lunes, 23 de mayo de 2011

Reflexiones tras las elecciones que han desfondado al socialismo


Buenos días
Por fin sabemos los resultados de las elecciones autonómicas y municipales, por fin hemos comprobado que los españoles por una vez no están dispuestos a suicidarse y han votado con cabeza dándole al socialismo un estacazo de padre y muy señor mío, lo han echado de todas partes y lo han hecho de forma contundente, el Psoe no puede engañarse ni engañarnos, el resultado es claro, Zapatero y su partido han sido rechazados y la convocatoria de nuevas elecciones generales no puede dilatarse  en el tiempo, en este momento el Gobierno de ZP está ocupando de forma ilegitima el poder, legalmente esta Gobernando, pero lo está haciendo en contra de la opinión de la  mayoría de los españoles.

En Andalucia el tomatazo ha sido de campeonato, la Tierra de Maria Santísima, Sevilla, le ha arreado una bofetada al Psoe de miedo, en la Tierra de Felipe Gonzalez, de Chaves, de Zarrias y de todos los manganres que durante 30 años han robado y destrozado España los ciudadanos se han” arremangado” y con una puntería de espanto le han arreado un patatazo en el cogote imponente a afinar la puntería ha ayudado de forma clara los ladroneos de mercasevilla y los chanchullos de Chaves y su dilecta familia, el poder Municipal ha cambiado de manos, espero que los nuevos se apresten a sacar de debajo de la alfombra toda la guarreria que durante 30 años ha acumulado el clan de la tortilla y que le ha dado mas fama que a los siete niños de Ecija , aquellos con sombrero calañes y trabuco y aquellos con ceceo “Grasisoso de mangante de feria” y corbata de paleto de pueblo, espero que lo que ha dicho el nuevo edil de Sevilla sobre eso de pasar página no se refiera a olvidar los desmanes que el Psoe ha perpetrado en Andalucía y que le han dado la alcaldía al PP.
                                                                                                                                                         ortesia de Epesimo



Si el PP pretende  encubrir a sus antecesores estará defraudando la confianza que los votantes  han puesto en el, La ley , la justicia la transparencia  deben  las insignias de este nuevo Ayuntamiento y que de una vez vaya a la cárcel el que debe ir, esa seria una buena forma de empezar a regenerar la política española y me parecería del todo afortunado que dicha regeneración empezara donde empezó la putrefacción de España, el Psoe actual salió de 4 Sevilla y en Sevilla debe recibir su merecido.

Por otro lado el simpático y lleno de talante ZP nos deja un regalo envenenado, un regalo que a corto plazo ya ha dado sus frutos y que a largo plazo nos devolverá a el siglo XIX y sus sempiternas guerras civiles, el Psoe ha legalizado a la ETA la banda ha tomado un impulso que hará descarrilar España.
                                                                                           cortesía de Epesimo

 La banda eta es la ganadora de las elecciones en Vascongadas y en Navarra, tras esta puesta en escena NADIE se va a atrever a ilegalizarla, está en la vida política legal y en la ilegal y es la que va a dictar la política, no solo en el norte sino en TODA  España, esta en la legalidad y con 300.000 votos detrás, nadie la tocara y con lógica pensara ¿ Por qué voy a dejar las armas si he llegado a donde he llegado gracias a ellas? Y si además nadie le va a obligar a ello-pensara- en estos momentos me avalan los votos de 300.000 vascos y Navarros y ese aval democrático no me lo quitan de ninguna manera, los estúpidos del psoe han legalizado la bomba que explotara España, la legalizaron en Cataluña y la han legalizado en Vascongadas y ahora juntos y en alegre compadreo se preparan para hacer saltar de sus goznes la puerta que cierra su independencia, parece mentira lo estúpidos que son los socialistas, en Cataluña, en Vascongadas y en Canarias apostaron a ser mas nacionalistas que los nacionalistas, consecuencia la gente ha votado nacionalismo, porque para que votar replicas o mixturas cuando pueden votar al genuino Nacionalismo.
                                                                                   cortesia de Epesimo

Estas elecciones abren  la puerta a una nueva etapa que si por una parte es ilusionante por la otra da verdadero miedo, el Psoe jamás ha encajado bien perder el poder y está claro que si lo pierde esta vez, si  definitivamente los españoles lo  mandan al” rinchi” no va a ser para una legislatura, esta vez se ha desfondado y a nada que el PP lo haga bien, y lo hará, el Psoe no volverá al poder en al menos tres o cuantro legislaturas, ZP ha machacado España y ha machacado al Psoe, cuando finalmente se largue a su casa tanto los votantes  socialistas como los españoles que no lo son van a contemplar descarnadamente el resultado de la gestión de esta peste que se llama ZP, por el agujero que deja este infame personaje se van a ver las islas Aleutianas…y encima con eta como partido legal dispuesto a aprovechar las ventajas que le concede la democracia para cargarse la Nación.
                                                                                   cortesia de Epesimo

El PP va a tener por delante una ingente labor, porque a el esfuerzo que supone Gobernar bien y para todos se va a unir la depuración necesaria que necesita España, va a tener que limpiar los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, la judicatura, la RTVE, el CNI, los cientos de miles de supuestos funcionarios que no son mas que aprovechados elementos que viven del presupuesto Nacional mientras trabajan para el Psoe, deberá embridar el estado de las autonomías, verdadera estafa al servicio de una casta de golfos que viven fenómeno a costa de los demás, deberá aplicar la Ley y poner delante de los tribunales a todos los sinvergüenzas que se han aprovechado de los españoles durante largos años , deberá hacer frente al desafío del terrorismo convertido en fuerza legal y en cuyo seno existe una fuerza de asesinos  dispuestos  a matar  si el Gobierno no le da lo que pide, tendrá que enderezar una boqueante economía, tendrá que hacer una reconversión del mundo del trabajo y del mundo empresarial, tendrá que bajar impuestos supuestamente intocables y tocar derechos que en este momento también son intocables, tendrá que convencer a los españoles que los recortes que tiene que hacer son la UNICA solución para salir de la crisis.
                                                                                   cortesia de Epesimo


En fin, tendrá que hacer una sociedad y una España nuevas y todo esto lo tendrá que hacer en contra de un rencoroso Psoe que azuzara a la ciudadanía contra el Gobierno a cada momento y de un nacionalismo que buscara como sea sacar a Cataluña y a Vascongadas de España .
                                                                                   cortesia de Epesimo

Este es el reto al que se enfrentara el PP si en las próximas eleccionesgenerales gana  con la mayoría adecuada que le permita Gobernar, espero que lo consiga por mayoría absoluta, de lo contrario los españoles solo habremos hecho el lerdo, si el PP no consigue Gobernar nos quedamos sin España. Nos quedamos sin nada de nada, Sera un suicidio buscado con el ahínco con el que un alcohólico busca la botella de vivo peleón y si por fin los españoles siguen la estela que ayer sabiamente abrieron y que conduce ( espero ) a la regeneración de esta España funestamente al borde de expirar va a tener que apechugar con la violencia de ETA y con la Violencia de un partido socialista al borde del KO técnico
                                                                                   cortesia de Epesimo

Conseguirá Mariano hacer todas estas reformas y salir airoso?
Pues la verdad, no lo sé, espero que sí, yo supongo que tanto Aznar como su equipo directivo hayan visto en Rajoy la fuerza y la  templanza necesaria para enderezar España y sacarla del agujero en la que la ha metido el socialismo, si no está a la altura, los españoles estamos aviados.

8 comentarios:

  1. Además de limpiar la justicia, de controlar los nacionalismos, de enderezar la economía, de crear empleo, de eliminar a ETA y sus partidos maquillados, de depurar responsabilidades políticas, de sustituir a los mandos policiales corruptos, de restaurar el agujero de la Seg. Social, etc., ahora tendrá que luchar con la plataforma 15-M, que de esos no nos debemos esperar nada bueno.

    Sr. Geppetto, ¿de verdad cree que Mariano Rajoy y su equipo están preparados para solucionar tantos frentes abiertos? Yo, cuando menos, me asalta la duda.

