sábado, 29 de enero de 2011

España la Nacion mas progre del mundo

Buenos días
Esta España nuestra es la reoca, frente a las Naciones con constituciones sólidas, Naciones como Francia que no tienen complejos a la hora de llamar a las cosas por su nombre y enfrentarse al Loby homosexual que pretendía que el estado reconociera los matrimonios homosexuales y negárselo alegando que es antinatura  y sobre todo anticonstitucional  España se empeña a cambiar el derecho natural , el derecho civil y cualquier otro derecho que señale que dos homosexuales son eso, una pareja de personas del mismo sexo que pueden vivir juntos, hacer lo que les venga bien  pero que en modo alguno son un matrimonio y les ha conferido el derecho a llamarse matrimonio y a participar de los beneficios que una pareja que cría hijos o pretende hacerlo tienen otorgados precisamente por eso mismo


La noticia no deja lugar a dudas
Dice así

El Constitucional francés valida la prohibición del matrimonio homosexual

Considera que la prohibición del matrimonio homosexual tal y como lo recoge el Código Civil es conforme a la Carta Magna.

El máximo órgano constitucional francés consideró que no existe una discriminación en la ley que establece que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer.

El Consejo señaló además que debe ser el Parlamento quien modifique la norma si considera necesario legalizar ese tipo de uniones, sin que la actual, que prohíbe los matrimonios homosexuales, sea contraria a la Constitución.
La instancia consideró que la ley actual no priva a los homosexuales del derecho constitucional a tener una vida familiar normal, puesto que tienen la opción de vivir "en concubinato" o constituir una pareja de hecho. "Ese derecho no implica que las parejas del mismo sexo puedan casarse", estableció en su sentencia el Constitucional.

Agregó que los artículos del Código Civil que precisan que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer no constituyen una ruptura del principio de igualdad, ya que el legislador es libre de establecer una diferencia entre parejas homosexuales y heterosexuales.

 

La cosa parece clara, un matrimonio es lo que el mismo titulo indica la union entre un hombre y una mujer

Ante este hecho que deja las cosas claras los homosexuales franceses han dicho lo siguiente:

Las asociaciones de homosexuales mostraron su decepción por la decisión que consideraron "carente del coraje que se le supone a una instancia que pretende ser una Corte Suprema".

Para el abogado Emmanuel Ludot, que representa a la pareja de lesbianas que llevó la cuestión hasta el Constitucional, la decisión del Consejo es "política".

"A un año de las Presidenciales no han querido intervenir y han enviado la patata caliente a los candidatos", dijo a Efe el letrado.

Pese a su decepción, el abogado aseguró que seguirá buscando resquicios legales para tratar de hacer avanzar la causa del matrimonio homosexual.

En concreto, Ludot tiene previsto ahora que el Constitucional se pronuncie sobre el derecho de que se inscriban en los registros franceses las bodas contraídas por ciudadanos galos en otros países, incluidas las de homosexuales que se hayan casado en países donde estas uniones son legales.

Así, el abogado anunció que sus clientas irán a casarse a Barcelona y, posteriormente, pedirán que su unión sea aceptada en Francia, aunque eso les lleve a retornar ante el Constitucional

 

.---------------------------------------------------------------
------------------------------------------------

De manera que España va a ser el refugio de los homosexuales de media Europa, vamos a tener un turismo de “casorios homo” al mejor estilo de Las Vegas, vendrán a casarse al registro de 20 en 20 y supongo que algún Cliff Richard local les cantara  algo que pegue con la situación al estilo Elvis , eso si en Catalán.
España es un país tan progre que se declara a la vanguardia de cualquier majadería que se le ocurra a alguien, eso si siempre que esta majadería sea considerada “avanzada, moderna y progre”
Que país de cantamañanas han hecho los políticos de esta España antiguamente respetada y hoy país de asilo de todo tipo de asociaciones y posturas totalmente fuera de lugar  .
Para los politicos socialistas esto es lo ideal, la mezcla y el destrozo moral y etico

Podemos clasificar a los tipos de familia en:
- Familia nuclear: integrada por la pareja con o sin hijos, o los hijos con uno de los padres.
- Familia simple: una pareja sin hijos.
- Familia biparental: padre, madre y uno o más hijos.
- Familia monoparental: uno de los padres y uno o más hijos.
- Familia reconstituida: uno de los progenitores forma nueva pareja. De estas proviene la figura de los padrastros o madrastras.
- Familia adoptiva: es aquella que recibe a un niño por el proceso de adopción.
- Familia homosexual: pareja del mismo sexo, con o sin hijos.
- Familia sin vínculos: un grupo de personas, sin lazos consanguíneos, que comparten una vivienda y sus gastos, como estrategia de supervivencia.



