lunes, 9 de mayo de 2011

La politica de Rajoy y su porque


Buenos Días
Estoy intentando llegar a los motivos últimos de la campaña de Rajoy a las elecciones autonómicas, locales y por ultimo y mirando a seis meses vista Nacionales  y veo los motivos de la apuesta y del desarrollo de la campaña aunque no sé si es moralmente correcta y si tendrá el final deseado, esto es vencer al  Psoe  y GOBERNAR   en España

Rajoy cree que no debe despertar a la fiera dormida que representa la extrema izquierda y los desencantados de la inicua política socialista , su estrategia es dar un perfil bajo para que los extremistas no se crean en la obligación de votar al Psoe para parar  a lo que Pepiño y ZP llaman derecha extrema, antes derechona y siempre derecha española, espera que los desencantados socialistas vean que con el PP se pueden acabar las penurias económicas de los ciudadanos y que ese sea el aliciente que los lleve a votar su opcion , por eso pone tanto énfasis desde hace un tiempo  en el tema económico mientras pasa de puntillas sobre los demás temas, terrorismo y destrucción nacional incluidos.


Sus asesores le aconsejan que se fije una meta y no se desvié de ella por nada ni ante nada, el marido de la merdellona que es la cabeza pensante de esos asesores le han aconsejado y dicho  que finalmente lo único que interesa a los españoles actuales es la cartera y el trabajo y que si el Psoe se cae del poder será por esos motivos, Rajoy y su equipo están convencidos de que a los españoles, esos zotes políticamente inexpresivos solo tienen un interés, seguir viviendo más o menos decentemente, tener dinero para irse de vacaciones y que sus hijos no sean una carga familiar, que encuentren trabajo y se busquen una casa donde vivir, el PP cree que esas son sus cartas y que estas son seguras, según los doctos que rodean al mandamás Pepero, a los españoles , hablo de la mayoría, les importa un pimiento la eta, el 11M, el Tribunal Constitucional y su palanganera madre, faisán incluido, que lo único que les interesa es tener trabajo y seguridad y eso es lo que les ha robado el psoe.



El que España se desintegre a los españoles les trae al fresco, no lo tienen presente, que la eta deje de matar les resulta estupendo y no analizan los motivos ni los porqués, esos motivos no se visualizan de inmediato, no  es presente y por tanto importan poco, que el socialismo se haya cargado la transición y pretenda hacer una nueva constitución que enlace con la república se la bufa, los españoles solo desean saber el precio de la Gasolina y si tienen dinero para hacer fiesta en verano.


Si el Psoe se carga España les trae sin cuidado, entre otras cosas porque NO se lo creen, los españoles no se creen que se vayan a quedar sin Nación, solo saben que se quedan sin trabajo y sin cachondeo y ante esa actitud mayoritaria, el PP se adapta y adapta su discurso electoral, si a los españoles solo les interesa la economía y las pelas pues de eso hablaran, saben que ahí hacen daño al psoe  y no se apartan del discurso, las cuestiones ideológicas se aparcan para mejor ocasión y si el socialismo desea hablar de ideología, de manipulación del terrorismo por parte del PP , del Valle de los Caídos, de la Eutanasia, ley que se prevee aprobaran antes de fin de mes, el PP de Rajoy no, su apuesta es la economía y a ella se aferran, si las víctimas del terror se encorajinan peor para ellas, al fin son una minoría, Rajoy desea Gobernar y busca con ahínco el poder, ha pactado con los separatistas  su futura política, pues de ellos dependerá su acceso al poder  y se atiene a lo pactado, Bildu y dinero catalán incluidos.


Rajoy considera que la apuesta vale la pena y sabe que si no gana de esta manera no ganara de ninguna otra , los españoles están atocinados y no ven más que la inmediatez, si tienen dinero en el bolsillo no protestan, les da igual el resto, solo una minoría ve la realidad y tiene conciencia de la situación y cómo es eso, una minoría  no importa en el computo final, además Rajoy sabe que esa minoría inteligente y concienciada votara su opción porque NO TIENE OTRO REMEDIO , entre su opción política y el resto hay un abismo, o votan PP o se quedan sin futuro y eso lo saben más que de sobra los asesores del PP, los españoles que se sienten engañados, defraudados, cabreados y dolidos con Rajoy y su política NO tienen a quién votar, los españoles que se manifestaron contra la política terrorista del psoe no tienen alternativa de voto, o votan a Rajoy o se quedan con el Gobierno de Rubalcaba,y ante esto  se taparan la nariz, boquearan, se lavaran las manos con agua oxigenada, pero al final votaran PP, porque la alternativa es demasiado asquerosa, la  alternativa es que siga Gobernando el que puso en el poder el 11 M, el que ha creado la Nación Catalana, el que ha legalizado eta, el que aplaude y apoya el que las españolas maten a sus hijos y a sus ancianos Padres, el que nos precipita en un periodo constituyente que desembocara en una Nueva forma de estado alejada de la tradicional nación española, el que persigue la religión católica, enaltece a los asesinos y apoya la destrucción de la familia y los valores tradicionales en los que los españoles sensatos  apoyan su presente y su futuro..esa es la alternativa y claro, no hay opción o votan PP o siguen con un socialismo que los mandara  de cabeza a la destrucción y a la miseria, física y moral 

Rajoy sabe eso y creo que es por eso por lo que hace lo que hace y dice lo que dice, lo que ya no se es que hará si por fin consigue hacerse con el poder, Aznar hizo en su primera legislatura más o menos lo que pretende hacer Rajoy, trago con Arzalluz y sus canalladas, trago con el catalanismo y su rapiña, utilizo una palabrería bastante estúpida, incluida aquella en la que decía que en la intimidad hablaba catalán, hizo y dijo muchas chorradas y finalmente como hizo bien sus deberes de gobernante los españoles le dieron mayoría absoluta, lo que propicio el 11 M, pero eso es otra historia, la historia es que el PP de Rajoy sabe o cree saber que sin apoyos jamás gobernara España, que si dice y hace lo que YO y millones de españoles queremos que diga es posible que jamás llegue a la Moncloa y que si no llega nada sirve y nada puede hacer por España, suponiendo que su deseo sea sacar a España del desastre que tiene,  Desastre que no solo es económico sino institucional , ético, moral y Nacional.


Muchos problemas para un pusilánime como Rajoy?
Pues la verdad es que no lo sé, intuyo que si, pero esa intuición no es suficiente para hacer que NO vote PP , porque como ya he dicho la disyuntiva es clara o Rajoy y la mucha gente decente que va tras esas siglas o Rubalcaba y su socialismo.
Y ante eso ni me lo pienso
SE que hay que echar al socialismo de las instituciones y si se puede de España YA
Es cuestión de vida o muerte…y no es un eufemismo

17 comentarios:

  1. Bueno Geppetto,te sigo leyendo aunque no pueda darte mi opinion porque YA ES IMPOSIBLE HACERLO.La mano que mece la cuna està metida en este lugar y lo controla.Me pregunto por què un simple blog les tiene tan ocupados.Me cuesta creer que les puedas hacer tanto daño con tus analisis y los comentarios de la gente normalita de la calle...¿Por què serà?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí la disyuntiva es clara.Y como ya hablamos,estas próximas elecciones, las del 22 de mayo y las Generales son cuestión de pura supervivencia.
    Que les espera al PP, si logra el poder, una buena ristra de problemas; sin duda: Todos aquellos que han ocasionado estos golfos, y más. Pero los del PP, a diferencia de los progres insultadores, sabemos, porque así ya nos consta, que saben hacer su trabajo: el de gobernar. Y saben coser los rotos que los inútiles provocan, y saben hilvanar medidas que remedian el despilfarro de los manirrotos y saben pespuntar con sentido común, lógica y capacidad la sinrazón que esta gentuza miserable han hecho "ley".
    Por eso, porque saben gobernar habrá que votarles para que gobiernen; y arrojar así,a las cloacas,a esta manada de sinvergüenzas mentirosos, lugar del que esperemos nunca vuelvan a salir.

    ResponderEliminar
  3. Hoy en santander,el presidente del gobierno en funciones,echando espuma por la boca(literal) decia que él jamas ha quitado derechos sociales.Mienten-decia, los que dicen que he quitado algun derecho a los españoles...Hace menos de un año este personaje quitò la ayuda a la maternidad,bajò el sueldo a los funcionarios,congelò las pensiones,subio los impuestos,tiene en el paro a mas de cinco millones de personas,la pobreza se ha enseñoreado del pais...¿Y dice que no ha quitado derechos a los españoles?¡increible!

    ResponderEliminar
  4. Primero les mentimos,segundo les compramos y tercero les asustamos. No es este el principio socialista? En campaña se echa mano de todo y al mismo tiempo.Intentan comprarnos, nos mienten y nos asustan...Con la derechaaaaa!!!!

    Estos golfos nos han quitado derechos de todo tipo,no sólo sociales; y siguen. No paran. Si el pasado año el salario de los funcionarios fue reducido en un 5% (únicos profesionales que están con su salario pagando la crisis), en breve éstos verán y padecerán un nuevo recorte en sus ingresos, esta vez de un 3%. Lo que ya hará un 8% en un año.
    A todo esto, alguien sabe a qué dedican el tiempo los Sindicatos...???

    ResponderEliminar
  5. No sé de que te extrañas Vicente. Zp tiene el arte de mentir por todos los poros y poner la mayor cara de inocente, de no haber roto un plato en su vida. Yo a eso lo llamo "cinismo", aunque tal vez haya otra palabra peor que lo defina, pero en fin.
    Geppetto dices que Rajoy cree que no debe despertar a la fiera dormida que representa la extrema izquierda y que por eso presenta un perfil bajo. Pues no sé que decirte. Sinceramente yo esperaba un papel más agresivo en la política de oposición que representa y me ha desencantado (cuando digo agresivo no me refiero a insultos) porque parece que ha comulgado junto a Zp, digo ésto y hago lo otro, algo parecido. Y las fieras dormidas no son peligrosas. Cuando se despiertan y se hacen peligrosas es cuando hay que domarlas y ahí es donde Rajoy debe demostrar que vale, por lo que su perfil debe de ser alto si quiere conseguirlo, y nada de poner mordaza a los suyos en los mitines, que digan las cosas como son, al pan, pan y al vino, vino. Le doy un olé muy grande a Esperanza Aguirre y a Aznar por no dejarse poner mordaza

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto, con su repugnante espumilla en la boca, esputando mentiras y falsedades como si de una ametralladora se tratara, lo que a mi me extraña de España es que a un tio asi, un sinvergüenza que ha mandado al paro a cinco millones de personas que traducido significa que muchos,mas de 12 millones de españoles estan pasando apuros porque este retrasado mental, este marxista de tres al cuarto en vez de gobernar se ha dedicado a dar dinero a todo ser improductivo que le ha dicho a la oreja que es de su cuerda,NO comprendo como NO le tiran tomates y lo insultan en los mitines.
    No es que mienta, es que encima rezuma mala leche cuando miente, es un despreciable energúmeno que ha machacado España se permite insultar a todo quisque, este demencial sujeto o no se ha dado cuenta del daño que ha hecho o le importa un pimiento, su abyección no tiene limites y lo que es mas increíble, toma por imbéciles a los españoles
    No es que haya quitado deechos a los españoles ES QUE HA ARRUINADO A LOS ESPAÑOLES
    Les ha quitado no ya las subvenciones sino el trabajo en si mismo y con el trabajo la dignidad y la autoestima
    Es sencilamente UN DELINCUENTE

    ResponderEliminar
  7. Xad dijo
    Geppetto dices que Rajoy cree que no debe despertar a la fiera dormida que representa la extrema izquierda y que por eso presenta un perfil bajo. Pues no sé que decirte. Sinceramente yo esperaba un papel más agresivo en la política de oposición que representa y me ha desencantado (cuando digo agresivo no me refiero a insultos) porque parece que ha comulgado junto a Zp, digo ésto y hago lo otro, algo parecido. Y las fieras dormidas no son peligrosas. Cuando se despiertan y se hacen peligrosas es cuando hay que domarlas y ahí es donde Rajoy debe demostrar que vale, por lo que su perfil debe de ser alto si quiere conseguirlo, y nada de poner mordaza a los suyos en los mitines, que digan las cosas como son, al pan, pan y al vino, vino. Le doy un olé muy grande a Esperanza Aguirre y a Aznar por no dejarse poner mordaza
    --------------------
    YO estoy de acuerdo contigo, si de mi dependiera Rajoy estaría mandando al carajo a ZP mañana tarde y noche, si yo estuviera en sus zapatos Aznar se me quedaría hecho un tío blando, le refrotaria los cinco millones de parados, la canallada de haber destruido el sistema democrático, la mamarrachada de estatuto nacional catalan, el 11 M, el caso Faisan, los robos de Pepiño, Chaves toda la harka de mangantes que puebla el estamento gubernamental, le dria hasta en el carnet de identidad por haber legalizado a la eta y por pretender hacer una segunda transicion qu destruya lo bueno ( que no es mucho ) que tiene la constitucion
    Eso y mas haria yo, oero estoy seguro de que yo no sirvo para politico, hace años me propusieron ser diputado y los mande a frir esparragos, he visto el poder de cerca durante muchos años, es mas lo he visto en su desgradable mugre, he asistido a chanchullos, mentiras y cuernos mil, en su momento conoci todos los chanchullos que hacian kos unos y los otros y te aseguro que por regla general los politicos españoles no sirven ni para dar por el riau, son unos malandrines vacios, nrcisistas, egolatras, poco formados y peor educados, de una vulgaridad que atufa, miserables hasta decir basta, titiriteros y lampando por un piropo de su jefe de turno, sin dignidad e intelectualmente sin fondo y casi sin forma, si los españoles pudieran asistir a una sesion de plenario y después ir al Bar de dentro del hemiciclo dimitían de su condición de españoles, directamente emigraban, los politicos viven de haer teatro, son todos amiguetes y se llevan fenomeno, hacen que hacen y se dan aplausos los unos a los otros mientras los estúpidos españoles se dan de cornadas en el circo que han montado al efecto, .
    Pero aun sabiendo lo que se y conociendo el peral prefiero al PP al Psoe, por lo menos el PP tiene detrás gente decente, no ha asesinos, la derecha siempre ha pagado el pato de los desmanes que ha hecho la izquierda y eso se debe acabar
    El socialismo es una lacra, lo ha sido desde su fundación y ha variado mas bien poco, en cuanto ha podido ha amparado a los asesinos en contra de sus victimas
    Son como el escorpión, lo llevan en la sangre.
    Ahora, si el PP hiciera lo que yo creo que debe hacer acabábamos a tiros mañana mismo, porque el socialismo como demostró el 11 M lleva muy mal eso de que le canten las cuarenta en la cara mientras lo echan del poder a patadas.

