domingo, 16 de febrero de 2014

La podredumbre nos come

Buenos dias
Hoy iba a escribir sobre la actualidad politica nacional, pero el comentario de esta mañana en el programa sin complejos de Luis del Pino me ha cortado el fuelle y me ha dejado sin aliento.
De nuevo son los tristes y repelentes politicos españoles los que dan una leccion de como NO se debe ser, de como la degradacion ha corroido los fundamentos del honor Nacional hasta dejarnos el panorama cagadito de detritus morales.

El PP, ese mismo PP que se cargo el Museo del Ejercito porque representaba la historia patria, la historia de un Imperio hacedor de cultura y de naciones se ha atrevido a dejar su basura maloliente de nuevo en una Nacion que no se merece estar gobernada por semejante bazofia.

Juzguen Vds

Ese populacho fascista del 2 de mayo


- 09:06:53 -


Hoy voy a invitarles a entrar en la web del Museo Nacional del Prado y a ver el texto con el que el museo presenta la serie de grabados "Los desastres de la Guerra", de Francisco de Goya.
Permítanme que les lea algunos párrafos:
"El 2 de mayo de 1808, grupos exaltados del pueblo de Madrid, instigado por sectores reaccionarios de la nobleza y la iglesia, se levantaron en armas contra las tropas napoleónicas."
O sea, que según el Museo Nacional del Prado, Daoíz, Velarde o Manuela Malasaña, lejos de ser unos patriotas españoles que murieron luchando contra los ocupantes franceses, no eran sino unos ultras manipulados por obispos y marqueses fascistoides.
Sigo leyendo:
"La rebelión, extraordinariamente violenta, trajo como consecuencia una brutal represión".
Es decir, que si los franceses nos reprimieron fue porque esos ultras exaltados antes mencionados no solo se atrevieron a "rebelarse", sino que además eran muy violentos. Claro, en esas condiciones, ¿quién no reprimiría brutalmente a esos fachas?
Sigo leyendo:
"Entre el 15 de junio y el 14 de agosto de 1808, la ciudad [de Zaragoza] mandada por el general Palafox, sufrió un primer asedio que pudo resistir, sangrienta y quizá innecesariamente, a juzgar por las terribles consecuencias que supuso para su población."
Vamos, que según el Museo del Prado, los zaragozanos fueron unas pobres víctimas del cretino de Palafox, que no dudó en sacrificar a la población sin motivo. Porque el resistir a los franceses, según el Museo del Prado, no era una "necesidad". ¡Fíjate qué estúpidos, tú, resistir tres meses a los franceses pudiendo haberse rendido desde el principio!
Sigo leyendo:
"Frente al comportamiento heroico de las mujeres en la defensa de sus vidas y las de sus hijos, otras veces nos encontramos [en los grabados de Goya] con rostros de patriotas que sintetizan la falta de juicio que conduce sus actos, en una imagen muy próxima a la del español que irracionalmente apuñala con reiteración al mameluco caído del lienzo del 2 de mayo."
Más claro, agua: los patriotas adolecen de una falta de juicio que les lleva a agredir irracionalmente a los pobres mamelucos que habían llegado a España a librarnos del oscurantismo y la carcundia.
Sigo leyendo:
"Pero, al igual que el hombre, la mujer también asume el papel maléfico que responde a la falta de humanidad que rige las acciones de violencia irracional, brutal e innecesaria que el pueblo español ejerce sobre franceses y afrancesados. En el modo de grabar los rostros de este "populacho" está expresada la feroz crítica de Goya a este comportamiento nada ejemplar."
Lo van ustedes comprendiendo, ¿verdad? Según el Museo Nacional del Prado, la violencia ejercida sobre el ejército ocupante francés y sobre los españoles que trabajaban contra su propio país fue irracional, brutal e innecesaria. Lo propio de un populacho inhumano, cuyo comportamiento no solo no es ejemplar, sino que incluso podría calificarse de maléfico.
Bueno, pues ya saben ustedes: a partir de ahora, nada de celebrar a los héroes del 2 de mayo, que no eran más que unos fachas sangrientos e irracionales, que asesinaban cruelmente a los pobres franceses que habían venido a sacar a España de su secular atraso.
O al menos eso es lo que dice, para que lo puedan leer visitantes de todo el mundo, la web oficial del Museo Nacional del Prado, que depende del Ministerio de Cultura dirigido por un tal José Ignacio Wert.
Permítanme que termine con una pregunta:

 ¿creen que en alguna otra nación del mundo se permitiría el gobierno insultar de esa forma, desde una web oficial, a los héroes de la independencia de su propio país? - Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/ese-populacho-fascista-del-2-de-mayo-12813/

7 comentarios:

  1. Yo también lo he oído en el programa Sin Complejos de EsRadio y no se por qué pero no me ha sorprendido.
    El PP es un partido, mal gestor y traidor...una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me extraña la falta de pudor y de verguenza de esta tropa

      Eliminar
  2. Así fue siempre a lo largo de la historia: España fue y es un gran pueblo gobernado por verdaderos ineptos que se miran el ombligo mientras cuidan sus bolsillos y los de sus incondicionales aduladores.

    ResponderEliminar
  3. estamos condenados.españa esta en estado terminal a la espera de si el entierro es mañana o pasado

    ResponderEliminar
  4. Si nos condenamos sera porque nos dejamos

    ResponderEliminar
  5. geppetto me podrias aclarar y enriquecer un poco sobre la diferencia de francmasonería y masoneria disculpa las molestias, gracias.

    ResponderEliminar