martes, 20 de marzo de 2012

utilizacion falsaria de la Pepa


Buenos días
Ayer fui testigo de la alegría que emanaba de los políticos recordando La Pepa, los mismos políticos que en la actualidad están destrozando España se felicitaban los unos a los otros recordando no  se que beneficios ancestrales de la Constitución llamada Pepa, escuche una increíble cantidad de majaderías que dejaban claro que ninguno de los que aplaudían con vigor a la debilitada Monarquía Constitucional sabían una palabra ni de lo que era la España Bonapartista, ni de la Guerra civil que se libraba en España entre Bonapartistas y Borbónicos y mucho menos de la herencia envenenada que nos dejo el Francés y que fue el espirito de la tan aplaudida Pepa, espirito de desunión y destrucción que llevo a la destrucción del Imperio español, a varias guerras civiles, a la destrucción de la economía, al empobrecimiento de la Nación y a la destrucción de su unidad.

Ayer oí todo tipo de imbecilidades, Los políticos puestos en pie ovacionaron a un Rey, a una institución que está en horas muy bajas y que lo está exclusivamente por las acciones del Rey y de su familia y este Rey lo agradeció con lagrimas en los ojos, porque él sabe perfectamente que la Monarquía vuelve estar en entredicho y que aunque ayer  se escenifico en Cádiz todo un teatro de abrazos y aplausos España esta mas desunida que nunca y su figura contestada de forma abierta, España esta mas en crisis que nunca y  apelar precisamente a la Pepa no va a devolver la unidad entre las tierras y los hombres de España , el Rey sabe que la Corona, de seguir las cosas como hasta ahora no será ceñida por su hijo Felipe.
"

El Rey apelo al espíritu de la Pepa como signo de integración y a mas de uno esta alusión le dio Hipo, En una España en plena Guerra civil y en plena Guerra contra Francia el Rey nos dice que la pepa fue el colofón del espíritu de la concordia y del patriotismo y que debemos tener en la actualidad el mismo espíritu ", pues Majestad de seguir ese espíritu solo conseguiremos tener una hermosa Guerra civil, conseguiremos destruir España mediante la fórmula de aplaudir los secesionismos que serán la voluntad expresada libremente por los ciudadanos  e iremos a la destrucción de la PAZ social mediante la formula Liberal , porque eso es en esencia lo que dejo tras de si la Pepa.

Gracias al espíritu que de ella emanaba se destruyo el imperio , eso que ahora llamamos emancipación de Hispanoamérica y que no fue más que una enorme guerra civil  propiciada por la ideología que  la Pepa adopto como suya y que solo beneficio al derrotado francés y al espabilado ingles .
http://es.paperblog.com/la-crisis-de-1808-y-la-guerra-de-independencia-espanola-ii-352261/

El Rey se permito ayer decir semejante cosa "Ante la adversidad, el pueblo español supo aportar lo mejor de sí mismo y transformar una realidad difícil en una fecunda tarea" y destaco asi mismo la importancia de la Constitución de 1812 como "referente esencial de la unidad, la soberanía y la libertad" de los españoles, que "benefició a España, a Iberoamérica y también al resto de Europa".
                                                   los traidores a la Patria Española

Me pregunto quién habrá sido el majadero que ha escrito semejante historia, el Pueblo nada tuvo que ver con la Pepa, es mas en cuanto pudo se echo en brazos de Fernando  VII, en realidad el pueblo no sabía una palabra de por donde se andaba, o la Pepa o Frenando VII, o el absolutismo mas estúpido y brutal o el espíritu de la revolución francesa, y ambos eran malos, malísimos para ellos, el ejercito, las autoridades, el Rey, los intelectuales y las clases altas favorables a Bonaparte, los leguleyos que se reunieron en Cádiz favorables también al francés sin saberlo y el pueblo en medio recibiendo estopa por todos lados.

