martes, 4 de agosto de 2020

Crisis institucional-echan de España al rey Juan Carlos I


Buenos días
Los políticos españoles acaban de crear una crisis institucional de gran calado que abre la puerta a la destrucción de España apoyada en la destrucción de uno de sus símbolos, la Corona.
El régimen que instauro el 11 de marzo del año 2004 sigue su curso y de forma firme esta destrozando la convivencia nacional mientras destruye su unidad representada en este caso por la Corona.

Esto que está sucediendo nada tiene que ver con la Monarquía o la republica sino con la continuidad de España como Nación. Quizá si España fuera un país normal  los españoles podrían ser republicanos, pero como no lo es, ser republicano es ser un defensor de la repulsiva bandera de  tres colores y todo lo malo que dicho trapo representa en la historia de España, la época más nefasta del siglo XX y muy posible del XIX, que ya es decir por qué el siglo XIX ha sido la época amas desastrosa que jamás tuvo España desde la invasión de los moros en el 711.
NO se puede ser republicano en España, es as de sencillo, la republica en España es la destrucción de la nación.

Los españoles no tienen  inteligencia política, y la forma de gobierno que por siglos han tenido, la Monarquía Borbónica ha sido un maldito desastre, pero es que la forma de gobierno contraria, la republicana, es aún mucho peor.

Los demócratas de corte avanzado, esto es Podemos, el PP y el Psoe, mas los separatistas, decidieron tras el 11 m plegarse a los nuevos tiempos que imponía el naciente régimen de la mano de ZP y después de Rajoy y han ido adaptando el verbo político a lo acordado hasta conseguir erosionar la figura del Rey Juan Carlos, al que hasta hace bien poco todo el mundo quería, y echarlo sin más historias, para, después cobrarse el símbolo institucional que representa la Corona, que no tardara en caer ya que los medios de comunicación se van a encargar de crear el caldo de cultivo adecuado para que sean los propios españoles los que pidan la cabeza de Flipe VI, que por otra parte no esta a la altura del desafio que ha conseguido pelear a padre con hijo hasta hacer  inviable la Monarquía hereditaria, base fundamental de cualquier monarquía.

El día que el Rey Juan Carlos firmo la ley de Memoria Historia firmo su sentencia y la de la monarquía, la patada en el culo que el gobierno con el concurso de la oposición le ha dado al Rey es de antología y el retroceso del cañonazo se llevara puesto al hijo del rey repudiado, no por su pueblo, sino por los políticos.

Nada de esto hubiera sucedido sin el concurso expreso del PP, que como hace siempre dice una cosa y hace exactamente la contraria, sin que los españoles le den la patada política que su falta de decencia se merece.

Por lo demás queda VOX y hoy, señores, ha defraudado profundamente, en una entrevista en la cadena EsRadio un tipo llamado Buxade ha enseñado una oreja realmente fea, se ha puesto de perfil a la hora de exigir al PP algo, lo que sea, solo buscando el apaño político que necesita en este momento, esto es, que Casado apoye su moción de censura. Su discurso fue tan parecido al de cualquiera de los que larga el PP que, de seguir así, se va a encontrar con el rechazo decidido de sus votantes, que votan a VOX precisamente porque su discurso se aleja del cutre pasteleo político de los partidos del consenso y la trapisonda, que entre otras cosas han echado a la Monarquía española de España, que es  el símbolo de la unidad nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario