martes, 18 de marzo de 2014

Asesinos pacifistas y homenajes varios



Buenos días

Cada vez entiendo menos lo que sucede en España y nada de lo que dicen o hacen sus políticos.


De pronto se reúnen ciento y pico de asesinos de eta en Alsasua para reconocer, tan contentos, que son  asesinos y que el estado, la Ley y la justicia no les puede tocar ya que sus asesinatos, crímenes y estragos, gracias a las estúpidas leyes que han creado los inútiles políticos de turno, han prescrito y por lo visto, ni jueces, ni políticos ni españoles se sienten preocupados de que ETA, ya de forma totalmente descarada se dedique a pasear a sus asesinos por Navarra reivindicando la Euzcal-herria que ya tienen a la mano.


Los asesinos pacifistas de eta, pues ahora esta banda de sacamantecas y destripa niños reivindican el “pacifismo activo” pretenden tener en breve responsabilidades políticas presentándose a las elecciones bajo el manto de alguna de las múltiples siglas con que cuenta ETA y los españoles dicen, de forma mayoritaria, que si las leyes democráticas amparan semejante canallada hay que tragar y  además hacerlo con una sonrisa, la confusión sobre lo que es la democracia en España alcanza proporciones estratosféricas.


Mientras el lio crece, el traidor y delincuente (presuntamente) que gobierna la comunidad autónoma catalana nos explica que el, de forma democrática ( a la española por supuesto) pretende destruir España para quedarse con el pedazo que le gusta, Cataluña y nadie le aplica la ley y lo enchirona, Arturo Mas sigue diciéndonos que va a secesionar Cataluña del resto de España y los políticos españoles , como gran discurso le dicen que Europa no les va a “ajuntar” y que perderán poder adquisitivo si se separan.

Nada de explicarle para que sirve la Guardia Civil, las Leyes y en ultimo termino el Ejercito, los políticos españoles no quieren ni oír hablar de aplicar las leyes vigentes a sus congéneres catalanes…o vascos, se estrujan el  magín buscando argumentos para que los separatistas catalanes pospongan su anunciada secesión, las dan dinero, les dan la España federal o confederal, les dan lo que sea con tal de que no hagan lo que llevan años diciendo que harán, romper España y apropiarse de Cataluña, para tras dar este paso anexionarse Baleares y Levante.



Pero como no hay en este Gobierno más que listos, el primero de ellos, el más enterado, el que más verborrea tiene va y dice que la anexión de la península de Crimea por parte de Rusia es algo calcadito de lo que sucede en Cataluña, el amigo Margallo va y dice semejante patochada y se queda tan fresco el tío, dando a entender que si Cataluña se independiza Francia se la merendara al día siguiente, un fiera el Señor Ministro.


Por otra parte el Gobierno le pega otro hachazo a los bolsillos de los españoles enredando en los impuestos en plan trilero, cambiando nombres y situaciones subiendo este impuesto y diciendo que baja aquel para que los mareados españoles no se den cuenta de que lo que realmente va a hacer  es subir los impuestos, eso sí, cambiando el texto para mejor manipularlos.


Y en medio de todo este sin sentido llega una noticia que supongo que llenara de felicidad a etarras, asesinos varios, políticos de diverso pelaje, jueces, fiscales, Presidentes autonómicos, diputados nacionales, autonómicos y pueblerinos, Alcaldes, concejales y hasta al propio Rey, han cesado y le han metido un cuerno al Teniente Coronel de la Guardia Civil al mando del GRS Antonio Tejero Diez por haber invitado a su padre a comer en el cuartel el de por si incomible rancho militar, en este caso la pegajosa masa de color amarillo a la que llaman “paella”.


Dicen los diarios que Tejero Padre fue invitado por Tejero hijo para celebrar el 23 F y aseguro yo que en absoluto pudo ser asi, Antonio Tejero Molina nada tiene que celebrar para conmemorar una fecha en la que fue utilizado, manipulado y mamoneado por sus jefes militares, por los políticos a los que retenia en las cortes y por la Zarzuela, mamoneo que le costó su queridísima carrera de Guardia civil, su Libertad y su prestigio, porque tanto si el golpe del 23 F funcionaba como si no lo hacia el pagano era el el Teniente Coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Molina y NO creo yo que esta circunstancia sea para ser recordada por el interfecto y mucho menos conmemorada, de haber querido conmemorarla debería haber ido a algún cementerio gallego o madrileño para dar recuerdos a mas de un hijo de puta que lo utilizo y luego tiro como si de un trapo sucio se tratara.


Pero como Antonio Tejero Molina es un buen militar, una buena persona, un ser inteligente y equilibrado, un buen católico , un buen español y sobre todo es un Guardia Civil de una pieza perdona, olvida y se dedica a pintar, eso si sus enemigos democráticos, llenos de ira y furor niegan el que su hijo le pueda enseñar las instalaciones en las que ejerce el cargo de jefe y le homenajee con una comida de amistad filial, camaradería Benemerita y olvido cristiano y lo empapelan por ser hijo de quien es y sentirse orgulloso de serlo.


Aquí en España el poder te atiza si eres buena gente y tu hijo, un magnifico jefe de la Guardia Civil te invita a comer, en cambio si eres etarra, nacionalista, ladrón o delincuente te pueden dar los homenajes que quieran, que ellos aplaudirán llenos de comprensión democrática.


Vamos, que el ejemplo que da el poder español es de aúpa

¿Qué creerá esta gente que es la democracia?

4 comentarios:

  1. Es más fácil mostrarse intransigente con los tuyos que no hacerlo contra los demás, Geppetto. El PP de Rajoy no tolera la disensión interna, pero la externa... el insulto permanente... la miseria moral... eso no le preocupa lo más mínimo, pues esta derecha inútil lo hace todo con el afán de ser perdonada, comprendida, abrazada como ese hijo descarriado que, pasado el tiempo, vuelve cabizbajo al regazo de su madre.
    Su ideología es una farsa. Una milonga. Una mamandurria.... y quienes alguna vez creyeron en él, ahí pacen, muertos de náusea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la ideologia que impregna los actos de Rajoy y su equipo nada tiene que ver con la derecha tradicional española, es una especie de socialdemocracia a la Europea llena de complejos, estupidez y amoralidad, es el resultado de la manipulacion de los conceptos y los valores para acomodarlos a las democracias pseudomasonicas europeas y sobre todo francesa.
      Esta derecha, por ejemplo, poco tiene que ver con Calvo Sotelo o con la parte de la ideologia de la derecha tradicional que apostaba por España como identidad historica y como referencia del presente y del futuro.
      Estos cretinos se han rendido al espiriritu que nos metio Francia de nuevo tras el 11 M, espirritu de subordinacion en el que España se vuelve colonia de Francia y sus intereses.
      Han regalado España, su pasado y su futuro como si España les perteneciera.
      Y encima la van a romper en pedazos

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo.
    Para esta gente, este régimen del 78 es la dictadura masónica simulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para esta gente, para todo el mundo que piensa y coordina sus neuronas.
      Aunque parezca mentira la masoneria de forma encubierta esta en casi todas las disposiciones que hacen o toman los politicos.
      Por eso España se esta disolviendo en sus propis jugos mortuorios

      Eliminar