jueves, 7 de junio de 2012

manifestacion de las Victimas del terrorismo contra la engañera politica del PP


Buenos días
No avanzamos, de nuevo las víctimas del terrorismo  convocan a los españoles de bien a manifestarse el dia 9 de este mes de Junio a las seis de la tarde en la Plaza de Colon de Madrid en contra de la política del PP que no difiere sustancialmente en nada de la que hacia ZP, el PP no quiere derrotar a la eta, no tiene interés alguno en atacar al mundo separatista, se niega a acorralar a los asesinos y a la ideológica que lo sustenta y terminar con ella de forma radical, es por eso por lo que España necesita que sus gentes se manifiestan contra este enjuague chapucero que se trae el sistema político y la eta y exija la derrota de los terroristas y sus apoyos, en este momento eta lleva una sustancial ventaja al estado de derecho, la ideología de eta se ha impuesto   en casi toda Vascongadas, los asesinos y sus secuaces mandan en la tierra en la que han sido asesinados hombres, mujeres y niños solo por ser españoles, esta basura  asesina  está Gobernando en la diputación Foral de Guipúzcoa, esta Gobernando el Ayuntamiento de San Sebastián,  la eta está gobernando en el 60% de los ayuntamientos vascos, María Sangil, Santiago Abascal y demás compañeros mártires están siendo gobernados por los mismos que hace unos meses pretendían asesinarlos y que ahora quiere echarlos a patadas.


La basura etarra tiene acceso a sus datos bancarios, a todos los datos mercantiles, a los datos de sus teléfonos, de sus residencia etc, los asesinos de forma legal tienen cercados a los españoles que se niegan a dejar de ser eso, ESPAÑOLES y ante esto el PP no hace nada de nada, se deja llevar a ver qué sucede, el PP ha cerdeado de forma miserable, esta soltando etarras, esta trapicheando con el PNV que no es otra cosa que el sustento ideológico y muchas veces técnico de eta, el PP ha defraudado las expectativas depositadas en el , no tiene ningún interés en presentar batalla a la secesión, no desea hacerle frente al terrorismo, esta dejando que los asesinos se apropien de Vascongadas, que el terror se adueñe de caseríos y ciudades, que los buenos vascos estén constantemente asustados , perseguidos, insultados y asesinados sin que el estado de derecho lo impida, el Buen español ha sido abandonado por el Gobierno de España, Gobierno que llego al poder mediante la falsificación y la mentira vertida de forma constante.

Durante 8 años  el PP nos ha estado diciendo que ellos eran el bastión antisecesionismo, que ellos devolverían la legalidad a Vascongadas, que con ellos  se acabaría el miedo y la persecución y que ellos, los políticos del PP eran los únicos que pensaban derrotar a eta, que los españoles podían estar tranquilos, que la mafia etarra seria perseguida y sus miembros encarcelados, en vez de eso están soltando a los asesinos y se han puesto de acuerdo con sus jefes y su mundo, en una palabra el PP  HA TRAICIONADO A ESPAÑA, A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO  Y A TODOS LOS ESPAÑOLES.

Ayer oi a través de internet una estupenda entrevista concedida a Esradio por  el hermano del Teniente Coronel Fidel Davila, asesinado junto a varios compañeros  por eta el dia 21 de Junio de 1993, por lo tanto hace 19 años y hoy he vuelto a oírla con detenimiento
En ella esta persona Juan de Dios Davila, se explica y nos explica con verdadera claridad lo que esta sucediendo en Vascongadas y por ende en España, lo que está sucediendo en el PP y los motivos por los que los españoles de buena voluntad, las gentes decentes que existen en España y que son muchísimas más que los asquerosos que nos engañan y manipulan, deben manifestarse el sábado dia 9 a las seis de la tarde en la calle Genova de Madrid.
Recomiendo vivamente escuchar esta entrevista y hacerlo con tranquilidad para no atizarle un tortazo al ordenador cuando uno comprueba que no te puedes fiar de nadie  y menos de estos blandengues soplagaitas del PP, espero que la indignación que uno siente al oir lo que nos cuenta con voz tranquila, con gesto pausado y con claridad extrema esta persona se canaliza acudiendo a la manifestación del sábado a decirle a los del PP que se vayan a tomar viento, que las traiciones se pagan y que es la última vez que las buenas gentes se dejan engañar por los troleros metidos a políticos.

Que engañara el Psoe era y es normal, nadie espera otra cosa, ahora bien que nos chulee el partido que supuestamente defiende a las víctimas es demasiado.
Hay que decirle que con nuestro voto NO, si van a seguir comportándose como los demás miserables que nos han llevado a esta situación que no cuenten nunca jamás con nuestro respeto, a la mala gente, sea de derechas, de izquierdas o medio pensionistas ni agua.
El PP tiene una gravísima responsabilidad en todo lo que está sucediendo, si no tiene agallas para Gobernar manteniendo los que mantenía desde la oposición, FUERA.
Si no tiene el coraje suficiente para hacer frente a la situación FUERA.
Si va a seguir la senda del miserable ZP FUERA.
Si no pretende derrotar a eta y su mundo FUERA.
En una palabra, que haga lo que prometido durante los últimos 8 años o FUERA.
Que para aguantar mierdas y cagones  ya tenemos al  Psoe

10 comentarios:

  1. Todavía vamos a ver un buen montón de infamias y mentiras por parte del gobierno respecto al terrorismo y las victimas. No tienen valor ni coraje político para coger el toro por los cuernos.
    Para lo que no les tiembla el pulso es para recortar al jubilado, al trabajador,al militar...esos como no asesinan a nadie, pues... leña al mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece simplemente falta de interés político y personal, nada de falta de coraje, simplemente que no le viene bien
      Así de miserable

      Eliminar
  2. De momento, y por lo que vienen demostrando y parece van a seguir demostrando, se puede decir sin miedo a error aquello de psoe y pp, la misma mierda es.

    Al psoe le avalan sus cien años de violencia, corrupción y sectarismo; el pp habrá de sacar las patitas de la mugre -YA- para no quedar mimetizado en tan nauseabundo paisaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de acuerdo en muchas cosas, hay hasta afinidad intelectual, la ideología de muchos de los mandamases del PP es basicamente la misma que la de los del Psoe, socialdemocracia o socialismo de nuevo cuño.
      Por eso se consensua todo desde la llegada del PP, estan de acuerdo desde antes de las elecciones, en esta democracia española hay tongo y mucho dinero en baile

      Eliminar
  3. Aquí tiene mucho qu ver lo mucho que le deben al moro marroquí. Es solo cochino dinero, me refiero por parte dl PP si no, no le encuentro otra explicación.

    ResponderEliminar
  4. Al Moro, al frances y a los separatismos.
    A ningun politico español le interesa que se sepa lo que sucedio el 11 y sobre todo los motivos por los que sucedió
    Y si de ellos y su justicia depende, jamas se sabrá

    ResponderEliminar
  5. No, no se sabrá.Está cada vez más claro que el único interés politico que ha habido, hay y habrá es dar carpetazo al asunto y no aclarar nada de nada. Eso sí, haciendo de vez en cuando el paripé de hacer como que se hace; pero en realidad lo único que hacen es marear la perdiz dejando al tiempo que se encargue de todo...
    Saber la verdad puede ser peor que la brutal masacre? Peor para quién, para quiénes?
    No, desde luego, para la sociedad española o para España que habrá de sobrevivir sobre una montaña de engaños, traiciones y bajo la canalla. Imposible, entonces, de hacer de nuestro pais un país democrata; ni remótamente libre.
    No hay duda de que estamos condenados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los politicos españoles no tienen la fuerza necesaria para asumir el costo de la verdad, de cualquier verdad, la politica española es una continua mentira, el estado se apoya en la falsedad, nada de lo que dicen o hacen los politicos tiene como meta el bienestar de los españoles, el 11 M no les reparta nada ellos, no hay beneficio en la verdad y en la justicia y por tanto no hay verdad ni justicia, si las victimas desean saber la verdad, si los españoles necesitan saber quien organizo el 11 m ellos no y por tanto cierran los caminos de la justicia
      Los peores enemigos de la democracia española son sus politicos, enormes golfos que se han montado en estupendo chiringuito para vivir bien, España, la democracia y sanane el de la gorra no interesan, solo interesa el ¿que hay de lo mio?, En España hay democracia formal porque en ella viven estos chusmas como pez en el agua, sino fuera si no la habria.
      La justicia es política y la política en España es corrupción al por mayor

      Eliminar
  6. Hace una año.tal vez algo mas,dijo un filosofo español que:"Los intereses que unen a la casta politica española son muy superiores a las diferencias ideologicas que les separan"...Y la realidad mas que testaruda,confirma dia tras dia que ello es asi.Los intereses entremezclados durante tantos y tantos años de expolio a los españoles por parte de la LACRA de los politicos y sus satelites sindicales junto con la corte de pelotas y gentuza de lo peor,han y siguen demostrando dia a dia que nuestro estado de derecho está quebrado.Es cuestion de tiempo.La corrupcion ha alcanzado dimensiones gigantescas y al igual que un cancer insaciable,asi ha crecido de forma incontrolada.Nuestro sistema bancario,antaño recio y firme,con crecimiento uniforme y sin desmanes politico-sindicales.Donde la mano que mece la cuna no tenia acceso a ÉL,dejó de serlo en el mismo instante en que las GARRAPATAS y el resto de parasitos tomaron posesion.En ese mismo instante,con el control del dinero público,entregado al criterio de verdaderos delincuentes con licencia para ROBARNOS han hecho el resto...Por eso,se TAPAN TODO entre ELLOS...Ni siquiera se ladran (No es mi intencion ofender a tan noble animal)mas bien se escupen,pero en silencio...Temen que algun valiente fiscal se lance a por ELLOS,mas NO SUCEDERÁ porque, el entretejido de intereses de estos bastardos llega hasta la misma CORONACION del estado.
    Tragar.Es lo único que nos queda,indefensos ante esta ola de ultrajes hacia los ciudadanos.Se saben impunes y solo callan hasta que amaine el temporal,mas tarde saldran de sus güaridas y repetiran jugada con la siguiente generacion de...¿españoles?
    No puedo menos que vomitar ante el pensamiento de recordar a los "padres de la patria",que orgullosos manifestaban las directrices para la "reconciliacion nacional"(¡Manda webs,jamas habiamos estado tan bien cohesionados los españoles como lo estabamos en los años 70!)y afirmaban sentirse "muy satisfechos por las reformas que habian llevado a cabo"a fin de limar "asperezas".
    No voy a la manifestacion de mañana pero mi pensamiento estará con TODOS ELLOS-las VICTIMAS-MARTIRES de pistoleros etarras y de la estupidez de los españoles.Un fuerte abrazo a cuantos no se les hace justicia y estan en desamparo.

    ResponderEliminar
  7. Los políticos españoles estaban esperando que Don Paco estirara la pata como agua de mayo, llevaban 40 años sin rascar bola, sus insidias no calaban y los españoles vivían estupendamente sin necesidad alguna de ellos, cuando el REY decidió abrir España a la democracia, cosa necesaria y obligada, los políticos españoles se lanzaron al asalto del baluarte, engañaron a base de bien, y utilizaron conceptos y palabras de noble significado para matar el sentimiento Patrio y la naciente democracia, rompieron un bello jarrón llamado España para construir una fea vasija llamada estado autonómico, se ciscaron en los intereses de los españoles y corrompieron todo lo que tenían a su alrededor, se comieron el estado, se merendaron los bancos, destrozaron el mercado de trabajo y de todo este desastre crearon su modus vivendi, como los gusanos que viven en la carne corrompida los políticos españoles viven de los despojos de la sociedad española
    Todo esta mal todo es un desastre excepto los políticos , ellos viven fenómeno a costa del desastre que han creado y antes de perder sus privilegios harán lo que dice Belen Esteban de su niña
    YO por mis chollos MATTOOO.
    El golpe de estado del 11 m supuso un nuevo paso en el desastre que comenzó el Rey en 1977, a la debilidad interior se sumo un golpe de estado del 11 m que cerceno el intento de regeneración nacional que pretendía Aznar, el actual PP ha tragado con dicho golpe y se ha sumado a la corriente que se instauro ese fatídico día
    Ya no hay Gobierno ni oposición, solo hay un enorme chanchullo en el que están inmersos todos los políticos y que nos ha llevado a la situación de postración que tenemos
    Proxima estación... le destrucción de España que se inicio el 11 de Marzo de 2004.
    Y lo grave es que vendrá de la mano del PP, de la mano de los millones de españoles que llevan España en el corazón y que han sido traicionados de forma miserable por el PP.

    ResponderEliminar