viernes, 3 de febrero de 2012

hoy estreno :apuñalamiento en Ferraz


Buenos días
Hoy es el día en que los cuchillos de los facinerosos que habitan en Ferraz  se hundirán en las carnes de Chacon o en la calva de Rubalcaba, hoy se va a dilucidar quien va a mandar en la tribu de bandoleros que atrincherados en Ferraz pretenden pasar por partido político, en el dia de hoy los socialistas van a decidir si dejan su futuro de matonismo y ladroneo en manos de una individua que odia a España o de un presunto delincuente que se alía con terroristas para apoyar sus teorías de destrucción.

Los socialistas, esos herederos de Prieto y Largo Caballero, esos seguidores de Felipe Gonzalez, de mi “henmano”, de Bono, Chaves Zarrias  y demás ralea, esa banda que aplaude de forma encendida la memoria histórica de las chekas y los asesinatos masivos, que hacen suya la historia de un partido político que enfango de sangre, muerte y mugre a España , se debaten entre dos jefes de banda a cual más poco presentable, la una que canta excitada que hay que volarle los cojones a España y a los españoles y el otro que ayuda a a una banda llamada Gal de funesto recuerdo, que apoya a la eta y que prostituye a la policía poniéndola al servicio del Psoe y sus guarrerias.

La una, una dentona y fea muchacha, mira que la han pulido y ni por esas, que de pronto deja de ser una vociferante  militante del secesionismo catalán para convertirse  una recatada señorita de Almería que aspira a darle a España lo mejor de su ser ,todo lo que pida y el otro, que todavía se rasca en el sitio donde los españoles le atizaron el ultimo patadon se pelean por quedarse la banda de fulanos que acaba de destruir España y volver a las calles de las ciudades españolas para subvertir la democracia y el orden mediante manifestaciones, algaradas  y por supuesto la utilización de  la mugre del 15 m, estos dos elementos son los aspirantes a conseguir el liderazgo de la banda de la Psoe e intentar volver a engañar a los atocinados españoles para que de nuevo les voten y arrastrar un poco mas a la sociedad española en el estercolero.

Los socialistas tienen delante o a una mema de incomparable aspecto o a un tipo que utiliza el dolor y la sangre que produce una matanza en su beneficio, o la tonta del bote o el carnicero Alfredo, o una ardorosa del separatismo o un fanatico de la manipulación y la podredumbre, o las brasas o el fuego, ambos perdedores, ambos malos, ambos quemados en el Gobierno ZP, ambos con mas conchas que un galápago, en fin un  “ par de ambos dos” que son un desperdicio de personas, si eso es lo mejor que tiene la banda del psoe para poner al frente de sus mesnadas de bandidos van apañados, ambos usan muy bien el cuchillo gorrinero y la faca traicionera, ambos saben usar de manera impecable la recortada y el lazo estrangulador pero me temo que eso no será suficiente para que la banda de Ferraz recupere sus esquinas de la Carrera de San Gerónimo o de Moncloa.

Con esos dos pájaros la banda no recuperara el lustre que gozaba tras la matanza del 11 M y los negocios no volverán a llenar de dinero ilícito  sus bolsillos, la Psoe necesita una cara nueva, alguien con cara de santo que mate por la espalda sin que se note, a este” par  de dos “que se presentan para mandar la banda  se les ve venir de lejos y eso para un bandido es el final, uno de ellos clavara el estilete en el riñón del otro, pero no evitara que el herido de muerte a su vez se vengue matando al su asesino, afortunadamente para los españoles la banda de la Psoe tiene por delante una larga y sangrienta vendetta que arruinara sus perspectivas de hacerse de nuevo con el poder en bastantes años, gane quien gane en realidad gana España, darán guerra en las calles pero eso solo sucederá entre batalla y batalla interna por el poder y como no hay nadie en ese partido que valga una perra la guerra será larga, el próximo jefe absoluto de los delincuentes de Ferraz aun esta con los libros de primaria y eso es un alivio.

El PP va a tener unos cuantos años de tranquilidad , tranquilidad necesaria para regenerar España, sanear su economía y ponerle bozal a los separatismos que entorpecen la buena marcha de la Nación, tendrán incluso tiempo para aleccionar a la población sobre lo conveniente que es cargarse las autonomías, el PP tiene delante años de bonanza, naturalmente si la eta les deja que está por ver, ya que esta banda, manejada por oscuros poderes que nada tienen que ver con los cuatro porcinos matones que pegan tiros puede decidir echarle una mano al Psoe pegando un zambombazo donde más pueda ayudar a sus cómplices  socialistas , no hay que descartar esta posibilidad, el hoy por mi mañana por ti es una máxima que funciona en el Bronx neoyorquino y que por lo visto algunos políticos socialistas   han importado.

En cualquier caso importa más bien poco quien es el personaje que se va quedar con el poder de la banda de la cachiporra, esta tiene las alas cortadas de antemano y además las luchas internas de los próximos años van a castrar su fuerza maléfica, da igual si el poder se lo queda el del faisán, el gal y el 11 M o se lo queda la  de PUTA ESPAÑA, “ambos dos” fueron novios por algo, son tal para cual, ambos feos, mal presentados y de torcida sonrisa, “ambos dos de igual calaña y con una moral de charco grasiento, “ambos dos “son  dos pedazos de detritus”
Gane quien gane en el Psoe,son de la misma forma y manera, ambos hieden y ambos son de la misma materia orgánica que llena  los basureros.

Ambos, Chacon y Rubalcaba son socialistas típicos
Nada más y nada menos

5 comentarios:

  1. Después de todo, con tales candidatos, es verdad que podemos darnos la enhorabuena. Bien conocidos son, bien vistos están, y quemados, también están bien quemados.
    Allá ellos con sus reyertas y sus peloteras, ojalá se muelan a palos y logren pulverizar a su vez y para siempre la Banda del psoe ( me encantan la denominación), ellos quedarían contentos y los españoles de bien se lo agradecerían infinitamente.

    Tras sus llamados "100 años de honradez" , tendríamos 100 años de placidez, sin ellos.
    Que así sea.

    ResponderEliminar
  2. Así esta mi barrio con escasez de chorizos, claro ahora me lo explico están en Sevilla. Menuda catarsis saldrá de esa cosa que según algunos es mafiosa con presiones intolerables ilegitimas e ilegales. Oño si ellos mismos lo dicen....
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. El facineroso que se quede con la jefatura de lá banda deberá hacer una dura oposición desde la calle, no tendra fuerza parlamentaria que oponer al PP de manera que intentara incendiar las calles para hacerse ver y notar, es su unica oportunidad de hacer oposicion, ya que no va a poder hacer nada desde el parlamento usara a su formación para dar caña en la calle.
    De eso sabe mas Rubalcaba que Rajoy, de manera que yo supongo que al final el quimico se hata con la cabellera de la dientes....aunque yo desearia que no fuera asi

    ResponderEliminar
  4. Desde un punto de vista llano,ambos me parecen-rubalcaba y la chacon la misma mierda son(Perdon por lo zafio pero no me he podido contener)

    ResponderEliminar
  5. Zafio pero muy grafico
    A veces las cosas dichas en ese plan son mas descriptivas que un discurso de la Real Academia

    ResponderEliminar