miércoles, 31 de agosto de 2016

El Ayuntamiento de Madrid tala todo un paseo solo por que en el viven militares



Buenos días

El Ayuntamiento de Madrid ha hecho algo francamente repugnante, ha agredido a los vecinos de una calle de Madrid talando su frondoso arbolado y destruyendo 60 años de naturaleza viva y magnifica.

El Ayuntamiento de la Carmena-Carmona me niego a escribir señora, ha perdido ese título, a través de la delegada de Medio ambiente Inés Sabanes ha talado más de 150 añejos arboles que sombreaban el Paseo de la Virgen del Puerto y calles aledañas solamente porque en dicha zona viven militares españoles, tal es el odio feroz de la izquierda a todo lo que huela a Ejercito.


La Ley de la memoria histórica se ha cebado en los nombres de personalidades militares que daban nombre a muchas calles de Madrid, los ha proscrito y eliminado, a este Paseo de referencia, referencia por cuanto ha aguantado asesinatos y atentados de ETA, le ha hecho todo el daño que ha podido, ha matado su arbolado y ha humillado a sus  vecinos destrozándoles el entorno para siempre.
 http://caminandopormadrid.blogspot.com.es/2016/08/tala-masiva-en-virgen-del-puerto-cortar.html


 Virgen del Puerto solo es una zona donde viven viudas de militares, viejos y cansados retirados del  Ejército y soldados de España en activo, era una calle tranquila, llena de majestuosos arboles que daban sombra y calma a sus vecinos y esto por lo visto no era del agrado del consistorio que, en  un rapto de vileza absoluta, ha destruido el arbolado en pleno mes de Agosto y de la forma más traicionera que ha podido.
Lo increible es que hay una normativa municipal que prohibe expresamente lo que esta haciendo esta retorcida alcaldesa
 http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/06/madrid/1128601057.html


En dos días ha destruido la tranquilidad de la zona, ha malbaratado lo que la naturaleza construyo en más de 60 años y  ha convertido la calle en una chicharrera caliginosa e insoportable en donde ya no se puede casi ni andar del calor que hace.

Esta agresión del Ayuntamiento a la comunidad de vecinos de Virgen del Puerto ha venido acompañada del consabido cachondeo institucional, a este destrozo le ha llamado “plan de regeneración del arbolado”, quizá recordando que su ideologia llama al asesinato de seres humanos en su etapa fetal Interrupción del Embarazo”: En este caso interrumpen el crecimientos de los arboles por el expeditivo método que utilizan con el embarazo, el crimen vil.
                                                             La repugnante agresora
   http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2016-08-26/ines-sabanes-tala-arboles-protesta_1251337/



Para no encontrar oposición ni problemas han hecho esta barbaridad  en pleno agosto, cuando los vecinos están de vacaciones y no pueden protestar y para cubrirse más o menos legalmente se han sacado de la manga un “estudio” en el que explican los motivos por los que talan los arboles. Según este supuesto estudio los arboles son viejos, están mal podados, quitan la luz, tienen no se qué enfermedad, más bien epidemia dado que los cortan todos o tienen problemas de crecimiento…setenta años después de plantarse y con un desarrollo espectacular estos linces del Ayuntamiento dicen que crecen mal.


Para colmo de estupidez los “ingenieros” que han hecho el informe que ha dado pie a el arboricidio han olvidado algo primordial, debajo del cemento de esta calle hay tierra de labor, magnificas tierras de huerta y los arboles bebían de las aguas pluviales que esta zona de Madrid tiene en abundancia…mas el rio Manzanares, que está al lado. Casi todos los árboles cortados estaban sanos.

De manera que de enfermos nada, maduros sí, pero eso es todo.

En los tocones que estos gángster medioambientales y antimilitaristas han dejado como recuerdo de que allí hubo bellos arboles se aprecia que estos estaban sanos y robustos, pero eso poco importa, todo el famoso “estudio” no es más que una escusa bastante chapucera. El Ayuntamiento pretendía hacer daño a los vecinos de Virgen del Puerto y la argumentación es lo de menos, cubre el expediente y se termino.


El resentimiento, la insensata forma como el rojerío municipal ataca a toda una calle solo porque en ella viven militares clama al cielo, la violencia con la que han agredido a unos viejos soldados rompiéndoles su entorno es demencial  y todo porque hacer daño a todo lo que es bueno y sano  eesta en sus malditos genes.


Naturalmente los ecologistas, las asociaciones de defensa del medio ambiente, las asociaciones de vecinos y demás terminales del rojerío militante no han dicho esta boca es mía, es mas estoy seguro que habrán brindado por la hermosa marranada que el Ayuntamiento le ha hecho a los para ellos “repelentes militares”.


Cuando un estado, y un Ayuntamiento es una parte fundamental del entramado de un estado, se permite el lujo de agredir a una comunidad de vecinos solo porque son militares utilizando los medios que el estado de derecho proporciona es hora de empezar, en serio, a tomar medidas tendentes a la autoprotección, porque dicho estado ha perdido su legitimidad, será legal, pero no es legitimo.


El Ayuntamiento de Madrid en vez de proteger a los vecinos, los agrede de forma inicua

Señores, la cosa va mal

Muy mal.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada