miércoles, 2 de noviembre de 2011

España huele a cambio


Buenos días
Por fin  se acerca el 20 N, por fin los políticos y los medios de comunicación concretan y se dejan de marear la perdiz, dentro de 18 días los españoles votaremos y tras esta votación y si no hay ninguna catástrofe de por medio el PP Gobernara España , si Dios quiere y espero que así sea Gobernara solo, sin el amañado   concurso de los partidos separatistas, ahora bien en estos días que faltan entre hoy y el 19 N nos van a calentar la cabeza con todo tipo de majaderías, estupideces por otra parte que no cambiaran de modo significativo el sentido del voto, a no ser ya digo que algún “desgraciado accidente” cambie el sentimiento de la gente, sentimiento  que en este momento se decanta por darle al PP una mayoría Absoluta aplastante.

En círculos generalmente bien informados se dice que el PP y el Psoe están de acuerdo en cómo debe ser la trasmisión de poder y en cómo se debe dejar atado el futuro de los golfos y sinvergüenzas del psoe, según cuentan los dirigentes de ambos partidos no están por la labor de sacar trapos sucios que destrocen el ambiente de cambio que se vivirá a partir del 20 N ,el PP procurara que los socialistas no sean descalabrados  y que se vayan a sus labores sin que les hagan demasiados estropicios, el PP NO instara a la fiscalía a perseguir los robos de Bono, preservaran su figura ya que descubrir sus chanchullos seria menoscabar la democracia y sus instituciones, no lo digo yo, lo dicen fuentes cercanas a Trillo.

Según estas fuentes los políticos  intentaran que se olvide el Faisán ya que una vez legalizada eta como fuerza política no interesa descubrir los enjuagues que el Psoe llevo a cabo para conseguirlo, los policías y jueces controlados y premiados por el Psoe continuaran en sus cargos por lo menos un par de años y NO se procederá a una depuración en la policía ni los medios de comunicación que dependen del estado( RTVE ) , en una el PP no tiene intención alguna de destapar la corrupción socialista, si se destapa NO será con el concurso del PP y el Gobierno no apoyara iniciativa alguna encaminada a destapar las canalladas que ha hecho el Psoe en todos estos años, por intentar van a intentar pasar página del 11 M  , los Dirigentes del PP saben perfectamente que el asunto 11 M es inflamable, altamente explosivo políticamente y no desean iniciar su andadura sacando a la luz lo que se conserva en el Km 9 de la carretera de la Coruña, Rajoy echara encima un par de toneladas, o diez, de cemento y sepultara el recuerdo del 11 M.

Se habla en círculos políticos que este acuerdo PP-Psoe  es el que precisamente garantiza que el cambio sea sin traumas, que nadie utilice la violencia en la campaña electoral y que el 15 M de la lata, pero en tono menor,  que los españoles vayamos a votar sin espantos o pasmos, por primera vez los españoles irán a votar sin el olor a sangre, muerte y explosivos que caracteriza ciertos cambios en España, desde que en EXpaña se instalo la partidocracia cada vez que el Psoe se acerca o se aleja del Poder suceden todo tipo de sucesos desagradables,  golpes de estado raros, atentados, asesinatos, masacres etc., no digo yo, Dios me libre, que detrás del 23 F, del atentado de Aznar, de la masacre del 11 M esta el Psoe, pero si que recuerdo que todos ellos ayudaron de forma extraordinaria al socialismo, todos menos el atentado de Aznar, que salió vivo del lance y gobernó hasta el 11 M.

El PP, obligado por sus futuros votantes que el sábado en la Plaza de la Republica Dominicana  dejaron claro lo que deseaban  ha incluido en su programa electoral la promesa de que no  pactara ni apoyara las iniciativas encaminadas a trapichear con eta y sus presos, que mantendrá la doctrina Parot, esto no lo dice explícitamente, y que perseguirá con toda la fuerza del estado de derecho al terrorismo,  esta promesa parece razonable así, a simple vista, lo que NO he leído en parte alguna es que no se ponga a trabajar políticamente y siempre y cuando le sea rentable políticamente con Bildu Amayur o la madre que los pario, oficialmente esta gentuza no es eta, son partidos legales, estarán en la Cortes españoles y su voz se oirá gracias a que  es bastante posible que cuenten con grupo propio, sentarse a hablar con ellos no será sentarse a dialogar con ETA, en cuanto a los presos, a los asesinos, los veremos desfilar camino de los presidios vascos y si mal no cabe el PP dara a la justicia vasca , al Gobierno de la comunidad autónoma vasca  la función de controlar las cárceles vascas, consecuencia, los terroristas a la calle de una manera u otra.

Espero que este Rum.Rum que circula sea falso, que sea una añagaza del Psoe para restarle votos al PP, que Rajoy no sea tan necio como lo fue Aznar  en estas cuestiones y ponga orden en el CNI, en la policía y en la justicia, que explique a los españoles lo que está pasando y los porque, que levante la manta y enseñe lo que hay debajo y que ponga delante de los tribunales a todos los que merezcan estarlo, que les de la justicia que piden las Víctimas del terror y regenere esta pocilga que nos deja el  socialismo.


Por lo pronto, las cosas como son, estoy encantado de que el PP haya prometido cargarse el asignatura de educación para la ciudadanía. Si de paso pone las cosas en su sitio y se cepilla la repugnante ley de la Memoria histórica ayudara a dulcificar el panorama social nacional, violentado por el revanchismo socialista, si reabre el Valle de los Caídos y se dedica a hablar del futuro y no del pasado contara, estoy seguro, con el apoyo de todos los españoles de bien, que son mayoría.