También dijo SM el Rey  algo con lo que si estoy de acuerdo, algo que va mas alla de épocas y siglos"Fueron tiempos de lucha para nuestra nación, una nación que estuvo muy por encima de sus máximas autoridades",  y afirmo  para concluir que "a la altura de la segunda década del siglo XXI, los españoles somos plenamente conscientes de que hay buenas y poderosas razones para confiar en nosotros mismos". Cosa que yo no tengo nada claro si en ese nosotros mismos incluye a la banda de inútiles que tenemos y a los que llamamos dirigentes
También afirmo  el Rey que" la Pepa es referente de la libertad de España  y que favoreció a Iberoamérica y al resto de Europa"
 http://clioperu.blogspot.com.es/2010/07/nueva-granada-gran-colombia-republica.html

Desde luego favoreció de forma inmensa a la destrucción del imperio, favoreció los separatismos que dieron lugar a la destrucción de la España de Ultramar y favorecieron las apetencias de Francia y Gran Bretaña que gracias a nuestra estupidez y  desunión  hicieron su propio Imperio.
                                                                                     Imperio Britanico
De manera Señor que como dicen los castizos TU MISMO

De las memeces que dijeron los diferentes políticos es mejor ni hablar, leyéndolas te das cuenta de que estamos en manos de villanos y de necios, gente que vive sobre el terreno y que utiliza cualquier conmemoración para aplaudirse a si mismos
Como muestra hay van estas
El Presidente del Senado Pío García Escudero,  ha llamado a los españoles" a renovar el compromiso con los principios de 1812."
De manera que supongo que aplaudirá el final de España si es en el marco del estado liberal.

Rajoy  ha centrado su discurso en las enseñanzas que ofrece 1812 para afrontar las dificultades actuales y ha asegurado que el ejemplo de la Constitución de Cádiz enseña que "en tiempos de crisis, no hay que tener miedo a hacer reformas, sino la valentía de llevarlas a cabo", en favor del bienestar de los ciudadanos,  El Presidente del Gobierno, asumió "sin complejo alguno" el "patriotismo" y el "sentido de pertenencia a la nación", basado en su "unidad". Tomando como ejemplo a los constitucionalistas gaditanos de dos siglos atrás, reivindicó que en tiempo de crisis no hay que tener miedo a hacer reformas, y hoy, como entonces, el cambio es la reforma”. Frente  al "inmovilismo y la resignación".


Bonitas palabras que niega la realidad cotidiana, alguien que tiene la mayor cantidad de poder democrático en su mano que jamás tuvo político alguno se atreve a hablar de unidad mientras se niega a desalojar de las Cortes a los asesinos secesionistas  , alguien que en vez de realizar lo que dijo en Cadiz se dedica al chalaneo, el pasteleo y el chanchullo merece una pita general , lo primero que tiene que hacer Rajoy es cambiar el sistema autonómico base de todos los males que nos acontecen y después cumplir y hacer cumplir las leyes vigentes, a todos, a Políticos, a sindicatos, a autonomías y a los españoles en general.

No lo hará, ha hecho suya la nueva transición de ZP y nos va a llevar  por la senda que marco la Pepa y que esta vez terminara con la Unión Nacional , de forma muy liberal, eso si

20 comentarios:

  1. En España se ha instaurado una única ideología, la del trinque más manguta que haya existido jamás. Lo que ahora se define como librealismo es lo mismo que lo que ahora se define como socialismo o comunismo, una hoquedad en la que todo cabe con tal de disimular la IDEOLOGÍA MADRE: El robo y el expolio más descarnado al pueblo soberano.

    SM podría aplicarse el cuento y, por una puñetera vez en su vida, estar por encima de los mandarines que nos explotan. En lugar de eso, se permite no dar explicaciones ante una acusación tan grave como es la de presionar a través de sus emisarios para que su hija no testifique. Más bajo ya no se puede caer así que ¡Viva la Pepa! (en el peor de los sentidos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rey da de mal en peor y es pos su puñetera culpa
      Pretendio vivir de acuerdo a sus vicios e intereses y lo consiguio mientras sabino Fernández campos y Fernando Gutiérrez controlaron el entorno del Rey y al propio Rey, hacia de las suyas pero la sociedad no se enteraba, de aquella epoca son los escandalos poco aireados de la fuga de la reina a La India, el lio de Candela, de Barbara Rey. de la periodista Inglesa y hasta de unos cuernos a la salud de Carlos de Inglaterra, de los chanchullos de De La Rosa, de Chocotua, de Manolo Prado. todo se tapaba y todo se asimilaba, era otra epoca.
      En la actualidad el enemigo esta en casa, su yerno ha hecho lo que ha visto hacer a su entorno y lo han pescado, sus intentos de parar el golpe a traves de la presion va a ser contraproducente.
      Y para colmo su mujer, la Reina no esta por la labor de sacrificar su hija en aras del futuro bienestar de la Monarquia
      En este momento Zarzuela es un verdadero volcan de pasiones desatadas, y ese fuego se trasmite a las instituciones

