miércoles, 29 de mayo de 2013

Rajoy va a materle mano a las pensiones



Buenos días

Rajoy tiene intención de meterle mano a las pensiones, NO a las pensiones que cobraran los españoles en el futuro, sino a las pensiones que cobran los pensionistas en estos momentos y pretende hacerlo amparándose, como siempre, el muy cobarde en las supuestas directrices de Bruselas.



Bruselas, o sea la UE , desea que España sea un `país moderno, con infraestructuras lógicas, con un Gobierno serio y una estructura nacional que sea homologable a las de los países de nuestro entorno, Una Nación razonable en un entorno razonable, y eso es lo que no tiene intención de hacer Rajoy, Rajoy y el sistema que lo mantiene se niegan, bajo todos los conceptos a tocar la estrambótica, anacrónica, difícil y estúpida estructura del estado de las autonomías, engendro que idearon cuatro mangantes y tres mantas para repartirse España en pedazos, engendro que no tiene igual en todo el mundo. No hay en este redondo y enorme mundo una imbecilidad parecida al estado de la Autonomías. Es una majadería netamente Made in Spain  que ya no se sostiene, que no tiene futuro alguno y al que los listos de siempre pretenden derivar al federalismo republicano, esto es, a la destrucción de la Nación Española , la desestructuración autonomica  de la Nación llevada al máximo exponente.


Los políticos españoles, que no sirven ni para dar por el Riau, están empeñados en llevar a España a su destrucción final, no tienen bastante con haber destrozado la Nación más antigua de Europa, ahora pretenden desmembrarla en un nuevo alarde de “Genialidad política” al estilo estado autonómico.


Pero mientras sucede la aberración deben seguir manteniendo su momio, deben seguir manejando el dinero de todos en beneficio de unos cuantos y como ya no queda de donde sacar , le meten mano a las pensiones y a lo que haga falta, da igual si el pensionista ha cotizado media vida , como no es político da igual, se queda sin la pensión con la que mantienen a su anciana pareja, a sus hijos y a sus nietos a fuerza de hacer filigranas con sus cuatro duros  y santas pascuas, el estado tiene intención de atracar a los pensionistas apoyándose en unas supuestas indicaciones de la UE, lo cual es rigurosamente falso.


El estado tendría dinero de sobra para mantener la sanidad , las pensiones, la educación y pagar sus deudas si no existiera el enloquecido estado de las autonomías, si en España hubiera un solo Gobierno  no tendríamos estos ridículos problemas medievales que tenemos en la actualidad, fruto de la incompetencia, la avaricia, la rapiña y la sinvergonzonería de los  Gobiernos autonómicos, del Gobierno Nacional y de todas la banda de chapones que se han apoderado de la teta de la vaca española y la han secado.


No podemos seguir viviendo en un estado, en una Nación con una estructura política medieval, más cercana al Reino de Aragón de Fernando el Católico que a un país del siglo XXI, los políticos saben esto más que de sobra, pero creen que podrán controlar el descontento a través de los medios de comunicación, la propaganda y el enfrentamiento interregional, mientras expropian el presente y el futuro de los españoles con leyes absolutamente delictivas.


Los políticos españoles, la historia lo confirma, son unos canallas de tomo y lomo, una banda de violadores que  cada tanto destruyen España, hay que tenerlos atados corto, no se les puede dejar sueltos, porque si se les deja no tienen medida, en 30 años han destrozado una Nación entera, una sociedad antaño bastante equilibrada es en la actualidad una sociedad desquiciada, falta de principios, sin ética, en la que los derechos de las gentes incluyen el asesinato de los seres humanos en etapa fetal y las asesinas, no se debe perder esto de vista, son sus propias madres, especímenes humanos destruidos por una ideología que ha podrido las entrañas de dichas madres destructoras y anormales hasta el punto que hacen algo que jamás se hace porque es contranatura .

En la naturaleza  la madre no mata a su cachorro, lo defiende con uñas y dientes.



Los políticos españoles son nefastos, son la HEZ de la sociedad, han creado un sistema político que destruye la economía, la unidad Nacional y la sociedad en su conjunto, los españoles están tan mareados por el bombardeo diario de slogans que ya no distinguen el haz del envés, recuerdan a los toros antes de la brutal puntilla, amorcillados, casi sin vida, mareados y pidiendo el descabello.



Pero mientras  lo administran, los políticos siguen estrujando a los españoles como a limones.

Bajaran las pensiones, subirán el IVA, buscaran nuevos impuestos con los que desplumar a los españoles, harán lo que sea para no tocar el estado y sus chanchullos

Y lo harán por colleras, PP y Psoe al alimon


10 comentarios:

  1. Así es el sistema. Diseñado específicamente para que la clase política se lucre a costa del resto de los españoles.

    España, el país más corrupto del mundo.

    Yo no le veo solución por más que me estruje el cerebro. Esto no tiene arreglo. La única, exiliarse y renunciar a la nacionalidad española y pasar a ser ciudadano de otra nación; porque las hay muy dignas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sinceramente creo que no la tiene
      NO hay nadie en España dispuesto a sacrificarse en defensa de los ideales que desde siempre conformaron el ser español
      Y digo sacrificarse en el estricto sentido de la palabra, el que se eche "palante" he intente enderezar España puede considerarse muerto.

      Eliminar
  2. Hola Geppetto; es muy facil.
    Con mi voto NO, se financia a separatistas.
    Con mi voto NO, se excarcela etarras.
    Con mi voto NO, se rescatan bancos.
    Con mi voto NO, se suben impuestos,
    Con mi voto NO, se politiza la justicia.
    Con mi voto No, se prohibe el Español.
    Con mi voto NO, se mantiene a corruptos.
    Con mi voto NO, se mantiene la farsa de democracia.
    Con mi voto No, se amordaza a la prensa.
    Con mi voto NO, se asesina a inocentes.
    Con mi voto NO, ¡QUE SE VOTEN ELLOS!

    Hay que deslegitimar este sistema corrupto de sinverguenzas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues con TU voto jamas lo conseguiras
    Se han blindado la mar de bien

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Geppetto, después del hachazo a las pensiones, vendrán más vueltas de tuerca, porque verán que el dinero no se estira y el chiringuito hay que mantenerle a toda costa y hay que ser "uropeos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de ser europeos, Europa poco tiene que ver con las autonomías, que son el cancer que ha corroido el cuerpo de España.
      Para mantener y alimentar dicho cáncer son las subidas de impuestos y las bajadas de todo tipo de prestaciones, incluidas las pensiones.

      Eliminar
  5. No solo las CCAA son las culpables si no la vergonzante actitud de la casta y quienes les rodean

    ResponderEliminar
  6. Esto me recuerda la canción donde se demuestra la realidad
    https://www.youtube.com/watch?v=7I8qxM9g6aE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser lelo para no haber previsto que iban a hacer esto y mucho más, un excelente lacayo de la Troika.
      Venden Expaña y luego van de patriotas.
      PAtético!!!

      Eliminar