jueves, 12 de septiembre de 2013

DIADA - Ayer se escenifico la secesion de Cataluña



Buenos días
Ayer se puso en escena todo un teatro en el que familias llenas de niños, señoritas y jóvenes de buen ver, maduras personas de agradable aspecto y ancianos de respetable hablar ponderaban con largueza y buen tono sobre las bondades de mandar a España a hacer gárgaras e independizarse de la Tierra que le ha dado  su razón de ser, ESPAÑA.

Cientos de miles de personas de aspecto respetable se unieron haciendo una fila que atravesaba toda Cataluña pidiendo la independencia y la libertad  para un supuestamente  oprimido pueblo , una puesta en escena impecable PACTADA entre el presidente del Gobierno del Reino de España y el Presidente de la autonomía denominada nacionalidad catalana, todo un paripé bien montado con el que se pretende mentalizar a los españoles para que vean como algo lógico y normal el que unos cientos de miles de españoles nacidos en Cataluña pretendan quedarse con esta tierra y constituirse en nación independiente.

Este fue en realidad el mensaje de la Diada de ayer, intentar conseguir que los españoles vean como normal el que los habitantes separatistas  de un territorio se hagan con el saltándose historial leyes, normas y razones, eso si, según ellos de forma democrática.

Su democracia nada tiene que ver con la democracia, de ningún tipo de democracia, ni tan siquiera la formal, si algo afecta a una Nación debe ser debatida y en último caso votado democráticamente por toda la ciudadanía de dicha nación, para los catalanes de ayer y los muchos periodistas que se autollaman democráticos esto no tiene porque ser asi, si cierta cantidad de catalanes o todos los catalanes deciden destruir la unidad Nacional están en su derecho y las autoridades de la nación deben dejar que suceda.

La impecable puesta en escena que ayer hizo el separatismo catalán conto sino con la aprobación de Rajoy si con su aquiescencia, el mensaje es que todo es válido dentro de lo que EL personalmente considera que es legal, y el Catalanismo  con buena mano aprovecha la dejadez del poder del estado para hacer Patria, consiguiendo que muchos españoles que antes pensaban que la unidad Nacional era sagrada ahora piensen ¿Y por qué no?, si lo piden de forma” democrática” que les den la independencia.


Los separatistas catalanes con buen ojo están llevando a la opinión pública española y sobre todo a la opinión pública internacional que ellos son limpios, cultos, serios, demócratas y pacíficos, que reivindican su” libertad” por medios absolutamente pacíficos y que si alguien se opone a ello es que sencillamente es un cafre, un criminal, un abusón, un violento y un antidemocrata dispuesto a perecerse a El Assad, en definitiva, los separatistas están ganando la partida de la opinión pública.

Después de lo de ayer no veo posibilidad alguna de frenar la secesión de Cataluña, ni con medios pacíficos ni con medios violentos, ni esgrimiendo la Constitución ni esgrimiendo la legalidad vigente, legalidad superada por la realidad del momento, los Catalanes irán a la secesión y no tendrán a nadie enfrente dispuesto a cargar con san Benito de ser un” cerdo fascista antidemocrático” que está dispuesto a pisotear los legítimos anhelos de una sociedad entera que se pone en marcha de forma pacífica y elegante para conseguir su” libertad”.

Tras 35 años de política entreguista, felona y antinacional la fecha de disolución de España ya esta en bombo de la Historia y como solo hay un numero saldrá de todas maneras.
Debemos agradecerle a los poderes públicos nacionales, a los Políticos, al Rey y a las instituciones que hayan conseguido en tan poco tiempo desmotivar a los españoles de tal manera que ni sientan ni padezcan cuando les meten mano a la cartera, les roban el presente y les destruyen la base de su futuro, que no es otro que la NACION ESPAÑOLA.


Los secesionistas NO tiene enfrente a nadie que les dispute su secesión, los separatistas catalanes, los llamados patriotas catalanes no tienen enfrente a patriotas españoles, tienen a una banda de amorfos mendigos mentales que dirigidos de forma borrguil por unos políticos absolutamente traidores, están dispuestos a admitir de buen grado la destrucción de España, su propia destrucción.

Ante esto, no hay nada que hacer
Señores, el ultimo que apague la luz

2 comentarios:

  1. No lo tengo yo tan claro, Geppetto.
    Si el mundo fuese un bálsamo de paz y buen rollo, quizá, pero rozando como estamos un conflicto como el de Siria, el cual puede poner medio mundo patas arriba y a toda Europa patas abajo, la resolución del tema catalán no será tan sencilla.

    Una cosa sí que tengo clara: para que España se salve, es obligado que el Gobierno actual se pierda por el desagüe del retrete.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga y la situación internacional obligue a los catalanes a replantearse su secesión.
    En este momento frente a su separatismo solo hay una coleccion de balbuceantes cretinos que piden hacer un apaño constitucional para contentarlos y como eso no es posible, piden replantarse la Constitucion y hacer una España federal, ya lo piden en el Psoe y el el PP mas Rosa Diez.
    Si intentan hacer semejante cosa no hara falta que los catalanes se separen, se separara hasta Murcia.
    Eso de hacer una España en la que las autonomias recauden y gestionen sus impuestos es verdaderamente el fin de cualquier nación, la desigualdad hecha ley.
    Lo que piden Margallo , Rubalcaba y sus cuates es simplemente mortal

    ResponderEliminar