Este intento de que los españoles traguen con la educación, la ética y la estética socialista no cuajara porque es antinatural, pero entre tanto los políticos socialistas se empeñan en cambiar la psicología de la juventud amañando las reglas del juego y mintiendo sin cesar  sobre la realidad natural del ser humano mientas  reparten nuestros dineros para promocionar esta nueva forma de vivir el matrimonio…u lo que demonios sea.

12 comentarios:

  1. Por favor no manipulemos para después acusar a los demás de manipular; el tribunal lo que ha dicho es que la ley ha sido bien aplicada y que si se quiere otra cosa es cambiar la ley, ahora le toca a los legisladores hacerlo. ¿sabe usted que el 52 por ciento de los franceses les parecen bien las uniones homosexuales y no les importaría que se pudieran casar? como siempre discutimos de tonterías, la palabra matrimonio es una "convención" y por lo tanto podemos convenir entre todos que sirva para todo tipo de uniones ya que lo contrario sería una injusticia. ¿sabía usted que las lesbianas que presentaron la demanda viven desde hace mucho con 4 hijos a los que mantienen y educan? ¿cuantos matrimonios de hombre y mujer maleducan a sus hijos y los tratan a patadas o los abandonan? muchos, yo leería más la biblia y en especial los capitulos referidos a María Magdalena... por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. No hay donde evitar a los manipuladores como dijo. Sois vosotros los que manipuláís la realidad y solo desde el egoísmo personal justificáis la aberración de concomitar un matrimonio con una pareja homosexual.
    Sois los mismos que os espantáis con el dolor el toro en la tauromaquia a la par que configuráis como un derecho destrozar un se humano con una batidora.
    Esa "progresía casposa" que dilapida el capital humano de nuestra sociedad aportado por generaciones anteriores esforzadas.
    Habéis creado una nueva clase opresora en universidades funcionarializadas e incompetentes. En grupos de saber humano de supuesto arte banal que será olvidado en breve.
    ¿Como te atreves a MANIPULAR? Eres tu y los tuyos quienes mentís quienes queréis decir que la Constitución democrática pone lo que no pone ¿Cobardes que no se atreven a convocar una modificación constitucional porque sabéis que perderíais y os escondéis en la manipulación grosera pueril que insulta la inteligencia, atreviéndoos desde la ignorancia a pretender que el egoísmo del las relaciones personales puedan asemejarse a la familia y por ende al matrimonio.
    El tiempo coloca a cada cual en su sitio, pobres de espíritu, dictadorzuelos de nuevas sociedades inventadas

    ResponderEliminar
  3. Es muy sencillo. La familia (tradicional) ha sido la base de la sociedad desde el Paleolítico, el hecho de que pretendan cambiarla ahora nos indica varias cosas:

    - O bien que se creen más listos que el conjunto de la Humanidad y la naturaleza, pues no está claro que sea una construcción de origen humano, y consideran que la familia está desfasada y que podemos prescindir de ella.

    - O bien que sean plenamente conscientes de que la sociedad se colapsaría irremediablemente a años vista si la familia desaparece, y buscan ese fin precisamente.

    Aunque personalmente me inclino por pensar que la destrucción de la familia pasa por sus espúreos intereses de control y dominación y no les importa qué consecuencias acarreé su destrucción.

    Tanto me da, si la familia ha sobrevivido todos estos milenios lo seguirá haciendo. Se creerán mejores que Stalin, Hitler o Mahoma, pero nos moriremos todos y seguirá habiendo familias como Dios manda.

