martes, 25 de febrero de 2014

El teatrillo llamado debate del estado de la Nacion



Buenos días
Hoy empieza el conocido circo en el Congreso de los diputados llamado “Estado de la Nación” un hermoso paripé en los que los unos y los otros mientes sin parar echándole la culpa al de al lado de todo cuanto acontece o va a acontecer.

Es una puesta en escena pactada en todos sus puntos, desde hace días están ultimados los asuntos a tratar y solo se trataran los puntos en los que se han puesto de acuerdo.


Fuera quedaran los asuntos que tengan algo que ver con la secesión catalana, con el mayúsculo desastre llamado estado de las autonomías y si me apuras fuera quedara el terrorismo de eta, el asalto Psoe-ETA de Navarra y demás puntos calientes que afectan a la Unidad Nacional, base de cualquier punto que se trate en el Congreso, ya sea el económico o cualquier otro.

El PP se va a centrar en contarnos la milonga de que en la próxima legislatura van a bajar los impuestos, vamos a ser más felices y vamos a adorar al sieso de Rajoy porque gracias a el los españoles volverán a comer caliente, los de Rubalcaba por el contrario se aplomaran en la subida de impuestos, en lo malo que es el PP con los fornidos negritos que se saltan las fronteras de las ciudades de Ceuta y Melilla, con la destrucción de la seguridad social, destrucción hecha a conciencia por el partido más negativo que existe, el Psoe, con el rollo de la privatización de los Hospitales, que ellos han hecho sin pudor en Andalucía y quizá y digo solo quizá, porque es muy posible que como afecta a ambas formaciones políticas se lo callen, hablen de la corrupción.

El Psoe volverá a insistir en que lo mejor para España es dividirla en Naciones para su posterior federación y el PP en este punto se dejara querer, la malhadada idea de la España federal cuanta con adeptos en ambos partidos y es la fórmula más rápida para descuajeringar España, cosa esta que hace que a los socialistas se les caiga la baba, de ganas que tienen.

Nadie va a ir al fondo de asunto, al quid de la cuestión que no es otro que la Estrambótica, inútil y artificial forma de estado, la autonómica, que es la base del resto de desarreglos, desde la Desbocada corrupción hasta el enloquecido secesionismo, pasando por el destrozo económico y terminando en el desequilibrio interregional, los políticos tienen montado su tenderete en base a ese estado autonómico y ni de broma lo van a tocar, antes le pegan fuego a la Nación que soltar el pato de oro que tienen trincado por el pescuezo, pato llamado España.

Los políticos esos que a partir de las 12 de la Mañana de hoy se van a tirar los trastos a la cabeza en el Palacio de las Cortes para que los españoles olviden que no sirven para maldita la cosa han robado las cajas de ahorro, no esta o aquella, NO, todas y después y con el dinero de todos los españoles las han reflotado y se las han repartido, han desfondado la Seguridad social tras convertirla en 17 Seguridades sociales  llenas de funcionarios, de burocracia y de problemas que se chupa más recursos que cualquier enfermedad de larga duración o plaga desconocida, se han cargado las pensiones al haber utilizado los fondos para hacer sus apaños, han subido de forma bestial los impuestos, ya que son necesarios para mantener los 19 Gobiernos, las 17 administraciones y todos los flecos que de ellas viven, en realidad los políticos tienen claro una sola cosa, no tocar el estado autonómico y ni eso, que es el chollo que les da de comer, saben mantener a salvo. Los separatistas Vascos y Catalanes están a punto de destrozar este chollo que crearon los golfos Padres de la Constitución de 1977 para repartirse España.

En este momento NO hay un solo estamento del estado autonómico que no este tocado por la delincuencia, el robo, el latrocinio o la canallería, del Rey para abajo nadie esta libre, ni la Corona, ni el sistema, ni los partidos políticos, ni los estados autonómicos, ni los sindicatos , ni el Gobierno, ni la oposición , todos están pringados porque todos son sistema, y el problema es la Constitución que creo un sistema que lleva dentro de sí la destrucción de España como Nación y Patria de todos los españoles.

De manera que el debate del estado de la Nacion de hoy no es mas que un teatrillo montado para que los españoles sigan tragando con este estado de cosas y no se hagan demasiadas preguntas.

4 comentarios:

  1. A mi, el debate sobre el estado de lo que queda de nación ( este sería su término mas adecuado) entre los dirigentes del PPSOE, me recuerda a la lucha libre, donde parece que se peleen dos señores en calzoncillos de colores llamativos y pasamontañas con gestos agresivos, y en realidad no es mas que un mero baile con golpes previamente acordados mientras les jalean sus seguidores en las gradas.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que en este juego llamado politica española los que compran los billetes para entrar, el premio al ganador, el segundo y hasta las palomitas son los españoles

    ResponderEliminar
  3. La Junta quiere expropiar la catedral de Córdoba, como si en Andalucía no hubiese otra cosa qué hacer.
    http://www.hazteoir.org/alerta/56781-no-expropiacion-catedral-cordoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero no puede, entre otras cosas porque es un templo catolico y el concordato protege los bienes de la Iglesia.
      A los torpes de la Junta les encantaria expropiarla y despues devolverlal culto musulman, son asi de cretinos.
      España, mas de cuatro veces tiene el gravisimo problema de esta habitada por españoles, que ni aman su historia, ni su cultura, ni su tierra ni sus ciudades... a veces me pregunto si siquiera se gustan a si mismos

      Eliminar