viernes, 3 de enero de 2014

Año nuevo, estrategias separatistas nuevas



Buenos días
Año nuevo, estrategias separatistas nuevas, Arturo Mas ha ideado una manera de hacer daño a España mandando una serie de cartas a los mandatarios europeos en la que les comunica que los buenos, demócratas y dignos catalanes desean ejercer la democracia haciendo un referéndum que les de la soberanía de Cataluña y que los malos, bestias sin sentido y anti demócratas españoles les niegan SU derecho a ejercer en paz dicha posibilidad democrática, que ellos, los buenos demócratas europeos (los catalanes) desean ser europeos al margen de los brutos españoles que no les entienden, les roban y encima les insultan, que la cosa ha llegado al límite y los catalanes (Mas habla de ellos como si fueran sus súbditos),  ya no aguantan más la cerrazón carpetovetónica y por tanto piden ayuda democrática a los países del mundo en general y a los de la Comunidad Europea en particular para que hagan entrar en razón a los bestias españoles para que transijan y consientan dicha secesión democrática( cada dos frases mete la palabra democracia).

Mientras suceden estas cosas el Sr Presidente del Gobierno del Reino de España se dedica a decir que no va a consentir el referéndum, no dice cómo y por supuesto no hace nada en contra de las intenciones secesionistas de MAS y el bizco, nada dice el Sr Presidente de la secesión, solo habla del referéndum, de la separación de Cataluña no dice ni mu.

A todo esto ha pasado desapercibido un gesto poco normal de Su Santidad el Papa que debe reseñarse en toda su dimensión, el día en que Monseñor Rouco daba una Misa en la Plaza de Colon de Madrid en Barcelona se hizo otra misa paralela, en y para Cataluña, las autoridades católicas catalanas desean, desde hace años, tener una conferencia episcopal catalana , al margen de la española y siempre que pueden le dan en la boca , el Papa Francisco mando un enviado especial suyo al acto catalán y se refirió a el expresamente  en su saludo ecuménico, para hacerlo no empleo el catalán, hasta ahí podíamos llegar, pero en contra de lo establecido por los Papas anteriores no hizo su saludo en Español, lo hizo en Italiano, un Papa Argentino saludando a los españoles en italiano, insólito.

Naturalmente también se refirió a la misa de Madrid, de refilón, pero lo hizo, contentando a cientos de miles  de españoles que no hubieran entendido que no los saludara, aunque no se percataron que lo hacía en Italiano , ni el motivo por el que lo hacía.

Si la iglesia se decanta por crear una conferencia episcopal catalana, cosa bastante probable vistos los gestos vaticanos, este sería un acto de gravedad suprema, la diplomacia vaticana es la más antigua y la mejor del mundo y no hace un gesto como el que hizo mandando  al acto de Barcelona a un representante personal de Su Santidad el Papa sin ton ni son, si por fin en el Vaticano deciden crear dicha conferencia episcopal seria dar el respaldo oficial de la Iglesia Católica  a la secesión y este gesto si tendría graves consecuencias, mucho más que las cartas de Arturito Mas y el Bizco.

Mucho me temo que el año que ahora inicia su andadura será largo, tenso y decisivo para España o lo que es lo mismo para los españoles, a partir de primavera la ETA-PNV iniciaran la aproximación a los catalanes para forzar la situación y conseguir que Rajoy, ese inútil y felón personaje, trague con la secesión, con o sin referéndum.

Los españoles deben darse cuenta de que su presente y su futuro dependen de ellos, no de las instituciones del estado, que anteponen sus intereses partidistas a los intereses nacionales.

Los españoles tienen su futuro en sus manos, o presionan para que el PP rectifique y haga política nacional o se quedan sin Nación.


Las próximas elecciones van ser decisivas, los españoles deberían fijar su postura y atacar frontalmente a los partidos que por intereses partidistas han destrozado España.
Si no lo hacen serán culpables de lo que suceda en España, tan culpables como ZP-Rubalcaba, Rajoy-Sáenz de Santamaría

2 comentarios:

  1. Estoy deseando que ganen ya los separatistas catalanes y no nos tengan más tiempo mareando la perdiz, por dos razones: 1º ver si se atreven a declarar la independencia unilateral y 2º ver si el gobierno o los jueces meten en la cárcell a los responsables. Y fin de tanto come coco.

    ResponderEliminar
  2. Y porque tienes tanta prisa por comprobar lo bestia que podemos ser los españoles cuando nos empeñamos?

    ResponderEliminar