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Oye moza si los socialistas utilizan la J en vez de la G cuando les apetece no vamos a ser "nosaltres menos"
      Vamos digo yo

      Eliminar
  3. Se nos ha caido el velo.Ya no creemos en las palabras si estas no van acompañadas de hechos.Que importa que pio escudero-presidente del inutil y prescindible senado diga unas cuantas majaderias que no se las cree ni él-ni el resto de los alli presentes.Todos interpretaban su papel,papel felon,porque,si en 1808 teniamos de enemigos a los franceses-ademas de los felones españoles,hoy tenemos a los enemigos internos-felones del reino,felones mayores del reino.De un rey que lo unico que hace es sestear y algo mas que omito de momento.Un rey que ha mirado para otro lado mientras se repartian y desguazaban a España entre partidos politicos,pseudo-sindicatos fascistas y demas chusma tirando de la teta hasta dejar exhaustos a los españoles-entre los que tambien,la corona tiene su teta particular.Pero vd tranquilo majestad,siga viviendo de su heredad inmerecida-como todas,y disfrute de los cálidos rayos de la recien estrenada primavera,que el aqui presente no moverá un dedo por removerle el trono,ya se encarga vd mismo de hacer méritos para ello.
    Ayer sentí bochorno escuchar la sarta de majaderias y obviedades-que dicho sea de paso,son las de todos los dias.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creeme, SM esta poco contento con lo que ve en la actualidad, se ha hecho viejo de pronto, sin esperarlo y se da cuenta que su sustituto no vale nada, su heredero simplemente NO SIRVE.
      Se ha refugiado en las faldas de una maciza alemana e intenta pasar de todo, aun asi no puede, ve a la reina a diario y esta visión no le deja dormir, es una constante acusación .
      Al final le sucedera lo que le sucedio a su Padre, que se dara cuenta que su vida ha sido desperdiciada y que España se muere de la misma manera que se moria el
      Y sera tarde

      Eliminar
  4. Bueno, bueno todo no fue chungo;hace dos siglos en "La Pepa" se hablaba de soberanía popular, de la división de poderes, o de la libertad de expresión y de imprenta. Valores, libertades y derechos que no estarían de más poderlos disfrutar hoy en día, si es que de ser democráticos y eso hablamos.
    De todas formas nunca entendí bien a qué viene tanto festejo y conmemoración por una Constitución que tuvo dos telediarios gracias a ese amor que el pueblo español manifestó por aquel Traidor; antepasado del actual Borbón...

    Que se morirá, se morirá, como todo ser viviente;pero él y los suyos bien que podrán decir antes de estirar la pata eso de "que me quiten lo bailao"; el resto ni hemos podido bailar porque al primer compás, ya nos quitaron hasta la música.
    Claro que nosotros, sencillos vasallos, no fuimos llamados a hacer Historia,aunque haya Historias que bien merecen ser olvidadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por hablar que no quede, en eso los españoles somos campeones, hablaba de derechos pero no hablaba de como hacer que el español pudiera disfrutarlos, en realidad aparte de buenos sentimientos no aporto nada de nada, excepto el sentido masonico de la Libertad
      Dos siglos despues seguimos tocando la armonica y ademas suena casi la misma música.
      La Pepa destrozo los valores ancestrales que sostenian la Nacion , destruyo el Imperio y llevo a los españoles al hambre y la Guerra civil

      Eliminar
    2. "La Pepa destrozo los valores ancestrales que sostenian la Nacion , destruyo el Imperio y llevo a los españoles al hambre y la Guerra civil"

      Y "el deseado" pasaba por allí...

