lunes, 26 de mayo de 2014

Resultados politicos de las elecciones Europeas



Buenos días

Los españoles ya han votado y el resultado no tiene vuelta de hoja, es el que es y  aunque ahora todos los medios de comunicación y todos los partidos políticos  digan que ellos son los ganadores y mientan a conciencia, los resultados, que son resultados Nacionales, por mucho que la convocatoria haya sido europea están a la vista  tendrán consecuencias.


Para empezar decir que el Bipartidismo no se ha hundido, en absoluto, los españoles siguen divididos en facciones claramente reconocibles y de alguna manera han apoyado sus facciones, decir que los resultados de las elecciones europeas es el fin del bipartidismo es una enorme chorrada, el PP no se ha hundido, con lo mal que lo está haciendo y el Psoe tampoco, a pesar de haber puesto de primera dama electoral a una freganchina ridícula, torpe y sin ninguna inteligencia.



El PP no se ha hundido, sus votantes no le han dado la espalda votando por ejemplo a VOX o a Ciudadanos, los descontentos  se han abstenido, pero no le han negado el pan y la sal a Rajoy, este puede estar contento, seguirá con sus reformas, sus apaños y metiéndole mano a los bolsillos de los españoles sin tocar ni un poco el sistema que nos ha arruinado, el sistema autonómico.


El Psoe ha recibido un aviso algo más claro de sus bases, y seguro que toman nota, el resultado , magnífico resultado por otra parte, de Pablo Iglesias, le va a obligar a radicalizar su mensaje, Podemos les ha robado el mensaje marxista y los españoles de izquierdas parece que han decidido que ellos necesitan un socialismo más radical y sectario, Rubalcaba o quien le sustituya al frente del Partido Socialista  tomara nota y actuara en consecuencia.


La derecha no ha ayudado en absoluto a VOX, que ha obtenido un resultado ridículo, debería haber obtenido un resultado parejo al de Pablo Iglesias, sin embargo la derecha española ha decidido seguir apostando por el PP y a pesar de haberse quedado en casa, no le han pegado un reglazo en los nudillos, el PP puede estar satisfecho, la derecha que podía haber sido nunca será, al menos no con VOX, partido naciente que ha muerto antes de sacar la cabeza del nido, la derecha española no desea ser de derechas , cosa que ha hecho a través de su historia en múltiples ocasiones y se niega a que nada cambie, se puede decir con toda justicia que los votantes o abstencionistas del PP, son conservadores, no quieren lios y prefieren consevar su mugre , prefieren que todo se vaya al carajo a su alrededor con tal de no tomar decisiones que puedan darle dolores de cabeza, prefieren a Montoro a Ortega Lara.


Los marxistas puros y duros se han distanciado de la izquierda tradicional española, del Psoe  y del PCE tomando su destino en sus manos, han decidido seguir la teorías políticas de Lenin en vez de las de la democracia tradicional,los de Podemos  van a por todas con una fuerza que deja boquiabiertos a los demás partidos al uso y si saben mover su demagógica y bien planteada estrategia política, que saben, barrerán entre las izquierdas, obligando al Psoe a  realizar una reconversión  profunda que los conduzca a radicalizar no solo el verbo sino la ideología.


Los otros partidos, ciudadanos sobre todo han medio triunfado, no se han perdido para la democracia, han sacado unos resultados básicamente buenos que les permiten seguir luchando y manoteando en el agua sin ahogarse, Tanto Rosa Diez como Albert Rivera han mantenido sus expectativas, modestas pero firmes, tienen un futuro lleno de problemas, pero tienen futuro, ambos se han beneficiado al recibir votos de los desengañados de los grandes partidos, modesta cantidad de votos, es cierto, pero menos da una piedra.


De manera que la cosa se presenta de esta manera, el PP no va a cambiar ni un ápice su política, nadie le ha dado un cachete y se consideran ganadores. Su suicida política nos destruirá.


El Psoe cambiara a parte de sus dirigentes en un intento de que el resto sigan chupando del bote, como esta medida no dará resultado terminara escorándose hacia un socialismo de Puerto Urraco al mejor estilo Prieto y Largo Caballero.


Los separatistas, que no solo no han bajado en apoyo popular sino que han subido intentaran tirar por el camino de en medio, siendo apoyados política y mediáticamente por Pablo Iglesias y sus seguidores, que como no tienen enfrente a un poder serio que les pare los pies terminaran metiendo a todos los españoles en ese problema que los votantes del PP se niegan a mirar de frente y que se llama enfrentamiento civil.


De manera que el bipartidismo seguirá arruinando España y los dirigentes políticos a los que los españoles apoyan conseguirán dejar España convertida en algo parecido a una mezcla entre la Primera y la segunda Republicas.


No se puede pedir más, los españoles han decidido, han votado y ahora tendrán que aguantarse con los resultados de su decisión.

