lunes, 29 de junio de 2015

Es hora de elegir



Buenos días
La cosa esta que arde en España, nadie sabe a qué atenerse, todos miran  apabullados cuando no temerosos el presente y el futuro que se abrirá tras las elecciones generales, las elecciones autonómicas y municipales han sido un ensayo de lo que lo que puede suceder dentro de unos meses, cuando el comunismo de Podemos, apoyado por el revanchismo del socialismo que pretende ponerse a la cabeza de la ola revolucionaria y de este modo capitalizar el impulso que Pablo Iglesias y su equipo imprime al caduco comunismo  tomen el poder y destruyan la convivencia y la Nacion.

Los socialistas, aliados con los comunistas y los anarquistas que emboscados en la mugre votan Podemos esperando sacar tajada van a por todas, mientras la destruida derecha no tiene a quien votar.

Los españoles que votaban al PP  y gracias a Rajoy NO pueden votar ahora a este PP socialdemócrata y descarrilado.

Rajoy y su equipo deberían saber, estoy seguro que lo saben, que los antiguos votantes del PP están hasta el gorro del seguidismo político que el PP ha hecho de la política de ZP, están hasta la peineta de que sobre ellos, la clase media recaiga el esfuerzo de aguantar la crisis, deberían calibrar el enorme cabreo que tienen los españoles que por un lado son atracados por el estado y por el otro ven un increíble despilfarro autonómico y un robo generalizado de los recursos del estado protagonizado por la clase social que manda en España, la clase política.

Los españoles están siendo atracados por el Gobierno y por el sistema y a cambio Rajoy solo les da pedorretas ideológicas, cortes de mangas éticos y cachondeito mentiroso.

Rajoy ha tomado por estúpidos a sus votantes, les hace tragar con la secesión de Cataluña, se niega a defender los símbolos nacionales, suelta a los terroristas y a los violadores, se ríe de la historia de sus votantes, mayoritariamente descendientes del bando que con esfuerzo, sacrificio y valor gano la guerra civil, apuntalando y dando continuidad la falacia llamada Ley de la memoria Histórica, se pitorrea de los millones de españoles que consideran el aborto un crimen, un asesinato y pese que en campaña electoral prometió derogar la ley, la ha robustecido y ampliado, en fin se ha pitorreado de sus votantes a base de bien y claro, estos se niegan a votar a quien se les ríe en las barbas día tras día.

NO hay nada que cambiar en el PP, sus líderes son los que sobran y lo saben, por eso creen que si no los quieren a ellos, les votaran por temor al engendro que han creado como alternativa a su desastre, Podemos.


Si los españoles votan PP se van a encontrar con una legislatura continuación de la actual, en la que seguirán contándoles cuentos económicos mientras España se hunde moral, ética y físicamente, si votan PP alargaran la agonía, pero al fin solo conseguirán aumentar el desastre.
Frente a esto solo tienen una posibilidad o mejor dos, o votan VOX o votan Ciudadanos.

VOX propugna el volver a una Nación unitaria en la que un voto valga igual que otro, en el que haya un solo gobierno , en el que las leyes sean iguales para todos, en el que los derechos y los deberes sean los mismos en toda la nación, en la que no haya discriminación ideológica, sanitaria, idiomática o de ningún tipo , en la que cambiarte de región no sea un trauma, en el que el idioma oficial sea el de todos, el español, en fin VOX aboga por hacer una Nación Europea del siglo XXI.

Ciudadanos quiere continuar con lo que hay, mantener la Constitución, los variados chanchullos regionales, los "simpáticos Idiomas" o más bien dialectos que hablan algunas regiones, en fin Ciudadanos no quiere cambiar nada, solo pretende, de forma loable, intentar evitar los robos institucionales y limpiar la mugre del estado autonómico, mugre que general el propio sistema autonómico.


En fin, en definitiva.

 Votar PP es votar suicidio lento.
 Votar Ciudadanos es más de lo mismo.
Votar VOX es votar por una España unida de y para todos los españoles.
Votar Psoe es votar suicidio rápido.
Votar Podemos es ahorcarse sin más trámites.
Vds.  Eligen.

5 comentarios:

  1. Excelente entrada amigo Geppetto.
    Llevo mucho tiempo diciendo que dos de los mayores problemas de la España actual son la basura de ley electoral que tenemos y Mariano Rajoy que es el causante de la división del voto de la derecha española.
    El PP debe de convocar, con urgencia, un congreso extraordinario en el que salga elegido un candidato para las elecciones generales que no sea Mariano Rajoy porque ha demostrado que es un incompetente para llevar las riendas del PP y mucho mas incompetente para llevar las riendas de España. En el PP hay mucha gente muy valida y honrada que no está enmierdada y que puede dirigir perfectamente los destinos del partido y de España. Personas que sean capaces de liderar un proyecto que tenga como base principal la lucha contra la corrupción, la defensa de la familia, de la vida, la educación, la unidad de España, la creación de empleo, y un largo etc. etc. Un líder que hable claro y que cumpla sus promesas; un líder que no se avergüence de ser liberal o de derechas.
    España necesita un PP fuerte liderado por personas honestas que sean capaces de acometer sin miedo y sin ceder a los chantajes, las reformas que España necesita. Un PP que haga frente al bloque de izquierdas y de nacionalistas sin miedos, con firmeza y sin falsas promesas.
    Hace falta un soplo de aire fresco en el PP si no queremos que España quede en manos de la extrema izquierda y de los nacionalistas. Todavía estamos a tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo muy claro. me gustaría votar a españa 2000 , pero como en andalucia no hay cobertura votare a vox

    ResponderEliminar
  3. La derecha oficiosa siempre se ha dejado arrastrar al patíbulo, y la de Rajoy no iba a ser menos. Treinta años escondiendo el sentimiento español tienen consecuencias, y lejos de remediar algo, ya vemos cómo reaccionan cuando se ofende a España y se la denigra día tras día.
    VOX es una opción loable. Espero que tenga suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de suerte y menos de suerte individual
      Los españoles como escribo en mi comentario tienen la palabra y si votan ahorcamiento, ahorcamiento habrá.
      Pero antes, correrá la violencia por las calles de España, porque el comunismo siempre la busca

      Eliminar
  4. Ojalá Vox representara lo que usted dice, pero por desgracia no es así. Su organización interna es inexistente y sus líderes dejan mucho que desear.
    No hay que contribuir a que la derecha sociológica siga engañada ni por el PP ni por personas que se formaron muy bien en esa escuela.

    ResponderEliminar