jueves, 6 de enero de 2011

A vueltas con las leyes socialistas

En principio se supone que un Gobierno es elegido para gobernar, que su deber es legislar en bien de la comunidad y solucionar los problemas que la sociedad en su conjunto tiene en el devenir diario, sin embargo el socialismo español desde que ascendió al poder de forna tan inesperada como brusca el 11 de Marzo de 2004 se empeña en transformar los valores de la sociedad española cargando las tintas a la hora de crear leyes de claro contenido ideológico y nulo interés ciudadano , leyes que dividen la la sociedad y complican el desarrollo normal del individuo.

Veamos cuales son 

Ley del aborto

Una Ley que desarrolla la antiguas ley del aborto hasta hacerlo prácticamente libre
El Aborto pasa de ser un delito a ser un derecho , desde el punto de vista político es  una aberración , la sociedad  esta necesitada de recambio generacional y con esta ley se impide dicho proceso , desde el punto de vista ético y moral es una aberración sin precedentes, matar a los seres humanos en estado embrionario es un delito que debería ser perseguido, gracias a la ideología socialista ha pasado de ser perseguido como delito a ser ensalzado como un derecho inalienable de la mujer
No conozco nada mas repugnante que el que una madre mate a su hijo y que un estado ensalce y propicie dicho crimen

Ley de la Memoria Histórica

Una Ley revanchista que pretende cambiar la Historia para beneficio de los que perdieron la Guerra que habían provocado y sus sucesores, Una ley que intenta manipular la Historia para beneficiar políticamente al Gobierno socialista. Una ley que intenta borrar de la historia la Guerra Civil y los cuarenta años de régimen del General Franco simplemente porque a un dirigente socialista llamado ZP le recuerda que a uno de sus abuelos lo fusilaron, una ley que pretende decir a los españoles como fue la Historia, como deben recordarla , quienes fueron los buenos y quienes los malos, al socaire de dicha Ley ridícula se están retirando símbolos, estatuas, nombres de calles y recuerdos varios de dicha etapa de la historia española y se están sustituyendo por los de los perdedores de la Guerra de 1936, se pretende destruir una Joya arquitectónica como es el Valle de los Caidos y se ha destruido el mejor y mas completo Museo del Ejercito que había en Europa.
En definitiva una Ley cainita y llena de rencor que pretende cambiar la historia para que el actual socialismo lave su historia de sangre muerte y podredumbre
En fin, en un próximo comentario seguiré analizando las leyes socialistas que han conseguido de nuevo dividir la sociedad española

13 comentarios:

  1. Buenas tardes.

    En España, necesitamos depurar esa guerra "incivil" en la que murieron muchísimos inocentes por los dos bandos.

    Pero también se debieran de cuantificar el número de muertos y del verdadero genocidio al que nos sometió a la ciudadanía española el dictador Francisco Franco.


    En el tema del aborto, nombra el acto como un crimen. Para mí, particularmente, la verdadera masacre que se lleva a cabo con el mundo animal me parece cien mil veces más graves que el tema del aborto, que si bien es un drama para la madre que lo hace, es a veces bastante necesario.

    Y para incentivar a la población de tener hijos, se debería de hacer un plan de natalidad nutrido de ayudas cuantiosas para las familias (el distinto tipo de familias que existe, no la que dicta únicamente la iglesia)

