miércoles, 20 de junio de 2012

El Rey viaja a Algeciras- una mala idea politica


Buenos días
Mañana por la mañana SM el Rey viajara a Algeciras no ha inaugurar algo,  ira en visita oficial a apoyar a la Guardia civil y a los pescadores españoles que están siendo perseguidos por el Gobierno de la Gran Bretaña, gobierno que tiene la responsabilidad máxima en la colonia, este viaje supone un despropósito muy serio.


El estado tiene resortes y dirigentes políticos de sobra para apoyar a los pescadores españoles que son hostigados por los policías Gibraltareños sin necesidad de acudir a la Corona, última instancia política y diplomática de España, utilizar al Rey en esto es destruir toda vía diplomática o de con que cuanta la Nación, es poner al Rey a la altura del engorroso asno que manda en Gibraltar por delegación de su graciosa majestad británica, Picardo , es un absurdo que puede tener graves consecuencias.

Para este tipo de asuntos esta el ministro del ramo o cualquier otro ministro, para reivindicar nuestras aguas territoriales esta el inútil y felón Trillo, embajador de España ante Gran Bretaña, está el embajador español ante la ONU, está el ministro de asuntos exteriores, ministro al que se le mearon en las botas el otro día en Londres y que ni tan siquiera pudo dar una nota de prensa o una rueda de ídem para explicar los tratado con el Foreign  Office en el asunto del acoso cometido por los piratas Gibraltareños  en aguas españolas de barcos pesqueros españoles, el Ministro de asuntos exteriores español recibió una soberbia patada en las posaderas y se volvió a España con las orejas gachas y en vez de acudir a los organismos internacionales intenta meter al Rey en un jaleo institucional de graves consecuencias.

Los británicos van a contestar al Rey de España con algún feo, con algún chascarrillo hiriente o simplemente haciéndole la pesetilla desde Sotogrande. O sea dando un corte de mangas tamaño superlativo a España  y esto no lo puede aguantar un Rey, es decirle a la cara de todos los españoles que se vayan a freír espárragos y hacerlo en la cara de la institución mas emblemática de la Nación, la Corona, el Ministro de exteriores, el Presidente del Gobierno NO puede exponer al Rey a tamaña desconsideración, a tamaño insulto, el Rey es siempre la última instancia diplomática, no la primera con la visita se cierran las expectativa diplomática y como no vamos a ir a una Guerra para apoyar nuestros derechos territoriales que nos queda hacer tras esta estupidez?

Pues nada, aguantar el tirón y mandar al Rey de vuelta a Madrid mas corrido que una mona.
YO no sé quién es el que aconseja este tipo de actuaciones al ejecutivo, me temo viendo el asunto que tras él está el borrico de Trillo, el imbécil integral de Trillo, tipo felón e indigno que debería estar apartado de toda actividad política y social y que en vez de eso es el único embajador político que hay en la administración Rajoy y encima en Londres, fácil es que tras la pasada  de este sujeto por G.B los ingleses  se queden con La Línea y con la Bahía de Algeciras.

En vez de exponer al Rey a un revolcón el Presidente del Gobierno debería zanjar la cuestión de forma zorruna, hoy se estropean las líneas de teléfono que dan entrada a Internet, mañana se dificulta la entrada y salida de vehículos del Peñón obligando a los transeúntes a pasar un filtro aduanero exhaustivo, mas tarde se obliga a los pasajeros de los las líneas aéreas a pasar la aduana en la forma que exige Europa, en definitiva se busca impedir el cachondeo que hay hoy en día en la aduana y frontera del Peñón y así poco a poco se va yugulando la actividad clandestina del Peñón, se prohíben los barcos monocascos que sirven de gasolineras flotantes, se meten impuestos a lo bestia a los barcos que fondeen en aguas territoriales españolas mas allá de un tiempo razonable y  se da salida a las mercancías que llegan a Algeciras con destino al Peñón de Gibraltar  de forma lenta, se prohíbe a las embarcaciones que tienen su amarre en Puertos españoles y a los barcos de bandera Española que se aprovisionen de combustible en Gibraltar y se pone una tasa imponente en la aduana de La Linea , en fin hay mil formulas para degradar la alegre y desenfadada vida de los piratas gibraltareños sin necesidad de exponer al REY a la rechifla británica.

La única manera de tratar el asunto es de forma legal y con dureza, que la colonia le cueste el dinero a Londres, que los piratas no puedan seguir haciendo negocios sucios con el beneplácito del Gobierno español, aplicar el Tratado de Utrech a rajatabla seria la mejor medida para controlar el desastre que nos ha dejado el socialismo.

Cualquier cosa antes de  que los llanitos nos den otro sopapo al estilo de poner la cara de la Reina Británica en la cara del peñón que solo se ve desde España en medio de la visita real.
Sería una grave ofensa que se quedaría sin respuesta

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la única manera realista de presionar y joderles es estrangular ecnómicamente la colonia, pero este gobierno no tiene güevos y manda al Borbón, para que rian de él y de paso de todos los españoles, si donde no hay......

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, pero tengo la impresión de que algún jerifalte español chupa del bote a costa del contrabando, tiene que tratarse de dinero porque la solucción es tan sencilla como tomar todas las medidas que tu expones.

    Otra obra de teatro, una pantomima, otro llamarnos idiotas a los españolitos de apie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela iba a escribir esto en tu Blog
      Has captado el fraude vulgo chanchullo de forma esplendida.
      Ahora solo queda entonar el miserere
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

      pero no me lo permite
      Me sale un letrerito que dice que solo pueden comentar en tu Blog los asociados o algo por el estilo
      Muy raro

      Eliminar
    2. Me sale este letrero

      Los comentarios de este blog están limitados a los miembros del equipo.

      Eliminar
  3. Desde luego dejar en forma desairada al Rey es una estupidez propia del Psoe...y por lo visto de Rajoy

    ResponderEliminar
  4. La realidad es que el rey ya se ha desprestigiado a si mismo lo suficiente durante los últimos años.El gobierno español lo está haciendo rematadamente mal.Me temo que no tienen ningun plan que merezca la pena.En cuanto a trillo...Es de traca este individuo.Para mi que en Inglaterra se dedica a contar nubes para no ser menos inteligente que zp.De llorar.Lo que me parece MUY INTERESANTE es la propuesta de PUTEAR a los llanitos con el filibustero PICARDO a la cabeza. Y es que es la única forma de que se enteren de lo que vale un peine. De cualquier manera,me quedo con la frase de Franco:"El peñon no merece que sea derramada NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE de los españoles"...Y tonto no era ese hombre.Lo demostró como soldado y como gobernante.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que el Rey esta desprestigiado de puertas adentro, en el exterior es todo un referente, es la cabeza visible de la Nacion y exponerlo a semejante desgaste es una enorme estupidez
    Si los politicos quisieran Gibraltar se convertía en el grano en el cogote de Gran Bretaña, en foco de conflicto para toda Europa y en sumidero de dinero ingles
    Pero los marianos no tiene la menor intención de hacer nada, están desviando la atención de los españoles pero sin molestar a los llanis
    Como todo lo que hacen los politicos españoles es un tongo, es la politica quinqui a la que nos tienen acostumbrados

    ResponderEliminar