lunes, 19 de noviembre de 2012

Todo va a peor



Buenos días
Al marcharme dije que esperaba que a la vuelta siguiera existiendo España y afortunadamente así es, España sigue en el mapa, sigue siendo una península Europea y como dijo aquel “sigue dando el cante”, sigue siendo una nación políticamente corrupta y socialmente “lela”, o sea, nada ha cambiado.
Produce una rara sensación volver y contemplar como los españoles están permitiendo que sus políticos destruyan su Nación, base y sustento de su presente y su futuro, da “cosa” contemplar como España, una Nación que debería ser fuerte y seria está siendo engullida por unos políticos ineptos, torpes, ladrones y sinvergüenzas, vuelves y la realidad de la estupidez de las 17 naciones medievales en pleno siglo XXI te arrea un tortazo que te deja sin aliento, España debería ser devuelta al siglo XXI por alguien que tenga el suficiente tirón político y moral para echar a patadas a toda esta sarta de individuos que aun sin servir para maldita la cosa se han repartido España con la anuencia de los torpones españoles que votan a sus partidos sin tener en cuenta el sitio donde están y al sitio al que los llevan.

Veo la campaña Catalana y me encabrito, me quedo estupefacto, asombrado y “patidifuso”, un batiburrillo de verdaderos mediocres se dedican a decir tonterías encaminadas a engatusar a los votantes mientras se niegan a entrar en lo realmente importante ¿A dónde va España y por tanto a donde va Cataluña?, candidatos de mente absurda y verborrea descontrolada como la tal Alicia Sánchez Camacho procura intentar ser española mientras lo que le pide el cuerpo es ser catalanista cerrada, con desparpajo ridículo habla de lo que le sucedería a Cataluña si deja de ser territorio español , de lo mal que lo van a pasar los catalanes, de lo mucho que se va a resentir su bolsillo y de que en “Europa “palabra taumatúrgica, nadie les hará caso, con estos argumentos pretende galvanizar a sus posibles votantes , nada de hablar de la unidad nacional, para que si ella en particular no cree y sus jefes políticos jamás hablan de ella, en vez de recurrir al espíritu español que existe en Cataluña y es muy fuerte, al estar perseguido el espíritu de rebeldía española se fortalece.

Sanchez Camacho, esta moza escapada del “asperón y el blanco de España” se dedica a decirle a MAS que debe cambiar porque sino los “catalanes” van a pasarlo económicamente mal, mientras pone la zanahoria del desastroso contrato fiscal en la nariz  de los de CIU a ver si cuela, los del PP es posible que puedan hacerlo peor, pero resulta difícil imaginar cómo, se les escapa la posibilidad de ser alternativa nacional al separatismo, pierden la oportunidad de encabezar la necesaria regeneración que España y la región Catalana necesitan, pierden la oportunidad de explicar a los españoles que lo que está haciendo MAS es ilegal, que es un chorizo de tres al cuarto, un ladrón que se lleva cientos de millones de Euros a Suiza a costa de despellejar a los empresarios catalanes que intentan salir adelante contratando con el Gobierno autónomo de la region, en vez de explicar que la familia Pujol es la banda del” vivillo Catalán”, que su hombre de paja o MAS es otro pringado que debería ser mandado a la cárcel YA, se dedica a soltar discursos torpes que a nadie importan.

Otra vez el PP desaprovecha la oportunidad que los españoles le brindaron dándole mayoría absoluta.

¿Y qué hacen los separatistas? Pues decir que los que han descubierto las mangancias de la familia Pujol y de MAS están atacando a Cataluña, que ellos son Cataluña y que meterse con ellos es meterse con todos los catalanes en su conjunto, invocan el espíritu de colmena y se cuelan por la puerta de atrás de los sentimientos de los más torpes, que son mayoría , que se sienten agredidos en su “santa dignidad catalana” y en consecuencia cierra filas para impedir que los Pujol y los Mas sean enjuiciados por chorizos, cosa que desafortunadamente jamás sucederá, en cuanto pasen las elecciones nadie volverá a hablar de estas marranerias,  en cuanto se celebren las elecciones todos los partidos políticos olvidaran estas menudencias y nadie volverá a hablar de los millones de euros robados por esta tropa.