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Sandalio
    Creo que no sabes bien por donde te andas, voy a intentar explicarte el asunto
    Si ves que no coincide con la ley de la memoria Histórica no te ofendas, es normal.
    La Guerra Civil era un tema mas que olvidado hasta hace seis años, los españoles que la hicieron se habían reconciliado entre si hacia decadas y jugaban juntos a la petanca, al Mus o al Domino en Benidorm tan contentos, naturalmente ya han fallecido casi todos por ley natural, de ancianos y es en ese momento en el que ZP mete su mentira, ya no hay españoles que vivieron aquella época y que le hubieran puesto las orejas coloradas por contar las trolas que cuenta, españoles de ambos bandos por supuesto.
    Los ajusticiados del bando que perdió la Guerra lo fueron no por ser perdedores sino en su mayoría porque eran unos asesinos despiadados y lo fueron tras un juicio, una sentencia y su posterior cumplimiento, sus filiaciones están en el Ministerio de Justicia, en el archivo de la Guerra civil de Guadalajara y en los libros de enterramiento de los distintos cementerios, gracias a eso los hermanos Salas Larrazabal pudieron cuantificar el numero de bajas de ambos bandos.
    A ti te han contado, creo, que Franco se comía a los niños crudos, que en España no había estado de derecho ni leyes y que cualquier guardia mal encarado podía detenerte por la buenas y no es asi, eso solo sucede en la España de Bono.
    Efectivamente bajo mi punto de vista que es el punto de vista de la ciencia, la moral, la etica y el derecho el aborto es UN ASESINATO tal cual, es matar a un ser humano que se esta gestando , a una vida independiente y nueva que debe ser cuidada para que no se malogre y en vez de eso y gracias a las repugnantes leyes que tenemos en España se le quema vivo o se le despedaza con horribles tenazas, algo verdaderamente espantoso y esto con el aplauso de la Madre, lo que da al asunto si cabe un tinte aun mas dramático y repugnante.
    A la comparación de los animales permite que no te conteste, soy un buen anfitrión .
    Y si, el estado debe ayudar a las familias a tener hijos mediante el fomento de la natalidad
    De la Natalidad comprendes? Hijos... y esas cosas, sin ellos no hay incentivos que valga, la familia debe ser protegida por el estado desde el momento de que su descendencia es el futuro de la Nacion y no hay mas concepto de familia que uno, la union de un hombre y una mujer y una de cuyas finalidades es tener hijos
    Si están casados por la Iglesia como si están casados por el rito Balines o no están casados de ninguna manera
    Pero siempre hombre y mujer, esto es condición sine qua non para tener hijos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.

    Y como esto de la guerra es un tema olvidado, dejemos a los millones de muertos en fosas sin su merecido reconocimiento, dejemos a millones de muertos sin nadie que haya podido llorar en su tumba. Por tu regla de tres bastante barata, se deberían de cerrar todos los museos y campos de concentración en recuerdo del horror nazi... Y sabes que no es así, se hace recuerdo de lo que no debe ocurrir jamás... No está de más recordar todo esto hoy que los nostálgicos del franquismo tienen tanto poder como siempre y están más orgullosos que nunca...

    Bueno, veo que obvias que a los animales se les puede despellejar, torturar, exhibir como trofeos, torearlos, y por supuesto, comerlos y utilizar sus pieles para nuestros abrigos y gorros. Y eso según tú, no es aberrante. Pero si esto se utiliza con el prepotente ser humano que a hecho hasta a Dios a su imagen y semejanza, estamos hablando de verdaderos delitos. Tú mismo lo dices "a una vida independiente" eso también engloba a los animales, y a todos los seres vivos.

    Y por supuesto, vuelvo a repetir que es un drama para cualquier mujer abortar, pero si no siente que esté en disposición de poder tener un hijo, que no lo haga. También, debe fomentarse el uso de los distintos anticonceptivos que hay en el mercado ¿o también estás en contra de los preservativos?


    Salud y república.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿no sería justo dar las ayudas necesarias a alguien que adopte a un bebe por el simple hecho de ser hombre sin pareja? o ¿ a una pareja por el simple hecho de ser homosexual? o ¿por ser sólo una mujer?


    Salud y república.

    ResponderEliminar
  5. Y como esto de la guerra es un tema olvidado, dejemos a los millones de muertos en fosas sin su merecido reconocimiento, dejemos a millones de muertos sin nadie que haya podido llorar en su tumba. Por tu regla de tres bastante barata, se deberían de cerrar todos los museos y campos de concentración en recuerdo del horror nazi... Y sabes que no es así, se hace recuerdo de lo que no debe ocurrir jamás... No está de más recordar todo esto hoy que los nostálgicos del franquismo tienen tanto poder como siempre y están más orgullosos que nunca...
    ------------------------------
    Pues no se...
    Que reconocimiento es ese que Vd sugiere que son merecedores los ajusticiados por asesinos sanguinarios y torturadores miserables?
    Desea hacer un monumento a Agapito Garcia Atadell o a Santiago Carrillo por poner un ejemplo?
    De la misma manera que los caídos en las Guerras Carlistas están en sus tumbas, que los caídos en las Guerras contra Napoleón están en las suyas los de la Guerra Civil del 36 están en las que les corresponde, en los cementerios y en el Valle de los Caidos y sus familiares( Nietos ,Biznietos etc ) pueden ir a sus tumbas a llorarles todos los días si les apetece, que mucho me da que no.Que eso es muy de sentimientos y en este pais cuando nombramos a los muertos del bando republicano de la Guerra estamos hablando de dinero, de mucho dinero, no de sentimientos
    Los museos nada tienen que ver con que los muertos de las Guerras sean rezados por sus familiares o no, en el antiguo Museo del ejercito ( en el nuevo NO que es cualquier cosa menos un museo ) se exhibían diversas condecoraciones , uniformas y recuerdos de gente que dio su vida por España, no de fulanos que fueron fusilados por asesinos sino de Héroes que dieron su vida en defensa de su país y sus contemporáneos y dicho museo ha sido borrado del mapa por el poder socialista sin mas historias porque en el se notaba la ausencia de los llamados "100 años de honradez socialista",eso si es un atentado a la historia de todos los españoles y a sus sentimientos, una rencorosa forma de impedir que los españoles sepan de las virtudes que engalanan a los españoles y les llevaron a conquistar y evangelizar medio mundo, de manera que no se cual es es el recorrido de su pensamiento.
    Los campos de concentración Nazis son comparables a las Chekas del Frente popular, sitios de horror donde el ser humano degrada al ser humano de forma realmente repugnante, en España el Régimen de Franco las destruyo en aras de la convivencia, decidió que los españoles no debían guardar recuerdos de esa horrible etapa republicana y procedió a destruirlas, el régimen deseaba que con el fin de la Guerra se iniciara una etapa de reconciliación y esos recuerdos no ayudaban en absoluto a la concordia.
    Los Vencedores de la II Guerra Mundial decidieron mantener vivos unos recuerdos parecidos a las horribles chekas, los campos de exterminio nazis , haya ellos, a mi me parece mas acertada la iniciativa del régimen de Franco.
    Créeme, en España No hay Franquistas porque Franco no dejo ningún legado político mas allá de colocar al Rey como cabeza del nuevo régimen que se instauro a su muerte y pedirle a ese Rey que velara por la Unidad Nacional, hay muchos españoles que recuerdan con agradecimiento la figura del Caudillo y eso es de lo mas normal, es de bien nacido ser agradecido y el español lo es, Franco gano una Guerra contra la barbarie socialista y reconstruyo una España que estaba al borde del fracaso nacional, le dio estabilidad y por fin le dio el futuro que estamos gozando, bueno que gozábamos hasta el 11 M de 2004
    Lo de los animales ya te digo que prefiero no contestarte, este es un blog de política, si eres vegetariano allá tu

    ResponderEliminar
  6. Don Sandalio dijo...

    Por cierto, ¿no sería justo dar las ayudas necesarias a alguien que adopte a un bebe por el simple hecho de ser hombre sin pareja? o ¿ a una pareja por el simple hecho de ser homosexual? o ¿por ser sólo una mujer?
    -------------------------------
    Es que yo impediría de cualquier manera que un tio solo adoptara a un niño
    Los niños necesitan la estabilidad que le proporciona una familia, un Padre y una Madre y ya que la adopción depende del estado yo haría una ley que impidiera que un tio adoptara un crio
    Para que desea un tio hecho y derecho adoptar a un infante?
    Ni acercarse vamos

    El que evita la ocasión evita el peligro, dicen
    Y por supuesto una pareja de homosexuales estarían fuera de la posibilidad de adopción
    Hablando en plan brusco Si desean una mascota que se compren un chucho.
    Dos homosexuales nada tienen que enseñarle a un infante
    NADA
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días.

    "Franco gano una Guerra contra la barbarie socialista y reconstruyo una España que estaba al borde del fracaso nacional, le dio estabilidad y por fin le dio el futuro que estamos gozando, bueno que gozábamos hasta el 11 M de 2004."

