martes, 25 de agosto de 2015

En torno a los refugiados, los desastres en Oriente proximo y el Ejercito español



Buenas días:
Los problemas de África y sobre todo de los países del próximo Oriente no son nuevos, aunque ahora sean candentes.

Desde hace décadas los americanos y en menor medida los franceses han intentado construir una región a medida de sus intereses y han fracasado, convirtiendo Oriente Próximo y Medio en un polvorín donde se mezclan brutales intereses económicos y estratégicos que conformaran este siglo que ahora comienza.

Los americanos, para ser exactos Bush padre y Bush hijo, intentaron reorganizar la región poniendo a Israel como potencia dominante en la zona y para hacerlo se cargaron a Sadam Husseim sin conseguir su objetivo , Iraq es un desastre absoluto donde las facciones islámicas, los intereses occidentales y  las revanchas turcas contra los Kurdos son el pan de cada dia, los ejércitos de la zona  se matan a conciencia, mientras Irán se rearma y rearma a su facción musulmana Chiita en la zona.

Por otra parte el aliado más firme de USA en la zona es Arabia Saudita, nación que a su vez arma y controla la facción musulmana Sunita, enemiga mortal de los chiitas, de manera que la guerra de religión, de intereses económicos, de dominio estratégico y energético está servida.

Francia por su parte mete la nariz donde puede e intenta sustituir la influencia americana apoyando insurrecciones que destrozan países y sociedades, véase  Siria, en beneficio el llamado Califato, banda de asesinos musulmanes que en nada desmerecen a los que de forma brutal invadieron la Península Ibérica  en sucesivas oleadas allá por el año 800 y seguidos.

A todo esto tenemos a los terroristas yihadistas, a los mal llamados talibanes haciendo de las suyas y añadiendo estupor y sangre a las ya de por si difíciles relaciones entre las facciones que se disputan la hegemonía de la zona, entra las que en este momento y gracias a Obama, no está Israel, país que mira con el dedo en el disparador del misil todo lo que  está aconteciendo a su alrededor.

Libia, país bastante estable cuando estaba en manos de Gadaffi es en la actualidad una tierra tribal donde los Jefes de Kabila o de facción hacen lo que les viene en gana, esto es maldades sin cuento, es el semillero donde se está preparando el ejército que pretende destruir las sociedades y el  cristianismo del otro lado del mar mediterráneo.
El caos que hay en la zona lo ha creado de forma estúpida Occidente que en vez de dejar que los habitantes de la zona se dirijan así mismos como mejor les convenga han intentado meter a capón una ideología, la democrática, que nada tiene que ver con la historia, la tradición, la religión o las costumbres de los países a los que ha desestabilizado tras matar a sus dirigentes y destruir su entramado social.
Los millones de refugiados son el resultado de la estupidez Occidental y es Europa la que apechuga con el enorme problema creado desde Washington, USA no está consiguiendo el dominio de la energía petrolera que será la esencia del predominio de las naciones en este caótico siglo que ahora se inicia y en cambio y casi sin darse cuenta ha abierto la puerta a la que, esa sí, será su rival en este siglo, China.
El problema de los refugiados no se va a solucionar porque la región no tiene solución, hay demasiados intereses en juego y las vidas de los habitantes de la región importan lo que importa el tiempo en el que salen en los telediarios, ni más ni menos.
Los Gobiernos europeos no pueden para este estado de cosas, son convidados de piedra y la NATO no hará nada porque la NATO es simplemente Estados Unidos.
EEUU parara la sangría cuando sus intereses económicos y estratégicos así  lo decidan, no lo hará por motivos humanitarios, la gran estafa con la que ciegan a la opinión pública, lo hará por intereses muy, pero que muy alejados de la salvación de los pueblos de la región.

