sábado, 29 de marzo de 2014

A los madrileños deberían pagarles por vivir en Madrid



Buenos días
Madrid capital de España se ha vuelto un lugar poco simpático de visitar, un lugar inhóspito donde vivir y un sitio en el que cualquiera que por algún motivo se sienta enfadado con algo o con alguien pueda desahogar su malestar manifestándose y haciéndoles la vida imposible tanto a los turistas como a los madrileños.


Cada día un montón de personas se dedican con verdadera pasión a reventar el centro de la Capital de España con reivindicaciones más o menos chuscas, pero que entorpecen la vida ciudadana y hacen perder clientela a los españoles que mantienen contra viento, marea y Montoro sus depauperados comercios.

Cada día alguien con un megáfono, unas cuantas banderitas republicanas, rojas , sindicales o regionales dan el rollo a los madrileños exasperándolos por completo, estos manifestantes de esto o aquello cortan el trafico, cierran la Puerta del Sol al tráfico, ya sea rodado ya humano y dejan sus sucias huellas por todas partes.

Los madrileños deberían cobrar un canon por recibir a tan alegres compatriotas, los madrileños deberían, en vez de pagar impuestos, recibir dinero por aguantar este desastre, esta incalificable invasión que no deja vivir a nadie que la padezca, las manifestaciones en Madrid son sencillamente una lacra.

No hablo ya de las manifestaciones que terminan con destrozo de mobiliario, con pedradas y cantazos diversos, con incendios, robos y violencia, hablo simplemente de esas manifas en las que cuatro tios se reúnen alrededor de una banderita roja y tras soltar las chorradas de siempre se dedican a cortar el tráfico y a empeorar la ya de por si mala vida capitalina.

Madrid se ha convertido en una ciudad insufrible, además de los manifestantes hay que agregar los ciclistas, los monopatinadores y todo aquel que subido a algún artilugio con ruedas decide que las normas, leyes y educación es cosa de los demás, que considera que las calles peatonales son suyas, que las aceras son suyas y que los semáforos o paso de cebra son para los coches, no para ellos.

Con total despreocupación y falta de vergüenza estos sujetos que tras subirse a una bicicleta pierden la poca educación con la que salieron por la puerta de su domicilio se dedican a pedalear a toda velocidad intentando asustar a todo aquel que va por la acera sin meterse con nadie, con total falta de criterio los ciclistas madrileños han saltado las aceras y las calles peatonales y  atropellan, insultan y zarandean a los peatones, Madrid es un caos donde el que más desvergüenza tiene triunfa.

He visitado una nueva calle llamada Calle 30 y el descontrol es llamativo, fulanos enfundados en maillots de colorines que pretenden emular a los conquistadores del Tour se dedican a entrenarse en lo que supuestamente es un paseo en el que las personas mayores pueden pasear con sus nietos, los niños pasear sus perritos y los demás darse un garbeo.

No son ciclistas que pasean dándose un paseíto en bici, hay auténticos terroristas  en bicicleta, tios grandotes que se pasan por el forro de su desvergüenza los códigos y las normas que se supone existen en Madrid sobre la circulación de bicicletas y monopatines o patines y van por las calles de Madrid, lo de la Calle 30 es especialmente llamativo, a toda pastilla sin preocuparse ni poco ni mucho de los demás.

Según veo, los que deberían llevar casco a la hora de salir a pasear por Madrid deberían ser los viandantes y no los ciclistas, porque ellos son los que sufren las agresiones de estos desconsiderados bergantes que encima que atropellan a los demás, los insultan por no estar atentos a su paso.


Madrid,  que antaño fue una ciudad de la que los españoles se sentían orgullosos, se ha convertido, por mor de una democracia mal entendida, por una falta total de educación, por una desidia increíble de los poderes públicos en un sitio francamente desagradable.

A los madrileños deberían pagarles por vivir en Madrid

4 comentarios:

  1. Pues si. ¿acaso no les pagan a los ceuties y melillenses por vivir en esas cuidades?. Yo conozco -por poner un ejemplo- a gente que vive en Toledo y trabaja en Madrid y no les pagan nada por esa condición.
    Yo creo que toda España debería cobrar exactamente igual que los ciudadanos de esas dos colonias norteafricanas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto D. Geppetto, y ya a los que vivimos en el mismo centro de Madrid, ¡ni le cuento!.

    ResponderEliminar
  3. A esos premio con medalla al valor incluida

    ResponderEliminar