sábado, 12 de mayo de 2012

Malos politicos, peores gestores y periodistas imbeciles


Buenos días
Las noticias de lo que sucede en España son alarmantes, nadie excepto los políticos profesionales y los periodistas comprados por los partidos tradicionales parece estar contento con lo que sucede, ya es un clamor  general, los españoles están desasosegados y no entiende nada de lo que sucede.

Los votantes del PP están hartos, los votantes del Psoe están exasperados, los políticos separatistas se están aprovechando del desastre y Europa dice que no se cree nada de las famosas medidas emprendidas por Mariano para arreglar el destrozo creado por ZP. Y no se lo cree por lo mismo que vengo denunciando yo desde que se abrió este Blog, porque en Europa ven que el estado autonómico es un desastre, que esta lastrando de forma clara la posible recuperación económica, Europa que se está comportando como lo que es una, Unión fenicia, ve que 17 Gobiernos bajo el manto de una Nación llamada España no va a conseguir devolver el dinero que ha prestado y como ese es realmente el único interés que dicha unión tiene nos aprieta las clavijas para que terminemos este desvarió y retornemos a un estado normal, con una Constitución homologable y una conformación estatal seria.

Europa acaba de decirnos que por más que los políticos españoles aprieten con impuestos a los españoles  no va a conseguir salir de la crisis y pagar sus deudas, que el problema esta en la configuracion estatal  y  antes esto Mariano ha hecho lo contrario de lo esperado, en vez de reducir el volumen del estado, en vez de controlar y suprimir las desastrosas autonomías las ha confirmado dándoles dinero y unos hispano-bonos que son mas deuda y le ha apretado el cinturón al ciudadano hasta transformarlo en dogal, la recaudación no sube, la economía se ha parado en seco y nada funciona, el dinero no circula y los bancos hacen raros malabares a medias con Mariano y sus chicos para mandar de aquí para allá y de allá para aquí las deudas y los fiascos hipotecarios. Este es el panorama actual


Mientras la crisis sigue poniendo en la calle a miles de trabajadores y mandando al Limbo a todo aquel trabajador mayor de 45 años que haya sido puesto en la calle, los españoles no ven una sola ley encaminada a crear las condiciones necesarias para la reactivación del mercado de trabajo, se van al paro y saben que ese paro será su fin como ciudadanos productivos, no volverán a tener jamás un trabajo y lo que es pero sus hijos parece que tampoco, la clase media empieza a agonizar presa de un estado autonómico brutal y de unos políticos enloquecidos que se niegan a hacer lo que ya es un clamor popular, revisar a la baja este  estado anormal llamado de las autonomías que es la única manera de racionalizar el problema creado por los políticos que  hicieron el estado autonómico y por los sinvergüenzas socialistas que se aprovecharon del 11 M para hacerse con el poder y destrozarlo todo

Pues bien y aunque parezca increíble todavía hay indocumentados, obtusos o malos que pretenden solucionar el problema autonómico creando uno más gordo, pretenden hacer de España una federación de estados, si no tenemos problemas con un estado nominalmente unido, con una Nación más o menos unitaria,  estos listos de tertulia pretenden que una federación sería la solución de los problemas, para solucionar un problema lo mejor es crear uno mayor dicen los muy enterados.

Esta gente a sueldo de partidos políticos, estos periodistas y opinadores que cobran de los políticos esparcen sus estupideces para crear estado de opinión, dicen que el problema no es la forma de estado sino los gestores, me recuerdan a los comunistas de hace unos años que decían que lo malo no era el comunismo sino sus gestores, que el comunismo era bueno y que el malo era Stalin, apuestan por el estado de las autonomías o en todo caso por una España federal y lo hacen y lo dicen como si pensaran realmente lo que dicen y hacen.

Mientras los catalanes en plan Taliban se cargan el escudo de Felipe V que preside la portada del edificio del parlamento autonómico, en un arranque de increíble y vesánica imbecilidad están dispuestos a destruir parte de la historia de la ciudad para en su lugar colocar las barras del Reino de Aragón, barras que quieren transformar en escudo separatista catalán y es a esta gente a la que los opinadores pretenden darles una España federal, imagínense de lo que serian capaces si tuvieran más poder , van a hacer lo que ni tan siquiera intentaron hacer los Británicos en Gibraltar, destruir los escudos que tradicionalmente engalanan el peñón, el Castillo   y las llaves de Isabel la Católica.

