sábado, 7 de junio de 2014

La laica y antihistorica coronacion de Felipe VI



Buenos días

De nuevo la política destroza una ceremonia que debería ser de júbilo, los políticos españoles se cargan la ceremonia de Coronación del nuevo Rey  negándole el protocolo, el boato y la magnificencia que un hecho de tal calibre deberia tener, la coronación de un Rey de una de las naciones más antiguas de la Tierra, del Rey de España.


Los políticos del PP han decidido hacer una coronación triste, casi esperpéntica, en la que no tengan cabida el recuerdo histórico de la Monarquía española y de la Casa de Borbón, en el que no se permite ni siquiera un guiño a tradición monárquica que da sustento a la Corona española.


La Coronación de Felipe VI, o como quieran llamarla es un insulto a los españoles porque es un intento de los políticos para dejar constancia de que el Rey NO es Rey porque la historia, la tradición y los derechos heredados así lo refrendan, sino porque ellos, sabios demócratas, así lo han establecido, el mensaje es claro, la Monarquía, como la Unidad Nacional, como los símbolos que sustentan a ambas existen no porque la historia así lo haya configurado, sino porque la Constitución que ellos, los sabios padres de la paternalista democracia avanzada española   asi lo han decidido, por tanto la ceremonia de entronización del nuevo Monarca debe seguir las pautas que ellos impongan, al margen del protocolo que  por exigencias históricas y de orgullo nacional debería ser de obligado cumplimiento.


Lo primero que hacen los políticos es terminar con la tradición católica de los Reyes de España, Reyes conocidos desde hace siglos como Reyes Católicos, en esta coronación se prohíbe el acto de Acción de Gracias que desde hace siglos se hacía tras la Coronación del nuevo Monarca, con misa cantada incluida.


La segunda medida que han adoptado los políticos  es la de minimizar la Coronación hasta dejarla, protocolariamente, en los huesos, una firma delante de los que, graciosamente, le dan el visto bueno para que sea Rey, un paseíto por Madrid y a casa, quizá entre medias el Regimiento Inmemorial del Rey le haga los honores correspondientes en la Puerta del “palacio de la soberanía nacional” Las Cortes y poco mas, a tal acto de inculta barbarie es posible que ni asista el Rey saliente, el abdicado Juan Carlos I, dejando de esta manera de manifiesto que SM el Rey Felipe VI le debe la Corona a los políticos y su Constitución, no a la historia, la tradición y el derecho ancestral español. 



Los políticos no desean tener por la zona a otras Casas Reales que con su asistencia minimizarían a los catetos que vestidos como vendedores de todo a 100 pretenden monopolizar la entronización, no desean de ninguna manera que las Casas Reinantes Europeas y Árabes refrenden y apoyen  con su presencia al nuevo Rey, al nuevo Rey, los políticos españoles lo desean pobre, contrito y en sus manos.


La Coronación de Felipe VI no es una Coronación normal, su Augusto Padre sigue vivo, no ha fallecido, simplemente se ha hartado y ha abdicado y hasta este hecho, que debería ser un acto de voluntad y soberanía del Rey se ha trasformado en un galimatías en la que los políticos, totalitarios ellos donde los hayan, han decidido que ellos y solo ellos pueden decir si SM El Rey abdica o deja de abdicar, que ellos graciosamente mandan hasta en la voluntad del Rey y sus actos mas íntimos, uno de los cuales, el Mayor quizá de todos ellos, sea la abdicación.



La Coronación del nuevo Monarca sigue  pautas laicas y si nos ponemos a pensar, masónicas, en ella la erradicación de la Monarquía tradicional es un hecho definitivo, la puesta en escena de la Coronación no es más que un traspaso de poderes que igual podía haberse hecho en el Ministerio de relaciones con las Cortes o en el Tribunal Constitucional.


Lo único que va a recordar que el Principe Felipe, que en este extraño acto democrático-laico-masónico se convierte en Rey por la gracia de los políticos será la Corona Real y el Cetro de Carlos III, Corona a la que, al ser un tesoro del patrimonio, no han podido manipular para arrancarle de lo alto la Cruz, símbolo perenne al que los reyes de España encomendaban su Reinado Naciente.


