miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sesenta dias, solo quedan sesenta dias


Buenos días
Quedan sesenta días para saber si los españoles se suicidan o no, quedan sesenta días para saber el nivel al que ha llegado la sociedad española en su afán de destruirse a sí misma, dentro de dos meses los españoles decidirán que partido político es el que gobierna en España, si el psoe que ha arruinado, embrutecido a  la sociedad  y  destripado el estado de derecho y la unidad nacional, o al partido que pretende reconducir  el desastre que han creado los que llegaron al poder aupados en el 11 M, el que pretende arreglar el mundo del trabajo, la economía y a ser posible la educación, que en España es un terrible cachondeo que solo sirve para que una banda de inútiles que no quieren dar clases, que no desean más que seguir chupando del bote y a los que les da igual si España va bien o va mal se manifiestan en contra de Esperanza Aguirre para hacerle un favor a Rubalcaba .

Una educación que se ha trasformado en ideologización de la juventud y destrucción de principios, valores y formación intelectual y social de la mano del candidato Rubalcaba y su nefasta Logse , dentro de sesenta días vamos a ver si los inútiles de siempre han decidido tirarse por el tajo de Ronda o si por fin le han visto las orejas al lobo y actúan en consecuencia mandando al diablo  al partido que ha destrozado España y la ha puesto en el momento crucial de no retorno, porque en ese punto ha puesto ZP y su ideología a la sociedad española, ellos son los que han creado la Nación catalana, ellos son los que han legalizado a ETA y ellos son los que dicen que el parlamento catalán  está por encima de las leyes y que lo que voten los parlamentarios catalanes no puede ser revisado por ley o tribunal español alguno, que la soberanía catalana es un hecho votado por los ciudadanos catalanes y que Cataluña es un ente  soberano al margen de España y esto lo dice en plena campaña electoral el EX Vicepresidente del Gobierno Sr Rubalcaba, fulano que aspira a ser el nuevo Presidente del Gobierno del Reino de España.
El nefasto personaje niega a los españoles su soberanía, les niega la constitución y les dice que el personalmente apoya la secesion de Cataluña...o de Vascongadas



Imagínense Vds. hasta donde llegaran los socialistas si ganan de nuevo , si los españoles le dan dicho Gobierno a esta banda se merecerán de nuevo lo que les suceda, como se han merecido estos siete años de penuria, destrucción democrática y sordidez social, los españoles votaron por dos veces al peor individuo que ha dado el Psoe en muchos años y debo recordar que el Psoe no da más que bazofia, los españoles votaron al fulano que utilizaba una matanza  para llegar al poder, el fulano que los engañaba en plena crisis, que mandaba al paro a mas de 5.000.000 de españoles, que se jactaba de ser el máximo promotor de la escisión de Cataluña, los españoles por dos veces dieron su confianza al que ha destruido su presente y su futuro y por lo tanto los españoles, la mayoría que le dio el poder a esta ruina llamada Psoe NO puede quejarse , ellos se lo buscaron solitos, ellos son responsables de su ruina y de la ruina del resto de los españoles que NO votaron a este canalla pero que sufrieron las consecuencias de la estupidez mayoritaria, dentro de sesenta días vamos a ver si los españoles siguen identificando sus intereses con los intereses de ZP-Rubalcaba, vamos a ver si los españoles  se han dado cuenta de donde está su enemigo y votan PP  o por el contrario votan Psoe y se suicidan.

La campaña electoral es un desastre, aun no se ha iniciado formalmente y ya se están viendo enjuagues y chanchullos varios, prevaricación del cierto Tribunal que debe fijar quien o quienes deben juzgar el caso Faisan, se da por hecho que si juzga la Audiencia Nacional es posible que  se juzgue de forma seria y honesta y si se manda a un juzgado de Irun se da por hecho que la cosa no llegara a ninguna parte, en definitiva los medios de comunicación ya aceptan que dependiendo de donde se juzgue así será el resultado, vamos que la justicia es de chicle y todo el mundo lo acepta.


Maniobras para que el caso de los eres de Andalucía pase de un juzgado a otro por las mismas razones que el Faisan , porque por lo visto los socialistas creen que pueden controlar algunos juzgados y a algunos jueces…y esto no escandaliza a nadie, el PP por boca del suavon de turno dice que ellos no entran a valorar estos atentados  a la Justicia y al estado de derecho, que ellos solo hablan de economía y de trabajo  y que de lo demás nada de nada.


 YO espero que esto sea solo estrategia  para ganar las elecciones y que una vez ganadas actúen como un partido nacional, que enderecen la justicia, que obliguen a los fiscales a hacer su trabajo, que limpien la administración de maleantes, que embriden la enloquecida carrera de los separatistas y que devuelvan un poco de cordura a este patio de  loquería que es España, espero que no se arredren ante la violencia callejera que el Psoe va a utilizar en contra de su Gobierno y porque no decirlo del sistema y que no se dejen meter otro gol como el 11 M, que limpien de gentuza las cloacas y los salones del poder y que los españoles podamos sentirnos seguros y protegidos por jueces, policías y leyes.

En Una palabra, que vuelva el estado de derecho que se fue subido a un tren lleno de cadáveres el dia 11 de Marzo del año 2004

Si gana el PP y GOBIERNA tiene por delante una ingente tarea, pero debe saber que sus votantes estarán a la altura de las circunstancias y se apretaran el cinturón y lo que haga falta ,  siempre y cuando no vean más de lo mismo, mas guarreria, mas pasteleo y mas chanchullos.
Los españoles no van a votar al PP para tener más de lo mismo

5 comentarios:

  1. Está muy claro que la situación del PP si gana las elecciones, debería emprender una limpieza total de las instituciones, pues en ellas se han pegado muchísimos elementos que debió quitar Aznar y ellos han sido la perdición de todo,
    Llegaría a pensar que durante varios meses, este país no funcionará debido a la limpieza tan profunda que se debe hacer.

