jueves, 21 de marzo de 2024

La guerra entre Rusia y Ucrania para españoles

 El ex marine y Ex CIA Ron Aledo, un reputado analista político y militar, hace un libre análisis sobre lo que sucede en el norte-este europeo en el que sustituye a Rusia por España y a Los EEUU -OTAN por Marruecos, para que hasta el mas corto de los españoles entienda lo que sucede y que , de seguir asi, nos lleva indefectiblemente a una guerra nuclear

https://www.elespañoldigital.com/la-guerra-entre-rusia-y-ucrania-para-espanoles/

La guerra entre Rusia y Ucrania para españoles

Marruecos y España eran las dos potencias militares y nucleares más poderosas del mundo. Durante 60 años hubo una Guerra Fría entre las dos superpotencias nucleares, España y Marruecos.

Pero en 1991 España se derrumbó. Colapsó totalmente, hasta el desastre y el hambre.

En esa situación, España decidió darle la independencia a Cataluña con una condición: que NUNCA jamás abandonase su NEUTRALIDAD política y sobre todo MILITAR y más aún que NUNCA jamás hiciera ningún pacto militar con MARRUECOS, el archienemigo de España, ahora la PRIMERA Y ÚNICA superpotencia militar nuclear del mundo.

España le permitió la independencia a la REPÚBLICA CATALANA por la traición y debilidad de sus gobernantes, pero Cataluña es España y siempre será España.

España nunca jamás puede permitir que la nueva y experimental República Catalana se convierta en una marioneta de Marruecos. NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES España podrá permitir eso cueste lo que cueste.

España está débil y arruinada. Oligarcas se han apoderado de las enormes riquezas del país y las venden al mejor postor, incluido a aliados de Marruecos.

España intenta ser amigo de Marruecos, pero Marruecos escupe sobre la oferta de amistad de España. No le interesa la amistad con España. Marruecos está en éxtasis por haberle ganado la Guerra Fría a España. Quiere todo el botín y humillar y aplastar a España.

Mohamed BAKER, ministro de Exteriores de Marruecos, le promete a España que Marruecos no extenderá su influencia ni si Alianza Militar anti-española NI UN CENTÍMETRO HACIA EL ESTE, NI UN CENTÍMETRO HACIA LAS FRONTERAS DE ESPANA.

Mohamed BAKER, de Marruecos, mintió y traicionó a España.

Marruecos, aprovechado la debilidad de España, ha empezado a promocionar golpes de estado Suaves o Revoluciones de Colores por toda Europa para quitar gobiernos amigos de España y reemplazarlos con gobiernos títeres Pro-Marruecos. Al mismo tiempo, la Alianza Militar Anti-Española liderada por Marruecos, empieza a expandirse por toda Europa, incluso hasta en países que hace poco eran amigos y aliados íntimos de España.

Marruecos prometió que la Alianza no se extendería NI UN CENTÍMETRO hacia España en 1991, pero como España esta débil, no hay nada que pueda hacer España para impedirlo.

El Presidente del gobierno de España José PUTIN Pérez dijo en 2007 en Munich que la expansión de la alianza militar anti-española liderada por Marruecos hacia las fronteras españolas era inaceptable y una línea roja que podía llevar a la guerra. Se rieron y burlaron de él. Marruecos y sus gobiernos títeres estaban dispuestos a seguir extendiendo la alianza a cualquier coste.

España no puede hacer nada para detener a Marruecos. España sólo se consuela con que la República Catalana, el país Experimental que por siglos fue parte de España, siga siendo NEUTRAL y que Marruecos no tenga influencia militar sobre ella.

Eso es increíblemente importante para España pues en la frontera con la República Catalana está el CORAZÓN INDUSTRIAL Y ENERGÉTICO de España.

En territorio catalán también está la BASE NAVAL MÁS IMPORTANTE de España, por la que ahora España paga un alquiler a la República Catalana.

Si Marruecos algún día se apodera de la República Catalana, seria un PELIGRO MORTAL para España.

Pero la República Catalana es amiga de España a Dios gracias.

Hay muchísimos catalanes que se sienten españoles y que ven a España como la MADRE PATRIA. Tienen raíces españolas, hablan español, se ven a sí mismos como españoles y quieren a España. Para millones de Catalanes que aman a España, Cataluña es parte integral de TODAS LAS ESPAÑAS.

Además, el Presidente de Cataluña es de los Partidos pro-España por lo que la PAZ está asegurada.

Según pasan los años España se va recuperando de la crisis y de la catástrofe económica y militar de 1991.

También hay una PROFUNDA REVOLUCIÓN cultural en España. España abandona las ideologías Ateas del Pasado y empieza a Reconvertirse al Cristianismo nacional de siempre. Iglesia milenaria.

Los líderes políticos, la población en general y las instituciones del gobierno ahora son Confesionales Cristianos para la furia e ira impotente del mundo Occidental Post Cristiano WOKE secularista.

Mientras el mundo se va a la deriva con el Homosexualismo, el Ateísmo, el Transgenerismo, la Anti-cultura occidental cristiana, España va en la dirección contraria, abrazando la Ley Moral NATURAL y el Cristianismo.

En diciembre del 2013 España y la República Catalana firman la PAZ DEFINITIVA, con un acuerdo muy profundo comercial y económico que prometía la PAZ y el AMOR entre los dos países por décadas y décadas.

En diciembre del 2013 se firmó la PAZ definitiva entre España y Cataluña. El Presidente español José PUTIN Pérez firma la Paz con Cataluña. Una paz llena de mucho Amor. El día fue el 17 de diciembre de 2013.

¡¡Pero mucho cuidado!! Marruecos, ahora la Marioneta de George Soros y la vanguardia del Globalismo del NUEVO ORDEN MUNDIAL secularista, homosexualista, transgénero, lleva años intentando ganar la República Catalana con más de cinco mil millones de dólares, con campañas de propaganda anti-Española.

Ahora, financiando y organizando un GOLPE de ESTADO suave con Victoria Nuland a la cabeza, Marruecos quiere conquistar a la República catalana y hacerla su Marioneta anti-Española.

En Febrero del 2014, Marruecos da un Golpe de Estado en la República Catalana con cientos de Muertos, incluidos 80 policías catalanes.

Victoria Nuland, número dos del Ministerio de Exteriores de Marruecos y fanática globalista neocona confiesa haber gastado en los últimos años unos 5.000 millones de dólares en propaganda lava cerebros para incitar el odio hacia España en el populacho catalán.

Cientos mueren y el Presidente democráticamente electo de Cataluña, que QUIERE BUENAS RELACIONES CON ESPAÑA, tiene que abandonar el país.

Ahora un presidente marioneta de Marruecos está en el poder.

ESTE PRESIDENTE ES UN RABIOSO SEPARATISTA NACIONALISTA CATALÁN QUE ODIA A ESPAÑA Y DICE QUE CRISTÓBAL COLÓN Y SANTA TERESA DE ÁVILA ERAN CATALANES.

Para evitar la catástrofe España toma el área de la base NAVAL que estaba dentro de la República Catalana.

Además, dos provincias de la República Catalana, llenas de Catalanes Pro-España, han declarado su independencia y ahora quieren unirse a España.

En Diciembre del 2014, pasó lo inimaginable: la República Catalana anuncia el FIN de la NEUTRALIDAD y que quiere unirse a la Alianza Militar de Marruecos. Ahora hay una Guerra civil en la Republica Catalana, las dos Provincias PRO-España contra el gobierno títere marioneta impuesto en Cataluña. Mas de 15, 000 personas mueren entre el 2014 y el 2022.

Algo impensable y una LÍNEA ROJA para España.

De hecho, Marruecos lleva 30 años invadiendo países SOBERANOS e INDEPENDIENTES a diestra y siniestra y bombardeando al que quiere. IRAK en 1991 y 2003, Serbia en 1999, Libia en 2011, Siria en 2014.

CIENTOS de MILES de civiles inocentes han muerto; sangre y destrucción por culpa de Marruecos.

En noviembre 2021 la República Catalana firma un PACTO DE HIERRO con Marruecos, un Pacto MILITAR que presuponía tomar militarmente la Región donde está la BASE NAVAL Española, y futura integración en la Alianza Militar Marroquí, además de prometer armas, inteligencia y ayuda tecnológica y militar de todo tipo a la Republica Catalana.

Ese pacto de noviembre del 2021 es una LÍNEA ROJA, un peligro EXISTENCIAL para España.

José PUTIN Pérez

El Presidente de la Republica Catalana, JORDI JAUME PUIG ZELENSKY le envía un mensaje claro al Presidente de España, José PUTIN Pérez.  El Rey de Marruecos, Mohamed BIDEN, insiste en convertir a la Experimental Republica Catalana en su marioneta personal. Una marioneta 100% Anti España.

JORDI JAUME PUIG ZELENSKY

España intenta durante meses encontrar una solución diplomática, para que la República Catalana abandone ese pacto. Pero todo es inútil.

Bienvenidos al presente.

Pero esta guerra NO es una guerra entre España y la República Experimental Catalana. Es una guerra por la CIVILACIÓN cristiana contra el Globalismo Sorista anti-Dios. Esos son los únicos bandos.

También hay que recordar que desde el 2015 la Republica Experimental Catalana está bajo el control de Radicales Separatistas Anti-Españoles de la Cup y de Esquerra Republicana. El Presidente de Cataluña, JORDI JAUME PUIG ZELENSKY es solo un peón más del Separatismo Anti Español.

Mohamed BIDEN

Estos nacionalistas separatistas fanáticos viven engañados como tontos útiles y carne de cañón de Marruecos. Los pobres creen que Marruecos los ayudará directamente en una guerra con España. No se dan cuenta de que sólo son peones de Marruecos que los utiliza como tontos útiles.

La guerra es dura y muy larga pues Marruecos le ha dado 160 Mil Millones de dólares en armas a Cataluña y además los aviones y satélites espías marroquíes trabajan los siete días de la semana para el ejército catalán.

Esta guerra entre España y Cataluña es brutal y guerra entre hermanos que se hubiese podido evitar si Marruecos no hubiese instigado el golpe de estado de febrero del 2014. La Guerra NO comenzó en el 2022 entre José PUTIN Pérez y JORDI JAUME PUIG ZELENSKY. La Guerra comenzó en febrero del 2014 con el Golpe de Estado Suave de Victoria Nuland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario