lunes, 14 de octubre de 2013

Leccion del dia 12 de Octubre en Cataluña



Buenos días

Ayer los españoles dieron una lección a los políticos que están arruinando España.

Ayer en Madrid muchos españoles fueron a aplaudir a sus fuerzas armadas a pesar de que el Gobierno había reducido el desfile del 12 de Octubre hasta límites ridículos, a pesar de eso los españoles fueron a ver como sus fuerzas armadas desfilaban junto a sus banderas y estandartes.

En Barcelona los españoles decidieron salir de su ostracismo y con la alegría propia de la fiesta que festejaban sacaron sus banderas españolas y sus señeras Catalanas, que en definitiva es la bandera del Reino de Aragon y se plantaron en medio de Barcelona para expresar su placer de ser españoles, al tiempo que manifestaban su rechazo al separatismo que ha hundido su región y que pretende enfrentar a los catalanes con el asunto de la secesión.


Los organizadores pueden estar felices, los catalanes dejaron sentado que los separatistas no dominan la sociedad, que el nacionalismo no habla por todos los catalanes, ni siquiera por la mitad, que su postura es una falacia miserable que lejos de dar satisfacción a las gentes las está enfrentando de mala manera, fue un éxito importantísimo, Barcelona reconquistada por la bandera Roja Y gualda, por el sentimiento Nacional, por el orgullo de ser español.


Albert Ribera, uno de los promotores de esta concentración ha visto como cientos de miles de españoles le dan de forma clara su apoyo, que es un apoyo a España, su figura sale reforzada y con el la postura del sector que se niega a pasar por el aro del separatismo, podría ser y muchos españoles opinan que asi debería ser, el principio de la vuelta de lo español a la calle, el principio de una nueva mayoría que arrolle a los piojosos que abusando de los buenos sentimientos de los españoles los han arrinconado.


La marea de banderas españolas, de banderas Aragonesas que son expresión de una catalanidad constructiva fue un aliciente para todos los españoles, por fin los catalanes que han sido arrinconados y machacados por el separatismo pudieron gritar ¡VIVA ESPAÑA! Sin miedo ser apedreados, insultados o vapuleados.



Lo irritante de todo esto es que los esquivos y miserables políticos de los partidos llamados nacionales están manipulando el sentido de la manifestación, arrimando el ascua a su sardina, ayudados, eso si, por los medios de comunicación, las entrevistas que dieron los representantes del PP con la cara de pato Sánchez Camacho en cabeza son de vergüenza ajena, esta moza de raro aspecto intento capitalizar el éxito de la concentración, arrogándose la portavocia de lo que denomino mayoría silenciosa, que bajo su verborrea atiplada y chorreante dejo de serlo.



Como la concentración fue un éxito sin precedentes todos se apuntan el tanto y los primeros los del PP, hasta el punto que el desagradable Oyarzabal, martillo del PP de Vascongadas, elemento repugnante que pierde tanto aceite como un automóvil viejo y que en cuanto puede da palmaditas de aprecio a los batasunos se permitió escribir en Tuiter que la concentración fue un éxito del PP y un fracaso de Albert Ribera…si la concentración a favor de España hubiera sido un fracaso, la inclemente y verborreica Camacho se hubiera eclipsado y Oyarzabal hubiera escrito que el PP no acude a manifestaciones cuyo fin último es el separar a los catalanes y evitar el beneficioso dialogo con los separatistas, que al fin representan lo mejorcito de la sociedad catalana.



El éxito tiene cien padres y el fracaso ninguno.



Del Psoe, catalán o no, no hablo, está aliado con los nacionalistas y hoy en día es garantía de la secesión catalana




Espero que los políticos españoles tengan claro lo que ayer les dijo la sociedad catalana, espero que tomen nota del suceso y saquen las conclusiones adecuadas, de lo contrario ellos serán culpables de taponar esta vía pacífica y convertir un anhelo integrador en un fracaso colectivo de graves consecuencias.

8 comentarios:

  1. "Un éxito del PP y un fracaso de Rivera..."
    Con esa visión crítica, normal que los peperos de esas dos comunidades no dejen de perder votos a manos llenas. ¡Vaya figuras! ¡Vaya estadistas modernos!
    Ellos que sigan dorando la píldora. Cuando quieran darse cuenta, estarán donde siempre debieron estar: en la cola del paro.