    ResponderEliminar
  2. seo_juande, para hacer todo eso Rajoy, primero tiene que ganar las elecciones generales que espero (le doy la contraria a Zapatero) se adelanten. Como bien dice, son muchos frentes abiertos y no pueden cerrarse todos de golpe porque hacerlo así sería poner parches y los parches terminan por despegarse, y el agujero sigue. Asi que mejor vaya cerrando uno a uno, comenzando por el más importante y poniendo en la labor a gente capacitada. Una cosa la doy por hecha: peor que Zp no lo hará.

    Geppetto, para las generales puede que Rajoy tenga que lidiar también con Alvarez Cascos, que me pareció entender que Foro Asturias tiene pensado presentarse a ellas. De momento estará digeriendo que lo que pensaban iba a ser la tercera fuerza política de Asturias se ha convertido en la primera y ya el PP se le ha ofrecido.

    Al final mi tierra cambia de patrón. A ver si de una vez dejamos de ir cuesta abajo y vamos hacía arriba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es evidente que el socialismo ha destrozado España, yo supongo que una vez que gane el PP y TENGA que pactar con vascos y catalanes ya que gracias a esta mala Constitución que padecemos o se gobierna con mayoría absoluta o el ganador se debe plegar a los intereses nacionalistas que son los que le dan estabilidad parlamentaria tendrás muchos retos que resolver, el primero el de la economía, los españoles vamos a pasar una época francamente mala, las restricciones van a ser drásticas, hay que pagar las estupideces ideológicas que han vaciado las arcas y han empobrecido a los españoles, hay que enderezar el mundo del trabajo y para eso el PP va a tener que cargarse bastantes derechos de los trabajadores, empezando por el de la movilidad y terminando por abaratar el despido, los españoles vana a tener que cambiarse el Chip, el trabajo ya no sera para toda la vida y los sindicatos ya no tendran derecho de pernada, los sindicatos deben ser remodelados y adaptados al siglo XXI, se acabaron los convenios colectivos, cada empresa hara su convenio y este sera referente para SUS trabajadores exclusivamente, una empresa que vaya bien tendra un convenio y una que vaya mal tendrá el suyo.
    Al mismo tiempo y con la misma urgencia debe depurar los servicios de informacion y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no es deseable que sigan en las manos actuales y debe depurar responsabilidades políticas y penales poniendo a los fiscales a trabajar para levantar la alfombra mugrienta bajo la que se esconden ladrones tan imponentes como Zarrias, Chaves o Bono
    Después de hacer esto se habrá terminado la legislatura, si ha hecho bien sus deberes obtendrá mayoría absoluta y es entonces cuando debra abordar los demas problemas, desde la fortaleza del masivo mandato popular, en definitivas la perspectiva es parecida a la que tuvo Aznar, un Psoe roto y en desbandada, unos nacionalismos en fase de rebelión, una economía por los suelos, un estado de derecho en barbecho, una justicia destruida, un sistema que no funciona, 17 autonomias que deben ser reconducidas y una ley electoral que debe ser revisada y cambiada por el bien de la estabilidad y el futuro de España.
    Pero cada cosa requiere su tiempo y su forma, lo primero que tiene que hacer Rajoy es ganar, porque en este momento el PP casi no ha subido en cantidad de votos, es el desfondamiento del Psoe el que esta dando la victoria al PP, si el socialismo consigue parar su sangría de votos y reconducir la situación con algún golpe de efecto la cosa se pondrá difícil para el PP, o si a través de los del 15 m los socialistas ponen en cuestión todo el sistama e intentan desestabilizar la legislatura entrando a saco en la Zarzuela, de esta manera se pararian las elecciones , los socialistas son capaces de tirarse al cuelo del Rey para que este suceso desestabilice todo el sistema y obligue a reconducirlo, reconduccion que por supuesto haría el Psoe.
    Quiza no tenga tiempo para hacerlo en seis meses, pero esa sera la trayectoria que va a seguir para echar al PP del poder cuanto antes.
    El socialismo intentara desestabilizar España como sea, el psoe no es demócrata y en cuanto lo echen buscara como volver por la via mas rápida que encuentre.
    De todas forma esta comprobado que cuando el psoe va a perder el poder o cuando intenta acceder a el ¡¡OH Casualidad!! hay sangre, atentados y muerte

