lunes, 5 de agosto de 2013

De nuevo Gibraltar



Buenos días

De nuevo Gibraltar, ese grano indecoroso que tiene España desde la llegada de los Borbones y que ningún Gobierno ha podido eliminar, pesar a los esfuerzos que muchos hicieron para conseguirlo.


Los intentos de recuperar la colonia han tenido altibajos, desde la llegada de la democracia solo bajos y cada vez que el Psoe ha cogido el poder los bajos han llegado al más negro asfalto, los Gobiernos socialistas han sido una vergüenza en todo y en este asunto no han sido mejores, casi se podría afirmar que han puesto el trasero para que los británicos a través de los llanis nos hayan dado puntazo tras puntazo.



El ultimo gobierno socialista fue increíble, además de pelota con Gibraltar fue sencillamente traidor con los intereses españoles, dio a la colonia pirata los medios necesarios para medrar de forma explosiva, les dio cientos de miles de líneas telefónicas, imprescindibles para mantener sus chanchullos empresariales y para hacer nuevas piraterías, como el juego On Line o el estraperlo bancario, ZP y su nefasto Gobierno hicieron todo lo posible por destruir el Tratado de Utrech y casi lo consiguen, sentando a la mesa de las conversaciones y negociaciones  entre naciones soberanas a unos piratas indecentes llamados Gibraltareños( a partir de ahora denominados despectivamente llanitos o Llanis).



Los llanis solo saben hacer bien una cosa, pegarse al terreno y chupar la economía de su entorno, sin la cual no podrían sobrevivir, viven de España y viven muy, pero que muy bien, naturalmente NO en la Roca, sitio apestoso donde las casas de escasa calidad son prácticamente cuevas invivibles y además y dada su escasez, carísimas, de forma que viven en el campo de Gibraltar o en Sotogrande – Marbella, haciendo alarde de una riqueza labrada a golpe de quebranto legal y chapuza delincuente, para colmo se permiten intentar pasar por Britanicos de pura cepa y como son ciudadanos de segunda dan el “cante”su ingles es ridículo, un Spanglish de risa con accento Linense.

Su aspecto es deplorable, su forma de vestir intentando imitar a los grandes de Kensington de broma y su intento de despreciar a los españoles de la zona deplorable, los grandes capos de la mafia Gibraltareña, convertidos en Presidentes de bancos locales se descubren a distancia, son paletos de pueblo que intentan parecerse a un Lord de novela de Wodehouse, son de traca.




Pues bien, esta chusma se permite desafiar a España y lo increíble es que ganan en sus desafíos, España vez tras vez se ha arrugado frente a esta gentuza pirata, con lo que naturalmente el bandido Llani se crece y nos orina en la pernera del pantalón Rojigualda, es absurdo pero real, el perro de mil leches, de mil trazas muerde la mano que le da de comer y no recibe ni un cahate a cambio de semejante atrevimiento.


El año pasado el Rey tuvo el gesto de apadrinar un buque de la Marina Española que supuestamente ayudaría a que los Llanis no nos tomen por el pito del sereno, bonito gesto que no llego a ninguna parte.

Los Llanis siguen robándole a España hasta las aguas territoriales y el Gobierno sin decir  ni mu, de cuando en cuando un gesto altivo que resultaba contraproducente pues no era seguido de una política dura y seria que pusiera a la colonia en su sitio, los Llanis y los británicos nos tienen tomada la medida y se pitorrean a placer.


Ayer por fin el Gobierno tuvo un gesto decente frente a los piratas, piratas que no solo no se arredran sino que han plantado cientos de descomunales bloques de cemento por toda la Bahia de Algeciras para que los pescadores españoles no puedan faenar, añado que estos bloques son hechos, comprados y transportados desde España a la Roca,, pues como iba diciendo ayer el Ministro de AAEE tomo cartas en el asunto y endureció ( solo un poco) las medidas aduaneras, ahora la Guardia Civil del Puesto de frontera de la Línea revisa los automóviles que entran y sobre todo que salen de la Roca, es una medida que debería estar en vigor siempre pero que solo se usa como medida coercitiva en ocasiones como esta.


Los  españoles de la zona entran a Gibraltar a comprar bebidas alcohólicas, tabaco y sobre todo a llenar los depósitos de combustible de sus automóviles, la gasolina es muchísimo más barata en la Roca, mientras los llanis viven en España y cruzan a Gibraltar a llevar sus ilícitos negocios, en definitiva, la zona está podrida por culpa de la política entreguista española.


Me temo que está sana medida que debería ser seguida de otras cuantas más lógicas y duras, como la prohibición de que los Llanis compren cemento, materiales de obra, tierra y piedras en España.

Cortar la línea aérea entre Gibraltar y España sería otra sana medida, obligar a los bancos españoles a pagar los impuestos de sus sedes Gibraltareñas en España también estaría, bien, cerrar el grifo a la compra de Fuel por parte de las gasolineras flotantes en la refinería de Algeciras sería un paso importante, gravar las propiedades de los Llanis en España debería hacerles meditar, complicarles la vida en la frontera aplicando tasas sería estupendo, cortar líneas de Teléfono una gran Medida, subirles la electricidad y el agua una medida imprescindible y por fin y si siguen tocando las narices , cerrar de nuevo la verja y tirar la llave.


No se hará nada, esto de registrar los automóviles en la aduana fronteriza durara una semana, me temo que el Gobierno de Rajoy hará lo que ha hecho en otros casos, gallear y después rajarse, hará lo que ha hecho con la ley de la educación, con la igualdad fiscal, con las embajadas catalanas y con tantas otras cosas, el ridículo.


Por otra parte los británicos saben la debilidad española, destruida por banderías extremas que pretenden dividir España en nacioncitas independientes, sabe que detrás del Gobierno, de este o de cualquier otro no hay un pueblo decidido que apoye nada de nada, como ejemplo una noticia que desde que la oí esta mañana me produce arcadas, el Gobierno de MAS ha felicitado al Gobierno títere de la Roca por su actitud desafiante contra España.



Ni siquiera el petardo de Alcaldesa de la Línea de la Concepción apoya a España decantándose por apoyar con firmeza a los Llanis y su política…sin que el Gobierno le meta mano de forma inmediata y dura a ninguno de esos traidores.


Cuando España se debilita los británicos, los Moros, los franceses y ya puestos hasta los Llanis se aprovechan.

Y España está muy débil


¿Cómo intentar ser duros con una provocación tan descarada como la británica si no tienes detrás una sociedad que te respalde?


¿Cómo reivindicar la soberanía española sobre la  colonia de Gibraltar cuando los catalanes y los vascos se niegan a aceptar la soberanía española y pretenden secesionar sus provincias o autonomías?


En este y en cualquier otro conflicto internacional llevamos las de perder desde el principio, nadie nos respeta porque  no nos respetamos a nosotros mismos y no imponemos la ley en España.


Este conflicto lo ganaran los Llanis

                     ¡¡Qué vergüenza!!

7 comentarios:

  1. Más que un grano es la lavativa que utiliza Inglaterra para seguir dándonos por donde más amargan los pepinos desde hace trescientos años.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que a Gran Bretaña le da igual nuestro trasero, no pone lavativas, va a lo suyo y si el Gobierno del Reino de España le facilita los chanchullos mejor

    ResponderEliminar
  3. Hola Geppetto. Como siempre, el dedo en la llaga. ¿Cómo va respetar nadie a quien no se respeta a sí mismo? No lo digo ya por la chusma política que nos dirige, sino por los que los seguirán manteniendo donde están hasta que de España no quede ni el recuerdo.

    Cuanto malnacido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen en Malaga...estas perdiaaaa
      ¿Donde te metes?

      Eliminar
  4. Mucho
    Siempre crei que cuando oia, de chico, que en España habia mucho cerdo metido a politico creia que eso se habia terminado al terminarse la Republica
    Pero nanay,debe ser algo congenito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dices, llanitos; nada de gibraltareños. Muchos de los auténticos gibraltareños fueron y formaron San Roque -otros fueron a otras localidades de la misma zona-, y San Roque conserva la bandera de Gibraltar, porque la bandera de la colonia de Gibraltar es la de San Roque sin la corona.

      Luego, los hijos de la Granbretaña repoblaron el español Peñón con judíos, moros y gente traída de Malta, por ejemplo. Esos son los puercos llanitos, que no deben tener ninguna voz porque no eran de ahí, de España.

      Todo eso hay que decirlo así llana y directamente para que resalte la tropelía mantenida. Y se tiene que saber, incluso los propios británicos. Por mucho tratado de Utrech que haya, si se dice que, de una flota anglo-holandesa que vino a ayudar al bando Habsburgo en la guerra española de Sucesión, los británicos rapiñaron el Peñón, rápidamente ve todo el mundo lo piratas que siempre han sido y son, y se les pone en evidencia. Decirlo sin miedo. Ceuta y Melilla no tienen que ver. Después de ser portuguesas pasaron a la Corona española muchísimo antes de que existiera el tinglado-reino de los moros-marroquíes. Hay que decir la verdad.

      Sin contar que muchas cláusulas del propio tratado de Utrech han sido vulneradas sucesivas veces, con lo cual se puede esgrimir perfectamente que ya no es vinculante para España. Así de claro y actuar en consecuencia y también con convencimiento -que hoy no existe.

      Sí que falta una política clara que llegó a haber un tiempo sobre Gibraltar; porque España tiene mangos de muchas sartenes para utilizar. La propia base de Rota y avisos claros a EE.UU. y a todos. Pero haría falta otra casta política, que no ésta casta demócrata liberal parlamentaria. Clama al cielo. Y los españoles, como también observas, participan del frikismo-diverso de hoy en día declarando cosas como "no pasará nada, todo se calmará como otras veces..." y ni les sale indignación, ni opinión propia, ni gota de patriotismo. Ni saben, ni quieren saber.

      Desde luego, había que cortar todo, cerrar la verja y ahogarles hasta que entren en razón, aunque tengan que pasar años. Ni olimpiadas ni leches; y si nos quedamos solos, por lo menos habremos recuperado soberanía.

      Eliminar
    2. La mayoría de los británicos no tienen ni idea de que Gibraltar sea suya, les importa el asunto un bledo.
      Los españoles están desmotivados, los políticos nacionales se han encargado de borrar de España las ideas de Patria, dignidad, honradez de conducta, Amor a los símbolos y entrega a la palabra empeñada y las han sustituido por el"Yo quiero", a mi que me den ya" la bandera no interesa, la Patria es una antigualla y le mentira reporta mas beneficios que la verdad.
      Si los ingleses no se quedan con la Linea es porque no les apetece, porque hasta la Alcaldesa de dicha localidad lo encontraría estupendo.
      A perro flaco todo son pulgas y España esta depauperada, física y moralmente

      Eliminar