Pues bien estos ridículos talibanes con barretina van a destruir los escudos que tradicionalmente engalanan los más antiguos edificios de la Región catalana simplemente por que además de sectarios son unos necios cretinos y Mariano no les da un pescozón en toco el coco que es lo que de verdad necesitan, en vez de eso se encoje de hombros y dicta una nueva ley para estrujar mejor a la clase media…o lo que va quedando de ella.
Malos tiempos y vientos de fronda surcan la piel de toro

10 comentarios:

  1. Estos catetos harán lo que se les permita hacer, porque, entre otras cosas, esos edificios son patrimonio histórico de los españoles, no solo de los catalanes.

    Si de verdad Cataluña fuera un Estado, no habría escudos que quitar porque, sencillamente, no estarían ahí. Pero esto es como explicar física cuantica a un oligofrénico, misión imposible.

    ResponderEliminar
  2. Ya
    Pero resulta que ya lo han aprobado y pretenden hacerlo
    A esta gente las leyes y el patrimonio cultural se les da un higo.
    Son talibanes con barretina

    ResponderEliminar
  3. Mira que la han cogido llorona con Felipe V, ni que antes de la guerra de Sucesión hubieran sido un país independiente.
    Destruir patrimonio artístico y cultural es de imbéciles, inventar el pasado de esquizofrenicos, y es que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
    Artur Mas que se vaya poniendo las pilas que las cuentas de Cataluña no salen. Como se descuiden acabarán siendo una república islámica. Unsaludo1

    ResponderEliminar
  4. Los separatistas catalanes no sirven ni para inventarse la historia de su terruño, en vez de renombrar los héroes que pelearon contra los Borbones en nombre del pretendiente Austria se entretienen inventándose no se que estupidez sobre que la Guerra de sucesión fue una Guerra contra cataluña y entre tanto se cargan un patrimonio cultural que por supuesto no es suyo
    Hay que ser cretinos leche

    ResponderEliminar
  5. Dicen pestes de la prima de riesgo, pero me parece a mi que es la única que puede salvarnos de estos políticos depredadores. Si los mercados les dicen que no les dan ni una perra gorda mas, entonces lo tendrán que hacer. Casi mejor que nos intervenga y a tomar por c...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta teoria tuya es compartida por un buen montón de personas, lo malo es que si nos intervienen se acabo el tener pensiones aceptables y jubilaciones con las que mas o menos podamos vivir, porque desengáñate, intervenidos o no los políticos españoles seguirán viviendo fenómeno a costa de los demás

