jueves, 16 de agosto de 2012

Mario Conde o como animar a España


Buenos días
Por fin Mario Conde salta a la palestra e irrumpe en la liza política, por fin da el paso y crea un partido político que dispute los votos de los españoles a los partidos tradicionales que han usurpado la soberanía nacional, que han sustituido a la sociedad y que hacen y deshacen a su antojo, por fin un rayo de esperanza en este destrozo desesperanzador  en el que los políticos han convertido España.

Se veía venir, primero fue la maniobra de acercamiento a la sociedad y de limpieza de una imagen manchada por los políticos que en su momento impidieron su entrada en política y tras impedírselo montaron una campaña de desprestigio contra el que termino cuando los jueces le metieron 20 años en la cárcel porque políticamente era alguien que desestabilizaba el enjuague que se traen los políticos , los banqueros y ciertos periodistas en España , chanchullo al que llamamos sistema y que no es más que una guarreria montada para que una nueva clase ARISTOCRATICA  y SOCIAL, DENOMINADA CLASE POLITICA IMPONGA SU TIRANIA y se quede con el santo y la limosna, Mario Conde con inteligencia poco a poco se ha abierto un hueco en la España actual, para la gente de derechas.

 Mario Conde ya no es el apestado , el delincuente , el ladrón que crearon la prensa , algunos jueces y los políticos que veían en el el mayor peligro para sus negocios, con parsimonia y de forma relajada, nada de exabruptos contra los canallas que le cortaron las alas por envidia y miedo  se ha dado a conocer, los españoles han podido comprobar que es inteligente, que sabe donde pisa y sobre todo que no es un delincuente, que no se parece para nada a Rajoy, Aznar, Felipe González, ZP o cualquier otro político al uso, Mario Conde ha sabido lavar su imagen con gallardía y con buenas maneras, sus posibles electores saben quién es y  lo que desea hacer para sacar a España de este estado de cosas que esta sofocando a la sociedad y ya no le permite ni respirar, la puesta en escena de su Reentre ha sido inteligente e impecable.

video

La segunda fase fue crear una corriente de opinión a cuyo frente se puso el
Una corriente que pretendía potenciar los valores de la democracia tradicional tan alejados de la servidumbre a los partidos políticos a la que en España llamamos democracia, esta corriente cuajo en importantes novedades, una de las cuales fue comprobar que hay cientos de miles de españoles honestos y  sensatos que para nada están de acuerdo con lo que sucede, pero que al no tener cauce de expresión, al no tener alternativa política a la que votar votaban al PP como mal menor , estas personas que simplemente son españoles comunes y corrientes, españoles que no están ideologizados, que no votan como borregos a unas u otras siglas están desamparados y es a estas personas a las que Conde se dirige y pretende captar, La idea de Conde es dar salida, voz y participación  a esta capa social que está siendo utilizada por el PP como si fuera suya y a la que en repetidas ocasiones ha mentido, traicionado y vilipendiado, Mario Conde propone regeneración política y social, propone revisar la nefasta constitución y terminar con el poder tirano de partidos y sindicatos, acotar los nacionalismos y potenciar España, Mario Conde apuesta por España, así como  suena.

La tercera se va a perfilar el día 8 de Octubre, fecha en la que se presentara su partido  y al que Mario Conde intentara conducir hasta ganar las elecciones y el poder.
Desde ese momento Mario Conde saltara el Rubicon e iniciara una carrera complicada que puede terminar de forma abrupta de nuevo

Los políticos españoles no van a permitir que un advenedizo al que ya se quitaron de encima hace 20 años vuelva con nuevos bríos a enturbiarles su chanchullo, Mario Conde es el potencial enemigo a batir y está visto que en España cuando los políticos dicen batir es decir hundir, encarcelar o algo peor.

Mario Conde ya ha probado el sabor de la marginación y la cárcel, del insulto y el menosprecio, le costó su patrimonio, su libertad  y lo que es más doloroso, la vida de su Mujer Lourdes, sabe de traiciones y enjuagues, sabe que el que un día fue su amigo entrañable al siguiente se un Bruto traidor, sabe cómo se las gastan los políticos por estos lares, sabe de indefensión, de persecución violenta y obsesiva y sobre todo conoce el sistema que pretende desmontar y lo conoce desde dentro, sabe que se arriesga y que en cualquier momento la “desgracia “ puede llamar a su puerta, sabe que va a ser insultado y perseguido por los medios de comunicación, que buscaran hacerle daño en lo más intimo, en su Matrimonio y en su patrimonio, que saldrán dossiers que guarda desde tiempos inmemoriales   Serra el Maricon, van a intentar anularlo mediante el chantaje, ya que parece evidente que no tienen dinero bastante para comprarlo, en definitiva, Mario Conde se mete en un cisco que para que.

Mario Conde tiene dinero, sabe vivir y le gusta vivir bien, en este momento su vida familiar discurre por cauces tranquilos, es feliz y se le nota, aun así se arriesga de nuevo a perderlo todo solo porque considera que la empresa lo vale, porque cree que España es un legado que recibimos y que tras cuidarlo y engrandecerlo debemos donárselo a la siguiente generación, sabe al igual que millones de españoles que por el camino que vamos terminamos de mala manera, sabe y nosotros con el que los partidos políticos al uso han destrozado España, sabe que la Constitución es una filfa urdida por cuatro para despedazar la Nación y quedarse con el poder, sabe que la lucha antiterrorista es una vana afirmación sin contenido, sabe que las leyes no son las adecuadas y que la estructura autonómica debe ser revisada junto a la Constitución que las creo y que los españoles deben tener cauces de participación que impidan que los políticos hagan y deshagan a su antojo, que las campañas electorales deben ser algo más que un cuento tras otro, que las promesas electorales son un contrato entre el político y sus votantes y que si estos las incumplen deben dar cuenta de ello, no ante otros políticos tan venales como ellos sino ante el pueblo soberano, en una palabra Mario Conde propone una hermosa aventura cuyo final es la mejora de España y de los españoles.
Espero que esta nueva ilusión que brota en un momento ciertamente crucial encandile a los españoles sensatos que contemplan con desaliento el presente y el futuro, tanto de España como de ellos mismos y les dé el coraje suficiente como para hacer de la propuesta de Mario Conde una certeza de futuro.

Los españoles necesitan una ilusión, alguien que les diga que se puede salir de esta porquería y les señale el cómo y el donde, vamos a ver si Conde es esa persona.
Tiene mucho en su contra, en NUESTRA CONTRA porque en definitiva Conde no entra en política ni para enriquecerse, ni para mandar, entra para servir y además sabiendo que se la juega.
Tiene mi más profundo respeto

14 comentarios:

  1. Esperemos que tenga suerte, Geppetto.
    La va a necesitar, al igual que todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sepa rodearse de inteligencia
    La suerte vendra despues

    ResponderEliminar
  3. le van a meter palos en las ruedas, por la izquierda y por la derecha... y algún dedo en el ojo, va a tener que aguantar mucha presión, política y mediatica... bueno.. a ver como torea..

    ResponderEliminar
  4. Torear toreara bien, me parece que ya ha demostrado que tiene aguante y que no se descompone asi como asi, otra cosa es que nadie puede torear una bala de cañón, que sera lo que si no me equivoco le intentaran meter por cierta parte de su anatomía

    ResponderEliminar
  5. Va a resultar divertido ver como intentan torearle, no le llegan ni a la suela del zapato. Personalmente me gusta esta iniciativa que, como él dice, no nace del Sistema sino desde fuera del Sistema, nada tiene que ver con la fatídica Transición.

    Ya está bien de que dos bloques cerrados cierren filas e impidan o intenten impedir que los ciudadanos españoles optemos por nuevas formas de hacer política. Hay vida más allá del PP y del PSOE. Jugarán con nuestros miedos, pero ya no funciona, terrorífica es la situación actual y terrorífico es pensar que se enquiste para los restos, así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa se va a poner mas que tensa
      Mario Conde va a exasperar a Rajoy, a Rubalcaba, a los comunistas y a Rosa Diez, es una alternativa que no esperaban, veremos el grado de aceptación social contemplando la respuesta de sus rivales, cuanto mas verde lo pongan, mejor ira su propuesta.
      Primero intentaran hacer como que no existe, despues recordaran que es un delincuente y si no funciona, irán a por el en serio

      Eliminar
  6. Le deseo todos los aciertos,porque sus aciertos serán los nuestros...Y el principal acierto que debe acometer es RODEARSE de personas sanas e inteligentes.
    Menuda faena tiene por delante.Lidiar este toro mano a mano requiere ademas de destreza,temple,valor y coraje:Mucha reflexion y conocimiento del terreno en que se mueve.
    Las verdades duelen,y los ciudadanos españoles estamos HARTOS no precisamente de éstas sino de las mentiras que nos han colado año tras año desde el minuto uno de la llamada "democracia"española.
    El tiempo dirá si el sr Mario Conde fue quien dijo que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que acierte, porque Conde tiene un problema, es amigo de sus amigos y los ayuda siempre que se lo piden, ha ayudado a mas drogatas de los que puedo contar con las dos manos y los dos pies, le puede eso, ayudar al projimo
      Y la política es otra cosa, espero que se rodee de gente seria y responsable, no de amigos.
      Si acierta con sus asesores y su equipo y yo espero que si, se meterá a muchos españoles en el bolsillo.
      Como bien dices hay millones de españoles que estan hasta el rabito de la boina de esta tropa de mendrugos que van por la vida de estadistas y no pasan de ser eso...MENDRUGOS

      Eliminar
  7. Yo lo veo y no lo veo. Las cloacas del estado siguen estando en manos de la izquierda, le guste o no le guste a Mariano.
    Pero si hay que apoyar ese acto de LEALTAD A ESPAÑA, como español que soy, conmigo puede contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, y si hay que darle caña a las cloacas, me apunto, que las conozco muy bien.

      Eliminar
  8. Las cloacas estan en manos de los de siempre, los políticos y estos las usaran para lo de siempre, protegerse y proteger sus chanchullos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy y estaré con él desde mi atalaya y le aseguro un éxito grande, porque España necesita un clavo de salvación y después de leer su libro LOS DIAS DE GLORIA, he comprobado que fue zancadilleado por la derecha y por la izquierda y lo que es peor por la banca española.
    Lo que se hizo con este hombre en muchos países serios los culpables estarían todos procesados, empezando por Felipe Gonzalez acompañando por Jose Mª Aznar.
    Un abrazo amigo, buena noticia esta.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver cual es el resultado, los españoles son propensos a tragarse los cuentos que les largan desde los medios de comunicación y en cuanto Mario Conde asome la cabeza van a intentar machacarsela con todos los medios disponibles.
    La ley de de Linch version "spanish democracy" va a ser aplicada contra Conde de forma inmisericorde

    ResponderEliminar