jueves, 5 de julio de 2012

Cargos publicos de la administracion española - INCREIBLE

Esta lista nos muestra los cargos públicos que tenemos en España
Teniendo en cuanta que en España somos mas o menos 46 millones de personas calculad a como tocamos ( en Euros) por cada mamarracho de estos

España con la mitad de población que Alemania, tiene "300.000" políticos más que Alemania!!!!!! El doble que Italia y que Francia!!!!!!!

Echad un cálculo, tirando por lo bajo, y siendo muy muy bueno, si cada personaje de esta casta ganara 30.000 euros año (dejo fuera, coches, visas, dietas, vuelos, viajes, gastos de representación, etc, etc, etc...), nos COSTARÍAN AL AÑO 14.000 MILLONES DE EUROS!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Jo, si es que son legión, como los demonios pero mucho más letales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos verdad? Pues Mariano no va a apear a ninguno del machito

      Eliminar
  2. Es una tragedia lo nuestro. Son verdaderos parásitos.Es un cancer que se nos come.Son garrapatas institucionalizadas con derecho de pernada.
    Esta casta no moverá un dedo para dejar sus privilegios...Tendremos que expulsarlos nosotros-los ciudadanos españoles a patadas de sus poltronas."Ellos" no dejarán sus trinques asi como asi.Tenemos que expulsarles nosotros a la fuerza,y para eso tenemos que organizarnos ajenos a los grupos politico-sindicales-patronales-mediaticos.No debemos seguir permitiendo a estos parásitos que sean los que controlen nuestras vidas.Nosotros debemos controlar las suyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como vas a expulsarlos?
      Son Legion y tienen la sarten por el mango.
      Quitaran las pagas extraordinarias, echaran a la calle a los trabajadores ,se cargaran la clase media, subirán el iva , bajaran las prestaciones sociales y lo que haga falta, pero esta tropa seguirá chupando del bote hasta la hecatombe final y después, encima, la culpa sera de los demas

      Eliminar
  3. Es usted muuy generoso en la estimación, veamos esto:

    http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/gana-un-funcionario-20120704

    Y ahora veamos esto otro:

    http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/eduardo-cuenca-radiografia-un-burocrata-20120705

    Y ahora pongamosle todo lo que no se pone, seguridad social, pensiones, gastos de telefonía e internet, viajes, tarjetas para comilonas y etc. Ayer decía la tele Jesus Posadas invita a comer al ex-presidente Zapatero, ¿Lo pago el de su bolsillo?. Entonces debería de haber dicho los Españoles invitamos de gañote a Jesus Posadas,Zapatero y sus mariachis a comilona por la bobile.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pila de tios viviendo a costa de los demas
      El pais mas rico del mundo fue España sin duda alguna

      Eliminar
  4. A todo esto hay que sumarle que hay alcaldes de capitales españolas que cobran mas que el presidente del gobierno y alcaldes de pueblos pequeños con sueldos de 30.000€ etc. etc.
    Esto es un desmadre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Existe una manera limpia y democrática de mantener a raya la superpoblación de privilegiados que viven de los fondos públicos: Escaños en Blanco es un no-partido por el Voto en Blanco Computable que deja vacíos y sin gastos los escaños obtenidos en buena lid electoral. Y así seguirán hasta que se reforme la Ley Electoral en ese sentido.
    De momento, hay que restar 3 cargos políticos de la lista: Los tres no-concejales de Eb ... http://www.votoenblancocomputable.org/index.php/9-press/53-first-aniversary-empty-chairs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna treta se inventaran los politicos para viciar y eliminar estas iniciativas.
      En cualquier caso si los cargos no toman posesion ni cobran , ni ejercen ni sirven para regenerar maldita la cosa

      Eliminar
  6. Interesante lo de "Unknown".Hay que madurarlo.

    ResponderEliminar