    ResponderEliminar
  4. me parece bien lo que dice tacyto pero... no responde a ninguno de mis argumentos, en cuanto a lo que dice feanar hay que añadir que en la prehistoria tener más de una esposa era licito para preservar la especie e incluso las relaciones entre miembros de una misma familia... ¿eso también es valido hoy? por otra parte en la grecia clásica y en las civilizaciones mas avanzadas de la antigÚedad la homosexualidad era vista y practicada con normalidad, fue la iglesia la que la proscribió como hizo por ejemplo con Galileo al que no hace tanto tuvo que pedir disculpas... el tiempo pone a cada uno en su sitio , en eso si que tiene razón Tacyto

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabe usted que el 52 por ciento de los franceses les parecen bien las uniones homosexuales y no les importaría que se pudieran casar? como siempre discutimos de tonterías, la palabra matrimonio es una "convención" y por lo tanto podemos convenir entre todos que sirva para todo tipo de uniones ya que lo contrario sería una injusticia.
    -----------
    Buenos días
    Pues no, la verdad es que no sigo hasta ese punto lo que opinan los franceses sobre el asunto, solo opino de lo que se
    ¿De donde ha sacado eso de que los franceses en su mayoría desean que los franceses se casen con los franceses y las francesas con las francesas?
    Por cierto, como vera NO nos vamos a poner de acuerdo Vds. desean que los mariquitas y las tortis se casen y los demás NO, si Vd. cree que es una injusticia yo creo que la injusticia es que se equipare a la union de dos tíos con un matrimonio
    Otra cosa, las palabras encierran conceptos
    ----------------
    ¿Sabía usted que las lesbianas que presentaron la demanda viven desde hace mucho con 4 hijos a los que mantienen y educan? ¿cuantos matrimonios de hombre y mujer maleducan a sus hijos y los tratan a patadas o los abandonan?
    _______________________
    Tampoco lo sabia, en realidad de las lesbianas lo poco que se es que son homosexuales y que por supuesto dos mujeres no pueden engendrar por métodos naturales
    Me dice que hay padres que maltratan a sus hijos
    Bien ¿Y que quiere que le hagamos los demás?
    No parece un argumento de apoyo al llamado "matrimonio homosexual"
    ---------------------
    yo leería más la Biblia y en especial los capítulos referidos a María Magdalena... por ejemplo
    --------------------
    Es una magnifica idea
    Yo también se lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. el señor administrador del blog es un artista en decir lo que le parecen las cosas y eso hay que respetarlo, claro que lo que a el le parezca no tiene por que ser lo mas justo. La noticia sobre la opinión de los franceses la saque de varios medios de comunicación, no se pueden leer solo los titulares amigo gepetto y lo que dice es esa encuesta es que no son contrarios a ese tipo de uniones, no dice que deseen que se produzcan como usted insinuen, eso es cosa de cada uno. Los demás podemos hacer mucho, denunciar por ejemplo cuando veamos maltrato pero lo que me gustaria es que me dieran un argumento rotundo sobre porque una union es mejor que otra... pero no lo tienen. No debería hablar en tono despectivo de tortilleras y mariquitas, yo también podría llamarle facha y homofobo y no se cuantas cosas más para dirigirme a usted y no lo hago.
    Veo en su perfil que vive en Italia, estará encantado con el gobierno que tienen ahí, ¿cuanto hace que no vive en España para permitirse juzgar la situación del pais? si es que como digo yo... donde no hay no se puede sacar

    ResponderEliminar
  7. licito para preservar la especie e incluso las relaciones entre miembros de una misma familia

    Respondiendo al Sr. ".": En la Antigüedad la homosexualidad no sólo no era practicada con normalidad sino que era durmanete perseguida. Por ejemplo, en la Grecia clásica, cuando no fue prohibida por la ley como en la democrática Atenas, el acto homosexual era considerada como propia de esclavos.

    El modelo de familia como hombre y mujer y sus descendientes es muy anterior a la llegada del cristianismo; ya estaba firmemente solidificado en la sociedad hebrea, por ejemplo.

    En cuanto a la mención de Galileo... Qué pronto ha pasado a cambiar radicalmente de tema. Pero no sufras, si quieres aquí tienes una respuesta a ese acto de manipulación publicitaria: http://elrinconpoliticamenteincorrecto.blogspot.com/2011/01/deshaciendo-mitos-de-galileos-e.html

    Tenga en cuenta, amigo ., que la familia tradicional es la institución más antigua del mundo, y que, pese a ser un intento de asalto encomiable (con deconstrucción de lenguaje y presión social incluída) está condenado a fracasar. Al fin y al cabo las alternativas que ofrecen son una parodia de la verdadera.

    ResponderEliminar
  8. dijo...
    el señor administrador del blog es un artista en decir lo que le parecen las cosas y eso hay que respetarlo, claro que lo que a el le parezca no tiene por que ser lo mas justo.
    ---------------------------------


    Yo no hablo de justicia sino de derecho natural
    -------------------------------------------------


    La noticia sobre la opinión de los franceses la saque de varios medios de comunicación, no se pueden leer solo los titulares amigo gepetto y lo que dice es esa encuesta es que no son contrarios a ese tipo de uniones, no dice que deseen que se produzcan como usted insinuen, eso es cosa de cada uno.
    -----------------------------------

    Me parece perfecto que Vd crea que los franceses tengan esa opinión, repito que yo no lo se, la Justicia francesa ha negado que los homosexuales puedan casarse y eso es lo que YO comento y añado que me parece perfecto
    El estado francés ha sido mas delicado con la opinión de la mayoría de los franceses que pese a lo que Vd diga no son ni mas ni menos favorables a los mariquitas que las demas sociedades que lo que lo ha sido el estado español con los españoles, el Gobierno español se ha puesto a hacer experimentos sociales a ver que sucede y eso es escupir al aire
    -------------------------------------------------

    Los demás podemos hacer mucho, denunciar por ejemplo cuando veamos maltrato
    -----------

    Es lo correcto
    -------------------------------------------------
    pero lo que me gustaria es que me dieran un argumento rotundo sobre porque una union es mejor que otra... pero no lo tienen. No debería hablar en tono despectivo de tortilleras y mariquitas, yo también podría llamarle facha y homofobo y no se cuantas cosas más para dirigirme a usted y no lo hago.
    -----------------------------------
    Si lo que busca es un argumento que le de o le niegue la razón, que justifique sus tendencias aquí no lo va a encontrar, quizá debería dirigirse a un cura o a un psiquiatra
    Por cierto, no es tono despectivo, es que estoy utilizando el español de siempre, ese que ahora no esta bien visto porque llama al pan, pan y al vino, vino.
    ------------------------

    Veo en su perfil que vive en Italia, estará encantado con el gobierno que tienen ahí, ¿cuanto hace que no vive en España para permitirse juzgar la situación del pais? si es que como digo yo... donde no hay no se puede sacar
    -------------------------------------------------
    De lo que estoy seguro es de que en ningún caso estoy encantado con el Gobierno de ZP y como vera juzgo a España, a su sociedad y a su politica con total acierto

    ResponderEliminar
  9. Creo que no se està criticando que los homosexuales, no tengan derecho a casarse, faltaria màs, pero de eso a llamarse matrimonio,no creo que sea una realidad.
    Acaso, tanto entre dos hombres como entre dos mujeres,pueden concebir hijos? NO verdad? entonces hay alguna diferencia, esa, la del matrimonio, que nò es lo mismo que pareja.

    ResponderEliminar
  10. derecho a vivir en pareja, deberian tener el mismo derecho que tienen las demás parejas que conviven bajo un mismo techo y comparten necesidades de forma solidaria, quie hacen frente a la vida bajo un mismo techo
    Parejas de hermanos, de amigos, de parientes etc, la sexualidad no debería tener cobijo en el código civil ni en las leyes

    ResponderEliminar
  11. En mi infinita ignorancia tengo entendido que "MATRIMONIO" viene de MATER-MADRE y ,si ello es cierto ,seria inadecuado darle el tèrmino a una relacion homosexual ya que, una mujer SOLO PUEDE SER MADRE si copula con un varon o en laboratorio por mètodos mecanicos pero,al fin y al cabo la semilla es de varon.Y que decir si son dos varones los que viven juntos...

    ResponderEliminar
  12. Pues como veras tu no ignaras nada, ese es exactamente el motivo por el que se ha llamado desde siempre Matrimonio a la unión de hombre y mujer que tenia entre otros fines, el de que la mujer engendrara y fuera Madre
    Pero eso a los socialistas les trae sin cuidado, cambian las leyes naturales sin importarle un rábano si van contra la naturaleza, contra el derecho de gentes, el natural y la herencia judeo-Cristiana.
    Ellos creen que el mundo esta mal hecho uy el advenimiento del hombre nuevo debe venir de su mano y el resultado ya se ha visto, muertes por millones, degradación, Chekas, Gulag y sojuzgamiento de naciones enteras.
    Y cuando en el mundo se aborrece de estas practicas, los socialistas hispanos, esos retrasados los ponen en practica

    ResponderEliminar