Y toda esta manipulación, este espurio acto de negación de la tradición de siglos no lo está haciendo la “izquierda laicista” la beligerante y anticatólica izquierda española, no lo está haciendo el socialismo anticlerical y republicano, en absoluto, lo está haciendo una supuesta derecha que encima y para mayor pasmo, tiene mayoría absoluta en las Cortes, el senado y en la casi totalidad de las comunidades autónomas.


Y los españoles, sin decir ni mu, los españoles que con su voto mantienen a esta nefasta formación política en el poder y que en su mayoría son católicos, monárquicos y de derechas callan y otorgan.


Este acto de felonía histórica lo está llevando a cabo la derecha española, la entronización laica y masónica del nuevo Monarca es un triunfo del laicismo, del ateísmo y de los enemigos de España y tradición y así pasara  a dicha historia.


Quizá esta ridicula forma de Coronar al Rey de España sea el acto final de una Monarquía que al perder sus esencias, ha perdido el derecho a Reinar en España

11 comentarios:

  1. Lo siento. Al pueblo soberano, que se supone que es quien manda, los mandamáses laicos lo quieren coronar con los cuernos del laicismo más corrosivo, cuernos que, como el toro, supongo que son muy españoles. No estoy de acuerdo con separar a la Iglesia de la entronización del nuevo Monarca. ¿Y no pasa nada? Ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. No separan a la Iglesia Catolica de la Monarquia, arrasan con ella, impidiendo el normal desenvolvimiento de un acto que deberia reflejar las mas antiguas tradiciones del Reino de España
    Es el triunfo maximo de la laicidad atea...o de la masoneria.
    Es la negacion del ser de la monarquia Hispana .

    ResponderEliminar
  3. "El nuevo Rey tampoco tiene plena autonomía. Prepara su discurso con su equipo, pero lo tendrá que someter a la revisión del Gobierno"

    http://www.larioja.com/nacional/201406/06/felipe-sera-proclamado-ceremonia-20140606003405-v.html

    ResponderEliminar
  4. Claro que no tiene autonomia, ni la tendra, si traga con esa coronacion tragara con todo.
    En cualquier caso, los discursos del Rey Juan Carlos, siempre estaban sujetos a la supervision del Gobierno de turno
    Como sus viajes de estado y casi cualquier otra actividad

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos I, heredó una monarquía católica y tradicional de manos de Franco que actuó como regente, y la convirtió en una monarquía laica y masónica. Esperemos que Felipe VI haga el proceso inverso, aunque con la mujer que ha elegido como reina consorte, lo dudo...
    De todas formas, FelipeVI y la monarquía tiene mi apoyo porque es conveniente para España una institución que encarne y represente la unidad histórica y territorial de España.

    ResponderEliminar
  6. D. Geppetto:

    Mi más sincera enhorabuena por esta magnífica entrada, a la que nada le falta ni le sobra y que suscribo punto por punto.

    Hasta tal punto estoy de acuerdo con Vd. que los tres párrafos siguientes, se los tomo prestados para una próxima entrada de mi blog, en el que los reproduciré (citando la fuente, claro), si Vd. no tiene inconveniente.

    "La Coronación del nuevo Monarca sigue pautas laicas y si nos ponemos a pensar, masónicas, en ella la erradicación de la Monarquía tradicional es un hecho definitivo, la puesta en escena de la Coronación no es más que un traspaso de poderes que igual podía haberse hecho en el Ministerio de relaciones con las Cortes o en el Tribunal Constitucional."

    "Y toda esta manipulación, este espurio acto de negación de la tradición de siglos no lo está haciendo la “izquierda laicista” la beligerante y anticatólica izquierda española, no lo está haciendo el socialismo anticlerical y republicano, en absoluto, lo está haciendo una supuesta derecha que encima y para mayor pasmo, tiene mayoría absoluta en las Cortes, el senado y en la casi totalidad de las comunidades autónomas."

    "Quizá esta ridicula forma de Coronar al Rey de España sea el acto final de una Monarquía que al perder sus esencias, ha perdido el derecho a Reinar en España"

    Aquí, cada uno, en su momento, juró su cargo bajo la terrible amenaza de "...y si no que os lo demande"; España, no se si podrá demandar nada, pues ni siquiera es seguro que vaya a seguir existiendo mucho más tiempo, pero Dios sí que se lo demandará a cada uno en la justa medida.

    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  7. Tu mismo amigo
    Sirvete, mi Blog es tuyo y de todo aquel que se sienta identificaco con el.
    Por lo demas, siento en el alma, de verdad que lo siento, que mis analisis sean tan exactos, preferiria equivocarme, pero no es asi
    Ni una sola vez he llallado en mis diagnosticos politicos, analisis que ademas hago con antelacion suficiente para que nadie se llame a engaño.
    Es una pena comprobar el poco intelecto y sentido comun que tienen los españoles en su conjunto y como se dejan manipular, traer y llevar de mala manera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La ceremonia es cutre,esperpentica como usted bien dice,al nivel del regimen corrupto PPSOE/MONARQUIA,hablar de reyes catolicos y borbones como si tuvieran relacion es una deformacion de la historia.
    Ademas mezcla sentimientos y concepto legales historicos y cultirales,como si ser español fuera ser monarquico,algo que hace tambien los trileros corruptos estafadores del regimen del PP,y sus cuentas en suiza y estafas bancarias de Blesa y Aznar11MBush.

    SER MONARQUICO ES LO MAS ANTIPATRIOTA QUE HAY ya hemos salido de las monasterios de la SSatanica inquisicion,los reyes han sido por lo general,una panda dedespotas,tiranos,criminales que han estado sometiendo a EUROPA AL GOLPE DE ACERO Y MUERTE,por sus caprichos o intereses personales,familias conspirando contra naciones enteras pueblos pasando hambre,indecnecias en nombre de DIOS ANIQUILACION DE RAZAS Y CULTURAS ENTERAS,si eso es ser español y le produce orgullo,vaya borrandome,a mi y a la mayoria de los ESPAÑOLES DEMOCRATAS

    REPUBLICA YA REFERENDUM YA

    A que tienen tanto miedo un REY ILEGITIMO PUESTO POR UN DICTADOR CON 1800 MILLONES EN CUENTAS EN SUIZA PUTAS INFEDELIDAD CONDUCTA IMPROPIA DE UN JEFE DE ESTADO RIDICULO INTERNACIONAL NEGOCIOS SUCIOS COMISIONES DE PETROLEO MUERTES EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS COMO LA DE SU PROPIO HERMANO TRAICIONES A ESPAÑOLES COMO EN EL SAHARA GOLPES CONTRA SU PROPIO PUEBLO 23F JUGANDO COMO UN MAGO SINIESTRO Y LUCIFERINO CON EL MIEDO DE LA GENTE

    Por todo eso cualquier que tenga un minimo de cultura y sentido de la decencia no puede defender este estercolero de principios y valores decadentes merovingios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni es cuestion el ser monarquico o no serlo
      Si tenemos Monarquia y la tenemos , lo logico es que el estado le de el protocolo logico que una Monarquia debe darle al cambio de Rey y para eso, la tradicion es fundamental
      Si tuvieramos una Republica, no habria que preocuparse del protocolo, los politicos se las pinatn solos para darse bambolla.
      La Republica es un sistema politico bastante acpetable, ahora bien, los precedentes que tenemos en España nos indican que en España se trasforma en un sistema aberrante en el que, los que llevan la banderita de colorines, se ciscan el resto y si mal no cabe, los asesinan.
      Dices que la legitimidad del Rey proviene de Francisco Franco y estoy de acuerdo, Franco, el tipo mas inteligente que ha dado este pais en mas de 200 años sabia que la democracia deberia estar controlada por un poder superior que la moderara, sabia por propia experiencia que los politicos españoles son unos insaciables malandrines, que se han comido España en mas de dos ocasiones y que si pudieran, como ha sucedido, se la comerian de nuevo, destrozando la unidad y la convivencia entre españoles.
      Da igual si se es monarquico o se es republicano, el poder esta tan lejos de unos como de los otros, lo manejan los golfos de siempre y asi va a seguir hasta que los españoles ( que no creo) o alguien se harte y termine con este descalzaperros llamada España Constitucional y autonomica.
      No veo gran diferencia entre contemplar por TV a Felipe VI y su enteca pareja que ver a un membrillo orondo y lleno de soberbia llamado Presidente de la Republica, junto a su astrosa gorda.
      En todo caso el Primero representa por delegacion a todos los españoles y el otro asi mismo, a su partido y a sus intereses.

