miércoles, 6 de noviembre de 2013

donde rebato un repugnante articulo de un cura rebotado



Buenos días

He leído este repugnante artículo, escrito por un  cura rebotado, un exjesuita mala sombra de esos que hacen bueno  hasta a la Pasionaria, vamos que el tio este es un tipo que  deja una estela como la babosa, viscosa y resbaladiza como mugre de WC.

Voy a rebatir la excrecencia esta párrafo a párrafo, porque lo que no se puede admitir es que un germen patógeno, una miasma como este rebotado escriba semejantes barbaridades sin que nadie lo ponga en su sitio.




 Los 522 religiosos beatos de Tarragona

 http://blogs.periodistadigital.com/teologia-sin-censura.php/2013/10/14/p341807#more341807

En la Iglesia (y en la sociedad) ocurren cosas ante las que el silencio equivale a complicidad. Cosas con las que uno no se puede hacer cómplice. Porque eso es lo mismo que decir - sin decir nada - que se está de acuerdo con lo que se ha hecho.
Puntualización mia

Estamos hablando de la beatificación de numerosos sacerdotes asesinados por serlo, por ser católicos y morir por su fe, un hecho contrastado y admitido por todos, hasta por sus asesinos.

 Por eso, en esta misma mañana del domingo, día 13 de Octubre de 2013, no me puedo callar ante lo que se ha preparado, se ha organizado, se ha gestionado en Roma. Y se ha pagado con una buena cantidad de dinero, que nadie sabrá a cuánto ha ascendido, al tiempo que ahora mismo en España hay familias enteras que no tienen ni lo indispensable para seguir tirando de la vida. ¿Hemos perdido la cabeza en este país, en el que cada día nos enteramos de nuevas y más extrañas contradicciones? 

Puntualización mia

La Iglesia Catolica da honores de Beato, paso previo a la santidad de las personas que con su ejemplo y su vida se han hecho acreedores de este merito, los pobres que han creado los políticos españoles seguirán igual de paupérrimos tanto si se declaran beatos a estos mártires como si no, en cualquier caso en España La única que se preocupan de los pobres, cristianos o no es la Iglesia Catolica. Que...¿ lo iba a gestionar el PCE, que es el partido en el que se encuadraban los asesinos de sacerdotes?

Con todo esto, me refiero a la beatificación de 522 religiosos de derechas, asesinados por militantes de izquierdas, durante la guerra civil española del 36.

Puntualización mia

Esto es simplemente demencial, no es aceptable ni en boca de este orate rebotado, los religiosos eran eso, religiosos, fueron asesinados de forma brutal por milicianos de partidos de izquierdas, Poum, CNT, Psoe, PCE y demás chusma que amparados por los poderes del estado se dedicaban a hacer barbaridades increíbles contra el clero simplemente porque difundían la doctrina de Cristo.
. Esta misma mañana, toda esta notable cantidad de personas, vinculadas a la Iglesia franquista, han sido exaltados a la dignidad de “beatos” por el cardenal Angelo Amato, venido expresamente de Roma para presidir este acto. Como es sabido, la beatificación es el paso previo e indispensable para la canonización. 
Puntualización mia.

Vinculadas a la Iglesiade Cristo, eso de ponerle calificativos es típico del marxismo que llama democracia popular a la tiranía comunista o democracia avanzada a este galimatías llamada España autonómica.

¿De dónde va a venir el Cardenal Angelo Amato?

Vive en Roma
Es importante saber que la beatificación (de uno o muchos cristianos difuntos) no se decide necesariamente en el Vaticano. La beatificación puede ser promovida y decidida por el obispo de la ciudad donde se realiza el acto. Aunque es cierto que necesita la aprobación del papa. Si bien es justo indicar que, en este caso, el papa Francisco ha dado la impresión de no haberle prestado especial atención a la beatificación de los 522 beatos que hoy se han enaltecido en Tarragona. Por la televisión hemos visto y oído que, cuando ha llegado el momento de decir algo sobre el asunto, el papa Francisco ha pasado sobre el tema como gato sobre brasas, limitándose a hacer unas afirmaciones genéricas sobre el martirio y la generosidad del creyente en sy entrega a Dios y al prójimo. 
Puntualización mia.