    ResponderEliminar
  8. Xad dijo
    Geppetto dices que Rajoy cree que no debe despertar a la fiera dormida que representa la extrema izquierda y que por eso presenta un perfil bajo. Pues no sé que decirte. Sinceramente yo esperaba un papel más agresivo en la política de oposición que representa y me ha desencantado (cuando digo agresivo no me refiero a insultos) porque parece que ha comulgado junto a Zp, digo ésto y hago lo otro, algo parecido. Y las fieras dormidas no son peligrosas. Cuando se despiertan y se hacen peligrosas es cuando hay que domarlas y ahí es donde Rajoy debe demostrar que vale, por lo que su perfil debe de ser alto si quiere conseguirlo, y nada de poner mordaza a los suyos en los mitines, que digan las cosas como son, al pan, pan y al vino, vino. Le doy un olé muy grande a Esperanza Aguirre y a Aznar por no dejarse poner mordaza
    --------------------
    YO estoy de acuerdo contigo, si de mí dependiera Rajoy estaría mandando al carajo a ZP mañana tarde y noche, si yo estuviera en sus zapatos Aznar se me quedaría hecho un tío blando, le refrotaría los cinco millones de parados, la canallada de haber destruido el sistema democrático, la mamarrachada de estatuto nacional catalán, el 11 M, el caso Faisán, los robos de Pepiño, Chaves toda la harka de mangantes que puebla el estamento gubernamental, le daría hasta en el carnet de identidad por haber legalizado a la eta y por pretender hacer una segunda transición que destruya lo bueno ( que no es mucho ) que tiene la constitución
    Eso y más haría yo, pero estoy seguro de que yo no sirvo para político, hace años me propusieron ser diputado y los mande a freír espárragos, he visto el poder de cerca durante muchos años, es mas lo he visto en su desagradable mugre, he asistido a chanchullos, mentiras y cuernos mil, en su momento conocí todos los chanchullos que hacían los unos y los otros y te aseguro que por regla general los políticos españoles no sirven ni para dar por el Riau, son unos malandrines vacios, narcisistas, ególatras, poco formados y peor educados, de una vulgaridad que atufa, miserables hasta decir basta, titiriteros y lampando por un piropo de su jefe de turno, sin dignidad e intelectualmente sin fondo y casi sin forma, si los españoles pudieran asistir a una sesión de plenario y después ir al Bar de dentro del hemiciclo dimitían de su condición de españoles, directamente emigraban, los políticos viven de hacer teatro, son todos amígueles y se llevan fenómeno, hacen que hacen y se dan aplausos los unos a los otros mientras los estúpidos españoles se dan de cornadas en el circo que han montado al efecto, .
    Pero aun sabiendo lo que se y conociendo el peral prefiero al PP al Psoe, por lo menos el PP tiene detrás gente decente, no ha asesinos, la derecha siempre ha pagado el pato de los desmanes que ha hecho la izquierda y eso se debe acabar
    El socialismo es una lacra, lo ha sido desde su fundación y ha variado mas bien poco, en cuanto ha podido ha amparado a los asesinos en contra de sus víctimas, la prueba, eta-bildu
    Son como el escorpión, lo llevan en la sangre.
    Ahora, si el PP hiciera lo que yo creo que debe hacer acabábamos a tiros mañana mismo, porque el socialismo como demostró el 11 M lleva muy mal eso de que le canten las cuarenta en la cara mientras lo echan del poder a patadas.

    ResponderEliminar
  9. Geppetto.Aseguras que el sujeto de la moncloa tiene mala leche?.-Tal vez me equivoque pero distingo a esta clase de farsantes al primer golpe de vista,y te puedo asegurar que este no tiene ni media bofetada-lo suyo ES PURO TEATRO Y LA PUESTA EN ESCENA que en su muy probable mente enferma traza, sin preveer las consecuencias de dicha accion.Tenemos el ejemplo claro de como ha dejado a los españoles-con una mano delante y otra detras.Ademas,se burla de sus votantes,los ningunea,les considera imbeciles,se rie en sus propios morros de ellos,les humilla,les considera estupidos y cortos para comprender que son utilizados por este corsario del pasoe.Y para muestra el ultimo boton la ultima perla en santander cuando dijo aquello de"LOS QUE DICEN QUE HE RABAJADO LAS AYUDAS A LOS ESPAÑOLES MIENTEN COMO BELLACOS"...Y le aplaudieron los alli presentes enfervorizadamente...¿no es eso una burla hacia sus seguidores?