Los únicos que se atreven a hablar claro y llamar a las cosas por su nombre son los de Ciudadanos, son los únicos que cara a cara se atreven a preguntarle al” Honorable” Mas, manda" guevos" oiga, que  sucede con esa “derrama” fraudulenta que los ha convertido en extremadamente ricos, ningún político catalán ha preguntado en voz alta que sucede con estos atracos, con estos espolios que empobrecen a España y destruyen su poco limpia democracia , excepto Rivera , que con su tono sosegado si lo ha hecho, espero, deseo y quiero pensar que este partido con su jefe Alberto Rivera (soy español y me expreso en Español) a la cabeza cosecharan lo que el PP y el Psoe han dejado pasar con su incuria y estupidez, espero que obtengan un resonante triunfo que ayude a los españoles a creer que no todo está perdido .
La sensación  de España que se tiene desde fuera es que es un estado ininteligible manejado por estúpidos, maniacos, ladrones y cretinos que se han cobijado en la UE para atracar la Nación Española, Una España en la que una” manga “ de golfos se han construido un chiringuito en el que viven espléndidamente y nadie, de las personas con las que yo trato, entiende lo que sucede ¿ como es posible que los españoles estén de acuerdo en que los espolien? porque la gente de fuera de España, gentes que conocen España, que  vienen  de turistas, gentes que tienen su segundo hogar en Malaga, en Mallorca, en Canarias o en Cataluña ,no entienden  que los españoles tragan esta basura tan felices, que se contenten con cualquier mentira  lanzada por torpes políticos mientras contemplan de forma pasiva como se rompe todo.

Los Europeos no entienden, fuera de España no entienden cómo   es posible que en un país que debería ser puntero, que tiene todo lo necesario para ser una gran nación del occidente civilizado y culto sea un país corrupto y bananero, fuera de España no entienden a los españoles.

YO TAMPOCO

6 comentarios:

  1. Pues ya ves Geppetto, la descomposición nacional sigue viento en popa a toda vela, ahora están intentando llenar España de mafias y de más gentuza dando la residencia, y la nacionalidad a los cinco años a los extranjeros que compren una residencia de 160.000 euros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto no tienen aun bastante
    No paran de crear problemas intentando solucionar los anteriores
    Al final se cargan España.
    Que gente mas torpe y poco inteligente

    ResponderEliminar
  3. Me temo que es algo peor que simple torpeza Geppetto, es maldad, vulgaridad y codicia.

    Maldita la hora que les voté a estos gitanos con la tibia esperanza de que, aunque no fuera mucho, algo cambiarían para bien. Menudo montón de m*erda..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por codicia, maldad o estupidez el resultado es el mismo, están dislocando lo poco de España que aun no habían destruido.
      Este tipo de mamonadas se hacen hoy y el resultado se ve dentro de 10 años, cada tanto el politico de turno idea algo que da mas por saco al español de a pie.
      Son una autentica plaga

      Eliminar
  4. El pueblo español no necesita que los politicos les dirijan. Siempre hemos superado cualquier contratiempo sin su ayuda.
    Fíjate si existe trabajo sumergido en España, que aun no ha reventado el país y los que trabajan sumergidos están estupendamente o eso es lo que se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo crees ni tu
      Queda muy bonito, muy patriotico y tal...pero es falso
      Lops españoles siempre hemos necesitado ayuda, cosa logica por otra parte teniendo en cuenta que el mayor enemigo de España es un español.
      Los trabajos sumergidos en gran medida son hechos por inmigrantes que se organizan estupendamente y estan desesosos de currar en lo que sea, saben oficios, saben chapucear y ponen desde ladrillos a WCs.
      Los españoles están pasmados, tienen un hermoso titulo y, o se van o se lo comen, hablo de los que terminan la carrera universitaria, el resto se emborracha, se lamenta se manifiesta, gime, llora a la puerta de los bancos y traga toda la mierda que desde el poder les mandan cada dia.
      No hay razon, etica, moral, decencia o temor de Dios, los españoles son unos necios estupidos que contemplan en plan lelo como cuatro golfos los mangonean, les roban y se cachondean bajo sus barbas y les escupen sin hacer o decir ni pio
      Y no hablo de manifestaciones programadas por los politicos y los sindicatos que los han arruinado, esos deberían haber sido arrastrados por el coso de las ventas , hablo de las gentes de orden, las que realmente deberian estar indignadas, las que pagan este desastre... de esas hablo.
      O los españoles toman en sus manos sus destinos de forma decidida o los politicos españoles destruyen España o lo que es lo mismo a los españoles

      Eliminar