lunes, 22 de abril de 2013

Vuelve el Rey deprisa y corriendo



Buenos días

Vuelve el rey a sus actividades oficiales

Y vuelve de forma apresurada, es decir deprisa y corriendo, señal inequívoca de que en Zarzuela ha sonado la señal de alarma de que los medios de comunicación han influido poderosamente en la opinión pública y que esta ya se cuestiona abiertamente la continuidad de Don Juan Carlos como rey, las luces de aviso de que la Monarquia está en peligro se han encendido en Zarzuela, lugar que por lo visto esta cada vez mas lejos del palacio del Principe en el que una Princesa sobrada desea ser reina cuanto antes y donde un Príncipe cada vez mas capidisminuido ve que puede llegarle la hora de reinar mucho antes de lo que desea, que en realidad y si por el fuera seria jamás.



El Rey, por fin se ha dado cuenta de que sus enemigos son los que en su presencia le doran la píldora y a sus espaldas lo ponen verde, los políticos que durante 30 años le han hecho creer que era imprescindible, cuando en realidad era imprescindible para los enjuagues que se traían entre manos y que ya no dan más de si, los políticos ”Juancarlistas” han decidido que ya está bien de monarquía y como primer paso para derrocarla buscan la abdicación del rey, medida necesaria para desestabilizar lo que en el ejercito se llama cadena de mando y que no es otra cosa que deslegitimar la Corona a través de desligitimar al Rey, sustituirlo y después echar rápidamente al nuevo, que no es querido, ni es respetado ni encarna legitimidad alguna, pues ya se encargaran los que ahora callan las numerosas irregularidades que este heredero ha cometido de ponerlas bajo la luz en cuanto interese.



La jugada se ve venir y aun así parece irresistible, el Monarca, rodeado de inútiles , vanos y poco inteligentes colaboradores no parece tener escapatoria, en los medios de prensa le llaman anciano, estulto, trincon, viejo verde y de todo, eso si “sin ánimo de ofender y por su bien” mientras apuestan por su supuesto sucesor, el caprichoso y rarito vástago suyo, sabedores que este muchacho les dura un round.


El Rey vuelve porque si se queda más tiempo en donde quiera que estuviese hasta ahora desde su última operación no lo recuerda ni el Tato, nadie hablaba de él, de forma absolutamente  deliberada nadie mencionaba a Don Juan Carlos, y si lo hacían era en pasado, como si este ya hubiera cedido el trono y se dedicara a cazar mariposas junto a rubias de aspecto estupendo.



Los periodistas no hablaban del Monarca   y en cambio todos hablaban encomiásticamente de su sucesor, colgándole todo tipo de virtudes mientras siguen con la cantinela de que es el Borbon mejor preparado de la historia…para casarse con alguien como Letizia Ortiz y poco mas, para ser un un caprichoso y vulgar residente de una urbanización de lujo y poco más, porque es evidente que eso de servir a la Corona para servir a España al Príncipe no le suena de nada.


Los enemigos de España tienen claro que lo único que separa el presente, que esta cogido con alfileres del futuro y el futuro convertido en desunión y destrucción de España es el Rey, Rey que a ojos de los españoles, que nunca fueron unos linces en política, aun representa la cohesión y la unidad nacional, en realidad hace años que  Don Juan Carlos no representa más que la decadencia nacional, pero eso no lo perciben los españoles y ese es el motivo por el que los políticos NO lo echan del tiron, desean que se vaya el solito y después ya se encargaran del peso pluma que es el príncipe Felipe.



El Rey ve claramente la maniobra y también SABE mejor que nadie que si deja en manos de su niño esta complicada España se le va de las manos en dos días, si es que llega a cogerla con ellas , que esa es otra, sabe que su hijo no da la talla, que no tiene ningún instinto, ni político ni de ningún tipo, que es víctima de sus instintos y que supedita cualquier cosa a dichos instintos, incluida la Corona.

El Rey sabe que el Príncipe para aguantar necesita un tiempo, tiempo imprescindible para que le hicieran una campaña de marketing, si España estuviera en época de bonanza, con los secesionismos aherrojados, sin tanto ladrón metido a político y sin tanto desbarajuste de todo tipo, sin 6 millones de parados, quiza seria buen momento,  con todos estos problemas un monarca como Felipe VI no dura una temporada.


