sábado, 22 de marzo de 2014

El Beato Adolfo Suarez



Buenos días

Desde ayer, fecha en la que se dio a conocer el próximo fallecimiento del conductor de la transición y primer presidente de la llamada democracia avanzada que tan nefastos resultados ha tenido para España y los españoles , estos han asistido a un bombardeo mediático sin igual  para conseguir hacer creer que Adolfo Suarez es un ángel bienhechor con forma humana, un genio de la política, un avanzado pensador de su tiempo, un intrépido político que construyo una magnifica democracia a pesar de los numerosos lobos que pretendían abortarla, de ser un visionario que de forma natural encontraba salida a los mas abstrusos problemas políticos, en fin que según las emisoras de radio, las cadenas de Televisión, los medios informativos e informáticos, las redes sociales y cualquier otra forma de expresión Adolfo Suarez s se merece nuestro reconocimiento y nuestro fervor democrático a su figura, en una palabra a Adolfo Suarez lo han Beatificado de forma unánime.

Este Señor es un santo que además, era guapo, simpático, lleno de vida y de donaire, que gustaba tanto a hombres como a mujeres, un George Clooney bendecido por el dedo mágico de la historia para hacer de España un gran país.


Y sinceramente, excepto eso de que encandilaba a las mozas de dos en dos, el resto es puro cuento chino, su trayectoria política es la de un logrero que medro a la sombra de Luis Herrero Tejedor, que fue jefazo del Movimiento y que por aquello de que Paris bien vale una misa se erigió en defensor de la democracia y  primer presidente de la recién creada España autonómica porque hizo creer a los millones de votantes de derechas que él era el continuador de la política de estado llevada a cabo desde el poder durante 40 años,  que tan buenos resultados había dado hasta 1975.

El pueblo español se dejo llevar, cosa que por lo visto hace siempre, y voto lo que desde el poder le decían, resultado, se encontró de pronto con una España fraccionada por unos golfos metidos a políticos, que al socaire de la descentralización administrativa, crearon para su uso y disfrute,  las republicas autonómicas que han destrozado España las creo Suarez.


Suarez decidió que había que amnistiar a los presos de eta, a los asesinos de españoles y los puso en la calle, resultado, ETA volvió a la vida y  los asesinatos crecieron de forma exponencial.


También amnistió los delitos de sangre cometidos por las izquierdas, amnistía que venían reclamando a grito pelado los dirigentes socialistas desde que Franco murió.


Suarez decidió crear  al margen de la propia constitución que él estaba configurando, las preautonomías catalana y vasca, posteriormente convertidas en Nacionalidades, le hizo la jugarreta a los españoles de crear el estado autonómico, base de todos los problemas y desigualdades que padecemos para mantener la ficción de que entre él y una banda de incultos dirigentes, tanto de derechas como de izquierdas, estaban construyendo una democracia homologable para Europa. Nos metió de matute mentiras, guarrerias, desatinos y mucha basura que el trascurrir del tiempo ha convertido en sólidos principios legales.

El y solo él es el responsable político de la situación que padecemos en la actualidad, el dio poder a los sindicatos de clase, el alimento y apoyo al Psoe, el, mintiendo de forma espectacular legalizo al PCE de infame recuerdo, el persiguió a los que eran contrarios a sus desvaríos y los persiguió con verdadera saña, el cubrió con el manto de la mentira mas despiadada el mayor atentado, hasta la época, hecho en España, el atentado y  la quema del Corona de Aragón, fue el muñidor de una transición que pudo ser y NO fue.


Suarez y el Rey, otro que tal baila, tuvieron en sus manos la mejor pasta que jamás tuvo político alguno, una España impoluta, una sociedad dispuesta al cambio, sin rencores históricos, sin “mala baba”, unida y dispuesta a aplaudir el cambio y en vez de mantener la Unión entre los españoles la destrozo en cuanto pudo en un arranque de caótica chaladura y lo hizo para darle a los separatistas lo que en la época pedían, un estado autonómico que les sirviera de base para crear sus respectivas naciones al margen de España.


Los militares tragaron el desastre en primer tiempo de saludo porque el REY, heredero de Franco se lo pedía, los socialistas exigieron patochadas inconcebibles para apoyar una Constitución a la que por obligación alemana no tenían más opción que apoyar y Suarez a través de su valido Abril se las concedió, dio la bienvenida a Carrillo sin tener motivo alguno para hacerlo ya que este demencial y asesino sujeto trago el estado de cosas no por responsabilidad política, sino por falta de fuerza popular.

