martes, 7 de febrero de 2012

Los millones que cobrara ZP



Buenos días
Rodriguez Zapatero ha blindado de forma automática su futuro entrando a formar parte del Consejo de Estado,nadie sabe de que puede aconsejar semejante zote, aun así ingresa y  duplica el sueldo que tenía como Presidente del Gobierno del Reino de España y los españoles, esos alegres muchachos que las pasan canutas para beneficio de gentes como este  le dan lo que no se merece, un retiro dorado
El  ex presidente pasa a cobrar entre pitos y flautas algo más de 145.000 euros anuales.
A dos meses de haber perdido por goleada el poder ZP se garantiza percibir más de 10 veces la pensión mínima de por vida. 

Durante su primer año como ex presidente, Zapatero cobrará el 80% de su actual sueldo, 62.548 euros, a lo que sumará los 70.000 euros al año que tienen de sueldo los miembros de Consejo de Estado, órgano consultor al que tienen derecho a entrar y permanecer de forma vitalicia los ex mandatarios que así lo deseen.

Además, Zapatero tendrá una asignación de 90.000 euros anuales para contratar a dos empleados y comprar material de oficina, gozará de coche oficial con chófer y podrá viajar gratis en el transporte estatal.

Por la seguridad del ex jefe del Ejecutivo español velará de por vida un grupo de
escoltas; en concreto, unos 35 agentes cuyo sueldos ascenderán a un millón de euros anuales, según estimaciones de Moncloa.


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/zapatero-se-incorporara-proximo-jueves-consejo-20120205

A partir de ahora Zapatero pasará de ingresar 92.000 euros brutos anuales a alcanzar los 145.000.
El hecho de que pase a ocupar un puesto de categoría permanente del Consejo de Estado le garantiza cobrar de por vida de esta institución, algo que le ayudara a tener el espíritu relajado y la sonrisa estable que mantiene en su cara, podrá contar nubes hasta marearse, en realidad ese va a ser su trabajo de Consejero de Estado, ese y tomarse cafelitos con la fea de la Vega y el asno de Rodriguez Ibarra.


Los tipos como ZP tienen suerte en la vida. No sirven para nada pero si se apuntan a tiempo a una banda de mangantes políticos progresan, si callan durante el tiempo de meritorio alcanzan puestos superiores con rapidez, solo se necesita un cuchillo cabritero y una buena dosis de canallería, venden a este sonríen a aquel y aguardan su oportunidad, oportunidad que ha este le vino de la mano de una matanza, cogió el tren en marcha y lo han bajado de la misma forma, en marcha, eso si cubriéndole el lomo de dinero, este tio se ha cargado España y en compensación los españoles le dan un retiro de oro, que legislación mas estúpida la española.


Además, y de cara al futuro, el ex presidenta  se organizara chachullos  a través del Psoe, dara conferencias, estúpidas por supuesto pero bien pagadas, alguien le dara un puesto de consejero de alguna empresa estatal o privada de gran renombre  que aumentara su retiro y se termino, ZP va a vivir el resto de su vida mejor que nadie, nada de dar cuenta del 11 M, nada de dar cuenta de los desastres económicos, nada de nada, dinero, algria y nubes, muchas nubes
ZP es el primer y único fulano de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. 
 
Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la Administración, sino que también implicaron la congelación de las pensiones. 
 
Esta decisión, tomada por el Ejecutivo socialista el pasado mes de mayo, fue duramente criticada por la mayoría de los grupos políticos y provocó una huelga de funcionarios el 8 de junio. A pesar de ello ZP va a vivir de forma estupenda, a  el no le llegan los recortes ni las congelaciones, está por encima de los problemas que ha creado, es ExPresidente nunca tendrá que soportar la cola del paro ni las de la Seguridad Social, caso de que esta pueda seguir existiendo.
http://primeran.com/opinion/tu-opinion/8659-zapatero-cobrara-un-sueldo-de-150000-euros
Este momio que se llama consejo de estado no es ni más ni menos que el chollo final que se reservan los políticos para tener un retiro dorado de por vida , languidecen y envejecen entre el sopor y la “responsabilidad “ que da el no servir para maldita la cosa, eso sí cobrando un dineral.



Los emolumentos actuales de los miembros del Consejo de Estado, se dividen, tal y como figura en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del pasado 2 de octubre, a 12 meses, en:
a.- 13.054 euros de sueldo,
b.- 22.817 euros de complemento de destino y
3.- 35.521 euros de complemento específico.
A esto habría que sumarle:
1.- las pagas extraordinarias que ascienden en total a 5.209 euros, más los trienios que tengan si trabajaron para alguna empresa o el estado

¿Les parece a Vds que tipos como De la vega, Conde Pumpido , Rodríguez Ibarra o ZP son merecedores  de semejantes prebendas?.
Estoy convencido que los españoles no saben estas cosas

7 comentarios:

  1. Yo creo que hay muchos españoles que sí lo saben.

    Que saben que vivimos en un país en el que los políticos viven de la política y resuelven su existencia de por vida en la política.Por supuesto la resuelven de forma exquisita, en donde no les falta un perejil; eso sí, todo sufragado con el dinero ajeno y sabiéndose impunes ante cualquier tropelía de cualquier índole que hayan podido hacer.- Y en España tal parece que se pueden hacer muchas y de muchos tipos-

    Este sujeto, Rodríguez Zapatero, conforme a hechos y derecho debiera estar siendo investigado de forma judicial por sus hechos.
    Y sus hechos son que debido a su más que nefasta gestión, la situación económica de España es la que es: plena ruina. Hechos son,que hay más de cinco millones de parados y en aumento, hechos son que bajo su mandato hemos enésimamente aumentado, la deuda exterior, la interior y la de enmedio también. Hechos son que, a él y a su maldito gobierno que presidió,debemos que los terroristas estén en el parlamento de un país al que se le supone un estado de derecho, o algo así.
    Y hechos son igualmente que,saltándose a la torera la misma ley tras una masacre nacional,de la que tras 8 años hay más sombras que luces- y muchísmas sospechas- este elemento y su tropa se hicieron con el poder.

    Pero ahí están. Uno dispuesto a vivir sin penuria alguna en un país que ha llevado a la miseria. Y el partido que lo sustentó liderado, ahora, por quién debiera haber pasado ya años en la cárcel, por el gal; y quien debiera estar, de nuevo, apunto de pisarla por sus muchos y graves trapicheos, y que están en la mente de todos.

    Por nuestra parte a seguir bostezando, a pasarla canutas y a jodernos.
    Porque si ante abusos, sinvergonzadas, atropellos e ilegalidaes de todo tipo seguimos criando lana,o nuestra voz y queja se pierde entre el silencio mediático; qué hacer cuando el abuso, las sinvergonzadas y hasta el delito puro se hacen dentro de esa legalidad hecha a su medida?? A pesar de distar mucho para ser justa.

    ResponderEliminar
  2. A este tipo no se le procesa porque no hay ganas. Dicen que para acusar de malversación hay que demostrar lucro, pues no se qué más lucro quieren que vivir de por vida del cuento tras dilapidar el dinero de los españoles, aún estando su gobierno en funciones siguieron derrochando y llevándosela cruda.

    Al dinero es muy fácil seguirle la pista. Y eso es lo que más j..., que no se vean intenciones de acusar, por ninguna parte. Al PP se le ha dado un poder único en la historia de la Democracia, esperemos que deje de bambar y lo utilice.