Derecho canónico.
Eso de que el Papa Francisco no ha dado especial atención a la beatificación, nada menos , que de 522, religiosos es de broma, es un intento de creer que este Papa, por haber sido Jesiuita esta mas cerca de las patochadas indignas que escribe este mala sombra que de su labor pastoral al frente de la Iglesia Catolica.

El papa Francisco tiene sus motivos para pensar y hablar así. Donde mejor se conoce la Iglesia, que se quiere, es en el modelo de santos o beatos que se canonizan o se beatifican. Como es igualmente cierto que el tipo de Iglesia, que no se quiere, donde mejor se expresa es en el modelo de santos que ni se beatifican ni se canonizan. Porque, a fin de cuentas, tantos los que suben a la gloria de los altares, como los que se quedan en la podredumbre de las tumbas (o incluso perdidos bajo las cunetas de caminos desconocidos), unos y otros, están donde están, porque los unos han pasado y los otros no han podido pasar el tupido filtro de exámenes, juicios, controles, preferencias, convicciones y deseos de lo que la Iglesia quiere y de lo que la Iglesia no quiere. Hoy ha quedado patente que la Iglesia española quiere ser de derechas. 
Puntualización mia.



Según este sujeto los santos se hacen según el modelo político del momento, según el criterio de “alguien” en el Vaticano decide el como y el cuando y no tras un largo y estudiado proceso en el que se sopesan todas y cada una de las circunstancias que rodean a la persona y los sucesos que acompañan su vida y su muerte.

Según este rebotado, si no eres un cura mala sombra, un majadero con sotana de la teología de la liberación dispuesto a matar, supuestamente ya que civilmente si lo intenta ,al vecino al grito de viva la clase obrera , es que eres un fascista, un cura de derechas que pretende hacer política bajo el disfraz de la sotana, cuando es exactamente al contrario, el sacerdote desviado es el que insulta a los demás porque no hacen lo que él pretende que deben hacer, esto es poner a la Iglesia bajo la bota del marxismo.

Por esto, decir ahora que la aparatosa y masiva beatificación de 522 católicos de derechas, al tiempo que ni se sabe el número de los españoles republicanos (o incluso de izquierdas) que siguen perdidos y podridos bajo tierra, eso es un “acto de perdón y de mutua reconciliación”, ¿no es un sarcasmo ofensivo para quienes se identifican bien sea con la derecha política o con la izquierda republicana? 
Puntualización mia.

Aparatosa en cuanto a la grandiosidad del hecho en si, masiva por cuanto los rojos asesinaron a mansalva, muertos tras  verdaderos martirios solo por ser pastores de la Iglesia, no fueron asesinados por ser de derechas sino por ser curas.

Eso de la reconciliación, utilizado el termino para ocultar lo que sucedió en la España del frente popular no cuela, los sacerdotes asesinados dieron su vida perdonando a sus martirizadores, a sus torturadores, a sus verdugos, esa es la verdadera reconciliación, lo que tu propones es simplemente el cambio de tortilla, el hacer bueno al asesino y malo al asesinado.

Hay inmensas cantidades  de cadáveres “podridos” en esta piel de toro en la que durante siglos los españoles se han matado los unos a los otros con extraordinario entusiasmo, pero es la primera vez que se utilizan como arma arrojadiza 75 años después de terminada la contienda.

Nadie recuerda los caídos en las Guerras Carlistas, por poner un ejemplo y en dichas guerras civiles se hizo el bestia pero bien.

El problema es que  la última guerra civil fue también una guerra de exterminio en la que la zona  que quedo bajo el Gobierno de la Republica pretendió destruir la religión católica , asesinar en masa  sus ministros y exterminar a los fieles.

El problema son las  personas tan discordantes , faltas de decencia y de amor al prójimo  como el rebotado este, que pretenden utilizar sectariamente lo que no es más que una acto religioso de exaltación de la fe a través del ejemplo de unos sacerdotes martirizados precisamente por no renunciar a dicha fe.

En su reciente - y ampliamente comentada - entrevista, que el papa Bergoglio ha concedido al director de la revista italiana “La Civiltá Cattólica”, Francisco ha dicho: “Tenemos que caminar unidos en las diferencias: no existe otro camino para unirnos. El camino de Jesús es ése”.
Puntualización mia.