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver el motivo por el que digo que este sujeto es un tio con muy mala leche, es decir un elemento rencoroso y cobarde que escudándose en una sonrisa da mas puñaladas que una familia de gitanos cabreada
    La primera vez que yo tuve conciencia de la existencia de este payaso fue en la época en que Simancas pretendía hacerse con la autonomía madrileña, estuve en la votación en la que Tamallo a instancias de Jose Luis Balbas cerro el negocio que se traían ZP. Simancas y los comunistas y pude ver como las facciones de ZP se trasformaban en una mascara de satánico odio, era pavoroso ver aquella cara distorsionada por la rabia mas espantosa, si en ese momento hubiera podido se hubiera cargado a Esperanza Aguirre con sus propias manos y naturalmente e Tamallo y sus acólitos, allí no había cámaras, no había teatro, era le descarnada expresión de alguien muy rabioso, con una rabia que se lo comía por dentro y por fuera, nada de comedias Vicente, estas cosas no salen por la tele, pero muchas personas las ven y corroborarían la "mala folla" que tiene el "malage" este

    ResponderEliminar
  11. Mira tú, hoy tendrías una jubilación de oro!! y solo por acudir a las Cortes cuando fuera necesario y pulsar un botoncito para decir sí o no dependiendo de la orden y "forrándote" dentro y fuera.
    No descubres nada nuevo, se ve a diario el blablabla que se traen, y si no lo vemos, sus actos lo indican. No es solo el socialismo, todos los partidos en general son una lacra, solo que unos se lucen más que otros. Pero alguien tiene que dirigir la "casa" y no nos queda otro remedio que votarles. Al menos con nuestro voto podemos darle la vuelta a la tortilla aunque haya algunos a los que les guste quemada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Xad.Hablas de la vuelta a la tortilla pero es mas de lo mismo.No puedo creer en unos legisladores que se sienten muy a gusto como estan montadas las cosas para ellos.Rajoy no piensa mover un dedo por modificar la jubilacion de los politicos y ponerla a la misma altura que el resto de los españoles,tampoco piensa cambiar la forma de eleccion del constitucional ni nada de nada.A èl solo le importa la economia aunque le esten metiendo mano a la cartera y en el alma a los españoles.No van a mover un dedo en la forma de eleccion de los politicos,ni eliminar las visas ni todos los privilegios con que goza esta casta de parasitos.Esta casta nos toma por imbeciles y es muy posible que lo seamos por hacerles el juego mientras parece que se pelean defendiendo quien sirve mejor al pueblo ,cuando lo que en realidad estan haciendo es servirse del pueblo.
    No,no iré a votar mientras se sigan sirviendo del pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Vicente dijo:
    "No, no iré a votar mientras se sigan sirviendo del pueblo".
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Entonces, Vicente, no irás a votar nunca.
    No te creas que todos los políticos son iguales porque no lo son; los hay malos y peores.Evitemos que sean estos últimos, los peores, los que sigan, no sirviéndese del pueblo sino arruinando, aniquilando, destruyendo al pueblo;los que permanezcan en su tarea. En el poder.

    ResponderEliminar
  14. El problema es que esta gente nos ha llevado a un callejón sin salida
    Imaginaos como deben estar los vascos que son contrarios al separatismo, de pronto su alcalde, el jefe de la policía y el que tienen en la mano todos los detalles de tu vida ciudadana es el mismo que te intenta asesinar desde hace años, el chulo indecente que te quemo el negocio, que te destrozo el coche y que amedrento a tu madre, ese es ahora la autoridad
    El cancer etarra, el cancer separatista se ha extendido y se ha comido el cuerpo en el que se ha instalado, en este momento las buenas personas vascas y navarras ven que los asesinos han ganado la partida y que encima ha sido por que el Gobierno del Reino de España les ha ayudado, estan desprotegidos frente a los asesinos que ahoray gracias al Psoe son las autoridades democráticas.
    La prostitución se ha adueñado por fin de España y el chulo esta en su puesto garrota en ristre