    ResponderEliminar
  2. El PP sabe que el único partido que le puede disputar votantes es Ciudadanos y lo combate como puede.
    Para mi y para muchos españoles lógicos el PP se ha terminado, me han engañado una vez, no volverán a hacerlo, le pondrán una calle a Carrillo en Madrid, subirán los impuestos, apoyaran la memoria histórica, apuntalaran el secesionista, declararan intocable la corrupción autonómica y harán lo que les salga de las narices, pero nunca mas lo harán con mi aquiescencia.
    Utilizaran el miedo a que vienen los rojos para intentar conseguir votos y mucha gente de buena fe picara, los que piensen friamente dejaran en la estacada a esta banda de gorrones, golfos desalmados, mentirosos y troleros.
    Ya esta bien de que utilicen el miedo para vivir bien, los rojos actúan como ellos, sobran los tres, PP, Psoe y PC.
    El voto para quien defienda España y a los españoles TODOS IGUALES.
    Ya esta bien de aguantar felones

    ResponderEliminar
  3. Pues que no engañe Rivera como ha engañado el PePe.

    Rivera, otro del bloque "constitucionalista" (cómo huyen todos de la palabra "patriota"...) Para ellos si España es A en la constitución, defenderán A; pero si España resulta B tras una modificación, atenderán esa opción B pues así lo dicta la norma suprema. España se convierte en un objeto de debate, materia de envite político, causa de negociación partidista. ¿Es eso España?

    Aparte, conozco un caso de haber sido zarandeado por llevar una bandera de España en las inmediaciones de la Pza. de Cataluña. El miedo para el que vive aquí continúa y nadie con poder defiende a España genuinamente.

    ResponderEliminar
  4. Rivera se apoya en la Constitución, no es un gran apoyo, pero si deseas abrirte brecha en España o te apoyas en el marco constitucional o no pasas del dintel de la puerta de tu casa.
    Por llevar la bandera de España llevo viendo palos desde hace años, desde la época de Suarez, esa basura.
    Mientras los politicos que mangonean en España, ya sea en Cataluña ya sea en Madrid no decidan cambiar el sesgo politico de la sociedad esta sera siempre manejada por los canallas que en la actualidad la manejan.
    En cuanto dieran rienda suelta a la posibilidad de que los catalanes,se expresaran con total libertad los separatistas se ocultarían porque la gente normal, aunque ahora parezca mentira, son muchos mas e irían al terrorismo, que al fin es lo que les ha dado rédito.
    La Constitucion es la madre de todos los problemas, el virus que ha corroído España viene oculto en el texto constitucional , para que España viva la Constitucion debe sera abolida y con ella las autonomias y las nacionalidades.
    Sin esa premisa no hay nada que hacer

    ResponderEliminar
  5. Bueno...¿el dintel de la república independiente de mi casa?... Es una gracia. (En tono bienhumorado y sin más pretensión, se me ocurre pensar que cosas así no se las diríamos al Caudillo).
    Todavía recuerdo la anterior apuesta de Ciudadanos de Rivera con Libertas; con un ideario nutriéndose del liberalismo progresista y del socialismo democrático.
    Coincido en que con otro sesgo político y otro estado de cosas saldría a relucir la Cataluña real. Pero da la casualidad de que ese sesgo político se ha hecho legislación -constitucional del dintel de la puerta, jaja. Cambiar eso es cambiar antes a la gente que elige. No es tan fácil. Y, en mi opinión, cambiarla para que reconozca que es criatura de Dios.
    Así que también coincido en los boquetes que tiene la constitución, pero voy más allá; porque para mi el origen del problema está en lo que impulsó a quienes la hicieron: mera coyuntura liberal y ausencia de Dios. Así de fácil de entender, o de difícil, según se mire.

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo que el principal problema de España es su nefasta constitucion, germen de todos los desastre habidos y por haber

    ResponderEliminar
  7. cataluña siempre española si señor menos mal que queda gente decente que no se deja influenciar

    ResponderEliminar
  8. Cataluña es tan España como Madrid o Cadiz, si los bandarras que ahora mandan en la comunidad autonoma pretenden desgajarla del resto de España se llevaran un susto de cuidado

    ResponderEliminar