miércoles, 18 de mayo de 2011

El movimiento 15 M Democracia real YA , manipulado por la izquierda


Buenos Días
Desde hace un par de días no se habla de otra cosa, un movimiento llamado 15 M ha saltado a la calle y esta aglutinando el enfado y la decepción de los millones de Españoles sin futuro y sin presente,este movimiento  se ha manifestado y lo ha hecho entre el ruido mediático que de forma interesada los ha apoyado y la desvergüenza de la izquierda que lo ha devorado, con un manifiesto cabal que firmaría casi todo el mundo sensato se ha plantado frente a la situación caótica que vive España y ha dicho basta, hasta aquí todo correcto, piden mayor participación y que España sea una democracia real, no una partitocracia al servicio de intereses espurios alejados de los intereses de los españoles





No estoy de acuerdo en párrafos concretos en los que se pide unos derechos sin deberes, pero son pecata minuta, por lo general es una soflama que firmarían de buen grado millones de españoles alejados de extremismos que ven como su vida se va al garete por culpa de la ineptitud de los políticos y del  socialismo, que es el partido que Gobierna , este manifiesto ha arrastrado a miles de Españoles a la calle, gente de buena voluntad se han apuntado al movimiento pensando que es una buena forma de hacerle llegar al sistema que están hartos y que si siguen  por el camino  que van la cosa se puede complicar .

http://democraciarealya.es/



Miles de inocentes, miles de bien intencionados ciudadanos han volcados su afanes acudiendo a una manifestación que finalmente ha sido manipulada y convertida en un movimiento de extrema izquierda en contra de la derecha y particularmente en contra de Esperanza Aguirre, la izquierda ha fagocitado los esfuerzos de miles de personas que solo desean tener una vida mejor y los ha puesto al servicio de sus bastardos intereses, fulanos como Cayo Lara, Willi Toledo, Rubalcaba  y demás gentuza se han apropiado de las bienintencionadas ideas de los ciudadanos que pedían democracia real   y dándole la vuelta a la tortilla han conseguido trasformar el impulso de la plataforma en un movimiento anti PP.


En una palabra los mismos de siempre se han quedado con el impulso democrático de miles de españoles y lo han manipulado hasta darle la vuelta, es lo mismo que sucedió con el Prestige y probablemente serán los mismos canallas  de la plataforma Nunca mais, la izquierda ha conseguido que lo que en principio era una protesta anti Gubernamental fundamentalmente que buscaba mayor participación ciudadana se haya convertido en un movimiento  de extrema izquierda que pretende subvertir  las próximas elecciones del  día 22.


El psoe con la enorme desvergüenza que le caracteriza se ha sumado al movimiento que en principio iba en su contra y en un alarde de canallería sin par ha colgado el manifiesto en la pagina Web del partido alabando y aplaudiendo el gesto que según ellos va en contra del PP y de la derecha, la manifestación Democracia Real ya ha terminado siendo una plataforma de extrema izquierda al estilo NUNCA MAIS, un fenómeno real como es el cabreo de los millones de españoles que han sido arruinados por el socialismo, que pedían un cambio de sistema y que el estado de derecho no se desmorone, una reacción de las clases medias ha sido fagocitada por el socialismo y trasformado en un movimiento anti PP.


Parece increíble pero este movimiento social que prendía reforzar la libertad del individuo frente al estado es el que finalmente ha agredido a los manifestantes que portaban pancartas anti Psoe, que han agredido a periodistas de cadenas poco afectas a la izquierda y que se ha plantado frente a la sede del Gobierno autonómico de Madrid  para decirle a la derecha liberal que Gobierna que la crisis es pos su culpa, ya  no es culpa del partido que Gobierna sino del partido de la oposición y como no de la Iglesia, había y hay pancartas de este estilo , pancartas anticlericales entre ilegales  banderas Republicanas y esputos de guarro al servicio del Psoe.


Una vez más el  noble impulso ciudadano de protesta contra un sistema que ha generado cinco millones de parados  ha sido manipulado y devorado por la izquierda sectaria que o controla esos movimientos para que , o le resulten beneficiosos  o no sean nada.
Al final esta gente terminara intentando pegarle fuego a las sedes del PP
                                                                                 Cortesia de Epesimo

 Hasta un tontajo como Tomas Gomez se  ha atrevido a manipular el mensaje de la plataforma Democracia real YA para llevar el ascua a su sardina
                                                                                 Cortesia de Epesimo


Este tipo de manipulaciones no ha hecho mas que comenzar, Rubalcaba ha visto colmadas sus expectativas y ya tiene un movimiento al más puro estilo 11 m en marcha , veremos hasta donde llega


16 comentarios:

  1. Los maestros en la manipulación y en la deformación de los hechos no se hacen esperar y ya los tenemos moviendo los hilos para beneficiarse. Hasta del propio descontento, sufrimiento y pesimismo que ellos mismos han provocado, son capaces de sacar tajada.
    Sólo su cinismo es comparable a tanta vileza.

    Entre: "...le resulten beneficiosos o no sean nada", preferible es lo segundo.
    Veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señor.Los maestros son los líderes de la sociedad y no se les puede estar culpando de toda la p.. crisis. Son los bancos y los políticos de la derecha corrupta los que deben irse la infierno.Tanto recorte se está volviendo en contra de ellos.
      SANIDAD Y EDUCACIÓN los dos pilares del Estado; han sido pisoteados. Protesta y no te quedes mirando!!

      Eliminar
  2. Y no es la primera vez que lo hacen. Recordemos como bien has hecho, la del 11M o cuando sacaron la patata frita de "Esto lo arreglamos entre todos".

    Siempre emplean las malas artes y se aprovechan del sentir general para llevar a cabo sus siempre malintencionados fines.

    Un gran artículo como siempre, sin duda...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La canalla izquierdista no valdrá para hacer política, para mirar por los trabajadores por mucho que el PSOE lleve en sus siglas la palabra "obrero", Para hacer una buena gestión económica, ni para nada que pueda mejorar la vida de los ciudadanos, pero, no me jodas que no son buenos para manipular, cargarse los valores de la sociedad, robar, etc.

    Un gran artículo.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que lleváis razon, en este momento el que maneja los hilos de los títeres que se manifiestan en la Puerta del Sol de Madrid planea una buena traca para el sábado 21, día de reflexión, supongo que pretende crear un clima lo suficientemente crispado como para obligar a pospones las elecciones del dia 22 que son del todo adversas al Psoe.
    Imagináis la que van a armar de aquí a las elecciones generales?
    Porque esta banda de indocumentados y manipulados que se manifiestan en Madrid delante de la sede del Gobierno autónomo que es del PP, no gritan en contra del Gobierno, no están cabreados contra ZP que es el que los ha metido en el paro, estan enfadadisimos contra Esperanza Aguirre, claman en contra de su politica Hospitalaria ( Ha hecho algo asi como 12 Hospitales nuevos ), claman contra el PP pero nada dicen contra el Psoe, cosa rara creo.
    Ayer el tribunal que vela por el buen desarrollo de las elecciones ordeno que la Puerta del Sol fuera desalojada de manifestantes a las 20 Horas, Rubalcaba ordeno lo contrario y finalmente los del Nunca Mais, los antisistema y los tontos utiles creyeron que habian ganado la batalla porque la policía recibio ordenes de retirarse, este lio esta fomentado por todos los partidos políticos que NO desean que gane el PP, por todos los medios de comunicación alineados con el Psoe he increiblemente Intereconomia que con un complejo de increible inferioridad pedia ser aceptada en el tumulto.
    Me inquieta sobremanera contemplar como se repiten de nuevo las tacticas que dieron paso al 11 M

    ResponderEliminar
  5. Estoy con vosotros en todo lo que habeis comentado y del trabajo que nuevamente nos ha presentado Geppetto para desde su amplia perspectiva ampliarnos el horizonte.
    Añadir que, teniendo tan a mano noquear al adversario y mandarlo definitivamente a escardar nabos y al que proceda a la carcel,el tibio y tontin mariano se va ha llevar una sorpresa desagradable el pròximo 22.

    ResponderEliminar
  6. Posponer las elecciones del domingo, debido a estos "indignados" de diseño cuando por un atentado monstruoso no se hizo...?
    Entonces sí que tendremos que salir a la calle los verdaderos INDIGNADOS de este país, a exigir no perder el último de los pocos derechos que nos van dejando: el de votar. Entonces sí habrá que formar "la marimorena", como auténticos vándalos,desheredados, como auténticos y reales INDIGNADOS !!!!

    ResponderEliminar
  7. En realidad los que deberían estar indignadísimos son los españoles que trabajan, que pagan una burrada de impuestos para que estos cuatro enteradillos se tiren el rollo en vez de estudiar mientras descalifican a todo bicho viviente
    Fijaos en el mensaje que mandan a la sociedad, el Psoe ha fracasado en su politica por lo tanto es todo el sistema el que ha fracasado, con lo cual le salvan la cara al socialismo y a a ZP mientras reparten las culpas entre todos, incluida la oposición, no hay remedio-dicen - y nada conseguiremos votando ya que en realidad lo que falla no es el bendito ZP y su maravillosa ideología sino el sistema y naturalmente lo que hay que hacer es cambiar el sistema liberal. capitalista que es el que nos ha metido en el lio por uno"mas humano" , "mas progresista" y " mas de acuerdo con el sentir del pueblo" o sea, mas marxista , no están cabreados con ZP, están cabreados con el "capitalismo salvaje" que según ellos los deja sin trabajo, los bancos , los terratenientes y el clero ,son los culpables, no el socialismo, es la vieja canción de siempre.
    Yo supongo que no van a conseguir provocar el follón a menos que le interese al Psoe, pero creo que es un buen empiece para crear de nuevo un caldo de cultivo, un estado de opinión que ayude al Psoe en su intento de seguir mangoneando y destrozando España, es exactamente lo que hicieron con la Guerra de Irak, asunto que termino con la matanza del 11 M, estoy convencido de que el Psoe no se va a ir así por las buenas, no se va a ir porque los españoles digan que se deben ir, antes incendian el sistema y nos meten en un fregado gordo, la descalificacion del sistema como metodo para encubrir la política del Gobierno va en esa dirección

    ResponderEliminar
  8. Me parece a mi que aún hay muchos políticos y personas que no se están dando cuenta de lo que trata la manifestación Democracia real ya! en la que estoy participando.
    Me hace MUCHÍSIMA GRACIA que, tanto el partido socialista como izquierda unida, intenten sacar votos de los indignados. Aún así, a IU puedo comprender que se atribuya un protagonismo porque no ha gobernado nunca en Madrid.
    De acuerdo, pero ESA NO ES LA CUESTIÓN. El quid de la cuestión es que democracia real ya, tal y como aparece en su página web, es un movimiento ciudadano y apartidista; con lo cual, todo político que allí quiera intentar arañar unos adeptos para que le voten es un CABRÓN, porque intenta MANIPULAR lo fundamental del movimiento.
    Y tanto ellos como el PP, los cuales directamente tildan a los manifestantes como de extrema izquierda, son unos desgraciados.
    Lo que queremos es poder participar en la política en todos los aspectos sin tener cabecillas que supuestamente nos van a representar durante 4 años.
    NO QUEREMOS que, por votar una vez, al partido que hayamos elegido, le demos libertad durante 4 años de que nos toque los cojones cuando quiera. Hoy existe internet señores, y podemos hacer que se nos escuche DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  9. Eso esta muy bien, lo que en principio pide Democracia real ya es asumible por muchos sectores sociales, por millones de personas que están hartas de los enjuagues que se traen los políticos, otra cosa es que amparados en esos conceptos se haya enquistado la extrema izquierda y sea ella la que va a sacar réditos de todo el asunto, ellos son los que con inteligencia fagocitan cualquier movimiento que salido de los buenos sentimientos de la gente pretende concienciar a la sociedad sobre cualquier problema, me da igual que se llame Democracia Real YA, que se llame Movimiento ecológico, defensa de la naturaleza, defensa de la vida , del clima o del susum corda, al final los activistas de la extrema izquierda que a su vez hacen el caldo gordo al Psoe son los que se llevan el gato al agua, el Psoe va a sacar finalmente tajada de este movimiento asambleario, los socialistas y el PCE mas los acratas, los bienintencionados no son mas que compañeros de viaje, si mañana se organiza el gran follón porque la Junta electoral lo exige o mas bien esta tarde noche vamos a tener servido el follón que busca el socialismo para echarle la culpa de lo que sucede a la oposición, serán los Guardias los que sacudan a los tontos útiles y ya se sabe, la autoridad como concepto abstracto es de derechas, la gente asociara la porra del guardia a Esperanza Aguirre y actuara y votara en consecuencia, el Psoe dirá que ellos no quieren repartir leña, que los jueces son los culpables y que tras ellos esta la larga mano del PP y los poderes facticos
    Tu querida cobraras y como tu un montón de inocentes que serán utilizados como carne de cañon, porque los perroflautas, los okupas, el movimiento comunista y demás tropa van a dar la batalla y os utilizaran como parapeto, vosotros, suponiendo que Rubalcaba aplique la ley, vais a ser la propaganda necesaria, seréis la portada de los periódicos del sábado, eso si tundidos a palos, le haréis el fin de campaña a la izquierda radical, a la extrema izquierda
    Y te lo dice alguien que sabe de esto mas que cualquier analista que tu conozcas o leas, si lees mas de lo que escribo comprobaras que lo que escribo esta perfectamente definido, que lo escribo SIEMPRE bastante antes de que suceda y doy en el clavo.
    Cada vez que el Psoe se acerca o se aleja del poder suceden hechos que por su naturaleza podrían ser o son directamente terrorismo que tuerce el normal desarrollo democrático y que obliga a la gente a votar en caliente lo que de ninguna manera pensaban votar el dia anterior.
    Vuestr4as propuestas son bastante logicas, pero el desarrollo va a ser mas parecido al del 12-13 de Marzo de 2004 que a una protesta pacifica, siempre suponiendo que el poder haga cumplir la ley como es su obligación

    ResponderEliminar
  10. Hay algun problema (aparte del habitual del muy probable mangoneo de la mano que mece la cuna) del ultimo articulo.Asi que lo escribo en este. En relacion al rey y la monarquia hay una cosa que tengo muy clara:Yo no los quiero,no es practico ni economico por mucho que nos vendan la burra de lo barata que es la española(serà por eso que es tan mala)Lo que si tengo muy claro es que no debemos caer en la tentacion de hacer el juego a los oportunistas de siempre que no dan puntada sin hilo-vease los de la zpsoe manejando los hilos de las reuniones en Sol.Ahì hay muchos ingenuos manejados (sin saberlo) desde la trastienda del rojerio progre que estan intentando alterar en la medida que puedan los resultados tan desfavorables del pròximo 22.Es,SIN DUDA NINGUNA otro 11M2004 manejado por los antes indicados.Decia que, la monarquia debe diluirse en su propia inoperancia ,incompetencia,inutilidad y desfase que en los tiempos actuales su sentido es ni siquiera testimonial en el sentido mas practico del tèrmino.Yo no quiero que los expulsen ni les causen daño alguno-simplemente,si quieren jugar a reyes que se paguen la corona y los gastos TODOS.
    Tampoco quiero una maniobra de distraccion en la que son expertos los rojiprogres,vaya para muestra el boton de la plaza de Sol y lo que alli se està cociendo.

    ResponderEliminar
  11. la asamblea multitudinaria de la Puerta del Sol precisamente en vísperas electorales no dice nada bueno sobre los motivos por los que se ha reunido, no cabe duda ademas que hay dos asambleas, la de día y la de noche, por el día van amas de casa,curiosos, gente que espera que de verdad esto sea un movimiento que ayude a desbloqueara la política española, inocentes personas que acuden a el reclamo de lo que Democracia Real propaga y la de noche, llena de guarros, de arribistas, de perroflautas, de okupas, de anarcos, de extrema izquierda y de toda la mugre que da la izquierda, esa sera la que cree los problemas a partir de esta noche, si a Rubalcaba le interesa por supuesto, en cualquier caso creo que sera el embrión de la bronca que se va a montar en este año que queda antes de las elecciones.
    Por otra parte el Rey tuvo su razón de ser, pero bajo mi punto de vista la perdió cuando su imagen ya no aglutina a nada ni a nadie, España se deshace en banderias y nacionalidades y este buen señor no dice ni pio
    Como se descuide pasara a la historia como el Rey bajo cuyo reinado se destruyo la Nacion Española, va a tener peor imagen que Fernando VII

    ResponderEliminar
  12. Cierto cierto,El rey va ha pasar con mucha mas pena que gloria.Ha vivido durante unos años del rèdito que acumulò cuando el 23f,pero eso no dura mas que un suspiro en este mundo a velocidad de vèrtigo,ademas,la maniobra del 23f propiciada¡otra vez!-por los servicios llamados de inteligencia¿? Para dar carta de naturaleza a la monarquia y limpiar asi la conexion franquista que se le pudiera echar en cara a la corona...Y yo creo que fue a partir de ahì cuando esto se empezo a desmadrar,de forma que la corona estaba cogida por los cataplines del cesif-cni o como se quiera denominar y el chantaje era un hecho incuestionable que los españolitos no nos enterabamos de nada de lo que se cocia en los arrabales del poder y en sus respectivas cloacas-El gal,un hecho que puede tener una raiz comun con el propio golpe de stado y las conexiones de dicho entramado.Al fin y al cabo ,felipito tacatun se beneficio de la cuestion durante muchos años...Y hay quien sostiene que era un autentico agente de eeuu.Lo suyo fue puro teatro y de aquellos polvos vienen estos lodos probablemente.
    Retomando las sentadas de Sol ,y habiendo estado escuchado esta mañana el programa de Luis del Pino En la que hubo un debate interesante acerca de la naturaleza de quien controla a los de la sentada,salio al final del programa algo que me parecio sumamente razonable:La llamada izquierda està capitalizando el descontento,lo hace muy sutilmente y saben manejar el tema a la perfecccion ya que son expertos maestros en manipular la opinion pùblica como historicamente se ha demostrado una y otra vez,Y el descontento de los parados ,marginados desesperados,desanimados,angustiados,oprimidos,hipotecados y estupidizados, seran captados-estan siendo,por la estupidizacion de la llamada derecha, mangoneada de mala manera por el tibio y cerrado mariano que lleva el camino de ser mas tonto que el que vendio el coche para comprar gasolina.El domingo por la noche veremos al juez que su sentencia es certera e infalible-la realidad de los resultados electorales.

