jueves, 25 de abril de 2013

seis millones y medio de parados I



Buenos días

Seis millones y pico de parados, el estado admite que en España hay más de seis millones de trabajadores en paro, lo que en realidad quiere decir que hay más de siete millones de personas que deberían estar trabajando y no pueden porque no encuentran donde colocarse, donde laborar para mantenerse dignamente y mantener a sus familias.


Siete millones de personas que deberían estar generando riqueza, que deberían pagar sus impuestos, que deberían cotizar a la Seguridad social y no pueden hacerlo porque los políticos españoles son unos desaprensivos.



Más de seis millones de personas que de alguna manera viven a costa de los impuestos de los que trabajan, ya sé que hay trabajo sumergido a manta, gracias a Dios el español es muy vivo a la hora de apañárselas cuando las cosas van mal dadas, pero a pesar de eso la carga que suponen más de seis millones de personas más sus familias es inasumible.



Llamo desaprensivos a los políticos españoles porque simplemente lo son, TODOS ellos, así en bruto, da igual si Pepe Pérez no lo es o si Juanito Gómez tampoco, están representando a un partido político cuyos jefazos si lo son, con su voto y su representación popular están apoyando a una banda de facinerosos que se llama PP o Psoe (los comunistas están fuera, son basura) y por tanto nada me importa su honradez personal, eso pertenece a su vida privada y dicha vida solo le interesa a él y a su familia, su vida pública es la de un golfo que apoya las canalladas que hace su partido en contra del bienestar de todos los españoles y ESA es la que me interesa.



Pues bien estos bandidos que reciben el tratamiento de excelentísimos y representan a la soberanía de todos los españoles fueron los que crearon una España inservible en la que ellos, los golfos de la casta política viven fenómeno mientras los españoles apechugan con sus locuras, sus chaladuras, sus robos y sus experimentos enloquecidos.


En este momento el Gobierno va a reformar a la baja el sistema de jubilación y el de pensiones, subirá en breve las tasas y los impuestos, rebajara el sistema de bienestar y hundirá un poco más el mercado de trabajo, arruinando a más familias y obligando a cerrar mas empresas, y encima lo harán volviendo a contarnos el cuento de que vamos mejor a un desagradable personaje  que con su voz chillona y sus argumentos de mecanismo de chupete nos llama imbéciles a cada paso, me refiero al Montoro, un Ministro que pretende hacer comulgar con ruedas de molino a 47 millones de personas.

Personas a las que miente, intenta embaucar y amenaza para que suelten todo el dinero que tienen y el que van a tener para apuntalar esta paparruchada que se inventaron los políticos para repartirse España y que llaman sistema autonomico, sistema tan difícil e imposible que nadie entiende pero todos manipulan para sacar provecho y que ha destruido España en el corto espacio de 30 años, retrotrayendo una Nacion del siglo XX al siglo VXII, trasformando una estructura lógica de estado social y de derecho a un galimatías en el que los mas golfos chupan del bote mientras el resto paga y calla.


Los políticos saben perfectamente que la España actual no tiene viabilidad alguna, 47 millones de personas no pueden mantener 20 Gobiernos y 17 administraciones con cientos de miles de funcionarios, políticos de primer y segundo nivel, con embajadas regionales enloquecidas, con miles de empresas estatales y autonómicas que dan de comer a una pila de inútiles desocupados, con televisiones y radios absurdas. Costrosas, catetas y carísimas, en fin los españoles no podemos mantener 17 nacioncitas y a miles y miles de chupones, no es posible, simplemente no lo es.


Para salir de la crisis no es necesario asaltar el Congreso de los diputados para intentar hacer una revolución marxista, que ya sería el colmo, no es necesario agredir a los banqueros ni a los sacerdotes, no hay que perseguir, insultar y acosas a los golfos metidos a políticos, simplemente hay que tomar la democracia para exigir el fin del estado de las autonomías, la vuelta a un estado central con 12 0 14 ministros, un Jefe de Gobierno que fuera al mismo tiempo Presidente de la Nación o un Rey que no fuera un cantamañanas absoluto.


Los españoles necesitan  un parlamento compuesto de gente elegida directamente por los ciudadanos, un senado que tuviera funciones reguladoras y cortara las habilidades que desde el congreso pudieran querer hacer los listos de siempre , listas abiertas, sindicatos financiados por los trabajadores y que por tanto mirarían por el bienestar de los que los mantenían, esto es los trabajadores, una ley que regulara la banca y sobre todo que impidiera el delito de usura, unas cajas de ahorro que de nuevo apoyaran el bienestar de los españoles, que dieran créditos blandos y que ayudaran a los españoles.


Los españoles necesitan  una Justicia independiente que vele por el cumplimiento de la ley, unas leyes serenas, claras y de obligado cumplimiento, una ley electoral que no beneficie a nadie, ni minoría ni mayoría, un hombre un voto y con circunscripción NACIONAL, unos derechos y unas obligaciones iguales para todos y en todo  el territorio nacional, con una lengua oficial UNICA , las personas después que estudien en el idioma que les dé la gana o que hablen entre sí como les apetezca... 
 pero la administración en Español, es la única manera de tener una administración lógica.
Sigue en el siguiente comentario

15 comentarios:

  1. oye chico
    Porque no haces lo que suelen hacer los tipos como tu
    Guarrear las puertas de los retretes publicos.
    Si siguen incordiando solo conseguiras que te expulse del Blog y punto
    O escribes algo sensato o te vas a la calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me es imposible escribir sensateces cuando lo que leo en este blog es una sarta de chorradas fascistas y españolazas.

      De todas formas lo de Bye Expaña es porque no quiero ser español cuando veo a los tipejos que representan el patriotismo cañí como tú.

      aaaaaaaaa y el que incordia eres tú con esta puta cagada de blog.

      Eliminar
    2. La existencia de una superpoblación obrera es producto necesario de la acumulación(...) sobre base capitalista, y a la vez es esta superpoblación se convierte en palanca de la acumulación capitalista, más aún, se convierte en una de las condiciones de vida del modo capitalista de producción. Constituye un ejército industrial de reserva, un contingente disponible, que pertenece al capital de un modo tan absoluto como si se criase y se mantuviese a sus expensas".

      El Capital, K. Marx.a

      Eliminar
  2. Pasan los años y los rojos seguir pariendo las mismas majaderias de hace 100 años

    Y el mundo sigue girando a pesar de los 150 millones de asesinatos que teneis a las espaldas

    ResponderEliminar
  3. Esa reflexión es propia de un tarado, pués lo que es antiguo es el Capitalismo.
    Yo todavía no he matado a nadie. Pero el sistema capitalista mata a cientos de miles a diario para la codicia de muy pocos.

    En España se puede ser muy facha como tú y todo el PP, masturbarse viendo el desfile del 12 de Octubre pero a la vez vender todo el país al poder financiero inernacional.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has asesinado a nadie? Pues tu idelogia si
      Lo que te constituye en candidato perfecto
      Por cierto, ultima advertencia, o escribes con corrección o te echo
      No repetiré este consejo
      La famelica legion puede tener mas hambre que el pupas, la tuya es intelectual, pero si insistes en tus formas de Lavapies te doy el bote

      Eliminar
  4. echa a este rojo del blog por favor. no me gusta ver a estos terrorista en una web de esta categoría. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escribiera de forma sensata y exponiendo puntos de vista logicos seria aceptable, como no lo hace , como solo sirve apara guarrear se ira a la calle ya

      Eliminar
  5. Joder Geppetto que paciencia tienes macho!!! regalale a este orco de mordor una camiseta del Che y una pegatina de Stalin y que que se vaya con su novio a darse por el culo a la Habana, si llevan un amigo pueden hacer el tren Fu-fú

    ResponderEliminar
  6. Mejor una de la famelica legion con la cara de ZP en su mejor momento

    ResponderEliminar
  7. A los rojillos siempre les ha llamado el fuego y este esta muy quemado.
    Aqui, mientras no se supriman las autonomías, no arrancamos.

    ResponderEliminar
  8. Y para suprimirlas hemos perdido el tren
    Rajoy podía haber iniciado esta regeneracion al día siguiente de sacar mayoría absoluta, ahora ya no podría aunque quisiera, que no quiere, por supuesto
    Estamos en un callejón sin salida

    ResponderEliminar
  9. Iratxo ánimo compañero al fascismo caña

    ResponderEliminar
  10. No, si animo no le falta
    Lo que le falta es cerebro

    ResponderEliminar