    Esta parte sin duda, ha sido la mejor. Hablas de la prosperidad que ha dado Franco, y es por todos sabido, el verdadero retraso que por culpa de Franco tenemos. Retraso en infraestructuras, retraso en el estado del bienestar, retraso educativo (ejemplo, el tema de las nacionalidades).

    Francisco Franco al termino de la guerra acabó por completo con la ley de libre enseñanza y la alfabetización de los pueblos más recónditos.

    Sigues siendo demasiado maniqueo al afirmar que todos los republicanos eran unos asesinos. Te puedo recordar la muerte de Federico García Lorca, un señor al que mataron por el simple hecho de ser un homosexual reconocido, y ahora no me vengas con otras explicaciones, y con excusas vilmente baratas.
    Hablas de prosperidad en un país donde se ha perseguido a gente, donde la discriminación hacia la mujer era total, donde los sindicatos reales eran clandestinos... La etapa republicana cometió sus errores pero para nada es ese horror del que se habla, lo que si debiera haber hecho es quitar a la iglesia de la enseñanza, ese sí que hubiera sido un golpe fantástico.

    Hoy un ciudadano que crea en la Democracia, no puede creer que un régimen como el de Franco haya sido próspero y maravilloso...

    En el tema de adopción, dices que ciertos ciudadanos no deben tener los mismos derechos que otros ciudadanos. Aunque los dos tengan el mismo estado civil, casados. Eso es la Democracia que queréis.

    Salud y república.

    ResponderEliminar
  8. Don Sandalio dijo...

    Buenos días.

    "Franco gano una Guerra contra la barbarie socialista y reconstruyo una España que estaba al borde del fracaso nacional, le dio estabilidad y por fin le dio el futuro que estamos gozando, bueno que gozábamos hasta el 11 M de 2004."
    Esta parte sin duda, ha sido la mejor. Hablas de la prosperidad que ha dado Franco, y es por todos sabido, el verdadero retraso que por culpa de Franco tenemos. Retraso en infraestructuras, retraso en el estado del bienestar, retraso educativo (ejemplo, el tema de las nacionalidades).
    ---------------------------
    Pues no.
    El retraso fue fruto primero de la Guerra civil, despues de la II Guerra Mundial y posteriormente del bloqueo internacional al que fue sometida España por culpa de los derrotados socialistas y comunistas que pidieron por todos los medios el bloqueo, les dio igual las penurias a las que sometían a los españoles si con ellas conseguían echar del poder a Franco , era tal su odio por haber perdido la revolución y la Guerra que pidieron en los foros internacionales que España fuera sometida a un severo bloqueo, solo consiguieron el embargo pero fue suficiente, durante años los españoles sufrieron el rencor de los perdedores hasta que USA decidió que ya estaba bien de tanta historia y termino el embargo devolviendo a los españoles la posibilidad de comerciar a ir hacia delante.
    Fíjate si la época de Franco dio prosperidad a España que gracias a dicha bonanza España fue de un régimen personal a una Monarquía parlamentaria sin brusquedades ni sobresaltos o rupturas revolucionarios que era lo que pretendían tanto el psoe como el PC.
    España había dejado el hambre y los radicalismos hacia años y se dirigió con paso decidido hacia la democracia y eso se lo debemos a la clase media que creo el régimen de Franco.
    El retraso actual es debido en exclusiva al psoe y el anterior también al Psoe, ellos son los que se han cargado por dos veces España en 30 años.
    Por cierto no confundas lo que TU crees saber con los que saben los españoles.
    El retraso ese del que hablas esta mas en tu cabeza y en tu ideología que en la Historia
    La verdadera por supuesto, no la torpe y falsa de la Histórica, esa rollo socialista que estúpidamente han hecho ley
    ----------------------------
    Francisco Franco al termino de la guerra acabó por completo con la ley de libre enseñanza y la alfabetización de los pueblos más recónditos.
    -------------------------------------
    Siento llevarte la contraria pero la historia no va por donde tu deseas
    A partir de 1939 el régimen de Franco se metió de lleno en alfabetizar , en enseñar a leer y escribir a varios millones de españoles que eran analfabetos del todo...y lo consiguió, la Sección femenina de Falange y los maestros que por miles salieron de las escuelas normales fueron fundamentales para que la cultural, la lectura, las tradiciones, los bailes regionales y el acervo cultural con que cuenta España no se perdieran .
    Te agradeceréis que leyeras antes de endosarme cosas tan poco serias , la historia es la que es y manipularla de forma tosca no nos lleva ( a los españoles )a ninguna parte

    ResponderEliminar
  9. Don Sandalio dijo

    -----------------------------------
    Sigues siendo demasiado maniqueo al afirmar que todos los republicanos eran unos asesinos.
    --------------------
    No afirmo semejante cosa, ni se me pasa por la cabeza escribir semejante tontería
    Afirmo que los asesinos de retaguardia, los bestias de las Chekas, de las torturas, de las violaciones, los destripacuras y los mata crios tras la Guerra fueron juzgados y si se les encontró culpables de esos tremendos delitos ajusticiados y que NO están perdidos, sus tumbas están perfectamente identificadas
    Te agradecería que leyes lo que escribo y no pusieras en mis teclas no que no he escrito, de hecho muchos republicanos fueron asesinados en las Chekas y en Paracuellos ¿Su delito ? NO ser marxistas
    -------------------------
    Te puedo recordar la muerte de Federico García Lorca, un señor al que mataron por el simple hecho de ser un homosexual reconocido, y ahora no me vengas con otras explicaciones, y con excusas vilmente baratas.
    -------------------
    Esta mas que demostrado que a Lorca lo asesinaron por motivos ajenos a la politica y lo asesinaron por antiguas rencillas entre los unos y los otros
    Por si no lo sabes Lorca estaba escondido y protegido por los jefes de la Falange de Granada, los Hermanos Rosales.
    De manera que te agradecería de nuevo que leas y por supuesto te exijo QUE NO UTILICES ESE TONO OFENSIVO EN ESTE BLOG
    Estamos aqui para debatir y si pretendes insultar simplemente porque no sabes una palabra de lo que escribes mejor te lo piensas
    La educacion y las formas ante todo
    ...............................
    Hablas de prosperidad en un país donde se ha perseguido a gente, donde la discriminación hacia la mujer era total, donde los sindicatos reales eran clandestinos... La etapa republicana cometió sus errores pero para nada es ese horror del que se habla, lo que si debiera haber hecho es quitar a la iglesia de la enseñanza, ese sí que hubiera sido un golpe fantástico.
    ------------------------
    Claro que se ha perseguido a gente, antes y ahora, para eso estan las leyes y la justicia y si alguien delinque la justicia se encarga de poner las cosas en su sitio, a eso se llama estado de derecho.
    Hablo de prosperidad porque la habia, en cambio ahora NO la hay, hay un agujero negro en el que de nuevo nos ha metido la izquierda española, una izquierda que no sabe mas que destruir.
    Los sindicatos reales NO eran clandestinos, eran clandestinos los sindicatos de clase que estaban manejados por partidos políticos que estaban fuera de la ley, los partidos que llevaron a España a una Guerra civil y a mas de 300.000 muertos

