sábado, 2 de junio de 2012

Que aspero es ser militar en España


Buenos días
Tiempos malos para el ejército español, tiempos aciagos se ciernen sobre el ejército y a nadie parece importarle mas allá de la entrada de las instalaciones militares y eso es malo, muy malo
España poco a poco se va deshilachando, se va descuajaringando entre los ataques de los nacionalistas, la apuesta  socialistas por un estado federal a todas luces funesto e inviable y la desidia del Gobierno del PP volcado en salvar el estado de las autonomías, estado que ha corroído España hasta desestructurarla social y políticamente, foco infeccioso que se ha tragado los esfuerzos de los españoles por salir de la crisis económica, crisis que va a rendir por hambre al glorioso ejército español, primer pagano de este triste estado de cosas, ejercito que está combatiendo por medio mundo con precarios medios y escaso material.

El ejército está pagando la crisis como nadie más la está pagando, se está jugando la vida prácticamente con una mano delante y una detrás, el estado Mayor del ejército hace malabarismos para surtir de material a los militares desplazados a los países en Guerra pero de donde no hay no se puede sacar y la logística del ejercito no da para más, no tiene dinero ni casi para gasolina y municiones, es un desastre que pagan con hombría de bien, honor  de clase, dignidad de español y amor a España unos militares que las están pasando canutas dentro y fuera de la madre patria.

Un Soldado gana al ingresaren el ejercito menos de 700 Euros, a los cinco años cobra 800 Euros ¿Con este sueldo quien es el machote que se engancha en una unidad militar?
Aun así hay personas que encauzan su amor a la Patria a través de su ingreso en las fuerzas armadas, son gentes jóvenes que sienten que la Patria necesita de sus esfuerzos y sin preocuparse de la” soldada” de ahí el nombre de sueldo se enganchan al ejército para servir a sus conciudadanos en uno de los mas ásperos aunque muy amado oficio  que existe, el de la milicia, con tesón, dedicación y alegría estos jóvenes ingresan en la milicia para servir a la Patria sabiendo que su oficio es el más grande y hermoso que existe aunque también el más sacrificado, el ser soldado del ejército español.

Lo que ya no esta tan claro es que por el mero hecho de profesar (como los curas) termino poco empleado en la actualidad ya que muchos de los soldados del ejército español no son ni siquiera españoles de origen, la carrera de las armas deben ser pobres de solemnidad, nada dice ni nadie les explico  que los soldados cuando dejan el uniforme en su taquilla del regimiento deban oponerse harapos por falta de dinero para llevar ropas decentes o dar de comer a su familia, este hecho no entra dentro del amor a la Patria, la Patria debe remunerar conforme al trabajo realizado a los militares, debe cubrir sus necesidades y debe darles un sueldo que resulte suficiente para que dicho solado pueda vivir decentemente en sociedad junto a su familia.

Pues de eso nada de nada, no solo les paga de forma miserable sino que encima les obliga a pagar el rancho que comen en sus unidades, los soldados españoles a los que se compara con funcionarios de cualquier otro Ministerio en un intento de robarles el espíritu militar están diez, doce o 24 hors seguidas en su trabajo y el estado ni tan siquiera les da de comer, los empleados de RTVE pasan 6 horas en su trabajo y comen en el Restaurante sin problemas y como ellos cientos de miles de funcionarios, pero los militares no, deben pagarlos, sacando dinero de un sueldo de menos de 800 euros, los políticos españoles no es que no respeten  al ejército español, es que lo han tomado por el pito del sereno.

Hoy día de las fuerzas armadas el ejercito esta en cuadro, no tiene medios, ni el mínimo dinero exigible para que funcione, los militares no están desmoralizados como algunos pretenden, su espíritu es fuerte y su sentido de la disciplina no merma, pero de lo que sí puedo asegurar es que están hartos, están hartos de ver como enormes golfos gastan ingentes cantidades de dinero en majaderías mientras los soldados las pasan canutas jugándose la vida en  Afganistán mientras sus conciudadanos los olvidan.

Están hasta la gorra de ver como los políticos hablan de enormes cantidades de dinero, sumas  que se utilizan para rescatar a este o aquel personaje, a esta o aquella malsana institución mientras los solados de los ejércitos nacionales pasan fatigas innecesarias en tierras lejanas por falta de material e impedimenta, los españoles no saben y si lo saben les da igual que los soldados españoles son reconocidos en el mundo como una de las mejores fuerzas de combate que existen a pesar de ser fuerzas casi menesterosas, de vivir de forma decorosa en sus cuarteles de Afganistán no gracias  a los medios de que disponen sino al pundonor que tienen , los soldados del ejército español son los últimos patriotas que quedan, los últimos ciudadanos que aman su país, gentes dispuestas a dar la vida pos su Patria.

