sábado, 24 de agosto de 2019

EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCIÓN CON LA DESGRACIA

Buenos dias
Es dificil hoy en dia encontrar, entre la maraña de estupideces que se escriben en internet una opinion clara y equilibrada que aporte ideas de lo que esta sucediendo alrededor de esa insensata toma de postura de las autoridades españolas con referencia al barco de transporte de seres humanos llamado Open Arms.
Este comentario que ahora cuelgo procede de la pluma y el intelecto del general de division  Vicente Diaz de Villegas y Herreria y afirmo que es una de las visiones que aportan mas claridad a ese asunto tan manipulado por periodistas y politicos.

https://generaldavila.com/2019/08/23/el-negocio-de-la-prostitucion-con-la-desgracia-vicente-diaz-de-villegas-y-herreria-general-de-division-r/


EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCIÓN CON LA DESGRACIA Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

El acontecimiento del momento plantea muchas preguntas pero lo que trasluce es el negocio político-económico que mercadea con los sentimientos de una masa a la que se manipula con la desgracia humana mediante una información sesgada.
No entraremos sobre el derecho en el mar porque ha quedado claro que no se ha respetado. Tampoco con el enfrentamiento con Italia. Ni entraremos en las nacionalidades de los inmigrantes.
La llegada e imposición de inmigrantes ilegales mas allá del buenismo, que se pretende humanitario, pone en entredicho la legislación y soberanía nacional mediante una inicial entrada forzando la ley, seguida de fraude de ley para permitir el asentamiento y retribución y asistencia sanitaria y social de unas masas, en las que no aparece un especial ánimo de trabajar ni de integrarse y que además incrementan el paro nacional español, de un 14% en junio, que supera con mucho la media europea  solo superado por Grecia.
Esa supresión de fronteras contrasta con los servicios de seguridad oficiales o contratados y con el uso de puertas en los domicilios de todos los líderes del negocio. Contrasta también con la escasa contribución de su patrimonio personal a aliviar las desgracias ajenas.
Abundan las desgracias humanas y las guerras, enfermedades sociales, están entre ellas. La principal de sus causas es la ambición humana de unas élites que a través de una política de corrupción material y de corrupción de virtudes humanas terminan arrastrando a sus ciudadanos a la ruina económica y al enfrentamiento civil e internacional.
Libia constituía un polo de trabajo, mucho de él en la construcción, para los países de su entorno como Niger hasta que fue atacada  militarmente por Francia (Sarkozy) impulsada por EEUU (Barak Obama) y apoyada por España (Zapatero) entre otros.
El ataque alimentó el avispero terrorista con armamento y llenó África de grupos terroristas activos en países como Níger, Mali, Argelia, Mauritania, Nigeria, Camerún, Burkina Fasso, Chad…
La emigración deja muchos mas muertos en el desierto que en el mar como reflejan los informes de las agencias internacionales.
Las guerras recientes han puesto en evidencia la necesidad de contar con profesionales dirigiendo las operaciones. Ejemplo de ellos fue el cambio que se produjo en Bosnia al pasar de una fuerza de NNUU (UNPROFOR) con injerencias políticas antimilitaristas de buenismo, a la entrada de la OTAN IFOR/SFOR) que, con las mismas fuerzas militares, alivió el sufrimiento y castigó a los que intentaron continuar con el negocio.
Si hay tantos refugiados, y no todos son sirios sino emigrantes económicos, NNUU podría constituir una fuerza para…protegerlos de mafias?
ACNUR está allí presente y según ella hay: 57.797 refugiados y solicitantes de asilo registrados en Libia, 172.541 desplazados internos en Libia y 5.600 refugiados y migrantes en centros de detención. Las fuentes tertulianas que se escuchan hablan de hasta 800.000.
Parece claro que las Organizaciones No Gubernamentales  (ONG) han dejado de serlo al recibir subvenciones oficiales gubernamentales.
El ultimo espectáculo del barco Aquarius terminó con algo serio, Cáritas apoyando a los que no “volaron” por su cuenta.
Lejos de solucionar problemas de los españoles y que sean ellos y las empresas quienes voluntariamente ejerzan la acción humanitaria, los diversos escalones administrativos (Estado, Autonomía, Diputación, Ayuntamiento) juegan con los impuestos como con si fuera pólvora del rey pero quedan problemas como la jubilación, el apoyo a residencias de ancianos, la recuperación de inteligencias españolas emigradas, el apoyo a las familias españolas, la deuda pública,…
Las cancillerías diplomáticas españolas, cumpliendo las órdenes, administran con cuentagotas los visados de entrada en España desde los diferentes países de África, mientras los emigrantes “náufragos” rehuyen integrarse en países de su cultura y entran directamente.
Parece claro que hay que ir al origen a ubicar el desarrollo y también a apoyar sus prácticas administrativas, pero tampoco eso es suficiente, la prueba está en Marruecos que, a pesar de unos apoyos políticos y empresariales, sigue exportando emigrantes. Sin complejos hay que ir a Africa y apoyar pero con compromisos legales y serios con los gobiernos locales.
Difícil es el salto de siglos de desarrollo y valores cristianos con otras culturas si no quieren integrarse. España es una plataforma por la que han pasado muchos pueblos y culturas y que llevó a cabo una colonización ejemplar en América. España también generó muchos emigrantes pero legalmente.
En España llegan muchos emigrantes procedentes de países cuyas potencias colonizadoras beneficiadas quieren que se distribuyan en los demás países.
Los inmigrantes son mercancía, las mujeres son mercancía, el aborto es mercancía, la homosexualidad, todo, hasta lo mas noble, se convierte en mercancía política electoral y económica.
La prostitución también está en el lenguaje: Buenista no es Humanitario, Pacifista no es Pacífico, Feminista no es Femenina,…
¿Por cierto qué pasa con los refugiados de Venezuela?
Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España
Blog: generaldavila.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario