lunes, 7 de marzo de 2011

El PP volverá a preguntar a Rubalcaba por el 11-M en el Congreso


Buenos Días
Hoy leo en un medio de comunicación llamado el Mundo que el PP va a volver a preguntar en sede parlamentaria por los sucesos del 11 M y las reiteradas mentiras con las que Rubalcaba pretende eludir la acción de la justicia.
                                                Cortesia de Epesimo

Me parece una buena noticia, me parece sensato y lógico que el partido de la oposición se oponga de una vez a las fechorías que hace el Gobierno  y de nuevo se sitúe  a la cabeza del intento de averiguar quiénes fueron los individuos que diseñaron el 11 M y quienes los fulanos que lo llevaron a cabo , es prudente y necesario que pregunten en una comisión de control al Gobierno el motivo por el que Rubalcaba esta saltándose la ley, negando ayuda a un Juez y encubriendo los supuestos delitos cometidos por  unos policías que o no tomaron bien muestras del atentado o estas muestras fueron después ocultadas o destruidas para evitar que los jueces pudieran ejercer y averiguar que explosivo se había utilizado para hacer la matanza del 11 M, dato crucial para el esclarecimiento de semejante barbaridad


No parece que los pensadores y estrategas políticos que tutelan la forma de hacer oposición de Rajoy estén muy de acuerdo con este inesperado cambio de rumbo de la política del PP, pero creo yo que es que, ante las pruebas mostradas por el diario el Mundo en contra de Rubalcaba son espectaculares, ni Rajoy ha podido hurtarse a una portada de periódico en el que se afirmaba con grandes titulares que Rubalcaba es un mentiroso y encima se le daba en el morro con las pruebas de sus felonías y ha tenido que tomar posición, no hacerlo equivalía a perder votos a chorros, los españoles están más que hartos del asunto 11 M y reclaman de una vez por todas que las cosas se esclarezcan y que el que tiene que besar la lona, la bese.


La opinión pública española esta ahíta de mentiras y tomaduras de pelo y reclama claridad en un suceso tan terrible como el asesinato de 193 personas , ya no solo son las asociaciones de Víctimas las que reclaman justicia , los españoles que las apoyaban, Federico Jiménez Losantos, Pedro J y la Gaceta, ya son millones de españoles que se han hartado de las provocaciones y mentiras de un socialismo que ha pasado de dirigir la orquesta de las investigaciones y manipulaciones en la investigación del 11 M a ser él,  el escrutado  e investigado, la gente se ha hartado y desea saber si detrás del 11 M esta una parte del socialismo y unos desaprensivos y repugnantes fulanos que ataviados con uniformes de los cuerpos y fuerzas del estado y de la seguridad han estado    destruyendo pruebas para que los culpables de la matanza no sean llevados ante la justicia.

La gente ya habla en voz alta y clara sobre lo que antes comentaba  con medias palabras o en susurros y se pregunta cuales son los motivos por los que el psoe obstruye los esfuerzos de la justicia , Justicia que con mucho esfuerzo y a instancias de las denuncias privadas  va abriéndose paso hasta que una y otra vez topa con el muro que ha levantado el socialismo para evitar que dicha justicia le ponga la mano encima a los responsables del 11 M, los españoles quieren saber porque Rubalcaba y el Gobierno se niegan a colaborar con los jueces y mienten, dificultan y obstruyen las diligencias con las que la justicia pretende saber” algo “de lo que sucedió el 11 M.

El PP se ha puesto de nuevo a hacer preguntas sobre la masacre que puso al Psoe en el poder y lo está haciendo porque NO le queda más remedio, porque poco a poco la opinión pública ha vuelto a ser consciente de que esta burrada no puede quedar impune y este cambio de actitud colectiva ha sido posible gracias a periodistas machacones  e inteligentes como Luis Del Pino.


  A   buldócer intelectuales como Federico Jiménez Losantos que junto al enervante y constante Pedro J no han permitido que la matanza pasara al olvido, que es lo que pretendía el psoe, últimamente también la acción combinada de Intereconomia, un grupo editorial que se define de derechas a secas, ya era hora de que alguien asumiera que es de derechas con Libertad, tranquilidad y sin complejos, 


Veo / TV del grupo el Mundo con un inteligente y para mí de lo mas valido que hay en el periodismo comunicador que se llama Carlos Cuesta, un tipo que se explica bien, que sabe lo que dice, que tiene humor y que nadie ha podido comprar y sé que se ha intentado y la Tele de Esradio con Jiménez Losantos y su equipo han hecho pinza y le han creado tal problema al Psoe que en este momento no sabe por dónde salir.


Ellos han sido durante este tiempo la oposición que debió haber sido Rajoy y su raquítico equipo de blanditos personajes   y a ellos debemos darle las gracias los españoles que no estamos dispuestos a vivir en una democracia manchada de sangre y con un Gobierno bajo sospecha de terribles delitos.
De manera señores, que va por Vds. 

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

11 comentarios:

  1. Gracias de Corazón. Y gracias también a usted, sr. Geppetto por tan magnífico blog.

    ResponderEliminar
  2. Articulo estimulante y clarificador .Ahora,lo que falta es que se enteren los que no quieren enterarse,los que miran para otro lado y los que no permiten mirar.

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas, felicidades por el artículo ... ¿quién le va a poner el cascabel al gato del 11M?

    ResponderEliminar
  4. Cuanto dolor, cuanto sufrimiento que pretende quedar impune. El pp calladito, como siempre, no vaya a ser que el gobierno se incomode. Las preguntas, a ver en que quedan, probablemente en agua de borrajas. Creo que a excepción de honrosas excepciones, los huevos se los dejan en la puerta del congreso.

    El pueblo se harta, despierta, se pregunta como es posible que la masacre quede en la nada. ¿Quid prodest? es evidente. Queremos la verdad, y si esta es tan terrible como el cieno que en nuestros corazones se remueve, entonces, la justicia no será suficiente, sera precisa la venganza. Porque cuando se actúa de manera tan atroz no caben milongas, el que se la juega de ese modo debe saber que se juega el cuello. Empieza a oirse el afilar de los cuchillos. Queremos justicia, y si no la recibimos, tendremos que servirnosla. 193 muertos que no conocí, por cuyas almas rezo cada noche, esas vidas truncadas claman al cielo justicia.

    ResponderEliminar
  5. Resulta vergonzoso como la democracia española se diluye entre mugre e intereses bastardos, como los políticos se enrocan para que la inmundicia no trascienda y no se descontrole, todo esta pactado, todo es trapicheo hediondo y mugriento, 193 cadáveres y 1800 heridos y mutilados que no conocen la palabra justicia, miles de familiares y millones de españoles que contemplan con desaliento como el atentado se va manipulando, su recuerdo secuestrado e insultado por una gente a la que en realidad solo le preocupa el juego del dinero y el poder, juego al que juegan ellos, los políticos mientras dejan fuera y con un palmo de narices a los que pagan el repugnante jueguecito, hora es de que los españoles nos volvamos exigentes con nosotros mismos y la repelente casta que se ha apropiado de España, dentro de nada hay elecciones en muchas comunidades y ayuntamientos y despues las generales, esta gente choriza y bastarda solo entienden una cosa, que si no tienen poder no tienen dinero ni prebendas, pues bien, obliguemosles a que den la cara y se comprometan a tirar de la manta de todos y cada uno de los repugnantes chanchullos que se han organizado , que de una vez se den cuenta de que son nuestros asalariados , que cobran porque deben hacer un trabajo y si no lo hacen...pues echemosles a la calle
    Ese es el idioma que entienden

    ResponderEliminar
  6. Como si se tratase del argumento de una novela negra vivimos,víctimas directas e indirectas, este terrible episodio de nuestro país. Aquí se unen la corrupción del poder, la falta de justicia, la violencia del atentado y la violencia de querer "silenciarlo" después, con las ansias de querer saber la verda. -Como en tantos otros casos que lamentablemente permanecen aún tapados-.
    Como en este tipo de novela habría que preguntarse para poder descubrir, o al menos atisbar al culpable: cuál fue el motivo, y sobre todo quién fue el mayor beneficiario de este crimen.
    Posiblemente,como en la novela, podríamos dar con la respuesta certera y desenmascarar a los verdaderos culpables.
    Para ello,sin duda, sr. Geppetto, habrá que echar a la calle a quienes tantos obstáculos e impedimentos ponen para lograr obtener esa respuesta certera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. En realidad del 11 M solo sabemos con seguridad quienes fueron los que se beneficiaron de la terrorífica matanza, quienes se aprovecharon del atentado para hacerse con un poder que de otra forma jamas seria suyo, No sabemos quienes lo idearon, no sabemos quienes fueron los autores materiales, solo sabemos quienes de forma impúdica y brutal se aprovecharon de la sarracina, los socialistas.
    Y también sabemos quienes han manipulado pruebas y obstruido la buena marcha de las investigaciones hasta destruirlas, los socialistas
    Ak menos eso esta claro

    ResponderEliminar
  8. Bien.
    Sabemos quienes se beneficiaron, y sabemos quienes han manipulado pruebas y quienes ponen todos los obstáculos posibles(que son muchos) para intentar no esclarecer los hechos, el crimen. Y, también sabemos que todos ellos son los mismos:los socialistas, el partido del Gobierno.
    Es cierto que no sabemos quiénes planearon la matanza, ni quiénes fueron los autores materiales, pero ante lo que sí sabemos y lo que no sabemos, bien podemos deducir que los socialistas no parecen jugar un papel de "chico bueno" en esta novela...
    Pero claro, no solo basta con sospecharlo, ni tan siquiera con saberlo:hay que demostrarlo, y querer demostrarlo.
    Confiemos, sr. Geppetto en que así sea.

    ResponderEliminar
  9. ...Siempre rubalcaba,està en todo lo podrido,en todos los actos en que se ha asesinado,coartado la libertad,eliminado derechos,secuestrado la verdad e incluso,ha llegado a estar involucrado su ministerio en asuntos como LA PALIZA BRUTAL QUE RECIBIO EL CONSEJERO DE CULTURA DE MURCIA.Porque no se puede entender que a estas alturas NO HAY NADIE IMPUTADO EN ESE REPUGNANTE CASO...¿Acaso rubalcaba està protegiendo a alguien?¿Que hace el pp que no pone en el parlamento semejante desidia por parte del ministro rubalcaba?

    ResponderEliminar
  10. Rubalaba es un mal sujeto eso esta claro, pero no es mas que una pieza del entramado que pudre España, el psoe, si quitas a Rubalcaba vendrá otro como el o peor, no son solamente los individuos sino en primer lugar la ideología repugnante que los engendra
    EL SOCIALISMO

    ResponderEliminar