clara ZP sabe que su política exterior e interior está supeditada a los intereses franceses, que vamos a enviar tropas de tierra a un avispero que ha creado Sarcozy  a mayor gloria de Francia y de sus intereses personales e intenta enmascarar esa realidad, esa verdad que sitúa a España como colonia protegida de Francia y al ejército español como cipayo del poder francés, con ZP hemos perdido todo atisbo de dignidad nacional y este hecho es el que motiva que el Psoe cargue contra Aznar cuando este describe con acierto lo que está sucediendo en la Guerra colonial de Francia, guerra que va contra los intereses españoles y de medio mundo.

Otra cosa son los motivos que tienen muchos dirigentes del PP para desacreditar a Aznar, estos son mas de andar por casa, esos dirigentes se saben romos y sin tirón popular, saben que el partido PP en este momento es una caricatura del que refundo Aznar y procuran que se note lo menos posible, saben que si los españoles recuerdan y comparan…los corren a gorrazos.

Los españoles estamos siendo bombardeados por mentiras y manipulaciones que lo único que intentan es hacernos ver que lo negro es blanco, si lo consiguen será nuestra ruina, la ruina de España

16 comentarios:

  1. No he leído la conferencia de Aznar ni lo que dijo el PSOE, solo por alto. Pero si escuché a Gabilondo hablar y se me revolvió tanto la bilis que, a mi manera, le aticé en mi blog.
    Tergiversan siempre las palabras de otros en beneficio propio, con un sectarismo que da asco, y ahora que lo tienen bien j.odido más aún. Lo que me revienta es la actitud del PP. Rajoy va y viene, derecha, centro, izquierda y no termina de acomodarse. Viendo esa actitud del lider de la oposición, casi dan ganas de quedarse en casa en las próximas generales o votar nulo. Lo que si tengo claro en que las de mayo ninguno de esos dos partidos llevará mi voto.

    ResponderEliminar
  2. Basicamente estoy de acuerdo con geppetto en lo referente a la manipulacion de las palabras de aznar.En cuanto a "Xad",decirle que votar en blanco, es aceptar el sistema.No ir a votar, es no aceptar el sistema ni a los partidos que los sustentan ni a sus instituciones.

    ResponderEliminar
  3. En las elecciones municipales te puedes permitir no votar o votar casos perdidos que te caen simpáticos, al fin y al cabo la mayoría de la gente tiene claro a quien votaran, se vota mas a las personas que a los partidos, en las generales la cosa cambia, generalmente el dilema es, no me gusta este, pero menos me gusta el otro y al fin tapándote la nariz votas al que consideras que hará menos daño, esta vez hay mas posibilidades y si Rajoy sigue por el camino que lleva muchos de sus votantes pasaran a ser EX, porque por muy tapada que tengas la nariz el hedor es insoportable y hay que tener mucho cuajo para votar a alguien que se pone de acuerdo con el socialismo para ayudar a que las listas de eta cuelen en el sistema democrático

    ResponderEliminar
  4. Y es que las instituciones forman parte del hedor que sale de buena parte del aparato estatal porque ¿me quiere decir alguien como se puede separar a un proetarra de otro que no lo es,solo por el hecho de que no tenga externamente apariencia de ello?
    Tenemos unas garantias legales para los proterroristas que quitan el hipo,en cambio,para las victimas y el ciudadano de a pie son miserables.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente el sistema garantiza los derechos de los asesinos y obvia cuando no prescinde de las victimas y sus derechos, el primero de los cuales es el derecho a la justicia
    Los políticos españoles han legislado con mentalidad de preso y asi nos va.
    Las garantías que tienen los etarras no las tienen el resto de las personas, ni por supuesto los privilegios que gozan en las cárceles
    Es una vergüenza
    España es una maldita vergüenza

    ResponderEliminar
  6. Pues no, el resto de las personas no las tienen, y sino recordad a Miguel Francisco Montes Neiro, que lleva 36 años en la cárcel y ningún delito de sangre en su haber. Enfermo como está (creo que tiene cáncer), y como no tienen en cuenta sus alegaciones, tendrá que seguir en prisión lo que a "sus señorías" les venga en gana.
    Todo está podrido.
    Vicente, pero el voto nulo si les perjudica, no?. De todos modos lo mejor es ir a votar porque unos u otros accederán al poder, pero viendo lo que hay ¿a quién votas? si son todos iguales, los mismos perros con diferente collar.

    ResponderEliminar
  7. ¿QUE LE PASA A AZNAR?
    .
    Aznar está desquiciado, no son ya solo sus opiniones y su ninguneo a Rajoy, este hombre se siente dolido, siente que no ha sido reconocido, su desafortunada salida del poder le ha dejado un fondo de amargura y rencor que ha aumentado al no conseguir fuera los reconocimientos que aquí le niegan los españoles e incluso el Rey al no otorgarle el titulo nobiliario que si dio al resto de expresidentes. No le basta la fortuna conseguida para él y su familia ni el apoyo incondicional de sus seguidores, ademas su error al designar de manera caciquil a Rajoy, un hombre al que le ha venido muy grande el cargo, le desespera aun mas, quería entrar en la Historia y se ha quedado en la puerta de atrás, con la basura.
    .
    Ahora intenta destacar defendiendo la energía nuclear cuando vemos lo ocurrido en Japón y defiende a su amigo Gadafi cuando este masacra a su pueblo, quiere ser la novia en la boda y el muerto en el entierro, pobre hombre.