    ResponderEliminar
  3. Los políticos por regla general funcionan como si tuvieran patente de corso, tienen una moral de cubo de basura y un bolsillo mas grande que el Mediterráneo, entre ellos se insultan, se pelean y se sacuden pero solo entre ellos, como alguien de fuera del cotarro haga algo parecido todos se unen para arrearle el estacazo, tienen montado su negocio y lo tienen organizado estupendamente, se agarran su su papel constitucional, a que han sido votados por "la ciudadanía" y por tanto deben ser intocables para atracar a dicha ciudadanía mientras les dicen que es por su bien.
    Desde los Gal los políticos han espabilado y ya son de nuevo intocables, me refiero a los políticos de izquierdas, los de derechas son tan tontos que se creen las monsergas de la izquierda en cuanto a honradez y pican, consecuencia ellos si son responsables de lo que hacen o NO hacen pero les achacan mientras los Pepiños, Bonos ZPs, Chaves zarrias y demás gente de mal vivir se forran hasta las trancas mirando con chulería a los españoles mientras les dicen...somos los mejores y velamos por la libertad, la democracia y la honradez , España tiene un mal que no es actual y ese mal no le permite integrarse de forma normal en la Europa moderada y culta, en el Occidente democrático, es laxa moral de sus dirigentes, en España esta todo permitido siempre y cuando el que lo hace sea un "representante del pueblo", para los españoles democracia es sinónimo de trapicheo, enjuague , chanchullo, latrocinio, mamandurria. desvergüenza, robo y asalto con alevosía, a los españoles les han dicho que cuanto mas sinvergüenza y trapicheador es un político mas demócrata es, que la democracia se basa en el trueque y el cambio de chaqueta, que un demócrata no debe tener principios, que debe basar su Gobierno en las encuestas y en las trapisondas, en España la democracia es lo mas parecido a una casa de PUTAS , todo se compra, todo se vende y la moral sobra.
    Hoy es ZP, mañana sera Bono, Zarrias o Chaves, se sabrá que roban a base de bien, que llegaron al poder con una mano delante y otra detrás y lo dejaran forrados de dinero hasta la cresta y nadie protestara como no han protestado contra los mangantes tipo Serra el maricón o Molto el ladrón de la voz gruesa, los españoles tienen asumido que sus políticos son unos mentirosos y unos ladrones importantes y en la practica los disculpan.
    Me malicio que los disculpan por que en su fuero interno se dicen a si mismos
    Si yo estuviera en su situación haria lo mismo
    Creo
    Con esos conceptos a donde pretendemos ir?

    ResponderEliminar
  4. Nos falta la cultura del dialogo constructivo.Nos falta que el oponente verbal no nos vea como enemigos sino como compañeros de la misma nave y que, lo unico que pretendemos es que el contramaestre y el capitan no nos maten a hambre mientras ellos se ponen morados de comida y bebida. Pero,hay unos medios de comunicacion sectarios y proclives a defender a sus patrocinados y patrocinadores a consta de la verdad,aunque ello suponga la ruina del propio medio. Son los responsables del fanatismo.Mejor dicho,son los responsables de la manipulacion de nuestros mas elementales instintos,haciendo el juego a sus protectores politicos.Estoy pensando en el casi finiquitado GRUPO "PRISA"que se ha suicidado mientras su maximo responsable se solaza en las aguas del mar caribe o sus proximidades.Leyendo su periodico o escuchando su radio y el tratamiento informativo que hace a las noticias,no me parece nada raro que el imperio esté en liquidacion.
    Tengo la intima esperanza que un dia tengamos una justicia INDEPENDIENTE,y unos politicos que la propia justicia les ponga firmes cuando se sobrepasen en sus actuaciones.Como se suele decir,la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    ResponderEliminar
  5. El grupo PRISA esta mal económicamente NO por falta de oyentes sino por la mala gestión empresarial y sobre todo porque ZP les puso la proa y creo otro grupo que lo sustituyera, el del golfo Roures, Prisa ha sido victima del psoe que le dio alas y subvenciones y que después se las quito.
    Hay grupos de empresas editoriales y periodísticas que están ligadas indisolublemente a una opción política, hubo momentos que no se sabia quien dictaba los memorandums del consejo de Ministros, si el secretario del consejo o la dirección de Prisa.
    La cadena SER sigue siendo un referente de la izquierda, tiene mas emisoras y mas medios que ninguna otra, alli donde casi no se escucha emisora alguna se escucha la SER y del Pais no digamos, no hay berzas metido a progre que no lo lleve debajo del brazo.
    Polanco gano dinero arrimándose al poder, fuera este el que fuera y en este momento el Pais pretende hacer lo mismo, como la derecha es medio tonta tragara y le dará cuartelillo a esta banda de trincones oficiales.
    Los periodistas ya llegan maleados desde la facultad y los medios de izquierda y lo único que hacen es pulirles un poco esa maldad que tienen para que no "canten mucho".
    En general no te puedes fiar de ningun medio de informacion, hay que leer unos cuantos para hacerse una medio idea de lo que realmente esta sucediendo, cada uno cuanta la batalla segun los intereses de la editora

    ResponderEliminar
  6. ¡Arriba pobres de la tierra,en pie famelica legion!...¡Dios mio,y pensar que hay pobres desgraciados que no tienen ni para comer y votan a estos delincuentes que dicen defender sus derechos...!

    ResponderEliminar