miércoles, 31 de octubre de 2012

Los concejales de Madrid dan el nombre de una calle al genocida de Paracuellos



Buenos días
La amoralidad de los políticos españoles era legendaria, ahora es un hecho claro y luminoso.

Los políticos municipales de Madrid han acordado darle el nombre del genocida Santiago Carrillo a una  calle de Madrid, los concejales de todos los partidos políticos con representación municipal, incluido la últimamente siempre alabada UPyD han decidido honrar la memoria del peor y más abyecto individuo que ha nacido en España en los últimos 100 años dándole el nombre suyo a una calle o aun espacio  singular, es decir a un parque donde jueguen los nietos de los 15000 asesinados por su mano, los descendientes de los perseguidos, martirizados y asesinados madrileños que en 1936 tuvieron la desgracia de ser personas  decentes y de bien, motivo por el cual el tal Carrillo dio orden de asesinarlos en los descampados de Madrid, en las tapias de los cementerios, incluida la ahora desaparecida tapia de la Cuesta de la vega y en Paracuellos de Jarama jugaran en un parque que llevara el nombre del asesino de sus abuelos, el individuo este llamado Carrillo ya felizmente muerto y que ya solo enmugrece el mar de Asturias con sus repulsivas cenizas asesino, mando matar  a miles de personas por el mero hecho de ser españoles decentes, gentes serias y de orden que se negaban a acatar el orden impuesto a tiros por el revolucionario socialismo.
Como premio los nietos de los asesinados le otorgan su nombre a una calle de Madrid

Este mal sujeto  decidió asesinar a todos los presos políticos que había en las cárceles de Madrid simplemente porque se les suponía poco afectos al socialismo revolucionario, este repugnante ser utilizo su cargo de jefe consejero de orden público de la junta de defensa de Madrid para quitarlos de enmedio de la forma mas atroz posible , este canalla socialista decidió inmediatamente utilizar su cargo para “limpiar las cárceles y las checas de Madrid de las gentes de orden que estaban presas, católicos, militares, pequeños burgueses, aristócratas y sacerdotes que encerrados de forma arbitraria por el Gobierno republicano del frente popular esperaban una inicua muerte,  cosa que Carrillo les dio sin dilación.

Pues bien, los concejales madrileños han decidido ensuciar Madrid dándole el nombre de una calle a este bastardo sacamantecas y parece que lo han conseguido, el asesino de Nombre Carrillo será homenajeado en Madrid y de nada servirán las protestas de millones de españoles que no desean ver como una calle de la antaño señera Capital del reino de España se prostituye con el nombre de un genocida indecente.


Se preguntaran Vds. que que han hecho los concejales del PP, partido que tiene mayoría absoluta en Madrid y que podía haber parado esta barbaridad con solo haber votado en contra, pues lo que lo que suelen hacer desde que Rajoy se hizo cargo del Partido, chaquetear, quitarse de en medio, cobardea; Para no tener que dar la cara simplemente no fueron al pleno o lo abandonaron antes de la votación para no tener que decidir, en una palabra, hicieron el CABRON, QUE POR LO VISTO ES SU MEJOR FORMA DE SER PERSONAS, en vez de vetar semejante canallada de forma” muy digna” se ausentaron para que los madrileños supieran que estaban en contra de la canallada.

Los concejales del PP de forma" gallarda y digna" se han quitado de en medio dejando que la moción triunfara, parece increíble pero el PP se porta de la peor manera posible, peor incluso que los socialistas, ni Pilatos hizo algo parecido, esta gente simplemente se fue a tomar café para no tener que dar la cara, los cobardes y miserables concejales del PP  dicen que la trayectoria de Carrillo es siniestra y al mismo tiempo propician que los conmilitones del asesino, los seguidores del Psoe y PCE  actúen con total impunidad , le hagan homenajes que resalten sus “cualidades”  y le den nombres a calles para recordar que fue un benefactor de la democracia , las generaciones venideras recordaran al ver estas calles la basura que se adueño de España a partir de 1975.

En 1936, el Gobierno del Frente Popular en el que el asesino Carrillo era destacado dirigente quito el nombre a la calle Mayor de la capital de España y se la dio al asesino que intento matar a Alfonso XIII en ella y que no lo consiguió, pero eso si, despedazo a casi 20 personas, la Calle Mayor paso a llamarse calle de Mateo Morral, una anormalidad intragable, cuando yo me entere de semejante atrocidad, de los niveles de abyección a los que el socialismo habia llevado a la sociedad española de la época  pensé en lo bien hecho que había estado el levantamiento del 18 de Julio contra la canalla que aplaudía y honraba a los asesinos y perseguía a las gentes de bien.

 http://escuadronescoltareal.blogspot.com.es/2012/02/escuadron-de-escolta-real-5-parte.html


Años después veo como la mugre política española vuelve a hacer lo mismo, solo que esta vez en vez de un terrorista que tiraba bombas el agraciado con el premio al mejor ciudadano de Madrid es un asesino de masas, los políticos actuales superan en hediondez a los del  frente Popular de 1936 con una diferencia en 1936 había políticos decentes que pagaron con su vida su defensa de los  españoles y sus derechos, hoy, en la actualidad todos ellos, políticos de derechas o de izquierdas SON BASURA.

El PP sigue cosechando éxitos entre sus electores, cada día tienen una nueva y genial idea para alegrarles su existencia, no hay día en que un político, en este caso una Alcaldesa sinvergüenza  y unos concejales canallas no les den una noticia satisfactoria que ayude a pasar el mal trago de la Crisis y de la ruptura de la convivencia, estos políticos españoles, me da igual el partido, son así de agradecidos, se mean en las víctimas del terror rojo con una gracia que para sí la quisieran los de Bildu.

No hay día en que no me arrepienta de haber votado al PP y aseguro que JAMAS VOTARE de nuevo a semejante colección de bastardos y conmigo millones de españoles decentes.

10 comentarios:

  1. Aunque no saquen de la crisis -cuestión dudosa- jamás volveré a votar a esta gentuza. Supongo que los ciudadanos madrileños "agraciados" estarán haciendo palmas con las orejas, desde luego si fuera mi calle les montaba un pollo de siete pares.

    El PSOE fue mas honrado, al fin y al cabo hizo lo que les demandaba una gran mayoría de sus votantes. El PP se ha reido de sus electores y mi caso será la última vez, allá cada cual con su propia conciencia y el tipo de mundo que quieren legar a sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdadera gentuza, sin dignidad, sin principios, por no tener no tienen ni estilo para ser malos, solo son unos miserables.
      Estoy contigo,JAMAS volveré a votar a esta patulea de golfos y canallas, ni en los Ayuntasmientos, ni en las comunidades y menos en las generales
      Si lo que buscaban es la desafeccion de su posible electorado no cabe duda de que lo han conseguido

      Eliminar
  2. Se ausentan del pleno en lugar de votar en contra. La Botella parece que se la bebe entera antes de salir de casa. El pp esta fuerte en Madrid tan solo por la alternativa que tiene y no por sus candidatos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará todo lo fuerte que tu quieras pero estoy seguro que con estas disposiciones que esta tomando dejara de estarlo en breve .
      Y lo hace ademas sin ninguna necesidad, solo por tocarles el rabito de la boina a sus electores.
      El PP actual es sin duda una mierda mas grande que el sombrero de un picador...llamado castoreño

      Eliminar
  3. A los Aznar les entra tanto dinero mensualmente en sus cuentas corrientes que en un frenesí de seguir cobrando-que no ganando,ya han perdido la razón y el juicio.La estupidez humana no tiene colores,se reparte a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo el PP el que ha perdido el sentido y el norte, no dan una a derechas, son la continuidad sin fisuras del Psoe y para eso, mejor votar al genuino.
      Si te dan por ahí, mejor que lo haga un profesional que no un cretino como Rajoy

      Eliminar
  4. He entrado por casualidad y aquí , con su permiso me quedo , con el numero 80. en su lista de seguidores...me gusta el numero ! me quedo en su blog y al mio le llevo !
    Le advierto que no entiendo mucho de política , pero se explica usted tan bien , que seguro que algo aprendo !
    Si alguna vez , me equivoco , o soy contraria a su opinión , le ruego sea usted amable y cordial conmigo !! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienaventurada la casualidad, estoy seguro de que enriquecerá con sus opiniones este blog.
      Lo malo no es equivocarse, lo malo es perseverar en el error
      Saludos

      Eliminar
  5. La política española está corrupta hasta el tuétano, Geppetto. Los valores, las convicciones personales, la búsqueda del bien común...
    No hay nada de eso. Tan sólo prima el interés personal y el de partido, para lo cual no dudan en hacerse el juego los unos a los otros para no arriesgar el Sistema que han impuesto a la ciudadanía (ante su desidia).
    Deciden ausentarse para no votar "NO"... o para que el electorado no vea como votan "SI", que es lo que muchos habrían querido hacer.
    Seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo increible es la facilidad con la que los españoles tragan, les mienten, l0os vacilan, les roban, les toman el pelo, hasta les ponen calles a sus asesinos y aquí siguen, tan contentos.
      Que los politicos españoles son basura es de dominio publico, van a lo que van y punto pero que los españoles traguen con todas estas marranadas por amor al arte me subleva
      Se me escapa el pensamiento de la gente, no entiendo lo que sucede, debe ser que la mugre pudre todo

      Eliminar