jueves, 29 de noviembre de 2012

Rajoy es el apoyo necesario del separatismo catalan



Buenos días
Estoy que no me lo creo
Me parece fuera de lo normal, no lo puedo comprender, ayer Rajoy tras conversar con Duran Lérida Duran y Lleida para los políticamente correctos ) y ponerle literalmente el culo como las putas llamo por teléfono a MAS e hizo lo mismo, se puso a disposición de MAS para aguantarle el tambaleante trono de Cataluña y lo hizo sin contrapartidas, solamente le pidió que aplace el pulso al estado, que aparque por un tiempo sus intenciones de desestabilizar España llevando a Cataluña la independencia y que a cambio el le dará lo que pida, ese fue el comienzo de la conversación, al final Rajoy directamente puso su deshonesto trasero en pompa para que el soberbio catalán le diera un puntazo  y le aseguro que en todo caso el apoyaría la estabilidad de Cataluña, o sea la de la familia Pujol pasase lo que pasase.

Resulta particularmente irritante que en esta conversación entre trapisondistas, entre desvergonzados piratas saliera a relucir el borrador policial en el que se descubren los robos del clan Pujol, en el que se desvelan los chanchullos y los chantajes que la mafia Pujol desarrollaba en Cataluña y que les ha proporcionado una inmensa fortuna que guardan en bancos suizos y de paraísos fiscales, incluidas las Islas del Canal, repito salieron a relucir estos borradores policiales y MAS le achaco a Rajoy la autoría del supuesto desmán que no es otro que el que la policía, harta de la cómplice actitud de la justicia catalana con los ladrones  pensaba archivar el asunto hasta que prescribiera, levanto la manta y envió los susodichos borradores a la prensa para que estará destapara el apaño-Pujol-Justicia.

Pues bien Rajoy en actitud de simiesca sumisión le aseguro, le balo, le lloriqueo que NO, que él era inocente, que él no estaba detrás de las filtraciones y que se encargaría de castigar de forma ejemplar a los que se habían atrevido a destapar la canallada, que aceptara sus disculpas, que no tuviera en cuenta este asunto y que por favor aceptara su ayuda, que le daría la fiscalidad que en su momento pidió sin contrapartida alguna.


En fin el Presidente del Gobierno del Reino de España, con una falta de dignidad total se arrastro delante del pestilente catalán para que este pisara la cabeza de España dando por el mismísimo al reptante Rajoy, ni el calificativo de indigno cuadra . 

El otro día dije que era posible que Rajoy apoyara el despido de Mas a cambio de hacer la vista gorda en los robos del clan Pujol, me equivoque, Rajoy no quiere moverle la silla al testaferro de Jorge Pujol, es más, me pregunto si no están de acuerdo estos dos golfos en desmantelar España, eso si, no ahora sino cuando pase la crisis económica.

Sin esta premisa no se comprende el apoyo de Rajoy a un tío que adelanto las elecciones de su comunidad solo para conseguir una mayoría que le permitiera desgajar su región del resto de España, no se entiende el apoyo del Presidente del Gobierno del Reino de España a un tío que proclama que su máximo interés es destruir el Reino de España, apoyo que no se limita a darle dinero sino que pasa por darle apoyo institucional , apoyo del sistema entero, apoyo de la prensa y del mercado, Rajoy le da todo el apoyo de que es capaz el entero Gobierno de España…y se lo da a un declarado enemigo, NO DEL SISTEMA, sino de ESPAÑA.

A Rajoy le da exactamente igual que su apoyado sea un delincuente en potencia, un supuesto ladrón a gran escala, un traidor a la nación, un pervertido canalla que roba a España lo que no tiene, le trae sin cuidado sus delitos, por lo visto es mas importante el sistema –chanchullo que tienen montado los políticos para expoliar de forma sistemática a los españoles que cualquier otra cosa.

La cosa ha pasado de castaño oscuro, yo ya no digo que jamás votare al PP, yo en este momento y a la vista de lo que veo, de la actitud de Rajoy y su equipo exijo que se vayan, que renuncien, que no son dignos de seguir Gobernando España.

Y estoy absolutamente seguro que millones de españoles que votaron PP dirán conmigo lo siguiente:
Rajoy, vete, lárgate
Eres un baldon

4 comentarios:

  1. Es un traidor, Geppetto. Él y su sombra, el Ministro del Interior, auténtico delfín de CiU en la sombra, capaz de empurar a todo aquel que ose toserle al poder establecido en Cataluña.

    La única explicación es esa... que entre los dos (y todos los demás) tan sólo pretendan finiquitar eso que, una vez, fue conocido como España.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Veremos en que termina todo esto, mal sin duda.
    Tarde o temprano la sociedad española reaccionara y desbaratara todo lo hecho por esta banda de facinerosos, tarde o temprano los ruidos de las tripas de los que pasan hambre y penurias desatara una conmoción que dará al traste con todo el tingladillo

    ResponderEliminar
  3. Siempre supe que era un flojo...
    La casta endogámica se tapa, se protege, compadrea, maman de la mista teta: El Sistema. Se sienten sus guardianes, de vez en cuando hacen un poco de teatro en el Congreso (en el Senado sólo sestean) para que parezca que defienden distintos intereses.... y después en los pasillos se dan palmaditas en la espalda ... y a ésto le llaman democracia! y no digas lo contrario porque eres un ultra y un antisistema

    ResponderEliminar
  4. Rajoy no es flojo, es simplemente un engranaje del sistema, consiguió el poder tras pactar vete tu a saber que cosa con los poderes facticos y el Psoe en Mejico y esta cumpliendo lo que prometió, no toca la eta, traga con los delitos que cometen en Cataluña, ayuda al secesionismo creando las condiciones necesarias para su desarrollo, véase Galicia, Valencia, Mallorca y últimamente Canarias, se niega a cambiar ni una coma de las nefastas leyes que hizo el Psoe, estruja a los españoles y no toca las autonomias, manda a la policía contra quienes destapan los delitos que cometen los politicos, utiliza la justicia como arma política, hace la vista gorda con la ETA, apoya al delincuente MAS,ayuda con eficacia a sus conmilitones del mandil, obstaculiza que se descubra a los asesinos del 11 M, en definitiva, Rajoy es mas de lo mismo, es un ZP con barbas, es simplemente un producto de esta corrupta España

    ResponderEliminar