Para colmo de pronto se destapa la estafa de su matrimonio, de la falta de catolicidad tanto de el como de su esposa Letizia, de las mentiras vertidas sobre la vida de la futura reina y a pesar de que las intentan tapar hoy serán el detonante del desastre a no tardar mucho, en cuanto interese a los políticos que desean la III republica o la destrucción de la unidad nacional.

El rey ha vuelto porque no le queda más remedio no vuelve por España ni por patriotismo, vuelve por su propio interés y por interés de su Casa, intenta que la presa no se rompa poniendo un dedo en la grieta por la que se escapa el agua.


Veremos cuanto aguanta, estemos preparados porque se avecinan tiempos aun más revueltos de los que tenemos en estos momentos

4 comentarios:

  1. No entiendo, de verdad, qué puede importarle al Rey seguir con la Corona, salvo presiones. No tendría problemas económicos ni él ni sus descendientes.

    Lo que sí tengo claro es que, ahora, una República sería un desastre, es más, no veo en un futuro a medio plazo el que deje de serlo. Y por parte de la izquierda una torpe campaña que no convence, se me escapan muchas cosas de los sucesos de estos días y no me gusta, normalmente encuentro explicaciones a casi todas las cosas, pero ahora no.

    ResponderEliminar
  2. El Rey es el jefe de la dinastía reinante y aunque solo fuera por eso tiene unos deberes históricos que procura mantener, desea que su hijo, aunque sea un fatuo reine y ese es uno de los motivos por los que no abdica, el momento no es precisamente el mas adecuado.
    La izquierda busca una España federal que le devuelva el protagonismo perdido y jamas podrá haber una federación de nacioncillas ibéricas o como demonios pretendan llamarlas con un Rey de España.
    De manera que su primer objetivo es convencer a los españoles de que ellos desean una república, los españoles no los socialistas, de manera que tiran la piedra y esconden la mano esperando que el caldo del puchero hierva y entonc4es y solo entonces enseñaran la patita, mientras los catalanes y no te olvides los vascos se han lanzado a la carrera de vencer en velocidad a todos los demás y hacer su secesión en un momento, la verdad, que para ellos es de dulce, el Gobierno de mayoría absoluta traga lo que le echen con tal de mantener la mar tranquila y a los separatistas contentos, de manera que los españoles están pagando la secesion, que ya esta próxima gracias a que lo fundamental ya esta hecho, los catalanes y los vascos ya han construido su nacion , ya tienen la estructura fundamental terminada, no tienen dinero, pero eso se lo procura el resto de España a través de la traición histórica del PP de Rajoy, en cuanto tengan en su poder el llamado concierto economico, esto es el poder sobre su hacienda publica y sobre la recaudacion de impuestos iran de cabeza a por todas, ya han anunciado que fecha, saben que el Gobierno no va a mover una oreja para impedirlo, tambien saben que frente a su secesion no hay oposicion alguna, los españoles no la desean de ninguna manera pero como no estan estrructurados no tienen nada que hacer.
    La derecha confía en que finalmente sea el Rey el que de el paso adelante y decida hacer lo que debe, esto es ser Rey por una vez en su vida y que, dejándose de rolletes , se enfrente a sus responsabilidades como Jefe del estado y capitán General de los ejércitos.
    Una vana espera esta de la derecha, no hay mas que ver a quien a elegido para defender a su hija la presunta estafadora, a uno de los mas señalados secesionistas catalanes.
    La situacion es muy delicada, España no tiene fuerza ninguna ni interior ni exteriormente, tenemos una quinta columna musulmana que aprovechara cualquier debilidad para hacerse con una parte de España, tenemos a media España dispuesta a federarse como paso previo a la secesión y tenemos una cuarta parte de España que ni federación ni historias, secesión y adiós muy buenas.
    El Imbécil de Rajoy cree que la economia lo es todo, hay que ser cretino para no ver que España, base fundamental de todo, economía incluida se esta yendo por el desagüe

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos a la espera, vienen tiempos MUY REVUELTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mucho y lo malo es que ya no sabes ni en que ni con quien estar

      Eliminar