No veo discrepancia alguna en lo que dice el Papa y lo que hace al beatificar a los mártires de la FE

Por desgracia, nuestra España sigue siendo un país en el que el talante “cainita” se palpa demasiado y en demasiadas cosas.

Puntualización mia.

Habla el verdugo en casa del ahorcado, los únicos que han utilizado la beatificación, los únicos que han insultado a los católicos por ir a la beatificación y los únicos que se niegan a aceptar sus culpas son los asesinos de antaño reconvertidos en demócratas de toda la vida, pero eso si, sin que se les caiga el colmillo retorcido.
. Son muchos y muy autorizados los historiadores que están de acuerdo en que el hecho religioso fue determinante en el brutal desencadenamiento de la guerra civil del 36.
Puntualización mia.

Claro que si, los “escribidores de la memoria histórica”, una banda de soplagaitas al sevicio de los intereses de los herederos de los asesinos que pretenden reescribir la historia y hacer que los asesinos, los “matacuras” violamonjas” y chekistas sean los buenos y los clérigos  y los españoles decentes los malos.

Según este vil personaje los curas asesinados lo fueron con razón ya que ellos desencadenaron la Guerra Civil

Hay que ser hijo de puta…

 La Jerarquía Eclesiástica Española se declaró decididamente a favor del dictador que dio el golpe militar y después mantuvo su dictadura durante casi 40 años.
P hizo cuando constato que el llamado bando democrático, el que quedo bajo el poder del Gobierno de Azaña se dedico sistemáticamente a asesinar sacerdotes, monjas y fieles.

En un bando se asesinaban religiosos a mansalva y en el otro se les protegía.




Puntualización mia.
 Lo hizo cuando constato que el llamado bando democrático, el que quedo bajo el poder del Gobierno de Azaña se dedico sistemáticamente a asesinar sacerdotes, monjas y fieles.

En un bando se asesinaban religiosos a mansalva y en el otro se les protegía.

¿No está ya bien de actos religiosos de este tipo que, sean cuales sean las intenciones de unos y
otros, para lo que en realidad sirven es para mantener la fractura que nos divide, nos separa y nos hace tanto daño para recuperar la unidad (en la diferencias) que ahora más que nunca tan necesitamos estamos?
Puntualización mia.
Los actos religiosos son eso, actos religiosos que nada tienen que ver ni con la política ni con la manipulación de la historia, se hacen cuando toca, al margen de los intereses bastardos de los herederos de los asesinos.

La chusma como tu es la que hace inviable la convivencia en PAZ, eres tu el que divide, separa y encizaña, después de leer esta basura se que no tengo ni un solo interés común contigo

                                                         NI UNO
 ¡Dios nos libre de fomentar odios y resentimientos! Lo que más nos urge es recuperar la bondad, el respeto y la tolerancia, que pueden hacer de España un país más unido, más humano y más honesto. De no ser así, no salimos del atasco en que vivimos, siendo - como somos - un país tan cargado de las mejores posibilidades.
Puntualización mia.

¿”Dios”?

Tu resentimiento, tu mala baba, tu falta de empatía con los asesinados, tu distorsión del pasado y del presente, fruto sin duda de tu desviada vida de ex sacerdote rebotado y vil es cosa tuya, de los hombres y su libre albedrio, tu rencor es el rencor del que se sabe inútil para los demás, para la convivencia y para la FE.
No se cuando te caíste del caballo amigo, pero el porrazo que te diste en la cabeza te destrozo el lóbulo en el que se alberga la decencia

                               Con Dios



4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la cumplida réplica.
    Y esto aunque el PP Franciscus declarara que nunca ha sido de derechas.
    En ciertas cosas, la actuación del Papa no puede ser más confusa.
    Está visto que para algunos, reconciliación es ruptura.
    Desde luego, reconciliación con Dios; no con el Maligno.

    ResponderEliminar
  2. El articulo del rebotado ese es una verguenza para la Iglesia y para los españoles

    ResponderEliminar
  3. Coincido, es una completa vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Ese cura rebotado es un hijo de Satanás.
    La Iglesia está mejor sin individuos repugnantes como ése.

    ResponderEliminar