      Eliminar
  9. ¿Y la plebeya-atea-nieta de taxista-abortista-arribista-trepadora-oportunista- que pensará?

    ResponderEliminar
  10. Primero España esta en crisis hay cosas mas importantes en que gastar el presupuesto publico, como para gastar en las tonterías que pides. Si gastaran tanto dinero como el que hace falta para que lo que tu pides, el pueblo estaría mas enfadado de lo que esta, y eso es lo que quieren evitar, y en la ceremonia se noto que la gente esta enfadada con la monarquía, en cualquier manifestación hay mas gente que en la coronación.

    El pueblo esta enfado y descontento con la monarquía porque da vergüenza y no para de dejar en ridículo internacionalmente a España, la monarquía no para de ser protagonista de escándalos y casos de corrupción, que si Juan Carlos gastaba dinero publico en matar elefantes y otros animales exóticos en peligro de extinción, que si Juan Carlos no paraba de romperse la cadera por hacer cosas no recomendadas para su edad ni para su salud, que si Juan Carlos no paraba de ir a los mejores hospitales privados de España y traerse a los mejores médicos del mundo cosa que se paga con dinero publico, que si Juan Carlos al principio de la crisis se iba de cacerías de lujo, a navegar con su yate, a regatear con su velero, a esquiar, de vacaciones a Mallorca cosa que se pagan con dinero publico, que si Juan Carlos interrumpe y manda a callar gritando a otro jefe de estado (Hugo Chavez) en medio de una cumbre internacional, que si la hija y el yerno de Juan Carlos están imputados por corrupción y un larga lista de cargos en el Caso Noos en el cual Juan Carlos también se supone que ha participado en los negocios turbios de Urdangarín, que si Juan Carlos si mato a su hermano "Alfonso de Borbón" para robarle el trono el cual se supone que iba a ser el Rey de España, que si Juan Carlos fue nombrado Rey de España por el dictador Franco, que si Juan Carlos ha tenido supuestos hijos ilegítimos con varias mujeres, que si Juan Carlos ha sido infiel a Sofia con varias mujeres como la mas reciente "Corinna", que si el matrimonio con Sofia a sido una falsa y desde 1976 están peleados, duermen en habitaciones diferentes y apenas se hablan, que si Juan Carlos tiene cuentas en Suiza y negocios turbios, que si aceptaba "regalos" y cobraba comisiones a empresarios a los que ayuda como intermediado a conseguir contratos, que si también cobra comisiones en los contratos que consigue para España, que si que si Juan Carlos se relaciones con empresarios imputados en casos de corrupcion, que si Juan Carlos le robo a los descendientes de Manfredo Luis de Borbón, el titulo de Duque de Hernani para dárselo a su hermana Margarita de Borbón y una colección de casi 700 obras de arte que estaba expuesta en el Museo del Prado que si "Rafael Spottorno" ex-jefe de la Casa Real y asesor de Felipe VI tenia un tarjeta opaca de Bankia/Caja Madrid, que si Juan Carlos se ha relaciona y hace negocios con dictadores y "Reyes" de países poco democráticos donde no se se respeta los derechos humanos de ningun tipo como Hasán II y Mohamed VI antiguo y actual "Rey" de Marruecos, Pinochet dictador de Chile, Abdalá bin Abdelaziz "Rey" de Arabia Saudita, Hamad bin Jalifa antiguo Emir (dictador) de Catar, Franco dictador de España, que si Juan Carlos se supone que estuvo implicado en el 23F.

    ResponderEliminar