Algo totalmente anormal en este estado de las autonomías que prohíbe hasta que los españoles hablen español en España, los soldados españoles se juegan la vida por 800 Euros mientras en España sus jefes políticos se gastan millonadas en buscar motivos para destruirla , para mofarse de la bandera bajo cuyos colores combaten o para pitorrearse del himno Nacional, ya sea en su “versión corta o larga”.

Hoy es el día de las fuerzas armadas y va a pasar sin pena ni gloria, miento va a pasar con pena.

El famoso ejército profesional de España es un fiasco político, una añagaza que no funciona por falta de dinero y por falta de decencia política, tiempo vendrá en que el ejercito vuelva a ser necesario a los políticos y entonces veremos cómo estos basuras echan la culpa de lo que sucede al militar que vive en precario porque ama su Patria, como ahora dicen que los españoles son culpables de sus latrocinios porque “Han vivido por encima de sus posibilidades”.

Como podremos pretender que nos respétenlos demás  si nosotros no respetamos ni al Ejercito, a la Bandera, a las tradiciones, al himno y a  los símbolos por los que deberíamos ser reconocidos en el mundo.

España está en decadencia acelerada, comprendo que los Llanis no deseen pertenecer a una Nación que no se respeta así misma

11 comentarios:

  1. Razón tienes.
    Creo han sido varios los factores que han contribuido a etsa situación: las 17 "mini patrias que han diluido a la Patria con mayúsculas España" la supresión del servicio militar obligatorio, donde jovenes de todas las regiones y de todos los estractos sociales conviven (ahí se hace patria y unión) el ninguneo del concepto de Patria y Nación por parte de los patidos políticos, sobretodo los de izquierda,el relativismo. Todo esto lo sufre el fiel reflrjo de la Patria, que es el Ejercito, así está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas, este desastre vino de la mano de la derecha, lo continuo la izquierda y lo han rematado entre las dos
      Suárez ese canalla era de derechas, Felipe era de izquierdas , Aznar que se cargo el servicio militar obligatorio era de derechas y el que termino de fastidiarla ZP de izquierdas
      Ambas formaciones políticas tienen interés en tener un ejercito lo mas reducido, inocuo y pisoteado que se pueda y ambas formaciones políticas tienen la idea de que un ejercito serio seria una amenaza a sus chanchullos, ambos defienden el estado autonómico y ambos pisotean a España y sus gentes.

      Eliminar
  2. Han neutralizado al único estamento que les puede hacer frente, en esto no les falla la memoria a los muy mamones.

    De todas maneras están tirando demasiado de la cuerda, en general, pero con el Ejército el abuso es mucho más despreciale si cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto
      Lo malo es que el ejercito traga lo que sea porque sus mandos no dan la talla, si en este ejercito quieres llegar a algo debes tragar y la fajinitis hace que traguen
      En la Academia ya no se enseña a ser un buen español, se enseña a ser un buen demócrata de" aquella manera"
      La subordinación es tal que nadie se plantea hacer o decir nada
      Excepto los que están en las antiguas "misiones de Paz" que hablando en plata están hasta los cojones de lo que sucede en España

      Eliminar
  3. El ejército dejó de ser "ejército" cuando con total empeño se nos presentaba como un grupo de "boys scouts" que pasada un fin de semana de camping junto al lago. Todo muy progre-pacifista.
    Nuestro ejército no iba a la guerra, sino a misiones humanitarias. No luchaba "sólo" hacía puentes, con la sonrisa en la boca todo el tiempo..., se nos presentaba algo así como un ejército light , un ejército tipo de la Srta. Pepis.
    Una vez lograda la imagen decadente exterior,ahora toca las obras para el deterioro interior. Desgaste que lejos de acabar en la etapa progre-pacifista, se incrementa con los peperos en el gobierno.
    Y es que si no ha mucho ciu y psoe pedían reducir la plantilla de las Fuerzas Armadas al Gobierno, éste ni se lo ha pensado para darles gusto a socialista y separatistas. Lo que significa que poco a poco se va desmantelando el ejército desde dentro.
    No hay nuevas convocatorias y a los que hay se les exprimirá bien y a pagar la mitad del rancho...
    Hay, quienes preguntan que para qué queremos ejército...En fin, que ya estamos bien apretaditos porque, de verdad, es que no cabe ni uno más...