Mientras los países mediterráneos seguirán soportando la presión de los inmigrantes y el resto de la insolidaria Europa intentara que el problema los alcance lo menos posible.
Europa es la que de verdad se va a encontrar dentro de nada en el ojo del huracán islámico, los musulmanes que vienen a Europa no renuncian ni por asomo a su forma de ver la vida, las leyes y la religión, no tienen la menor intención de integrarse y serán el enorme problema al que Europa se enfrentara y al que no  sabrá cómo darle solución, serán la quinta columna que desestabilizara sociedades y naciones, porque hoy huyen despavoridos pero mañana, ya más tranquilos y tras mirar a su alrededor, decidirán que aquello tan bonito, bien puede ser suyo.
Una última consideración, los musulmanes que huyen, raramente lo hacen a otros países musulmanes y si lo hacen es como trampolín para ir a la deseada sociedad europea, sociedad tan opulenta como poco preparada para lo que se les viene encima.
Los musulmanes no piden asilo en los Emiratos, en Kuwait, en Irán, en Arabia Saudita, en Turquía, países supuestamente hermanos de los que huyen pero que no obstante, si ven un refugiado de lejos, sacan la escopeta de postas.
De manera  que los soldados españoles, encuadrados en las tropas de la ONU darán lo mejor de sí mismos en una zona que no tiene forma de arreglo en la actualidad, salvaran a unos cuantos críos, darán de comer a unas cuantas familias, recibirán tiro graneado y devolverán la agresión con la moderación requerida y después, dolidos y requemados, pues son gentes formidables, volverán a España sabiendo que su esfuerzo ha servido de bien poco.
En cualquier caso esos soldados son lo mejor de la juventud española, la más sana y preparada ética y moralmente, que se cuiden porque los necesitamos enteros y con la fuerza y el espíritu que desde tiempos inmemoriales ha caracterizado al bravo Ejercito Español.
                            Sois la semilla de la España imperecedera

6 comentarios:

  1. Cierto. Sólo le falta para terminar un: "He dicho".

    ResponderEliminar
  2. Lo llevamos claro en Europa y con los gobiernos tan buenistas que hay, no pasarán muchas décadas para que Europa rece mirando a la Meca...

    ResponderEliminar
  3. ¿Ejército ESPAÑOL?¿? Gracias A Los TRAIDORES AZNAR Y TRILLO, Que Culminaron La LABOR DE PINZA "LÓGICO-PSOERA", -CON LA SUPRESIÓN DE LA "ODIADA MILI" LA LIQUIDACIÓN DEL PATRIMONIO MILITAR-,,, SE ACABÓ EL EJÉRCITO NACIONAL Y Nos Dejaron "UN EJÉRCITO MERCENARIO PROFESIONAL"...
    ¿O Nadie Se Acuerda Ya Del PRESUNTO DESLIZ Del Asqueroso TRILLO Con Aquello De "¡SOLDADOS, VIVA HONDURAS!" Remachado Para Los Medios Como Una Gracia Con "¡VIVA ECUADOR"!, En Lugat De Gritar VIVA ESPAÑA, Bajo Cuya BANDERA ESTABAN Y "COBRABAN"...
    ¡Peste De GENTUZA Y CANALLADAS!
    Nada Bueno Espero De ESTA CONTINUA INVASION Y DE ESTE DESCARADO Y TRAIDOR DESARME...
    Sr. GEPETTO. Dése Voacé Una Vuelta Por GIBRALTAR, ROTA O MORÓN Y Luego Me Cuenta SI LA INVASIÓN NO ES UN HECHO.
    Saludos.
    VIVA ESPAÑA
    ¡FUERA GENTUZA!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy escribiendo de los nefastos españoles que desde la politica estan jorobando y destrozando España.
      Me niego a recordar a un puerco como Trillo, a un felon como Aznar, a un cretino como Gallardon, a la basura de Felipe Gonzalez y sus diversos ministros que intentaron destrozar el alma de la milicia, hablo de los militares, esos españoles de cuerpo entero que encima de se serlo en esta España putrida tienen que aguantar con paso firme y disciplina que cuatro chorizos, dos mangantes y una corte de indeseables, les den ordenes

      Eliminar
  4. Pues LEVANTO MI COPA POR LAS POCAS UNIDADES VERDADERAMENTE ESPAÑOLAS AÚN QUE SON LAS "QUE MANDAN A MISIONES PAZ-WARRAS": LA LEGION, LA BRIPAC, LOS REGULARES Y POCO MÁS.
    ¡POR LOS SOLDADOS ESPAÑOLES!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. yo cuando veo que a estos refugiados que le van a dar 400 euros y casas gratis y si es una familia con un hijo 1200 euros y sin embargo a los españoles que se han quedado sin recursos lo echan de sus casas y duermen en cajeros pidiendo comida por la calle me asquea este país . de está forma me siento menos español que ayer y menos que mañana. porque yo hice la mili en este país que me abandonado a mi suerte y sin embargo por ser un asqueroso moro o inmigrante tienen todo tipos de ayudas y con los medios de comunicación a su favor . esto si que es un problema de

    ResponderEliminar