14 comentarios:

  1. De acuerdo con tu comentario con la excepción de que Vox está muerto, ni mucho menos.
    Vox es muy necesario y se va a organizar mejor internamente, se van a limar algunos fallos y vamos a por todas. España y los españoles del pasado, presente y futuro se lo merecen.
    Ánimo Vox, por España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE que VOX es necesario, yo he votado a esa formacion politica, aun asi creo que tiene los dias contados, no tiene financacion, no ha conseguido en TODA España ni 250.000 votos, no tiene modo de acceder a los medios de comunicacion y con la ley electoral no saca ni para pipas.
      Los españooles dan la espalda a la derecha, prefieren vivir en la ignoirancia y la estupidez, que le vamos a hacer

      Eliminar
  2. No dėis por muerto a Vox, la gente sensata y demócrata de derechas no lo permitirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente sensata ya ha decidido y se ha abstenido, en vez de votar a un partido que le proponia regenerar esta bazofia han preferido mirar para otro lado.
      En España, las cosas como son, hay muy pocos sensatos y muchos triperos.
      Doy por muerto a VOX porque sus dirigentes no son precisamente jovencitos, no creo que Vidal Quadras, Ana Velasco, Nacho de noche o Ortega Lara esten por la labor de representar a una opcion politica que recibe el rechazo de los que deberian haberles votado, no son jovenes dispuestos a meterse en barrizales, han hecho lo que debian hacer y el pueblo español no ha respondido
      Mi opinion es que no tiene nada que hacer

      Eliminar
  3. El votante de derechas español es, por definición histórica, un cobarde, un conservador, un blandengue, una segunda mejilla para una segunda bofetada. El PP lo sabe. Los demás partidos lo saben... y todos lo explotan en beneficio propio. El PP, para afianzarse en las poltronas y llenarse bien los bolsillos. Los demás, arreciando en su ataque a los escombros ideológicos contrarios.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, por eso en 1936 los cazaron como a conejos, prefirieron no dar la cara por aquello de que con ellos no iba, si no llega a ser por los tradicionalistas, los militares, no todos, los falangistas y alguno que iba por libre pero si dio el pecho, España se hubiera ido a la mierda.
      La derecha se nego a dar el callo y se dejo pisotear

      Eliminar
  4. Vox no está muerto, ni mucho menos.
    Me llama mucho la atención la gente que le gusta mucho hablar pero poco hacer para que las cosas cambien.

    ResponderEliminar
  5. Veo con satisfacción que estamos aquí votantes de VOX, yo también me decante por VOX, pero no nos ha ido bien, ¿de quién sale la idea de que los votantes tradicionales del PP se han quedado en casa? todos sabemos que una vez votado, se pasa lista por eso nos "subrayan" entre otras cosas, ¿han cotejado esas listas con sus afiliados? ¿Cuántos suponen? no me creo nada que se han quedado en casa, los 2,5 millones que no ha sumado no son más que los prestados que obtuvo y por que no había otro a quién votar. Aquí se lo dije bien clarito http://mortalcontribuyente.blogspot.com.es/2013/06/d-mariano-rajoy-brey-presidente-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOX efectivamente no esta muerto porque sus dirigentes siguen vivos y sus votantes tambien, pero politicamente nada tiene que hacer, esta cercado por el olvido , la falta de dinero y el silencio de los medios de comunicacion, si no obtuvo 250.000 votos en toda España malamente podra seguir en politica cuando las elecciones sean municipales o nacionmales, en las que las leyes electorales priman y en las que para tener un puesto en el congreso necesitas votos suficientes en un punto concreto, en las generales no cuentan las cantidades de votos que se puedan recolectar en TOA España, puedes sacar tres millones de votos y no tener ni un solo diputado, le paso a Union Nacional de Blas Piñar y Falange.
      Da igual si dos millones de votantes han votado a la Lolesl o se han abstenido, el resultado es que el sistema perdura y que dicho sistema es un impedimento para que formaciones politicas emergentes consigan situarse.
      Quiza sigan los elementos mas jovenes de VOX, dispuestos a pelear, ahora bien los mas hechos, los que ya saben de que va la politica se retiraran, no tienen ni animo ni tiempo, saben, igual que se yo, que no tienen futuro politico alguno.
      La derecha española es como es y por lo visto, por mas palos que le den, no reacciona.
      Saludos

      Eliminar
  6. Vox tiene 245.000 votos sacados en unas elecciones en las cuales vota poca gente y 85.000 de esos votos están concentrados en Madrid.
    Vox tiene que limar algunas cosas, es evidente, pero tiene mucha guerra que dar para defender a España.

    ResponderEliminar
  7. La gente que ha ido a votar es poco mas o menos la misma que en otras convocatorias.
    Los españoles no se han sentido atraidos por sus propuestas
    Espero que el futuro sea de ellos, mientras esten en liza contaran con mi apoyo, no en valde soy español.
    Pero repito, no me hago ilusiones de ningun tipo.
    Conozco demasiado bien lo que dan de si los españoles

    ResponderEliminar
  8. poquito dan de sí los españoles si vuelven una y otra vez a creer en "la carta de los reyes magos" y se dejan engañar sin saber ni por dónde les da el aire. al muñeco televisivo de pablo iglesias II, me remito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Iglesias es el sintoma del grave problema en el que nos han metido los dirigentes de los partidos mayoritarios, un problema que en este momento es insoluble.
      El estado autonomico y sus politicos se han comido la Nacion y para arreglar este desastre pretenden crear una mas grave, una España federal en la que X naciones , que segun ellos seran amistosas y solidarias entre si se declararan la guerra mientras se insubordinan y se secesionan.
      Porque es facil imaginar el desastre federal teniendo a la vista el desatre autonomico.
      Y los españoles, en vez de analizar y votar en consecuencia o se inhiben o se echan en brazos del que mas miente.
      Porque la gente como Pablito el coleta y demas son sencillamente comunismo leninismo encubierto de falacias y cuentos.
      Y el resto de partidos solo pretenden mantener el estatus que les da de comer de forma esplendida
      Y a eso en España le llaman avance democratico

      Eliminar
  9. deberiais tener mas confianza en lo que os comento, mi experiencia es grande
    http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-05/vidal-quadras-no-presentara-candidatura-a-la-presidencia-de-vox-1276520629/

    ResponderEliminar