    "Ejército español"
    http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/06/ejercito-comic.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele jercitop fue destruido por Suarez y pisoteado por el resto, fue pateado por sus manos, mandos que no servian ni para descapullar moscas, tipos del estilo Gaberias,Cassinello, Saenz de Santamaria, Guti y ahora Feliz Sanz Roldan, ellos destrozaron el ejercito por orden de los políticos.
      Y lo hicieron a conciencia.
      En cuanto a lo de cobrar te dire que hay solados que aun no han cobrado por lo que hicieron cuando estaban destacados hace mas de 4 años, no han visto un duro.
      Pero como en ele ejercito el que se queja va de ala todos callados y tragando

      Eliminar
  4. Aquello que les despertó de sus sueños revolucionarios allá por el 34-39 está, hoy en día, desactivado por obra y gracia de los mediocres políticos de los partidos "democráticos" españoles.
    Ahora, la "revolución pendiente" es más posible.
    Los enemigos de España han hecho bien su trabajo.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan mediocres
      Se han cargado España a ciencia y conciencia, han desmantelado todos los poderes que podían hacerles frente y manejan España como si fuera un Puticlub

      Eliminar
  5. Me uno al comentario de los anteriores. Se pueden decir muchas cosas ademas de las ya escritas.La realidad la habeis sintetizado ya.
    Yo fuí uno de los que sintio deseos de que el ejercito cambiase su configuracion pero,me olvidé de que el ejercito ya se estaba PROFESIONALIZANDO en los últimos años de Franco.
    Es desproporcionado el diferencial de sueldos entre los soldados y el resto de las fuerzas de seguridad del estado,y mucho mas si a eso lo comparamos con las policias autonomicas.
    Cada dia estoy mas convencido de uno que citó que JAMAS deberia haber mayor diferencia entre el español que menos gana con el que mas gana:CUATRO VECES...Si el salario mínimo está en 700 euros,ni siquiera el jefe del estado debe superar los 3000 mil euros. Las brutales diferencias crean rencores y odios aparte de miseria.No podemos cerrar los ojos a tanta injusticia,y desgraciadamente,los medios españoles-salvo dos o tres, el resto mira para otro lado.EL CAPITAL al servicio de la ECONOMIA DE LA NACION,y la ECONOMIA al servicio de los CIUDADANOS ESPAÑOLES...Y no al reves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente para eso se crean las diferencias
      Divide y venceras
      Y los politicos españoles otra cosa no sabrán, pero lo que es dividir, fraccionar, enfrentar y azuzar si saben
      Y Robar por supuesto

      Eliminar
  6. Deprimente....pero todo cierto. He vuelto después de .... en fín, muchos años a la milicia. Tras ser soldado de reemplazo (hoy extinguido por desgracia) ingresé como Reservista Voluntario en las FAS. Y lo hice PARA SERVIR. Y dejé familia y trabajo temporalmente para hacerlo. Y me miran como un bicho raro porque simplemente quiero seguir sirviendo a MI PATRIA. Y para ello, cambié de vida, tuve que aprender cosas nuevas, en fín...me preparé para servir lo mejor posible.
    Y codo con codo (como debe ser entre nosotros) con los militares profesionales serví en lo que pude, y los escuche lamentarse y compartí sus desengaños. Al igual que ellos compartieron conmigo el dolor de perder a un amigo y compañero en Agfanistán muerto en acto de servicio.
    Puedo decir orgulloso que mi trabajo, mi entusiasmo y mis ganas de hacer y aprender me han valido el respeto y consideración tanto de mandos como de tropa allá donde he ido. He sido uno de los muy pocos condecorados en la Reserva Voluntaria y he podido saborear los ánimos de los soldados profesionales animándome en horas bajas lejos de casa por el tremendo esfuerzo que hemos de hacer los que no somos profesionales para ganarnos el respeto y lealtad de los nuestros. Pero lo conseguí. Mucho sudor, mucho trabajo y mucho sacrificio, pero valió la pena. Ver a mis soldados hombres y mujeres valientes que tuve el honor de tener a mi mando, pidiendome que no los olvidase....abrazandonos en una despedida interminable porque no deseabamos separarnos ninguno...en fín...que jamás en la vida civil he sentido tanto honor, camaradería y ese recelo inicial reconvertido en respeto, todo junto y a la vez en una sola tarde que nunca podré olvidar.
    Hoy por culpa de los recortes no puedo vestir el uniforme, pero sí que puedo seguir trabajando por mi patria...captando nuevos aspirantes, ilusionandolos, formando asociaciones de veteranos del S.M.O. para despertar de nuevo el gusanillo de SENTIR que NUESTRAS FAS son eso, NUESTRAS y que por nada del mundo podemos relegarlas al olvido. Ni sus sacrificios, ni su sangre.
    Por todos ellos....SE LO DEBEMOS. Un fuerte abrazo a tod@s los que visten con honor el uniforme sagrado de las Fuerzas Armadas de España.

    ResponderEliminar