Más o menos lo mismo que le sucedió al socialismo marxista de la época, que se encontró sin la fuerza popular suficiente para hacer la ruptura y en consecuencia trago con la reforma y le saco al trapacero Suarez todo lo que pudo, no en beneficio de España sino en beneficio de su ideología y su formación política.


Suarez mintió, engaño, pasteleo a más no poder, creo un estado autonómico demencial sin pies ni cabeza, obligo a los vascos a tragar el trapo lleno de sangre llamado icurriña, creo la Generalidad para darle a los separatistas la herramienta  necesaria para construirse una Nación al margen de la española y por fin y como era un desastre intelectual y político consiguió poner de acuerdo a todo el espectro político español en su contra, hasta el Rey, su valedor se harto de su estúpida incapacidad y decidió echarlo a la primera de cambio, el 23 F se perfilaba en el horizonte.


Bien, este nuevo Beato no es ni ha sido una bendición para España, fue su ruina, ruina pastosa que en este momento masticamos como las vacas mastican el bolo, aun así los medios de comunicación, dependientes de los políticos que SI están agradecidos al personaje en cuestión ya que les consiguió un estado en el que medrar, han decidido darle la situación de gran político, gran hacedor, español del siglo e insigne patriota mientras  nos meten con machacona insistencia la especie.


Dicen que esta persona  es el mejor político que ha tenido la democracia y verdaderamente, si este es el mejor ¿Cómo serán ZP y Rajoy que son los peores?

8 comentarios:

  1. Adolfo Suárez es el personaje mítico del casi acabado régimen juancarlista del 78.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estan mitificando ahora con vistas a hacer una segunda transicion, metiendonos en el coco que lo deseable es que todo el mundo se ponga de acuerdo como lo hizo Suarez para hacer de España un estado fegeral "al gusto de todos"
      Una mixtura bastante bien urdida

      Eliminar
  2. Muy acertado tu escrito, Geppetto. Sólo quisiera hacerte una pequeña corrección: es FERNANDO Herrero Tejedor, no "Luis" Herrero Tejedor. Luis es su hijo, el periodista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Fernando, muerto en extrañas circunstancias, en un raro accidente en un STOP de la autopista de Adaneros

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Enhorabuena por esta estupenda entrada, muy ilustrativa, aunque faltan algunas "perlas" del personaje, ¡hizo tantas villanías!; lástima que no la vayan a leer, precisamente quienes ignoran estas cosas.

    Y en cuanto a la siniestra operación ya en marcha de la segunda transición, eso está más que cantado, incluso se ven ya las piezas de recambio del sistema (UPyD, C´s, Vox, la bilderberger "Hope" Aguirre, IU, para meter miedo y los ubicuos separatistas variados). Un asco.

    ResponderEliminar
  4. Si no la leen es porque no quieren.
    Es mas comodo ser un ignorante

    ResponderEliminar
  5. Realmente es complicado saber hacía donde vamos, me quedo con unas palabras de Felipe Gonzalez en una entrevista que le hicieron, con motivo del difunto, "Sabíamos lo que queríamos y a donde íbamos" hoy no se sabe.

    Creo que en las próximas elecciones será un batiburrillo de partidos, ppsoe no tendrá ninguno mayoría y deberán pactar lo jodido será un pacto entre SOE y IU que les dará una amplia y holgada mayoría, y entonces si que podríamos ir hacía un Estado Federal y no me cabe la menor duda se cargarán la Monarquía "o lo intentaran" vamos camino o estamos ya en el 34 Juan Carlitos como su abuelo haciendo maletas, él que con apoyo sociata se consolido como Rey.

    Nuestro futuro no pinta bien la prueba de fuego la tendremos el 9 noviembre si Mas sigue adelante, claro que tal vez todo se quede en una mejor financiación que en definitiva siempre pensé es el objetivo final.

    En cualquier caso Suarez no fue más que el que dio la cara de lo ya establecido entre yanquis y alemanes.

    ResponderEliminar
  6. No te confundas, sera una entente entre Psoe-PP la que nos conducira al desastre llamado España federal.
    He iremos a carrete del problema creado por el nacionalismo catalan.
    Ya hablan de darle a Cataluña el mismo estatus economico que tienen Navarra y Vascongadas, lo siguiente sera que como es logico, lo pediran los demas y como ha sucedido con el desastre llamado reforma del mercado laboral, que no ha sido mas que liberalizar a lo bestia el mercado del trabajo al socaire de la recesion economica,asi nos meteran de matute la España federal al sociare del problema creado por los nacionalistas

    ResponderEliminar