miércoles, 8 de febrero de 2012

La mentalidad del chekista


Buenos dias
En vista de la campaña desatada por la izquierda tendente a que la opinion publica se trague sus patrañas historico-ideologicas y viendo que Moa pide difusión para sus articulo cuelgo en este Blog este articulo que me parece magnifico.


La izquierda sigue tendiendo a la cheka.
Sigo recordando a mis lectores la necesidad de dar máxima difusión a estos artículos, a fin de combatir en lo posible la predominante manipulación en los medios.
                                        ***
Parece que estos artículos han levantado ronchas en la izquierda proetarra, acusándome de “denigrar a las víctimas del franquismo”.  Vamos a ver si les aclaro algunas cosas elementales:
a) Las “víctimas del franquismo” que presentan sus casos con una obscena sentimentalidad, tendrían que demostrar, primero, la veracidad de sus asertos. Ningún juez puede darlos por válidos de antemano como ha hecho el prevaricador Garzón, en burla sangrante de la justicia. Máxime cuando se trata de testigos pagados según la ley de (falseamiento) de la memoria histórica y “aconsejados” por abogados indecentes.
b) En segundo lugar, esas supuestas víctimas tendrían que denunciar en concreto a los supuestos criminales y no a una abstracción como “el franquismo”. ¿Por qué no lo hacen? Porque todos o casi todos los supuestos culpables  están muertos y por tanto no puede haber investigación judicial al respecto (aunque sí historiográfica). Aparte de vulnerar  las competencias judiciales y las leyes de amnistía promulgadas en tiempos de Franco y en la democracia, Garzón se está burlando de las supuestas víctimas, de la justicia y del país entero, ya que ni ha investigado ni va a investigar ninguno de esos supuestos crímenes. En cambio podría encausar a Santiago Carrillo, responsable muy poco presunto de la nada presunta matanza de Paracuellos. ¿Por qué no lo hace? Porque la mentalidad de Garzón es básicamente la misma que la de Carrillo, el mayor terrorista español del siglo XX.
c) Los palmeros de la ley de falseamiento de la memoria histórica presentan a los fusilados de la guerra y la posguerra como inocentes defensores de la democracia.  Pretenden hacer olvidar que aquellos inocentes no tenían nada de demócratas y que la mayor parte de las “víctimas” fueron chekistas, asesinos y ladrones. Sin duda cayeron también inocentes, pero lo significativo es que los sinvergüenzas (por decirlo suavemente) de la “memoria histórica” tratan de rebajar a los inocentes al nivel de los asesinos, y exaltar a los asesinos al nivel de los inocentes, uniéndolos a todos como “víctimas”. ¿Por qué lo hacen? Solo se me ocurre una razón: porque su mentalidad es la de los mismos chekistas.
d) La mentalidad chekista no es solo fanática, es también estúpida. Quieren olvidar que si el franquismo pudo fusilar a muchos de los suyos es porque los sicarios del Frente Popular fueron abandonados por sus jefes, y por tanto cayeron en manos de los nacionales. Pero, con fidelidad perruna, de perro apaleado, siguen defendiendo a aquellos jefes que se salvaron llevándose inmensas sumas robadas y ensalzando sus progresistas obras. ¿Quién puede dudar de que en un caso similar los zapateros, los garzones, los rubalcabas, las chaconas y compañía imitaría a los negrines, las pasionarias, los azañas, los prietos, y dejaría a esos necios fanáticos en la estacada? Pero ellos les lamen las botas y les "perdonan" todo,  “fieles a la causa". La causa de la mentira, entre otras cosas.
e) Finalmente, es una vergüenza, por no decir una prevaricación, que los jueces que juzgan a Garzón se aparten del objeto  del juicio y permitan al prevaricador hacer su propio “juicio al franquismo”.  Pero no en vano la justicia es una de las instituciones más desprestigiadas de España.

5 comentarios:

  1. Apoyando lo que ha escrito Pio Moa veo una declaracion del fiscal, del FISCAL, no de Garzon ni del abogado defensor en la que dice que las matanzas de Paracuellos fueron un hecho puntuial sin demasiada trascendencia
    Y este tio navajas es fiscal del estado.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-08/garzon-mi-conciencia-esta-tranquila-1276449475/
    QUE MIEDO

    ResponderEliminar
  2. Navajas sigue todavía las instrucciones "jerárquicas" de Pumpido, no entiendo porqué Torres Dulce no ha intervenido a la vista de esta canallada que ha soltado el fiscal Navajas.

    Pero ten en cuenta que a esta gente, las víctimas del frente popular les importan una higa. Ellos defienden sus mamandurrias y subvenciones de esta manera tan indigna.

    ResponderEliminar
  3. Pues esperemos no volver a incurrir en "hechos puntuales" de esa magnitud, aunque al impresentable de Navajas el asesinato de 6000 personas, entre hombres, mujeres y menores, no le parecezca que tenga demasiada trascendencia.

    Otro, que con plena seguridad tiene su conciencia tranquila;no puede ser de otra forma. La tienen muerta.

    ResponderEliminar
  4. Yo al navajas le veo mas que como fiscal como NAVAJERO porque ha pegado unos navajazos mortales a las victimas de de los maltratados por el delincuente ex-juez garzon real-trincon universal.
    ¡Ojala la justicia ponga en su sitio a este miserable que,amparandose en una toga-deshonrada por este bastardo que actuaba como juez y parte allá donde se metia.Caiga la ley que él tanto ha pisoteado sobre su cabeza y sea puesto en su sitio-la carcel-donde debe pasar una buena parte de su vida.Me apena los que estan sufriendo a este bastardo pero, me alegra saber que los jueces que le estan juzgando ,le han dado la primera en la frente-y por unanimidad.Tengo la esperanza que sea el principio de la lista que espera a este miserable individuo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando los españoles reclaman justicia y el estado les da tipos tipo Navajas esta claro que algo falla gravemente, los españoles ven este tipo de asuntos (los que piensan ) con la boca abierta, que el Fiscal sea el mas rendido defensor del acusado y que para ayudarlo diga semejantes barbaridades sin qye nadie le llame al orden es que algo grave sucede en la estructura del sistema.
    El 11 M pudrio la poca democracia que habia en España y creo sinceramente que esa podredumbre a gangrenado el cuerpo social de España

    ResponderEliminar