Los españoles tenemos una nueva oportunidad  de vivir en democracia en una España unida y en PAZ, no la desaprovechemos
Esperemos que Rajoy de la oportunidad que necesitamos los españoles para regenerar España
Es la última

4 comentarios:

  1. Los españoles, como ya hemos repetido en alguna otra ocasión, tenemos muy posiblemente la última oportunidad de hacer "revivir" a un país que agoniza como verdadero Estado de Derecho.
    No basta sólo la paz, de bien poco sirve si no nace de la libertad que ha de ser guía para constituir un verdadero país de plenpo derecho. Libre.
    Esperanza, a la que siempre doy un cachito de espacio, hay. Pero si tras ganar la elecciones (que esperemos así sea...) el pp por un supuesto cambio "sin traumas" o para no menoscabar esta falsa democracia que soportamos o no dañar la ya bochornosa actividad de las instituciones decide enterrar las golferías del psoe, sepultad sus apaños y sus robos, tapar el grito clamoroso del caso Faisán o del 11M... No tendremos oportunidad alguna para salir de esta cloaca en la que han convertido a España.
    Si tapan, si cubren la auténtica podredumbre que devora nuestro país, tanta porquería se los tragará primero a ellos y después al resto de los españoles.
    Plena regeneración necesitamos si queremos sanar de todas las pústulas que el psoe nos ha dejado en la propia piel, si no; habremos cambiado de gobierno pero seguiremos en el mismo desmadre nacional.
    El daño que nos ha infligido el psoe no debe ser impune, no cabría mayor injusticia.

    Y a las injusticia no las cura ni el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu comentario Angerona.
    La esperanza la necesitamos para continuar por este tortuoso camino sembrado de pedruscos,baches cuando no bombas.
    A fecha de hoy no se si iré ha votar o me iré al monte, al mar,o me quedaré en casa.Estoy buscando una justificacion para ir ha votar y para no hacerlo.Esto ultimo lo tengo claro.
    Entiendo ciertos temores.Nadie está obligado ha suicidarse pero,si el sr Rajoy se presenta para llevar los destinos de España tiene que ser desprovisto de miedos,complejos y de chantajes.No se que rumores hay en palacio-ni me importan porque, el rumor casi siempre parte de la parte interesada-casi siempre cobarde y manipuladora.Y me da en la nariz que ha salido de la PSOE. Al igual que vosotros,espero que el futuro presidente HAGA CUMPLIR LAS LEYES que el inutil,estupido,cobarde,traidor,bellaco e incompetente actual presidente jose luis rodriguez zapatero ha incumplido,incluso violado algunas de ellas.
    No debemos adelantar acontecimientos ni presionar actualmente al probable futuro presidente de la nacion española,y dejarle que se centre en organizar su (supongo)duro trabajo lleno de tensiones para atar muchas cosas.Dejando claro que nadie le ha obligado para ser presidente.
    Los españoles no debemos permitir que los que han violado la leyes se marchen sin pagar por sus delitos,porque sino,la historia se repetirá una y otra vez,y los violadores de las mismas volveran ha hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Menudo post amigo, lo suscribo de la cruz a la raya. Esperemos que Rajoy cumpla y haga cumplir la ley, destape la ollas podridas que sean menester, regenere e independice a la justicia y de el trato que merecen los terroristas, poniendo a las victimas en el lugar que siempre debieron estar y no como con estos, escondidas y llorando en casita.

    Otra cosa, me registre ayer como seguidor pero no salgo como tal, no se si borrarlo y volver a intentarlo, de momento me salen tus entradas nuevas. Bueno lo mirare porque es raro que no salga en el listado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas
    Encantado de tenerte de compañero de viaje, un viaje que es nuestro en cuanto que es el de todos, para bien o para mal todos estamos en la misma barca y o remamos para sacarla de la hoya o nos hundimos entre grandes suspiros de estupidez compartida.
    El Psoe tiene todo muy bien atado, la Justicia, la policia, en fin todo el conglomerado que se supone da lugar al llamado estado de derecho, son muchos años de bucanerismo político, de injusticias jurídicas y de menosprecios legales, Rajoy tiene por delante una ingente tarea, desmontar toda la granujeria socialista, cuya ultima muestra es el singular y carota Pepiño , el que se salta la ley día si y ida también, un colega de tres al cuarto de Frank Nitti.
    Pensar que este golfo le hizo la vida imposible a alguien cuyo delito no demostrado por inexistente fue que erl que le regalaron tres trajes ramplones de una tienda de tercera, de una tienda de trajes de bedel y de oficinista de cuarta es para vomitar.
    Lo magnifico es que esta gente socialista no tiene moral alguna, eso de tener honor, dignidad y hombría de bien ni les suena, siguen las directrices de4 Lenin que dedica que eso eran prejuicios burgueses que ellos utilizaban en contra del enemigo, que el buen socialista debía carecer de principios que lastraran su labor revolucionaria, labor que cono todo el mundo sabe es poner el cazo en las gasolineras, utilizar el cargo para forrarse y montar Hipicas para codearse con la aristocracia y darle pasta a mansalva a tíos, hijos, primos cuñados y demás familia que dicen las esquelas
    Que país este!!

    ResponderEliminar