jueves, 23 de abril de 2015

El PP tocado y hundido- votemos a VOX



Buenos días
La alargada sombra de la corrupción económica, política e institucional ha asomado de nuevo la cabeza y ha dejado al partido del gobierno y al Gobierno bizco y con la lengua fuera.

La gente cree o dice creer que la situación enojosa y pretendidamente judicial la ha puesto en marcha Soraya Sáenz de Santamaría para hacerse con el poder del PP, yo sinceramente no lo creo, la Sáenz de Santamaría no da la talla, no la veo manipulando en contra de Mariano Rajoy para echarlo de la política, porque detrás va ella.



Yo creo que el perjudicado es el PP él su conjunto, el PP actual y el PP de Aznar, con este follón la historia del PP deja de ser la que fue, su historia cambia y con ella su presente y su futuro.
Le han atizado al PP en medio de la línea de flotación y como Mariano se descuide hace aguas y deja la quilla al aire.

El PP de este sujeto llamado Mariano NO ha hecho bien más que una cosa, engañar a los españoles hasta hacerles votar unas propuestas de regeneración que jamás pensó cumplir.
Tras eso se ha pasado tres años manipulando, mintiendo, insultando, robando, persiguiendo, pitorreándose de sus votantes en particular y de los españoles en general mientras ayuda a consolidar el separatismo y las leyes ideológicas y antinaturales socialistas de ZP.

Nadie, ninguno de los antiguos votantes del PP desea tener a Rajoy como presidente del Gobierno y Jefe de su formación política, pero eso a Rajoy y su equipo les importa poco, creen tener atado el voto por el miedo a Podemos y van a su aire como si los españoles fueran unos perfectos majaderos y NO es asi, los españoles no tragan, están hartos y en las próximas elecciones lo van a dejar claro.

El asunto Rato es la puntilla que alguien le ha atizado al moribundo toro PP, convertido tras el paso de Rajoy en manso descastado y castrado, quien quiera que haya ideado este puntillazo lo ha logrado, a partir de ahora el PP ya no es el partido de la buena gestión económica y política, sino el partido de los ladrones de la derecha, porque aunque Rajoy no represente en absoluto a la derecha, los periodistas y la gente creen que si y la izquierda encantada, lo recuerda a cada paso.

No sé si Soraya es tan imbécil como para haber hecho esta barbaridad, lo que si se es que alguien con buen tino le ha clavado una flecha en el corazón al PP y este da los últimos estertores.

Rato ha sido medio detenido pero no, nadie sabe en realidad los cargos por los que le han hecho pasar la detención mediática, cogotazo incluido para que los españoles comprobaran, como dice la necia Soraya y el permanentemente ido Mariano, que la Justicia es igual para todos, coletilla que sonroja hasta el que la pronuncia de falsa que es.

Quizá el sistema ha pretendido darle al populacho la cabeza de Rato, persona en la que se centra la indignación popular por el robo que los políticos han hecho de las cajas de ahorro, para de esta manera desviar la atención y centrarla en el Ex presidente de Cajamadrid dejando fuera a los políticos ladrones, a los sindicalistas mangantes y demás tropa.

Si esta era la maniobra es evidente que les ha salido mal, Rato aun no ha salido del estupor por la cornada recibida, pero con el tiempo saldrá y entonces veremos a un torero de primer nivel dispuesto a capear el temporal y a devolver las tarascadas que le manda el poder, y a partir de este punto vamos a ver como más de uno sale corriendo a toda velocidad sin dejar  señas.


Los tejemanejes de los políticos han debilitado la democracia española, o lo que sea este régimen, hasta dejarlo inerme, cualquiera que le dé un soplo lo tira abajo.

Lo malo es que España está aun peor, España no tiene quien la defienda, no ya un piquete de Alabarderos, sino ni siquiera un grupito de guardias de tráfico.

El único partido que habla del interés general, de España y de sus símbolos,  VOX 

Dicha formación política ha sido relegado al ostracismo más absoluto, los poderes políticos, económicos, facticos y de comunicación no quieren:
 que nadie recuerde que España, aun y pese a todo, es una Nación soberana con una historia imperecedera.

3 comentarios:

  1. Yo votaré a VOX a pesar de que sé que los votos de VOX no van a ninguna parte porque el PP se lo ha cargado antes del pistoletazo de salida. Me servirá para creer que todavía vivimos en democracia.

    ResponderEliminar
  2. En realidad amigo Javier votar en conciencia, votar lo que tu crees que es mejor para España es verdaderamente gratificante.
    No venderse al miedo o a la estupidez hace que uno, al mirarse al espejo, vea a un ser humano decente.

    ResponderEliminar
  3. VOX es, hoy por hoy, la única opción para aquellos que tienen, como muy bien dicen, un poco de conciencia, y vergüenza.

    ResponderEliminar