sábado, 24 de noviembre de 2012

Por España -hay que plantarle cara al secesionismo-Plaza de Colon -6 de Diciembre



Buenos días
Con el lema España somos todos una serie de españoles , de personajes políticos o solo conocidos por sus actividades o sus avatares personales se han unido a una convocatoria que ha puesto en marcha la Asociación para la Defensa de la Nación Española como contrapunto a la escalada independentista que usando como excusa unas elecciones autonómicas está sacudiendo a la sociedad española golpeando en Cataluña, es una nueva acción a favor de España y los españoles que se desarrolla fuera de los parámetros de los partidos políticos.

La primera fue en Barcelona donde miles de Españoles, catalanes o no reivindicaron su españolidad el día de la Hispanidad y esta, la segunda pretende ser mucho más masiva y para ello cuenta con el “gancho” de los personajes políticos ya citados, dichas personas desean, con su gesto apoyar la unidad nacional que está siendo puesta en entredicho por una serie de mediocres políticos regionales que aspiran a independizar su” patria chica” para mejor robarla y esquilmarla, Estos personajes no son de un partido u otro, son españoles.

Españoles preocupados por la deriva actual que pone en peligro la unidad nacional, desde Joaquin Leguina, socialista antiguamente revolucionario internacionalista al servicio de Allende y actualmente convertido tras su paso por la Presidencia  de la Comunidad de Madrid en un inteligente exponente de cordura y moderación a Jaime Mayor Oreja, exministro del interior del Gobierno Aznar y pieza clave de la lucha contraterrorista que dicho Gobierno desarrollo con todo éxito contra el terrorismo separatista de ETA, lucha abortada posteriormente por el indigno botarate, ZP , que puso el atentado del 11 M en el poder.

También se han sumado gente de la calidad personal y honradez reconocidas como el secuestrado, martirizado, sepultado en vida durante casi dos años Ortega Lara, persona de un nivel excepcional que supo aguantar con dignidad y hondura moral su tortura y que en la actualidad soporta algo casi aun más terrible, ver como su carcelero es puesto en libertad por un Gobierno felón, el de Rajoy,  que incumple sistemáticamente  sus propuestas y programa electoral.

 Maria Sangil, una entrañable persona que paso de ser secretaria del concejal del PP Gregorio Ordoñez, persona asesinada de dos tiros en la nuca mientras comía con dicha secretaria  a jefa y alma de la fuerza y resistencia antietarra de Vascongadas, que sacando fuerzas de flaqueza dejo de lado su horror al ver a su jefe asesinado y se convirtió en una heroína española , de esas de las que se hablan en los libros de historia arrostrando las iras de los etarras asesinos y lo que es más grave, la de sus propios compañeros de partido que no pararon hasta expulsarla de sus filas y sustituir su coraje cívico por el pasteleo guarro de Basagoiti, mas del estilo del Rajoy y su equipo.

También se han sumado honrados socialistas, pocos pero” haberlos hailos” como Nicolás Redondo, buen político, español hasta el tuétano y hombre cabal que intento llevar al Psoe vasco cordura y sensatez y que por tal motivo fue separado de la vida política y expulsado a patadas de la dirección del Psoe vasco, por lo visto no hay mayor delito para los partidos supuestamente “nacionales”, esto es PP y Psoe que ser español e intentar demostrarlo o marginados de la política nacional por su españolidad como Alejo Vidal Cuadras al que un poco inteligente Aznar sacrifico para conseguir el apoyo de uno de los más abyectos personajes que ha dado España en muchos años, Jorge Pujol.

Los” nuevos fichajes” de este estupendo plantel de personalidades son, el promotor de la concentración, Santiago Abascal, de cuya increíble trayectoria personal y política dan fe sus cicatrices casi físicas que lleva en el alma ya que tanto el como el resto de su familia ha sido perseguido sistemáticamente por los infames boinazas que amparados en las pistolas de los terroristas imponen su terrorismo por toda vascongadas, esos a los que Rajoy señala como vencidos y que en este momento detentan el poder legal en más de media Vascongadas.

 Alberto Rivera, un singular personaje que se decidió a dar la cara por Cataluña, o lo que es lo mismo por España y que está llegando a tal nivel que el PP ya lo ve como potencial enemigo, ya que sus propuestas políticas y su actuación personal alejada de las bufonadas catalanistas que hace el PP está calando entre sus potenciales votantes,  sus propuestas cabales y lógicas que en parte son las que deberían regir el andar del PP y que de ningún modo asume, dejan muy claro que España va desde Portbou  a Cadiz y que asi debe ser , es el único que se enfrenta al nacionalismo y lo vence, tanto con la dialéctica como con la ética personal.

Este conglomerado de personas manifiestan que “Esta convocatoria quiere ser “masiva” y, según el promotor Santiago Abascal, servirá para mandar un mensaje a “quienes desafían la unidad del estado español, empezando por el señor Mas”.
Para los impulsores de “España somos todos”, las intenciones soberanistas en Cataluña “no son un órdago, ni una broma o un instrumento de negociación”. “El desafío de Artur Mas es una amenaza real y objetiva que no podemos permitir los españoles”, afirman.
La legitimidad de esta concentración quiere apoyarse en la sociedad civil y, aunque agradece apoyos de todo tipo de partidos e ideologías, asegura que espera que “las instituciones y los ciudadanos estén unidos” contra quienes persiguen “separar a catalanes y vascos de sus conciudadanos”.
Además, los convocantes aseguran no escuchar a quienes les acusan de ejercer un “nacionalismo español y totalitario”. Desde Fundación Denaes indican que lo suyo es una “perspectiva patriótica” que “no tiene nada que ver con la obsesión identitaria de los secesionistas”.

Esperemos que los españoles se sacudan la modorra y la estupidez que lastra el profundo sentido de la justicia que desde siempre han demostrado tener y que de forma mayoritaria vayan el dia 6 de Diciembre  a la Plaza de Colon de Madrid a decirle a MAS y sus secuaces que los españoles jamás tragaran con la secesión de ninguna parte del territorio nacional.

Recordarle la situación a MAS, a Rajoy, a Rubalcaba, al PNV y cualquier otro que se atreva a poner en duda lo que los españoles quieren que no es otra cosa que SER ESPAÑOLES

3 comentarios:

  1. Pues la cosa pinta muy mal para esos catalufos y algunos otros de mal vivir.

    ResponderEliminar
  2. Pinta mal para todos los españoles
    Nada bueno va a salir de estas elecciones anticipadas

    ResponderEliminar
  3. A etas horas la participación es 8 puntos más que en las anteriores, es de suponer que el voto movilizado es ese voto dormido que, quizá, vio en la primera manifestación a favor de España el germen de un futuro diferente al que ofrece el nacionalismo.

    Si la mayoría de votos es no nacionalista Mas y su tribu deberán envainársela y los grandes partidos deberán tomar nota, los españoles no estamos dispuestos a tanto mangoneo y si tenemos buenos líderes que aglutinen nuestros intereses podemos movilizarnos por esta y más causas.

    ResponderEliminar