      Eliminar
  6. ...El estado español ¿?...¡...!¿De los españoles?...¡Ja!...¡No!.-De la casta DOMINANTE, que HARÁ todo lo posible para CAMBIAR TODO y para que TODO SIGA IGUAL.Estan mareando la perdiz pero lo básico sigue IGUAL:Privilegios,sueldazos,pensionazas varias,y un largo etc ya sabido que aburre enumerarlo.Las autonomias es solo una parte de los males que padecemos. Es sabido que no solo las autonomias devoran a TODOS los españoles en la forma que estan actualmente.Estamos haciendo el juego a TODA una casta de parasitos que van desde la CORONA hasta el ÚLTIMO DE LA FILA.Dicen por ahí que la corona nos sale barata a los españoles y que és el "chocolate del loro"(hay demasiados loros en nuestro pais-España)Todo el tinglado que tienen montado-incluido el "principe de Asturias" no es mas que un lujo que no nos DEBEMOS permitir.Hay quien dice que la corona sale mas barata que la jefatura de un estado republicano...Podemos hacer números de lo que cuesta cualquier republica moderna de corte europeo o de la misma EEUU.Estoy seguro que salimos palmando.Yo ya no les creo a NADIE de los que salen a decir lo que TOCA.Cualquier observador aprecia que MIENTEN como bellacos.Y no hay nada peor para un pueblo que cuando pierde la confianza en sus dirigentes.La situacion española es de traca:Los poderosos nos dejan en la miseria y encima les tenemos que llenar SUS sacas para que se refocilen.Son verdaderos filibusteros-unos,otros-delincuentes habituales de guante blanco.Y otros,corsarios al servicio del poderoso de turno,Y todos juntos nos estan dejando sin aire.TODOS LOS PLANES que estan haciendo van encaminados a salvar sus traseros y les importamos un rábano los ciudadanos de a pie.
    Con todo esto no estoy acusando a el Pp-que tambien.Sobre todo,acuso al anterior partido que ha destrozado a los españoles y ESPECIALMENTE al SISTEMA que no se sostiene mas allá de un año o dos-Nos vamos por el sumidero sin remision si no se REDUCE EL ESTADO DRASTICAMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España hay mas lotos comiendo chocolate que en toda la selva brasileña, siempre he dicho y me ratifico que antes de que los políticos pierdan sus prebendas los españoles habremos perdido los calzoncillos.
      La España actual es insostenible, aun así tanto el PP como el Psoe buscan la forma para que nada cambie...para ellos y sus chanchullos, los periodistas a sueldo dicen claramente por donde van a ir los tiros, no dejan nada a la imaginación, las autonomías no se tocan, quiza metan en la cárcel a algún despistado que pague por todos y se termino.
      Todo el mundo sabe o se huele que los motivos por los que España va para atrás tiene que ver con la forma de estado y los 19 Gobiernos, con el dinero que se llevan sindicatos y partidos políticos , con los problemas que crean en la gobernabilidad los nacionalistas y con que la politica se haya comido los demás poderes del estado que deberian regular esta supuesta democracia y esto es precisamente lo que no van a tocar los mandamases.

      Eliminar
  7. Cierto es,como dice Vicente,que el psoe se empleó a fondo para no dejar apenas nada salvable; pero, por qué no acusar al PP? Ahí está,escudado en la herencia recibida para terminar de aniquilar a la clase media e incumplir sus promesas.Eso en cuanto a lo económico, pero, y lo que no es económico?? Pues, ahí más burla y más engaño. O es que por culpa de la malparida herencia socialera hay que arrimar a los etarras a su casa, o hay que cerrarle el pico al faisán, o ya no se incluye a los violadores y asesinos de niños en eso que llaman "prisión permanente", o es que por culpa de la herencia que han recibido, el alcalde del PP de Sevilla no tienen más hostias que nombrar hijo predilecto de la ciudad al golfo y traidor de Felipe González???

    Seguiremos remangándonos los bajos a cada paso que demos. La porquería ya se hace difícil de sortear y no queda ni un solo espacio en nuestro suelo patrio,limpio de guarreria y basura. Todo pringa, es cierto, nada se libra de esta podredumbre que en lugar de ser reducida se mantiene y se ensancha... La Corona, Los Tribunales, el Banco de España, las instituciones todas, los políticos, los periodistas que dejaron hace ya mucho tiempo atrás la noble tarea de informar e investigar y ya sólo hozan en el dornajo que les pone bajo sus hocicos.( salvo honrosos y raros casos)
    Y la sociedad dividida, cuando no enfrentada y cada cual tirando para su cada cual.
    La situación, verdaderamente, es insostenible pero tal parece que nuestros incompetentes y sinvergüenzas políticos, de cualquier pelaje, están por mantenerse en equilibrio mientras el resto nos vamos cayendo sin poder agarrarnos ya a nada.
    Ni las esperanzas nos sotienen ya.
    Ea, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. España se esta desmoronando, nada permanece y todop se pone en tela de jiuicio, los jueces no cumplen, los fiscales tampoco, los políticos estan intentado mantener su chollo como sea, el mercado laboral hace aguas por todas partes, España se cuartea a ritmo de chistu y butifarra y todo indica que ira a peor
    La sensación de estar sobre arenas movedizas aumenta, la clase media que es la que impide que los españoles se lien a palos empieza a flaquear, todos mientes, todos emporcan y encima lo hacen con florituras dialecticas, me temo que esto va de mal en peor porque todos, todos estan en el enjuague

    ResponderEliminar