    ResponderEliminar
  4. Si al final estamos de acuerdo. Está claro que si no se ganan elecciones es como construir castillos en el aire, pero lo que está claro es que con la opresión y los montajes a los que nos tiene acostumbrados la izquierda, se me antoja harto difícil llevar a cabo esta tarea. Solo una matización, las izquierdas a las que se enfrentó Aznar no se parecen en mucho a las de hoy, aunque solo hayan pasado 15 años y Aznar no es Rajoy.

    Saluddos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Rajoy no tiene la fuerza que tenia Aznar, le falta "chicha" y empuje y a los dirigentes actuales del PP lo mismo, son mas blandos y me temo que menos preparados que los que tuvo Aznar
    El Psoe es exactamente el mismo partido sinvergüenza, liberticida, ladrón y asesino de siempre
    Esos NO cambian

    ResponderEliminar
  6. No se que sucede con tu blog Geppetto,tiene un bloqueo en los dos ultimos articulos tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno,parece que ahora no tengo problemas de entrar en el mismo.
    Ya pasadas las elecciones me pregunto¿Ha servido para algo que el mapa polito haya cambiado en unas poblaciones y alguna autonomia?.-Pues me temo que no, el poder real sigue en manos del tarado de la moncloa,no hay nada que no controle este sujeto y el que ahora le empuja para ocupar su sillon-rubalcaba-siniestro e incompetente personaje que, salvo su fuerza y potencia sexual dejaria a la altura del barro al rasputin de los zares.Embarcado en una escapada hacia delante,este individuo no duda en cargarse a quien le haga sombra porque si no es elegido no le salva ni la caridad de sentarse en el banquillo para responder de sus muy posibles multiples fechorias.
    Rajoy es muy tibio,muy blando con muy poca pegada.Hay veces que al escuchar a mariano pienso que el tarado de la moncloa lo tiene cogido con algo,si no,no se explica porque no se tira a su yugular.

    ResponderEliminar
  8. Ha servido, vaya que si ha servido y mucho
    Cospedal va a tirar de la manta en Castilla _La mancha y si sacude la alfombra el polvo a a obligar a ponerse mascarillas a medo Pseo, si lo hacen en los sitios mas capanudos el zambombazo va a ser oido en Peru, si de verdad usan los servicios de la Fiscalia y la intervención vamos a ver desfilar camino del banquillo de los acusados a a medo Psoe , porqie los socialistas han robado a base de bien, precisamente ese es el motivo por el que Rubalcaba desea ser candidato y lo mas importante, desea controlar su partido para que a la primera de cambio no lo deje colgado, desea protegerse con el cargo de secretario General del Psoe y si puede, con el de Presidente del Gobierno, de esta manera tiene asegurada la impunidad
    Y efectivamente los socialistas serian capaces de cargarse a su misnisima madre si con eso siguen en el poder, poder que les da ademas de pasta y chanchullos inmunidad e impunidad, vamos a ver como movilizan a todas sus terminales para eliminar del panorama la posibilidad de ser enjuiciados , empezaran por los periodistas que tienen a su servicio en las teles y las radios, después movilizaran la calle y si no funciona irán a la insurrección pura y dura.
    Se me ocurre que la estrategia de Marianode cara a hacerse con el Gobierno del Reino de España no es tan mala, los resultados asi lo demuestran, tiempo tendrá, si gana y Gobierna, de levantar el pico de la falda del Psoe y dejar ver que la moza es mas guarra que la Loles.
    Si el PP gana y sobre todo si Gobierna la proxima legislatura el Psoe se hunde, y eso es lo que da miedo, estos del Psoe no se marchan mansamente, estos no se acomodan al juego democrático asi por las buenas, ya lo han demostrado en múltiples ocasiones
    Vamos a ver que nos depara el otoño

    ResponderEliminar