martes, 10 de julio de 2012

Sois unos chorizos y por eso os subo el IVA


Buenos días
Hay un ministro que sobresale sobre el resto por su enorme caradura, su falta de criterio y su lenguaraz estupidez, se llama Montoro,  , este calvo de voz de flauta se ha posicionado por encima del irritante Fernandez ministro del interior y el verborreico ministro de Exteriores, Montoro supera cualquier medida, jamás había visto a un ministro insultar de forma tan directa a sus votantes y achacarles al subida de impuestos a su falta de integridad, este Ministro le dice a los españoles que los culpables de que el Gobierno suba el IVA son ellos, que son unos sinvergüenzas que no pagan el iva y claro, ante esto a él no le queda más remedio que subirlo para así compensar la sinvergonzonería española.

Es un nuevo método de exprimir el limón mientras se le dice que se hace porque el exprimido es  un mangante, se le saca el jugo a base de bien y encima es el culpable, por ladrón, es una nueva fórmula, antes se subían los impuestos “porque los españoles habían vivido “por encima de sus posibilidades” como esto ya no cuela se les dice que suben los impuestos porque los españoles son directamente unos estafadores, unos golfos y unos mangantes, que ellos son los culpables de lo que les sucede y por tanto que se aguanten y paguen.

En un país en el que los políticos se han repartido la nación, se han apoderado de las cajas de ahorro y las han saqueado, en el que los ladrones metidos a políticos o viceversa no pisan la cárcel ni de broma, en el que han desaparecido miles de millones de euros, en el que se ha robado de tal manera que se ha  desfondado un país entero el Sr Ministro del ramo llama chorizos a los que se buscan la vida para arreglar su coche sin tener que pagar el IVA porque si no no tienen dinero para la reparación, este ilustre hijo de su madre, este voz de falsete nos dice quelos españoles, esos defraudadores  son culpables del desastre económico y por eso les  sube el IVA, y eso se lo dice mientras busca la amnistía fiscal para los grandes defraudadores y no toca una coma de las SICAB , es el colmo del desparrame político.

Los del PP no es que hayan perdido la credibilidad, es que han superado en memez y desvergüenza a los políticos del Psoe, que ya es decir, hay que ser muy golfo para echarle la culpa de la subida del IVA a los españoles por los cuatro tíos  que no pagan 15 euros por la reparación del chapista, eso de insultar a los españoles es una novedad, máxime si resulta que el que insulta es el representante del insultado, Este cretino me representa a mí y a todos los españoles y no le consiento que me insulte, si desea insultar que mire a su familia, elija y después lo ponga verde, mientras tanto  A LA PUTA CALLE, así como suena.

 Los españoles no tenemos por qué tener un ministro tan necio que llama chorizos a los españoles por no asumir su incompetencia, Este calvo es MI ministro, YO le pago y NO le aguanto el insulto y menos si encima se dedica a amnistiar a los grandes defraudadores , es el colmo, nos esquilma y encima nos insulta.

Esta gente” mariana” es increíble, en campaña dice una cosa, cuando gana el poder no hacen nada y por fin cuando hacen lo hacen mal, siguen la política mentecata del psoe, a ZP ya lo veíamos venir, a Mariano NO y por eso nos la está metiendo doblada, el famoso y tranquilo registrador de la propiedad inmobiliaria nos ha salido trucho , se acuesta con los principios socialistas y se deja sobar por la ideología socialdemócrata , es más de lo mismo solo que con insultos y desplantes.

En vez de hacer sus deberes, de hacer lo que prometió en campaña se dedica a darnos por donde la espalda pierde su honesto nombre  entre reconvenciones grotescas e insultos puros y duros, en vez de reducir las autonomías, de reconducir la situación y devolver la democracia a los españoles, en vez de meter en la cárcel a los  chorizos que han mandado a la bancarrota a una nación entera llama estafadores a los que pagan  impuestos

En vez de entrar a saco con la fiscalía anticorrupción en las cuentas bancarias de Felipe Gonzalez, Virgilio Zapatero, Serra el maricon, Caldera, ZP, Chavez, Zarrias Bono, Pepiño, Aida, Bibiana, Pagjn, Molto , que esos sí que son chorizos,   se dedica a insultar al que le da de comer y a exprimirlo como si de una naranja se tratara  entre insultos y denuestos, desde luego la paciencia o la estupidez del español medio es de antología, aguantar a este inmoral canallita y a el resto de   mangantes que metidos a políticos viven de y sobre el país es muy fuerte.

Antes de insultar a tus votantes Mariano deberías hacer tus deberes y hacerlos bien, primero pon de patitas en la calle a Montoro, después manda a la fiscalía general del estado a por los reales ladrones ,a por los defraudadores, esto es, a por tus colegas , debes  meter entre rejas a los políticos que han utilizado el cargo para forrarse, amigos incluidos, antes de insultar a los que pagan debes meter entre rejas a los que NO pagan y a los que roban, debes desmontar este chanchullo que se llama España autonómica y debes refundar una democracia que huele de modo pestilencial , con el dinero que NOS ahorres podras pagar la deuda y hasta devolver a la seguridad social su pasada gloria.

Y repito, que Nos ahorres, pues el dinero es nuestro, no tuyo ni de tus amiguetes , TU Mariano eres un funcionario del estado,  un asalariado de los españoles y NO tienes derecho a insultarlos, ni tu ni ningún cabestro de esos que has puesto de ministros, si deseáis insultar hacerlo el viernes de consejo de Ministros, los españoles os damos suficiente dinero para que os compréis guantes de boxeo y los utilicéis unos contra otros
Seguro que encontráis la cara del ministro contrario rápido, la tenéis enorme

12 comentarios:

  1. los políticos en España no tienen ningún decoro, ni vergüenza ni honor ninguno.
    Montoro, si tanto criticó y negó la subida del IVA, ahora que dicen que no pueden hacer otra cosa, debería dimitir por faltar a su palabra...

    ... pero eso tan sólo pasa en paises serios, y éste no goza de esa virtud.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia dimitir por ser un imbecil
      Solo a un imbecil se le ocurre insultar de ese modo a los unicos españoles que pagan sus impuestos y que por ello pagan el IBI, el Iva y el su Puta madre

      Eliminar
  2. Muy bueno Geppetto!
    Este pajaro se rie de todos nosotros, y encima "nos riñe" tiene cojones la cosa!! lo de España es de aurora boreal.....
    Para esto no hace falta haber estudiado econónmicas y haber hecho catorce o quine masters, sólo hace falta ser un sinvergüenza y ser un "bienqueda" con Uropa a costa de los españoles.
    La Seguridad Social (uno de los mayores logros del regimen anterior) no volverá a su pasada gloría nunca más desgraciadamente,este gobierno le dará la puntilla, demasiados años de mala gestión y barra libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar este sujeto tiene que aprender a ser educado, correcto y a dejarse de bribonadas
      Claro que entonces no seria ministro

      Eliminar
  3. Vale, vale...

    O sea, que aquí roba hasta el apuntador, incluida la infantita y su marido. Pero el IVA sube porque existen desgraciados que están en la economía sumergida porque, de lo contrario, no podrían llegar a fin de mes.

    Hay que ser hideputa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas degradante es que lo dice alguien que deberia hacer exactamente lo contrario de lo que hace y encima de torear a los españoles los insulta.
      España esta muy degradada

      Eliminar
  4. Las miserias de las que se acusa a los españoles es ridicula e insultante,si pensamos en los de "infanteria".Decia esta mañana alguien preparado para solucionar el tema de la defraudacion fiscal en España que: "Es sencillo,se aplica el sistema norteamericano,y si en tu casa se te averia la lavadora llamas al tecnico de la misma.A la hora de pagar te dice 'con IVA o sin él'...Con IVA chico,hacienda me deduce dos puntos mas del que tu me cobras". Resumiendo:El sistema que se utiliza para recaudar es lo mas ineficaz que existe,y que propicia todo tipo de fraudes...Y es que no está hecha por profesionales,está hecha por POLITICOS...Y asi no va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de risa
      De manera que el chorizo que robo en la Catedral de Santiago el famoso codice pudo comprar pisos a toca teja sin que nadie le dijera ni pio porque no se puede investigar sin previa denuncia y al mismo tiempo te ahorras 10 euros del arreglo del lavabo y te acusan de ser el culpable de la subida del IVA.
      Menos coñas, que se den una vuelta por los puertos deportivos de España y encontraran defraudadores en serio, lo malo es que los barcos son de politicos, financieros y banqueros que ponen el velero a nombre de Compañias intermediadoras y encima con bandera de conveniencia.
      O simplemente que trinquen a Bono

      Eliminar
  5. Nunca pensé ver semejante cosa, ademas con chulería. Es el colmo. En Bruselas les dicen que no suban el IVA y ellos de cabeza a subirlo para joder aún más el consumo. Ademas de golfos estúpidos y cobardes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO si
      Conozco al berzas que las pronuncia, un segundón revenido.
      Mariano ha preferido que nos intervengan, ceder la Soberania antes que remodelar el estado.
      Al final tendremos basura a carretadas, no tendremos ni soberania, ni nacion ni nada
      Esto te da una idea de lo poco que les interesa a los politicos su Patria

      Eliminar
  6. Vergüenza nunca la tuvieron, pero al menos lo disimulaban. Ahora ya ni eso. ¿Y por qué? Porque nadie se mueve, nos quedamos sentados, escribiendo y desahogando aquí, y mientras no pasemos de la palabra a la obra, seguirán igual.

    ResponderEliminar
  7. La sociedad española esta amorcillada y el resultado es que cuatro golfos la esquilan a placer.
    Y encima desprecian a los que exprimen

    ResponderEliminar