    ResponderEliminar
  2. Viendo la despedida que le daba el otro dia en el senado el representante del pp al rodriguez zapatero se me cayeron los palos del sombrajo.Me dieron ganas de vomitar-textualmente.
    ¿A donde vamos con gente como el citado? No se trata de venganzas sino de exigir responsabilidades de la gestion realizada en estos ultimos años y si tienen que pagar penalmente que paguen o¿Acaso no lo hacemos el resto de los ciudadanos en nuestra diaria actividad? Ellos no tienen que ser tratados de forma diferente al resto.Cuando digo "ellos",me estoy refiriendo a los politicos españoles.

    ResponderEliminar
  3. Pies no te pierdas la despedida del congreso, con el peineta Bono en pleno éxtasis de narcisismo, dejando abierto el micro para que sus señorías se enteraran de sus devaneos con la mujer de Palomo, este país necesita agua, jabón y aplicación de las leyes, que estos chorizos llenos de infulas paguen sus robos, que estos membrillos de tres al cuarto den explicaciones de sus fechorías, porque somos los españoles los que estamos pagando la majaderia del Plan E y demás mamarrachadas de ZP-RB.
    Ahor4a bien, viendo el cachondeo que se trae la justicia con el caso faisán mucho me temo que seguiremos pagando como cretinos los destrozos que los socialistas nos han hecho y mas callados que un muerto.
    El PP no va a emprender una limpieza, es mas estoy absolutamente seguro que aunque gane por mayoría absoluta buscara el concurso de vascos, catalanes y socialistas para gobernar, la salvación de las autonomías interesa a todos estos golfantes y por tanto se pondrán de acuerdo en como meternosla doblada .
    Se cargaran el estado de derecho, la seguridad social, las pensiones, los sueldos de los funcionarios y lo que sea con tal de seguir manteniendo su chollo, esto es las Autonomias

    ResponderEliminar
  4. Hoy sabado ,he puesto intereconomia tv para ver en directo el homenaje al cabo 2º de la guardia civil asesinado en leiza con una bomba trampa. Antes de llegar los buses el espectaculo me dejó desmoralizado al ver solo a cuatro personas reunidas en la plaza del pueblo.Me sentí sucio y cobarde por no haber estado alli arropando con mi presencia a aquellos valientes SOLOS, y para colmo,estaban protegidos por la guardia civil porque el bastardo del delegado del gobierno habia ¡autorizado una contramanifestacion de los amigos de los asesinos!¿Cabe mayor indignidad que un representante del gobierno permita hacer mofa,befa,burla , escupan y quemen la enseña nacional y no mueva un dedo durante dichos actos y remate la faena permitiendo que los asesinos intenten reventar el homenaje a la citada victima?
    Al cabo de un tiempo llegaron los buses y ya formaron un grupo que al menos se podia sostener moralmente.
    Decia el periodista Garcia Serrano que los españoles hemos perdido el norte.Ningun pais europeo permite tener facciones separatistas legalizadas,citando como ejemplo alemania y francia,y menos terroristas,y mucho menos introducirlas en el estado para que lo revienten desde dentro y encima viviendo de los contribuyentes y familiares de los asesinados.
    Esto ultimo si que es una paradoja y no las leyes de la fisica moderna.

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo que en los años finales de los 70 principio de los 80 los españoles que íbamos a arropar a las victimas del terrorismo y a protestar por la inicua forma en que el Gobierno de Suarez pretendía enterrarlos, eramos cuatro y estábamos todo el dia aguantando insultos y denuestos por parte de la prensa y el Gobierno, fascistas era lo mas bonito que nos decían, luego se creo la AVT de la mano de Vidal Abarca y tuvo que pasar mucho tiempo parea que la sociedad se diera cuenta de que existían, de que las victimas existían, se dieron cuenta cuando la llamada "socializacion del terro"r, cuando las victimas ya no solo eran Militares, guardias o gentes de derechas, tambien eran asesinados gentes de izquierdas y periodistas eso hizo que la gente tomara conciencia del asunto, los políticos solo han estado interesados por las victimas cuando estas han demostrado que arrastraban gente, esto es que tenían poder político, que sus simpatizantes eran muchos y votaban, el Psoe los ha intentado manipular desde siempre y como en principio no pudo creo mas asociaciones para dividirlos y por fin destruirlos como fuerza, España es una verguenza y lo mas increible es que encima el Gobierno ha favorecido el triunfo de los asesinos, ayer en Leiza se vio con claridad, el pueblo en masa dando la espalda a el asesinado y apoyando a los asesinos, si no es por los agentes de la Guardia Civil no entran ni en el pueblo , las autoridades municipales son de eta, la herencia que nos deja el Psoe es la esperada, tarde o temprano este huevo de serpiente eclosionara y entonces nos daremos cuenta de lo estúpidos que somos los españoles
    Pero ya no tendrá remedio, habremos perdido lo PAZ LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA
    Hace 35 años lo sabíamos muchos españoles , lo advertimos y fuimos insultados y despreciados,hoy los españoles van a recoger lo que los políticos empezaron a sembrar en 1977, con todas sus consecuencias

    ResponderEliminar