    ResponderEliminar
  15. Vicente, ya sabemos que los privilegios de los que gozan no van a cambiar. Sus pensiones son sagradas, no así las del pueblo que las vemos reducidas y encima tenemos que darles las gracias porque lo hacen por "nuestro bien". La cosa es que la culpa de todo esto la tenemos nosotros, que no nos lanzamos a la calle a protestar y a exigir, un día sí y otro también. Consentimos como borregos y solo los criticamos por aquí.
    No tenemos derecho a la pensión íntegra de viudedad si estás cobrando una pensión (te dan algo más por el cómputo que hacen, pero te quitan el resto), sin embargo ellos cobran varias jubilaciones y encima continúan trabajando (léase el ex-ministro de Hacienda sr. Solbes y otros más). No tenemos derecho a tener dos trabajos (pero ellos tienen varios sueldos porque tienen varios puestos), etc,etc... No tenemos derecho a nada, pero ellos tienen derecho a todo.
    ¿Por qué tienen que cobrar una jubilación si salen de las Cortes con un puesto de trabajo?. No se supone que eso está prohibido por ley desde los tiempos de F. González?. Quien tiene un trabajo no tiene por qué cobrar jubilación.
    ¿Qué no tienen puesto de trabajo cuando salgan? Que se vayan al paro como el resto de los españoles.
    Pero Vicente, hay que ir a votar. No votando favoreces a los grandes partidos. Si no quieres votarles a ellos, elige a otros, no son solo esos dos partidos (psoe,pp) los que se presentan. Castígales así, pero vota. Votando, podemos darle la vuelta a la tortilla.
    Estoy de acuerdo con Angerona, no todos son iguales aunque todos estén cortados por el mismo patrón, siempre hay una puntada que se distingue de otra, para bien o para mal. Para mi la "puntada" mala, desde que se instauró la democracia, ha sido el socialismo y eso que se llevaron mi voto en 1982 (no había pasado un año me dije que jamás les volvería a votar, y así hice y seguiré haciendo. Si con el primero quedé harta con Zp quedo asqueada)

    ResponderEliminar
  16. Un vecino con 52 años y 37 años trabajando,autonomo en los ultimos quince años,se ha tenido que retirar del trabajo por una brutal artrosis que le imposibilita para ejercer su trabajo.La seg.social le ha asignado una pension de invalidez de 525 euros.Y le han dicho para darle animos que no puede trabajar de lo "suyo"-carpintero...
    Os imaginais que con treinta y siete años trabajados tenga una pension que no le llega ni para comer? Y en cambio,el legislador con siete años ya puede disfrutar de una pension que le permite vivir con holganza y con once años ya cobra la maxima...No sigo porque me pongo enfermo.
    Lo que lamento es que los españoles no tengamos conciencia de como esta casta politica nos explota y esclaviza mientras utilizan la burda y vieja treta de enfrentarnos los unos contra los otros para beneficio de ellos.Se han montado un sistema que les va fenomenal,si no salen elegidos se quedan en la oposicion descansando y cobrando una fortuna.Cuando descabalgan a los que mandan cobran esa fortuna y la extra del poder.y asi continuan por los siglos de los siglos mientras existan ingenuos que se traguen las milongas de esta casta de parasitos que dicen servir al pueblo pero en realidad se sirven de èl.
    El otro dia la echaron en cara a la cospedal de los sueldos que cobraba y respondio que ella trabajaba mucho...Cualquier españolito decente que tenga la suerte de tener trabajo con el tarado de este presidente,trabaja con mas tension y con mas dedicacion que cualquier politico y en particular que la cospe.
    ¿Cuando nos vamos a enterar que ellos estan a nuestro servicio y no para servirse de nosotros?

    ResponderEliminar
  17. Los políticos son el sistema, tanto el Gobierno como la oposición es poder y lo ejercen, tanto desde la Moncloa como desde Genova, las comunidades autónomas son poder y están en manos de dicho sistema, por eso ninguno desea a saber que sucedió el 11 M, saben que si los españoles ven con claridad lo que sucedió se les acaba el chollo...a los dos.
    Por cierto no se si te habrás fijado, el psoe ha congelado todas las pensiones EXCEPTO LAS NO CONTRIBUTIVAS, a los españoles que han pagado religiosamente la seguridad social para tener pensión se la congelan y a los que no han pagado ni una pela NO.
    Sabes el motivo?
    Pues ni mas ni menos que para conseguir una buena bolsa de votos
    Son autentica bazofia

    ResponderEliminar