martes, 20 de julio de 2021

Nota de prensa de la FNFF ante la aprobación de la Ley de Memoria Democrática - 20 de julio de 2021

 Buenos días

La España "democrática" está muriendo a manos del Psoe y el PP que en un mano a mano sin precedentes han destrozado España como unidad nacional y que ahora, con la nueva Ley de la Memoria democrática, democrática al mejor estilo de las Repúblicas soviéticas, que se autotitulaban Repúblicas populares democráticas, hundieron en la catástrofe más abyecta a  la mitad de Europa quieren cambiar la historia España para conseguir, apoyados en esa historia revanchista y falsa, cambiar España para llevarla a la III Republica, que sera tan nefasta como fueron las dos anteriores.

Para conseguir ese fin llevan 40 años gastando ingentes cantidades del dinero de todos los españoles sin conseguir nada, cada vez que se inventaban un  rollo histórico los historiadores no pagados por ese dinero al que aludo publicaban un par de libros, que se vendían y se venden como rosquillas, que desbarataban la mentira histórica ideada con todo el trabajo del mundo, de manera que era trabajo echado a perder, su cambio de la Historia no avanzaba nada y los españoles seguían sabiendo que los rojos fueron unos asesinos y los nacionales los que evitaron que los rojos se cargaran España. 

Los españoles del siglo XXI seguían sabiendo quienes eran los asesinos del Frente Popular, mejunje político similar al que da apoyo a Sánchez y quienes eran los perseguidos que se tiraron a un Alzamiento patriótico para defender la religión, la libertad y a España  y naturalmente sabiendo eso nos los metías tú por el carril que lleva a España a una nueva y nefasta Republica de ninguna manera

Usando al Caudillo como símbolo de los para ellos" negros años del franquismo" y para el 90% de los españoles como la mejor época de España en los últimos 250 años intentaron crear un ideario que consiguiera destruir la imagen del benefactor Francisco Franco para de esa manera conseguir lo que llevan intentando conseguir desde hace 80 años, ganar la guerra del 1936 y la paz de entre 1939 y 1975, al no conseguirlo y ya desesperados se han inventado una ley revanchista y a todas luces ilegítima con el único propósito de conseguir lo que hasta ahora no han conseguido, destruir la imagen de Franco y meter en la cárcel a todo aquel que recuerde lo bien que lo hizo.

Una ley que va a meter en prisión a todo aquel que habla bien del Caudillo, que recuerde sus grandes obras o que escriba historia de la de verdad.

La Fundación Nacional Francisco Franco ha emitido un comunicado que debe ser leído por todo aquel amante de España y su libertad que no quiera someterse a esta ley inicua que cercena la mitad de los artículos de la Constitución Española de 1978.


                                    FUNDACION NACIONAL FRANCISCO FRANCO


General de División Jefe de la Infanteria Española y Presidente de la FFNN Juan Chicharo 


Aprobado, en el día de hoy, en Consejo de Ministros, el proyecto de Ley denominado “ley de Memoria Democrática”, nuevo oxímoron que refuerza el totalitarismo de la anterior, mal llamada histórica, de Zapatero. Ambas pretenden adoctrinar a la juventud, dividir a los españoles y acabar con la Jefatura del Estado. La presente va más allá al pretender la ilegalización de la Fundación Nacional Francisco Franco, penalizando cualquier idea, por fundamentada que sea, contraria al oficialismo historicista del sanchismo/separatista. Nuestro posicionamiento, desde el inicio, lo resumimos en esta nota.

Una ley, no es de obligado cumplimiento al aprobarse por una mayoría parlamentaria, sí ésta se opone a la Constitución, norma de rango superior y fuente de derechos del resto del ordenamiento jurídico. Una ley, no es democrática por el mero hecho de dictarla un parlamento elegido por sufragio universal. La memoria colectiva no existe, sino es en la impostada formulación teórica del adoctrinamiento comunista. Nos amparamos, frente a la nueva norma, en la creencia de vivir en “un estado de derecho” fundamentado en su art. 1 CE, que consagra: “España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores … la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. Por ello nuestra defensa debe concernir a cuantos quieran defender esos principios, cualquiera que sea su idea o condición. Del rey abajo, todos. Con más razón los magistrados de las más altas instancias judiciales.

Ya advertimos, en su momento, que la llamada Ley de Memoria Histórica tenía difícil encaje constitucional, por no estar orientada al bien común y los intereses generales de los españoles, sólo a una parte de los mismos, en clara arbitrariedad y revanchismo. Legitimadora de “una verdad histórica”, sólo permite un relato falseado de la II Republicala Guerra Civil y el Gobierno de Franco, de donde parte el actual sistema, “de la Ley a la Ley”. Con la vigencia de esa Ley, inconcebiblemente no derogada por el PP, se ha permitido el destrozo de la convivencia, la cultura, la historia y la cohesión de un pueblo, obligado a una permanente guerra civil y al que se priva de saber de donde viene, para comprender a donde quiere ir.

En la Fundación Nacional Francisco Franco, no encontrarán los promotores de la ilegítima, por inconstitucional, Ley, ni servidumbre, ni sumisión voluntaria. La magnitud de un hombre viene avalada por su destino. Por ello, nadie podrá borrar la enorme trascendencia de Francisco Franco y su época, tanto por lo que evitó, como en los logros conseguidos. El aquelarre antifranquista instalado en España, odia cuanto ignora. Nos saben y quieren ignorantes. Fingen desconocer que Franco industrializó España, la transformó, en solo cuarenta años, sin ayuda exterior, y obtuvo una enorme adhesión popular, muy superior a todos los partidos actuales, hasta su muerte, en una cama de hospital de la Seguridad Social, por él creado.

El “pensamiento mítico y distópico” de los promotores de ésta nueva Ley, consiste en creer que le han ganado la guerra a Franco y a todo lo que consideren derecha, con ochenta años de retraso, mientras montan chiringuitos para colocar a sus memorialistas orwellianos. El triunfo de la demonización de Franco y la destrucción de su obra, es la mayor garantía de que la izquierda y separatistas volverán a repetir la nefasta experiencia de la II República.

Por muy duro y perjudicial que nos resulte defender la verdad histórica y el legado de Francisco Franco, lo haremos. Desde el rigor histórico, defendemos la verdad de unos hechos, de una época irrepetible que debe ser respetada, sino venerada. Una época de progreso y unión donde no hubo otra misión que la de ganar el futuro para todos los españoles, evitando la repetición de los errores pasados.

De nosotros, de la sociedad civil y de quienes son actores fundamentales de la vida política depende, el que se mantengan estas leyes liberticidas. Los promotores sólo desean borrar la huella histórica que acredite lo cerca que estuvo España del genocidio de clase y del comunismo. También enmascarar la responsabilidad del PSOE de Largo Caballero, Indalecio Prieto, Negrín, así como Companys y sus seguidores. Seguiremos en franca oposición al despotismo cesarista y al gobierno de enchufados en los cientos de chiringuitos creados a costa de la memoria histórica, que algún día tendrán que rendir cuentas.

 

1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar