lunes, 15 de abril de 2013

Letizia Ortiz o como el poder censura un libro



Buenos días

Este articulo debe ser tomado  como una exposición de hechos presumidos, nada de lo que escribo esta demostrado y por tanto es simplemente un ejercicio didáctico sobre hechos no probados.

Que conste.


Estos días estoy oyendo insultos potentes, exabruptos serios dirigidos contra un tipo llamado David Rocasolano que, por lo visto, ha tenido la desfachatez de escribir un libro en el que explica la conducta, las aficiones, el talante moral y la ética de la Princesa de Asturias, de soltera Letizia Ortiz Rocasolano, de lo que se colige que el escritor es familia de la biografiada, es decir, que es su primo hermano.



Y no es un primo hermano cualquiera, sino el “querido primo hermano”, el amigo entrañable, el paño de lagrimas, el confidente fiel, la persona que sabe todo de todo de su querida prima transformada por un poco inteligente matrimonio en Princesa de España y futura Reina católica de todos los españoles, pues bien este primo hermano ha tirado por el camino  de en medio y ha escrito un libro sobre su prima que según parece no es un panegírico precisamente, más bien lo contrario, una biografía en la que se destapa sus intimidades, sus escarceos y su apoyo de chica progre al aborto.


Tan es así que llevo este apoyo hasta abortar ella misma para dar ejemplo. Menos de un año antes de su compromiso con el Principe de Asturias esta dama divorciada, adelantada donde las haya, ya que había convivido  con su maestro desde temprana edad, con el que se caso en cuanto tuvo edad para ello y del que se divorcio al poco tiempo, se había divertido por media península Ibérica, medio Méjico y con los periodistas de las televisiones de medio Madrid, echándose “novios” con una prodigalidad que para sí querrían muchas damas y que por fin y tras ser presentada en sociedad como futura Reina de España, había intentado borrar las huellas de su danzarina biografía por medio de su primo el biógrafo ha sido traicionada y el pariente ha escrito un libro en el que destapa las andanzas de la futura Reina católica de los españoles con pelos y señales.



Hasta aquí el asunto, asunto que ha motivado que los periodistas que acusaban brutalmente al Rey por irse de picos pardos con Corinna se hayan rasgado las vestiduras en el caso Letizia y su libro y se hayan dedicado a insultar y maldecir el primo escritor de Letizia mientras minimizan el hecho de que esta Ex de muchos abortara, engañara hasta a su suegra  la Reina y se casara por el rito catolico con el Príncipe heredero de la corona española , hecho este que esta fuera del derecho canónico, que invalida el matrimonio ya que , si las cosas no han cambiado, abortar pone a la persona que comete tamaña barbaridad fuera de la religión católica, una persona que aborta es inmediatamente repudiada por la Iglesia, pasa a ser Excomulgada.


Y  una excomulgada no puede pisar un templo católico y por lo tanto no puede casarse por la religión católica, de hacerlo, engañando a la Iglesia y a sus representantes , hace un sacramento nulo de pleno derecho, es decir Letizia en estos momentos, de ser cierto lo que escribe el querido primo, Letizia NO estaría casada de forma religiosa con el príncipe, si lo estaría de forma civil, pero no de forma eclesiástica.



Los periodistas españoles, esos pringados de tres al cuarto no entran en ningún momento a valorar la conducta de la aun Princesa de Asturias, se niegan a comentar el(presunto delito) de aborto, las mentiras repetidas sin cesar por Leticia, la estafa a los españoles que representa su boda canoníca y su falta de ética a todas luces más que evidente, declaran , los periodistas y comunicadores, que estas cosas pertenecen a la vida privada de la Princesa de Asturias, que abortar no es un delito, que en la época en que lo hizo si lo era y que vamos a dejar de hacerle el juego a un sinvergüenza, a un canalla, a un cerdo indecente que muestra a los españoles la catadura moral de su princesa y futura reina, el malo es que  escribe y la buena la abortista, la de moral distraída, la casquivana señorita que aborto (presuntamente vamos a tener la fiesta en paz) es una bendición del cielo en forma de Princesa del Reino de España y que en vez de ser criticada debe ser reverenciada, protegida, querida, respetada y aplaudida por meritos propis adquiridos tras una vida dedicada a hacer feliz a su marido y al resto de piojosos llamados españoles que se dedican a criticar sin comprender los desvelos que la afamada Princesa de Asturias hace por ellos.


Pero no todo termina aquí, si Vd, amable lector tiene el deseo de leer el librito en cuestión, llamado ADIOS PRINCESA, se llevara un chasco, no podrá leerlo, es mas no podrá ni pedirlo prestado, no está al alcance de la gente, está siendo boicoteado, censurado prohibido de facto, las distribuidoras no los sirven a los comercios del ramo, las librerías no tienen a la venta el libro, democráticamente se ha eliminado, los españoles no pueden comprarlo, ha sido borrado del mapa.



Y de esto no dice ni pio nadie, nadie rechaza la faena, es mas nadie la comenta, el libro a dejado de existir, como dejaron de existir los cuadros que un pintor mejicano amigo de Letizia pinto con ella desnuda en diversas posturas, como despareció su marido y como por lo visto pretenden que desaparezca todo el tumultuoso pasado de la dama convertida en Alteza real.

  http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/24080-cadenas-de-librerias-silencian-adios-princesa-y-se-niegan-a-venderlo-en-espana

Los españoles, los medios de comunicación del reino de España que se dedican a diario a alabar la libertad a todo pasto, que dicen que en España no hay censura y que la libertad de expresión debe ser protegida a cualquier precio callan como ratas en este caso o insultan al escritor en un acto de vileza sin igual, esa es en definitiva la ética, la oral y la deontología de unos medios de comunicación y unos periodistas infectos hasta la medula que protegen sus intereses y los intereses del poder por encima de cualquier otra consideración.


No oirán una crítica del libro y su contenido, no oirán como piden explicaciones a la (presunta) abortista, si escucharan como sesudos comunicadores piden CARCEL para el escritor, como piden que lo expulsen de su colegio profesional y como exigen que jamás pueda ejercer su profesión.


Señores, no se quejen de lo que sucede si dejan pasar esta forma de descalabrar a la diosa libertad sin levantar la voz.


Si no desean saber lo que se escribe sobre Letizia Ortiz Rocasolano están en su derecho, pero si desean leer lo que David Rocasolano escribir sobre su prima también lo están y NADIE puede decirles que no lo lean, mientras retiran de forma fraudulenta el libro por “su propio bien”

PD/

El colmo, un juez prohibe que los correos electrónicos del duque empalmado sean mostrados, leídos o publicitados.
Los correos, como las cartas postales no son de quien las envía sino de quien las recibe 

 http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/19/juristas-denuncian-censura-previa-de-las-supuestas-infidelidades-conyugales-de-urdangarin-119164/

10 comentarios:

  1. Suscribo, sobre todo el final del post. No sabía que el libro estuviera siendo boicoteado, me parece no solo vergonzoso sino un grave error, puesto que refuerza la connvicción de que, en efecto, esta mujer no es trigo limpio.

    De todas maneras ¿No te parece mucha casualidad que este libro salga precisamente ahora?, justo cuando los rojetes reivindican su república bananera y al Rey le queda poco tiempo..aunque total, para república bananera lo que tenemos ahora. No quiero afirmar que, peor imposible, porque da mal fario..

    ResponderEliminar
  2. Claro que si
    Hay un evidente interés en dañar la Corona, pero es que el Rey ha dañado la Corona el solito al saltarse la pragmática de Carlos III, que es la ley que le dio la legitimidad hereditaria, sin ella su padre jamas hubiera sido el heredero a la Corona de Alfonso XIII.
    La Señora Letizia Ortiz , espero, sera una buena madre, una esposa fiel y amantisima de su marido y todo lo que se quiera, pero NO es ni de lejos el ideal de reina que España, por historia, tradición y linaje, merece.
    Una abortista, una atea, una republicana de extrema izquierda, una casquivana dama que es conocida en la mitad de las teles del pais, en medio Mejico y en alguno otro sitio por su moral disipada, su ética poco clara y sus principios de vaso de agua NO puede ser Reina de España, es así de sencillo.
    Por lo demás si esto llega a suceder en Italia, por ejemplo, tanto ella como el Príncipe serian en este momento reos de excomunión por haber mentido sobre la condición de Letizia para recibir un sacramento, estarían fuera de la Iglesia católica y sus hijos serian bastardos a los ojos de dicha Iglesia y de las leyes ancestrales que guardan la Monarquia española y la casa de Borbon española.
    NO podrían ser herederos de la Corona a titulo de nada.
    Pero como estamos en España, pais relajado donde los haya , el cardenal Primado, el Obispo de turno y Monseñor Rouco miraran a otro sitio y no se darán por aludidos.
    Mientas la casa real ejerce de cancerbero y secuestra la edición del libro para que los españoles no puedan enterarse de la clase de personas que va a ser sus futuros Reyes, porque la culpa de todo esto NO es de Letizia, una progre de libro con una moral adecuada a su entorno sino del la Casa Real y del príncipe Felipe que ante`pone su bragueta a cualquier otra consideración y si hace esto ahora que no es mas que Príncipe imagino lo que querrá hacer cuando sea Rey y tenga inmunidad.
    Su Padre el Rey es un tarambana importante, pero al menos mientras fue Príncipe guardo las apariencias, se caso con quien debía y se mantuvo sobrio unos años, este joven llamado Felipe ya petardea y no es mas que el heredero a la corona"mas preparado de la Historia de España".
    Me pregunto que preparación es esa porque eso de coger lo bueno de ser Rey y soslayar los deberes que como tal tienes no es una buena preparación, creo yo

    ResponderEliminar
  3. Por si no podéis -o no queréis comprarlo- os informo que se puede bajar gratis de la 8excelente) página papyrefb2. Y que nadie le calle, Gepetto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Quita la foto del bebé por el amor de dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguna manera
      Matar un ser humano debe repeler tanto como la contemplación de la mala acción

      Eliminar
  5. Si quieres saaber lo que dice el libro Adios, princesa de David Rocasolano aquí os dejo el link: http://elblogdemalules.blogspot.com.es/2013/05/adios-princesa.html

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he leído, es el libro de un resentido que se ha quedado solo por jugar a dos barajas.
    En cualquier caso lo que escribe es muy interesante de cara a dejar claro que Letizia ni debe ni puede ser Reina de España.
    Es una persona amoral y sin etica alguna, es de mala calaña, no puede ostentar la corona Española, ni es digna ni tiene merecimiento alguno.
    Y su marido TAMPOCO
    Ya ha dejado claro por donde piensa y respira y la bragueta no es un indicativo de inteligencia precisamente

    ResponderEliminar
  7. Pues la foto del aborto yo no la quitaría porque lo dice todo. Es espeluznante y pensar que las clínicas abortivas se han hecho de oro con éste crimen. De verguenza

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente
    La gente debe saber que en las clínicas abortistas se MATA

    ResponderEliminar