    ResponderEliminar
  10. Don Sandalio dijo

    La etapa republicana cometió sus errores pero para nada es ese horror del que se habla, lo que si debiera haber hecho es quitar a la iglesia de la enseñanza, ese sí que hubiera sido un golpe fantástico.
    -----------------
    Es la etapa mas nefasta de la Historia española, una etapa de enfrentamientos que provoco una Guerra Civil , casi medio millon de bajas e increíbles destrozos.
    La República hubiera funcionado sin problemas si la izquierda hubiera acatado el sistema y en vez de hacerlo, lo destruyo.
    Noto que estas en la vena anticlerical propia del siglo XIX, no me parece una vena de éxito ni de progreso
    -----------------------
    Hoy un ciudadano que crea en la Democracia, no puede creer que un régimen como el de Franco haya sido próspero y maravilloso...
    -------------------------
    Naturalmente esta afirmacuionm es gratuita y totalmente falaz
    El Régimen de Franco NO fue Maravilloso, que yo sepa ninguno lo es , fue un régimen excepcional salido de unas circunstancias excepcionales y desde luego tranquilizo el espíritu bélico y violento que los españoles llevábamos arrastrando desde hacia siglo y medio, gracias a eso tenemos democracia
    O mas bien teníamos democracia. la tuvimos hasta el 11 de Marzo del año 2004
    ---------------------------
    En el tema de adopción, dices que ciertos ciudadanos no deben tener los mismos derechos que otros ciudadanos. Aunque los dos tengan el mismo estado civil, casados. Eso es la Democracia que queréis.
    ----------------------------------
    Ya estas de nuevo en el tendido pero sin mirar al ruedo.
    Los niños necesitan estabilidad, necesitan un Padre y una Madre , malo es que los padres se separen o que uno de ellos fallezca , pero desde luego estoy seguro que la realización plena de un niño pasa por tener a ambos progenitores cerca.
    Ni comprendo ni acepto que dos homosexuales quieran tener un crió en su casa y menos que intenten educarlo, es así de sencillo, bajo mi pumno de vista no es un lugar higiénico donde un niño pueda educarse y realizarse
    Y dejemoslo ahí
    Champan y caviar hasta que se acabe el duro
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. interesante debate el vuestro , de los cuales aprendo mas cada vez que entro !

    Ley del aborto , totalmente horrorosa . Matar a un crio es espantoso , pero en casos extremos ya estaba la antigua ley del aborto en la que se permitia abortar en tres supuestos extremos muy determinados: malformación del feto, violación o peligro para la madre físico o psicológico.

    Una niña de 16 años que no puede beber alcohol , no puede entrar en discotecas , que no puede votar ... pero por ella misma , sin consentimiento de los padres , puede abortar , puede matar una vida humana . Ahi se ve hasta donde llega la inteligencia de este gobierno .


    Con lo de la memoria historica totalmente de acuerdo , todo olvidado , todos conviviamos en paz, hasta que de nuevo el gobierno divide al país .

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Creo que todo esto no cicatrizará en muchos años.
    Se supone y así se ha hecho que hubo un perdón para poder hacer la Constitución.
    Alguien se encargó de volver a crispar y enfrentar a las dos Españas, eso es un hecho.
    Tampoco fue casual que se aprobase el matrimonio de gays, el aborto, aunque no se llevase en el prograba de gobierno.
    Bien, se ha conseguido con todo eso y algo más en enfrentar dos ideas, dos maneras de vivir, de pensar de reaccionar a esta España nuestra dividida en dos, por un gobierno que aun no llevándolo en el programa electoral se encargó muy, mucho de enfrentar a todos.
    Dividido nuestro país, esto es como la caída del imperio romano, si unos caen, la caída arrastra a todos.
    Nuestra querida España no merece este gobierno divisor, pero tampoco merece una oposición de diente de bebé para sacarnos de esta locura.
    Bien sabian los que aprobaron todo esto lo que se traian entre manos!
    Un saludo gepetto, una página estupenda

    ResponderEliminar
  13. pelaya dijo...

    Creo que todo esto no cicatrizará en muchos años.
    Se supone y así se ha hecho que hubo un perdón para poder hacer la Constitución.
    ----------------------------------
    En 1976 los poderes del estado español permitieron que los partidos de izquierdas, partidos que propugnaban la abolición de la Monarquía y la vuelta a la República frente populista , la revancha política y la ruptura se integraran en la política con la esperanza de que entre todo pudieran organizar la convivencia futura de los españoles en paz.
    Durante un tiempo esto pareció posible ,la derecha integro a la izquierda en el quehacer diario y cuando esta accedió al poder hizo gestos revanchistas mas de cara a la galería que efectivos y se dedico a robar y poco mas, eso si, no manipulo los sentimientos para enfrentar a media España con la otra media
    Esto cambio el 11 de Marzo del año 2004 y desde entonces el partido que accedió al poder gracias a la utilización del espanto que la matanza produjo se ha cargado la convivencia, ha enfrentado de nuevo a la sociedad produciendo una fractura que se va agrandando según pasa el tiempo .
    El socialismo ha vuelto a crear las condiciones para separar a los españoles y se esta aprovechando de dicha fragmentacion , el resultado es que en España hay una crisis institucional y social mas profunda que la económica
    El socialismo ha destrozado España una vez mas

    ResponderEliminar