      Eliminar
  5. NO
    ese era parte del problema, regalo España a Napoleon y después se dedico a hacer el puerco de mala manera.
    Los Borbones históricamente siempre han sido parte del problema

    ResponderEliminar
  6. A cierta rama de los Borbones, le dieron una buena movida; no es que yo defienda movidas de ese tipo, pero parece que tras la misma, las cosas por allí no les han ido tan mal como a nosotros, que todavía seguimos sosteniendo esa parte del problema llamado Borbones...

    ResponderEliminar
  7. La rama francesa fue cortada junto a la cabeza de los poseedores de la legitimidad dinastica
    En España habia y hay dos ramas, la que Reina y la Carlista mas una tercera la de los descendientes del hijo Mayor del Hijo mayor de Alfonso XIII, que es al mismo tiempo el representante oficial de la linea dinastica Francesa y el jefe de la Casa Borbon, esto es Luis Alfonso de Borbon y Martinez Bordiu.
    En España cada dos por tres expulsamos al o la Monarca de turno y en cuanto podemos volvemos a instalar en el Trono al siguiente
    NO espabilamos

    ResponderEliminar
  8. Igual la solución es hacer una buena poda, con tantas ramas es imposible espabilar alguna vez.
    Lo digo porque lo mismo nos da por destronar a Felipe y nos liamos a mamporros los unos con los otros, y luego más tarde volvemos a los mamporros para entronizar a la niña Leonor..., con tal de machacarnos, cualquier tontería nos vale.
    País...!!!

    ResponderEliminar
  9. Angerona.Quedan pocos,muy pocos diria yo de fervientes entusiastas de la monarquia,y salvo excepciones,en pocos años no va ha quedar ni rastro.La monarquia está agonizando,nadie la ha asestado una puñalada-Ella solita se suministra el veneno...Y "Nadie llorará por ella".

    ResponderEliminar
  10. La Monarquia no depende del sentido político monárquico de los súbditos-ciudadanos, depende de lo que en cada momento pretendan hacer los dirigentes políticos, que son los que manejan a la opinión publica a través de los medios de comunicación que son los que en definitiva crean los estados de opinión

    ResponderEliminar
  11. ¿Crees realmente que hoy en dia la mentalidad de una buena parte de los españoles seguimos aceptando con resignacion la imposicion de cargas innecesarias? En donde me muevo,el sentimiento monarquico es TOTALMENTE CERO ZAPATERO.Te lo afirmo sin ninguna "Acritud"...El de la frasecita no tiene corona pero vive como un rey,a cuenta de los desgraciados e ignorantes-ademas de los oportunistas parasitos que en su dia le votaban,y que de alguna manera sigue mandando en lo que queda de partido...hasta mañana-si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  12. No te quepa duda
    Llevamos 30 años aguantando 19 Gobiernos y 17 administraciones y no decimos ni pio, es mas la mayoria considera indispensable tener un gobierno de mangantes a nivel regional.
    El sentimiento Monarquico es casi nulo en España y practicamente nulo en los españoles con menos de 35 años, yo espero que mañana por la noche el Psoe se haya dado el gran talegazo y que ese descalabro sea el principio del fin del partido mas delincuente, rastrero, brutal, asesino, ladron y repugnante que ha habido en España.

    ResponderEliminar
  13. La mayoria no sabemos ni por donde nos pega el aire.Por eso nos manipulan tan facilmente...cada vez menos.

    ResponderEliminar
  14. Pues sea como sea, poco esfuerzo tendrían que hacer la casta política para hacer ver que la monarquía es sólo gasto y despilfarro; entre la crisis financiera y la propia crisis del trinque del yerno y cía ( crisis porque les han pillado...), hay abono suficiente para sembrar la antipatía y la repulsa hacia ella.
    Y con lo noveleros que somos los españoles...

    "...yo espero que mañana por la noche
    el Psoe se haya dado el gran talegazo
    y que ese descalabro sea
    el principio del fin
    del partido mas delincuente,
    rastrero,
    brutal,
    asesino,
    ladron
    y repugnante
    que ha habido en España."

    Yo también lo espero. Yo también.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  15. En este momento a ningun partido le interesa largar al Rey, es la coartada que tienen para seguir haciendo lo que quieren sin que los españoles armemos jaleo, cuando el Rey o la Monarquia sena un un estorbo veremos como los periodicos y los medios de comunicación lo ponen a caer de un burro, ahora solo nadan de tanteo

    ResponderEliminar