    ResponderEliminar
  13. El rédito que consiguió el 23 F fue un rédito inventado, a los políticos les interesa decir que el salvador de la obtusa democracia que teníamos era el Rey, se parapetaron tras el pues sabían que sin el el Golpe de estado de verdad, el que los enviaría de cabeza al infierno llegaría y pegaría duro, los políticos advirtieron que el horno no estaba para bollos y se refugiaron detrás de la Corona, aun sabiendo que el toque de atención que represento el 23 F contaba explicita o implícitamente con la aquiescencia de la Corona.
    No olvides nunca que la actual democracia fue creada y dirigida por el Franquismo, no por los que ahora dicen que la hicieron, fueron las Cortes franquistas las que decidieron de ben talante dar paso de la ley a la ley a la democracia y fueron ellos los que invitaron al Psoe y demás tropa a incorporarse al proceso.
    Después en Época de Felipe y de Aznar fue cuando le pusieron las cosas mas complicadas al Rey, Felipe le pasaba todo y Aznar decidió que NO , aun así trago con la vergüenza de no desclasificar los papeles del Cesid que hubieran llevado a la cárcel a González y eso se debe en gran parte a la mediación del Rey.
    Las asambleas que en este momento están tan fuera de la Ley como lo esta Rubalcaba son un pulso inadmisible de los anarcos y los Peceros al estado de derecho, vistas las cosas uno diría que tras la sentencia de Bildu y este pulso el estado se desmorona, ya hasta el Ministro Rubalcaba dice que no acata la ley sencillamente PORQUE NO LE DA LA GANA, que cree que lo que dice el tribunal supremo y, el tribunal que vela por el cumplimiento de la Ley electoral no le atañen y obliga a la policía a hacer dejación de funciones.
    La extrema izquierda funciona de esta manera, ve que hay un proyecto que salido de la izquierda puede capitalizar el descontento y se parapeta en el, lo mediatiza, lo manipula y termina por hacerlo suyo,la cara la dan otros y los dividendos los recibe el PCE...o lo que es lo mismo, el Psoe.
    Si eneste momento no hay bronca no es porque los que manejan el cotarro no la deseen, sino porque Rubalcaba ha decidido utilizar la marca 15 M en el futuro, va a ser un ariete contra la legalidad vigente, va a ser el motor de toda su actuación de cara a las próximas elecciones generales, tiene un año para caldear el ambiente y de la misma manera que caldeo el año anterior al 11 M caldeara este, por lo pronto ya ha conseguido hacer calar en la sociedad que la culpa de lo que sucede NO es del socialismo, sino del sistema que surgió de la transición, sistema que el Psoe pretende cambiar haciendo una nueva transición que enlace con la llamada legalidad republicana y arrumbe todo el periodo histórico que va de 1936 a 1975 y eso es lo que están pidiendo consciente o inconscientemente los asamblearios de la Puerta del Sol.
    Los rojos y acratas que se han instalado en la Puerta del Sol NO pretenden perfeccionar esta democracia, pretenden cargarsela con la ayuda del socialismo, es una táctica concebida a largo plazo...UN AÑO
    Y despues ya no tendran que preocuparse de la oposición, la habrán machacado definitivamente con la inestimable colaboracion del separatismo que ellos han legalizado y de los asambleaarios que habran elaborado el caldo de cultivo.
    La única forma de parar esto es convocando elecciones y que por supuesto sea el PP el que Gobierne tras ellas, cosa que en realidad YO no creo que vaya a suceder.
    España sera una Republica de izquierdas, aplaudida en el mundo entero

    ResponderEliminar
  14. Si pudieramos ver lo que sucede en España en la actualidad con perspectiva historica es muy probable que no nos sorprenderiamos mucho de lo sucedido,que muchas de nuestras sospechas con cierto fundamento se han cumplido y algunas sì nos sorprenderian.
    Pero fijate Geppetto,Hoy he recibido un correo acerca de la bomba que va ha soltar el mundo en relacion con el 11M.Si ello es cierto y se confirma con pruebas,es muy probable que haya que ampliar las carceles españolas para meter a tanto delincuente politico.Lo que me llama la atencion es que si comentas a alguien sobre el tema,pasan olimpicamnete de ello...Y les pregunto:¿Si hubiera muerto algun ser querido en dicho atentado seriais tan indolentes? La labor de aniquilacion de conciencia y de pensamiento de los españoles por parte de la zpsoeta y con la inestimable cobardia y estrategia de mariano junto con los medios que disponen han hecho posible que seamos el pueblo mas apatico y estupidizado del mundo occidental.
    Es terrible y descorazonador ver y oir las inquietudes de los españolitos,es una tragedia que la historia juzgarà con severidad.

    ResponderEliminar
  15. El 11 m es tema TABU.a nadie , a ningun politico y a muy pocos españoles les interesa ese asunto
    Todos los españoles saben o intuyen que ahí hay un foco de podredumbre bestial y precisamente porque lo saben no desean en absoluto mancharse con el.
    Y sabes porque no desean remover esa basura, hablo de los españoles, pues porque saben que detras hay una fuerza con el suficiente poder como para destrozarles la vida
    El muerto al hoyo y el vivo al bollo, esa maxima es aplicable a la sociedad española, como las familias de los asesinados son relativamente pocas y aon bastante educadas a la hora de pedir justicia pues nadie las tiene en cuenta
    Ademas, fue hace "tanto tiempoooo"
    Y sin embargo en cuanto el Psoe salga del poder, cosa que parece inminente los españoles y las Victimas deberían indignarse y con razón y montar el follón parea obligar al nuevo partido que agarre el poder a hacer publico lo que saben.
    Porque si no es por obligación los políticos no dirán ni harán nado con respecto al 11m

    ResponderEliminar