lunes, 23 de abril de 2012

Francia como tabla de salvacion del socialismo español


Buenos días
Europa está revolucionada, en Francia ha ganado la primera vuelta electoral el socialismo y Sarkozy  puede dejar el Gobierno próximamente, este posible cambio tiene bastantes consecuencias a nivel económico y a nivel estructural, se dice que el socialista Hollande puede ponerle la proa a Merkel y echarle atrás su concepto de Europa, si Hollande hace lo que dice que va a hacer el esquema europeo se viene abajo porque Francia se viene abajo.

El socialismo francés puede ser la cuña que rompa la moneda única, que destruya la UE, Francia en este momento tiene una economía cogida por alfileres, si el próximo gobierno francés es socialista Francia vera incrementadas sus alteraciones económicas que llevarían a la UE a la catástrofe , catástrofe que naturalmente habrá arrastrado a España mucho antes de producirse, los socialistas españoles parecen encantados con el resultado  que puede llevar al Eliseo a un socialista gris que pretende hacerle daño a  la economía Europea  a través de abrir el gasto público francés, parece que el socialismo, que la internacional socialista  pretende dar un paso atrás en la construcción europea mediante la brillante idea de oponerse a Alemania sin tener en cuenta que Alemania es el único sustento con que cuenta la UE y que si de pronto tira la toalla y dice basta Europa, la Europa supuestamente unida se hunde mientras Alemania refugiándose en los países del este sufriría poco, Si Francia vota en la segunda vuelta socialismo es muy posible que la Europa que se ideo tras la Segunda Guerra Mundial se venga abajo, Alemania se desarrollara a través de sus inversiones en las antiguas naciones del Pacto de Varsovia y Francia volvería a intentar desestabilizar Europa para mantenerse en candelero , sería un fracaso de incalculables proporciones.

¿Y que se dice en España de este posible cambio de rumbo francés?

Pues de todo, los periódicos por lo general se felicitan por la victoria del socialismo francés. Van desde la euforia mas desatada pensando que el que pierde es Rajoy hasta los que opinan que este Nuevo Sir Galahad franchute va a defender Europa del abrazo del oso Berlinés o los que dicen que el socialismo francés será beneficioso para la estabilidad española sin acordarse de que el socialismo francés por tradición es el que hace de Francia guarida de etarras y demás gentuza. Algunos periódicos supuestamente de derechas aplauden el resultado de las elecciones del país Galo con frases francamente de risa, la Razón dice que la derecha francesa pierde para tomar impulso para la segunda vuelta  y el Mundo como siempre da tumbos, alaba a unos a los que el día anterior criticaba y hace lo que suele hacer Pedro J, nadar y guardar la ropa.

Mi impresión es que parte de la derecha que vota a Le Pen en la segunda vuelta le dará el voto a Sarkozy y será este pequeño y engreído mequetrefe el que ganara, los franceses casi siempre juegan a darle un toque de atención al que Gobierna poniéndolo al borde del ataque de nervios para finalmente confirmarlo en el poder , de esta manera el gobernante no se sube demasiado a la parra, los franceses por lo general votan de forma mucho más inteligente que los españoles, son más pragmáticos y no se pierden en teorías según las cuales la derecha es la heredera de Vichi y la izquierda de la revolución francesa, miran a su alrededor y sopesan cual de los políticos que se ofertan puede hacer lo mejor para Francia, el Francés mira para Francia, es de izquierdas, de derechas o medio pensionista, pero ante todo es Francés , en la Tierra de Voltaire nadie se hubiera atrevido a votar ar en Bruselas en contra de los intereses de Francia como han hecho los socialistas españoles y desde luego si a un Bretón o a un Corso separatista se le ocurre felicitar a otro país porque ha expoliado una industria francesa, que no le pase nada.

En España en cambio el que hace semejante cosa esta amparado por la ley, el estado español  protege, ampara y ayuda económicamente al que pretende destruir la nación, le da un escaño en el Congreso de los diputados y pone a unos cuantos Guardias para defender de posibles  insultos( las Víctimas del terrorismo no hacen ni eso )  a los  canalla que los asesinan.


Gane quien gane en Francia da igual, España seguirá a la cola de los países de la UE hasta que descuajeringado sea destruido por los propios españoles.

6 comentarios:

  1. El futuro de Europa depende ahora de los votantes de Marine le Pen. Sarko le ha dado demasiada caña cuando su verdadero rival es el zapatero francés -así le llaman-. Espero que esos votantes tengan sentido común y por encima de ideologías se percaten del desastre que supondrá para Europa que el socialismo tome el Eliseo

    No ganamos para sustos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Marine Le Pen ha subido mucho y es la llave del futuro de Francia, espero que Sarcozy no sea tan estupido como son los poliricos españoles y busque algun acuerdo con el partido Frente Nacional, acuerdo imprescindible para que Le Pen le de su confianza.
      En Agosto son las elecciones municipales ( creo ) y Le Pen va a dar un buen susto a mas de uno.
      En cualquier caso si Sarcozy deja el Eliseo sera el momento de Le Pen por cuanto el socialismo frances que es tan inútil como los demas socialismos empezara con el baile progre y fastidiara el invento.
      Y si gana Sarcozy en las municipales la derecha Francesa de Le Pen subira y mucho

      Eliminar
  2. Un socialista en el gobierno no es deseable ni para Francia, y eso que éste país historicamente siempre ha intentado destruir España de una forma u otra.
    Coincido contigo y es de las pocas cosas que envidio de los franceses, para ellos lo primero es la nación y la unidad, antes que ser de derechas o de izquierdas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la maldicion de España
      Los españoles antes son de cualquier sitio que españoles
      Asi nos va

      Eliminar
  3. Será porque los franceses tienen conciencia y sentido de nación. Cosas que para la inmensa mayoría de españoles le son, cuando menos, indiferentes. Cuando no aborrecibles.
    Pero hay que reconocer que estos socialistas hispanos tienen suerte, no importa cuántas veces arruinen España, no importa cuántos millones de euros roben, no importa que entre sus filas haya traidores, ladrones y auténticos sinvergüenzas; cuando parecía que se podía iniciar el principio de su fin, los andaluces le meten un chute que los reviven, ahora con los sociatas franchutes en plan vistorioso,resucitan otro poquito. La mala hierba...

    Me he permitido dejaros un chiste, si nos vamos al garete que sea con una leve sonrisa al menos...
    ( Espero Geppetto no te resulte mal)

    P: Supón que eres capitán en un barco que se hunde. ¿Cómo puedes conseguir que diferentes ciudadanos de la Unión Europea suban a los botes salvavidas?
    R: Di a los belgas que hay cerveza en los botes.
    a los franceses, que todas las mujeres ya han subido a los botes.
    a los ingleses, que subir a los botes es una vieja tradición naval.
    Y a los españoles, que está prohibido subir a los botes.
    P: ¿Y a los alemanes?
    R: Ordénaselo, simplemente.

    ResponderEliminar
  4. Buen chiste
    Y tienes razon, los socialistas no se de que forma siempre encuentran la formula para seguir jorobando a troche y moche
    Son una plaga

    ResponderEliminar