    ResponderEliminar
  8. Crees que el EX Presidente Aznar esta desquiciado? En que basas tu comentario? Aznar dejo el poder porque le dio la gana, nadie le obligo, nadie le achucho ni nadie le dijo nada en contra, lo dejo porque cuando accedió a la Moncloa por primera vez dejo clarito que el consideraba que ocho años en el poder es mas que suficiente para desarrollar un programa politico y que tras el es bueno que venga otro y coja el poder.
    El Rey sabra por que no le dio un titulo nobiliario, mas bien lo sabe su niño Felipe y su excelsa mujer Letizia, pero eso no desdora la labor de Aznar, si en cambio la del Rey que otorga títulos nobiliarios de entrenadores de fútbol y no ha Presidentes del Gobierno que han actuado de manera brillante.
    Aznar defendio en su momento la energia nuclear fundamentalmente porque si una Nacion desea avanzar o instala centrales nucleares o se come un rosco, también hizo un magnifico plan de trasvases de aguas fluviales que ya se encargo el retrasado mental de ZP de arruinar
    Por cierto, deberias leer mas, Aznar en ningun momento ha dicho que Gadaffi sea su amigo, ha dicho que en este momento era un amigo de OCCIDENTE y eso es una verdad impepinable y que gracias a el Europa tenia un petroleo decente y a un precio decente.
    Por cierto Aznar ha representado la dignidad nacional, el que va a pasar a la historia como un deficiente mental, como un tio repugnante es ZP, seguir la estela del sinvergüenza de Felipe Gonzalez, solo que este ZP como es bastante mas tonto cuando salga de la Moncloa no servirá ni para ir a recoger caracoles.
    Quiza le den un puestillo de bedel en la ONU, en la sección de Alianzas de civilizaciones y tontunas varias.
    Eso si no termina en el penal del Dueso

    ResponderEliminar
  9. Geppetto, tienes razón en lo de que Zapatero es más tonto que Felipe González, jaja...
    González, el chalet/palacio se lo está haciendo en la morería, fuera del alcance nuestro (Ya se sabe: por si las moscac, jaja), mientras que nuestro "amado" líder lo está haciendo en León...
    Creo que ignora cómo le queremos aquí...
    Ansiamos su regreso.

    ResponderEliminar
  10. A Aznar le gusta mucho EEUU, allí se gastó 2 millones de nuestros euros para comprar una medalla que no le dieron, lo que si le otorgaron en EEUU fue un titulo, el de ser uno de los 5 peores gobernantes del mundo.
    .

    http://lomas.excite.es/situan-a-aznar-entre-los-peores-ex-presidentes-del-mundo-N14669.html

    ResponderEliminar
  11. a ver... que se nos va la cabeza , Aznar no dejó el poder decidió no presentarse a unas elecciones que perdió rajoy y que el hubiera perdido también , que tal como lo cuentas parece que hubiera podido seguir siendo presidente si quisiera. Sobre sus palabras escuchar la grabación y sacar conclusiones, Gadaffi es amigo suyo hasta el punto de que le regaló un precioso caballo, y ahora al parecer resulta que Gadaffi tiene negocios con su yerno Alejandro Agag. Cierto que España vendió armas a Libia ¿Azanar no lo hubiera hecho? entonces a que tanta hipocresía; las circunstancias cambian, oriente medio vive la revuelta popular y quiere que sus dictadores se vayan, al que no le guste esto es porque añora la dictadura que aquí sufrimos.
    Esta claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  12. Si vas a escribir en un blog serio di cosas serias y con sentido
    Nada mas llegar al poder en las PRIMERAS ELECCIONES AZNAR DEJO CLARO QUE NO se presentaría mas que a una segunda reelección.
    El PP tenia pronosticado que en las elecciones de 2004 iba a ganar por goleada, los periódicos y las encuestas solo diferían en el numero de escaños que iba a conseguir el PP, unos decían que arrasaría y otros que solo lo haría por mayoría absoluta corta.El 11 M dio al traste con las previsiones y con la democracia española.
    Claro que Gadffi le regalo un caballo, caballo que fue a parar a las cuadras de la Remonta, se llaman regalos de estado y se hacen siempre que un Primer Ministro, en el caso de España el presidente del Gobierno, un Presidente de Republica o un Rey viajan de forma oficial a un país soberano, cuando viene a España TAMBIÉN SE LES HACE un obsequio de cortesía, ya sea a un puerco visitante como Ceacescu ya sea a un vital visitante como Ronald Reagan.
    Gadaffi con quien tiene negocios es con Ferrari y con la mitad de las grandes sociedades industriales de Europa, el dinero es asi, sirve para eso, por si no lo sabias te informo...y Gadaffi lo tiene a paletadas
    Por cierto amigo, olvídate del royo ese pseudomarxista, en los Paises del próximo Oriente y del Norte de África no hay revueltas populares pidiendo libertad y democracia, olvídalo, cuando el asunto termine veremos a unos canallas con la Media luna en la frente y el Coran en la mano arrasar al mejor estilo Irani o Saudita con esos países

    ResponderEliminar
  13. Dinos la verdad nube roja...¿Eres del pesebre?

    ResponderEliminar
  14. Me temo que mi comentario no va ha salir.La mano que mece la cuna gubernamental està detras de estos rechazos de los que escribimos en tu blog.
    Geppetto,debe ser que les haces mucho daño para que te tengan en cuenta.Ya me canso de escribir y que me lo borren.

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo entiendo la verdad
    NO sabia que pudieran meter mano en MI blog, crei que eso solo podia hacerlo yo y nadie mas.
    Como es posible que nadie toquitee en el ?
    Saludos

    ResponderEliminar